Juaniyo
Arrancando
Pues si es del 2000 como dijiste, es la que menos años tiene en el grupo......
Un saludo.
La mía también es del 2000
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Pues si es del 2000 como dijiste, es la que menos años tiene en el grupo......
Un saludo.
En el deposito caben 17 litros, pero 5.5 de consumo esta bastante bien a esa velocidad, has notado menos consumo que en uso diario?????
Te lo digo, porque el problema que tengo aqui es lo de la velocidad constante....... mas que nada para hacerme una idea de lo que consume en uso diario y cuando la sacas a carretera.
Un saludo.
De mayor de edad nada, hasta que no cumpla los 25 y deje de cotizar.
En el mio caben 19,5 que lo pude comprobar cuando me quedé sin gasolina volviendo de Logroño
Que envidia mas sanaaaa!!!De vuelta. Total, 1280 kms. Estoy menos cansado de lo que esperaba. Hoy para volver, por Guadarrama y para rematar, Pajares. La zona de la Robla estaba muy guapa, cielos abiertos y ligero fresquillo
Una foto de las pocas que he hecho, en Vega de Valdetronco:
Ver el archivo adjunto 1919
Y la fundu, de 10. Algún cabeceo ligero por el viento, pero nada de importancia
De vuelta. Total, 1280 kms. Estoy menos cansado de lo que esperaba. Hoy para volver, por Guadarrama y para rematar, Pajares. La zona de la Robla estaba muy guapa, cielos abiertos y ligero fresquillo
Una foto de las pocas que he hecho, en Vega de Valdetronco:
Y la fundu, de 10. Algún cabeceo ligero por el viento, pero nada de importancia
Que envidia mas sanaaaa!!!
Qué pipas le pusiste?Hola !
Cambiadas bujias y pipas , que cambio , que barato y que fácil se srreglam algunas cosas ...otra vesz vuelve a ser la de antes , con esa facilidad para hacer el macarra y ese modo tractor ... Que gustazo!
Waxox , casualmente me queda pendiente el cambio de aceite.
Esta moto es muy sensible a esto , por tener embrague y cambios bañados en la misms aceite .
Yo uso castrol trizone 15w 50, va muy bien . Eso si, cuesta cómo un whiski de 12 años .
Te tomo la palabra!!!. Cuenta conmigo.Bueno, ha sido mucho por autovía... Llevaba tiempo que lo quería hacer, aunque empiezo a notar el cansancio y... la próxima para cuando no haya polen, buffff
Esa ruta santiago-salamanca suena muy bien, Idiomasuave
jeje, Samu, Tenerife es buen circuito. Pasar por los acantilados de los Gigantes..., se te tienen que poner los pelos como escarpias!
tapakubix, hay que pensar una ruta por tierras cántabras, que nos queda a mitad de camino. Pero eso sí, cuando pase la época de alergia, por favor
.., como en in circuito, tres vieltas a la isla. Jajajaja
Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.
Con que la moto tenga los componentes originales casi sobra. Que no pierda líquidos. El resto es lo normal. Luces, claxon y frenos. Ah, y el sonido del escape que te lo revisarán.Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.
entonces seguro que la pasas sin problemas. suelen mirar latiguillos, accesorios instalados, incluyendo a veces las maletas o baúl, dimensiones (si cambia la anchura del manillar por cambio de contrapesos, por ejemplo), altura, si llevas luces extras (de apoyo delanteras o antinieblas traseros), ruedas en buen estado de desgaste, luces.... más o menos lo típico. eso sí, depende de con quién topes ponen más pegas o menosBueno cumplo todo. Salvo una pequeña fuga de aceite sobretodo después de hacer algún viaje (entiendo que porque el aceite se ha licuado) con suerte la llevaré limpia y que no pierda allí...gracias a todos por las respuestas
Puede ser eso perfectamente. A la tarde probaré a buscar ese tornillo, la cadena la veo bien, con la holgura mínima. A la tarde la comento. Gracias de nuevo!A mi me pusieron pegas por la cúpula alta. Una vez más, depende con quién topes. Pero sí, con poner la original vale.
El caballete, ¿va en su posición correcta? Qui'cir, tiene un tornillo en la parte superior izquierda, junto a los muelles, que regula cómo queda cuando está recogido. Si es eso tendrías que aflojarlo un poco para que haga tope antes y quede más bajo. Si no es eso, entonces es que la cadena va muy floja
Le echaré el que dices, solo espero que le siente mejor que a mi el wisky . El otro día estuve en el taller pillando el filtro y le pregunté. Me dijo que 10w40 pero me da que es el barril que tienen y echan a todas. Esto es bueno y normal?
El rectificador es este....
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Tan bueno y normal como el wisky de garrafon.............
Te tomo la palabra!!!. Cuenta conmigo.
Me apunto una ruta por mi tierruca, Cantabria infinita.......
Pensaba que eras de Madrid! Qué despiste tengo para estas cosas...Me apunto una ruta por mi tierruca, Cantabria infinita.......
Pues eso, cuando tengamos la fecha lo publicamos en quedadas...Pensaba que eras de Madrid! Qué despiste tengo para estas cosas...
Pues a ver si cuadramos un finde.
Navia, te apuntarías?
Lo comentaré también a algún colega con F600/800.
Por cierto, no me he leido las normas del foro :huh: .... ¿hay hilos para proponer kedadas y esto deberíamos hablarlo mejor aparte cuando haya una fecha concreta?
Chachoo!!!!!!!!!! ya saliste de la cueva???????????
Que forma de aparcar las 1200 tienen los de tu grupo................
Un saludo.
He intentado buscarlo en Facebook, pero no me lo encuentra...Vivo en Madrid desde el 1974, jajajajaj, pero soy Cantabro, y me gusta mucho viajar por el norte.
Atención compañeros, hemos puesto en marcha en Facebook el: CLUB BMW FUNDURO ESPAÑA , escribirlo así he iros agregando, así no vemos las caras, jajajajaj.
Un abrazo.
He intentado buscarlo en Facebook, pero no me lo encuentra...