Idiomasuave
Arrancando
Buenas fotos Samurai. Por el norte nos esta tocando aguantar el chaparrón y la moto casi 10 días parada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La corona del motor de arranque engrana?Bueno, después de semanas pegándome con la moto, pues no arranca, el motor de arranque gira, quite la tapa del lado izquierdo y veo girar el motor de arranque, los piñones, pero el plato no gira, no mueve el motor, ¿motivo?, pues no se, ¿alguna idea?.
Pues seguramente la rueda de engranaje que no va. Hay fotos y descripcion de como funciona el sistema arranque de nuestras motos. Si lo encuentro te lo pongo.Bueno, después de semanas pegándome con la moto, pues no arranca, el motor de arranque gira, quite la tapa del lado izquierdo y veo girar el motor de arranque, los piñones, pero el plato no gira, no mueve el motor, ¿motivo?, pues no se, ¿alguna idea?.
Buena pulida y esperandp ruja ese motorQue bonita foto samu, preciosa.
Yo sigo currando con al moto, tengo pedidos los segmentos y hasta que no lleguen no puedo seguir montando el motor
Os dejo alguna fotillo del proceso.
![]()
El escape lo estoy limpiando y puliendo para que quede como nuevo
![]()
Con un disco de pulir y pasta pulidora, unas horitas y paciencia.
![]()
La diferencia es notable verdad?
![]()
Voy a pintar todas las piezas en azul Metalizado, cuando las tenga listas os pongo fotos.
Saludos!!
Lado izquierdo o derecho?
Será el bendix
Pues a pedirlo.Ese es. Nunca viene mal tenerlo preparado. Y por ese precio...
Acabo de ver ahora la explicación, jejejjeeeeGracias por los comentarios de las fotos, suerte de mi cuñado fotografo que usó un objetivo casi como los de motogp, un pepino, vamos
Vaya curra que te estas dando, luego el placer al montar sera el triple.Que bonita foto samu, preciosa.
Yo sigo currando con al moto, tengo pedidos los segmentos y hasta que no lleguen no puedo seguir montando el motor
Os dejo alguna fotillo del proceso.
El escape lo estoy limpiando y puliendo para que quede como nuevo
Con un disco de pulir y pasta pulidora, unas horitas y paciencia.
La diferencia es notable verdad?
Voy a pintar todas las piezas en azul Metalizado, cuando las tenga listas os pongo fotos.
Saludos!!
Yo estoy igualPregunta a los que teneis maletas laterales en la Funduro. ¿con los soportes originales, se pueden montar las maletas de las K 75 y K100? Estoy en proceso de búsqueda.
Se pondrá otra vez dorado con los calentonesHola a todas !
Octar , si el motor de arranque gira loco , es el rodamiento libre , el bendix ...algunos hemos pasado por esto, es común , se arregla.
Luis ,
Me dejas con la boca abierta , que bonito estas dejando el escape,
Durará mucho así ? O se queda dorado al arrancar ??
Gracias por compartirlo.
SAMU , Lo que das es pura envidia ,
Que tiempo. Y que moto !!
Ya somos tres con interés en las maletas. Los soportes salen carisimos, al menos los que he podido encontrar yo. Sabéis de algún sitio apañadito de precio?Yo estoy igual
Hola a todas !
Octar , si el motor de arranque gira loco , es el rodamiento libre , el bendix ...algunos hemos pasado por esto, es común , se arregla.
Luis ,
Pregunta a los que teneis maletas laterales en la Funduro. ¿con los soportes originales, se pueden montar las maletas de las K 75 y K100? Estoy en proceso de búsqueda.
A que si, posiblemente me pille estas.Mucho más chulas las de 21 litros.
Yo prefiero originales
Y no ha hecho ni siquiera un intento de arranque?Me imagino, el caso, donde esta y como puedo arreglarlo, algo he visto, pero me tiene loco porque ha sido de golpe y despues de tenerla 15 dias parada que es lo que me ha llevado la reparacion de junta de culata y demas cositas.
Actualiza el tapatalk y verásSamurai, a mi me asale un símbolo como el de Facebook con el pulgar hacia arriba.
Está actualizado.Actualiza el tapatalk y verás
Afortunados los que vivis por la zona, me encanta.Aquí hay pocos dias buenos... pero cuando hace bueno pasa esto.... a 10' de casa "PARAISO NATURAL"
octar850r, aquí. Tienes los engranajes de arranque
![]()
Y aquí el enlace del desarme del motor y explica como funciona el arranque
Desmontando el motor de una F650 (Primera parte - POST CERRADO)
Saludos
Esto ya lo he leido, el caso, es que mi motor de arranque mueve todos los piñones, incluido la rueda libre (piñon grande que esta detras del plato), pero no mueve el cigueñal, osease, que no engrana en el cigueñal y no se donde esta la averia, si tengo que sacar el plato y cambiar la rueda libre o que tengo que hacer.
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Big-Roller-Reinforced-One-Way-Bearing-Starter-Spraq-Clutch-For-BMW-F-650-F650/1315288_32259475546.html
Es de la pagina china, no se como sera de calidad...