POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/7

Brettón dijo:
[quote author=jeep link=1187642940/30#44 date=1187772258]Voy a hacer una pregunta tonta, la R1150R rockster sabeis si el caballete central lo lleva de origen o es una opción?

Gracias

;D ;D ;D ;D

La pregunta no es tonta, pero permite que me ria  ;)

La Rockster de origen, por no traer no traía ni el asiento del acompañante  :o

Salu22[/quote]

Joer, es cierto? la que tengo apalabrada lleva las maletas originales, pero no el transportin, sin abs y no lleva puños calefactables (fàcil solución), en cuanto al color es casi igual que la que pones en el post, toda negra mate y el limited editión, si mal no recuerdo en rojo. Es una série especial que vendió Muntañá y solo hay 10 unidades en Barcelona.
Como el conce esta cerrado >:( no la puedo ir ni a mirar y no recuerdo si lleva o no caballete central. Lo que si lleva es el asiento de atrás y sus estriberas correspondientes ;)

En fin, que voy como loco para probar si la puedo o no mover, ya que si me gusta, finalmente entrego mi gsita con 12.000 km, ya que no creo pueda disfrutar de ambas motos por el precio que tienen.

Saludos

PD: Bretton, la foto de esta negra es la tuya?

jeep la mia es esta.
No me gusta mucho poner fotos de la Rockster , pero por una vez no pasará nada.
;D ;D

968b74fa.jpg

Como puedes ver lleva el asiento ;)

Salu22

Bueno bueno, pues a pesar de llevar ya dos años en el foro y de conocer a un gran piloto de las RR como Blacksu, no me había dado de alta todavía asiq ya es hora:

Nick: Rutero
Nombre:Ricardo
Modelo:R850R roja antiguedad 1 año y tres meses, 14.000 Km, paquete touring, maletas y softcase y recientemente para el ultimo viaje topcase shad 48.
Ciudades: Madrid y muchos fines de semana Alicante (allí tengo mis otros amores mi gesita 650 y mi endurito)

Experiencia: Absolutamente encantado con mi 850, en los dos viajes que he hecho con ella, Escocia el año pasado y los Alpes este año se ha portado como una campeona. Ninguna avería hasta hoy, toquemos madera. Quizá mi mayor pega, las vibraciones y el peso en parado.

La verdad esq dado lo contento que estoy con ella y aunque he decidido cambiar, tengo la cabeza hecha un auténtico lio, mi moto siempre ha sido la gs1200, pero la r me ha robado el corazón. Asiq no sé que hacer a día de hoy, tengo que decidirme para octubre si me iré a por la r1200r o a por la gs 1200, la verdad esq tengo los catalogos de las dos absolutamente sobados y para rizar el rizo, en el motociclismo de este mes han dado como campeona a la r1200 en el desafío de los Alpes, en fin en fin que no sé que hacer.

Quizá la mayor duda que tengo y dado que me encanta viajar, es sin con la cupula alta tengo suficiente protección para los viajes, mido 1,69,xq en todo lo demás creo que cumplirá sobradamente con mis expectativas, en fin que si me podéis ayudar con este tema os la agradecería, a ver cómo de contentos estáis con ella.

Por ultimo si todavía se puede quería dos camisetas en al talla M, tengo la antigua y es un verdadero orgullo llevarla.

Bueno nada más, por supuesto enhorabuen por el post y por todo el curro que hacéis y un abrazo muy fuerte

BieMWenido rutero, ya decia yo que tu nick me sonaba de algo ;D ;D Disfruta del post. Sobre tu disyuntiva, yo te la soluciono, quedate con la R850R ;D ;D ;D

Te pongo esta noche en el RoadsteMap, pero promete que no cambias a una GS :-? :-? :-? es broma, auqneu cambies de moto seguirás ahí ;)

Brettón creo que no tenía ninguna foto más grande para poner ;D ;D ;D

Blacksu cuesta volver ehhh ;) Como van esas fotos de la Bella Italia :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

A por cierto que se me olvidaba y dado que habéis comentado el tema de neumáticos, yo he alucinado con lo pilot road 2ct. Los puse nuevos para ir al curso del TAC y a la semana siguiente me marchaba a los alpes.

Gran mejoría con respecto al anterior pilot

Inmejorable agarre en lluvía, lo mejores que he tenido en este aspecto, ni un sólo extraño por las carreteras de los Alpes, incluso pasamos dos puertos con nieve y se portaron de maravilla.

Tumbando dan gran confianza y en recta tienen buen aplomo

Sin duda un gran neumático.

Brettón dijo:
Neptuno cap problema  ;)

b90647ff.jpg

Salu22

Así, así es como mola tu máquina limpita sin ningun artilugio trasero

Montaraz si te explicas y la verdad es que no se exactamente en que posición le queda ya mirare haber que tal

El artilugio que dice Sube y Monty ya me lo miraba pero para mi  ;D ;D ;D, no se en parte parece una chorrada pero me tiene mosca eso de que te descanse bastante la mano.

Rutero Bienvenido y si que es una difícil elección sí

montaRaz 850 dijo:
BieMWenido rutero, ya decia yo que tu nick me sonaba de algo  ;D ;D Disfruta del post. Sobre tu disyuntiva, yo te la soluciono, quedate con la R850R  ;D ;D ;D

Te pongo esta noche en el RoadsteMap, pero promete que no cambias a una GS  :-? :-? :-? es broma, auqneu cambies de moto seguirás ahí  ;)

Brettón creo que no tenía ninguna foto más grande para poner  ;D ;D ;D

Blacksu cuesta volver ehhh  ;) Como van esas fotos de la Bella Italia  :D

Saludos Roadster

Post Roadster  /  RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Muchas gracias por la bienvenida, ah y gracias por la solución...esta sería la más racional sin duda, pero no sé no sé, lo que si te digo es que mucho me tiene que convercer la gs en la prueba para no terminar con la r1200, si esq las r me tiene robado el corazón...

Bueno de nuevo enhorabuena por el post y saludetes a todos

Julio, te he copiado lo del bicho, pero como no me sale lo de ponerlo en la firma :-[ pues eso, donde he podido ;D

Ya queda menos para la RIDERS ;).

Ayer estuve de anfitiron de Fernandogm y familia, estuvimos tomando unas cervezas en el puerto y luego lo lleve al centro.

Ya sabeis, si alguien viene por valencia que avise, que cualquier escusa es buena para dar una vuelta

sube dijo:
Trico, faltaria mas. ;) Por cierto, habras comprobado el tallaje de las camisetas, no? ;)
Lo unico que os pido es que una vez que tengais vuestra moto por fin: primero y principal, nos la presenteis ;D ;D y segundo, actualizamos los datos que estamos censando como temporales, ok? ;)

berni, BieMWenido, veo que finalmente has llegado hasta aqui. [smiley=thumbup.gif]
¿Tienes mas datos de tu moto? Nos encantaria conocerla mejor: ¿que acceorios monta? ¿desde cuando la tienes? ¿una fotito? Que presion... ;D

JAMBO, doy por supuesto que los que pedis alguna mas ya habeis revisado el tallaje, como podreis revisar en el listado (http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jJXJmWtZSotGg&pli=1) voy marcando los que revisais tallaje. ;)

elumbi, en breve... alguien tendra que pagar todo esto... ;D ;D

Llevamos ya 67 camisetas, eso reduciria ya el precio a 17,43€, pero lo vamos a seguir bajando, ¿verdad? 8-)

Saludos.

hola d nuevo, exacto, tallaje revisado, 8-) un saludo y muchas gracias

BieMWenido rutero, disfruta del post... por mucho tiempo. [smiley=thumbup.gif]

Yo lo tendria claro entre la R1200R y la R1200GS pero claro, que te voy a contar... ::)

Gracias por otra buena referencia de los Pilot Road 2CT. ;)

Pacoooooo!!!!! Quita eso, coño! ;D ;D

En la firma tienes que añadir codigo YaBB igual, con los [ img ] ... [ /img ]

70 camisetas, el precio va bajando... ;D

Saludos.

Hola a to2.

Estoy muy cabreado, me han robado en el coche >:( >:( >:( >:(. Hoy he ido a la playa a hacer uno de mis deportes favoritos, el kite surf, y cuando he salido del agua contento y satisfecho, después de hora y media, abro el maletero y, coño donde están las otras dos cometas, miro el cristal del conductor y estaba roto :o :o :o me cago en to lo que se menea >:( >:( >:( >:( >:(.

Luego el rollo de poner la denuncia. Mañana a que me pongan el cristal y a pelearme con el seguro para intentar sacarles todo lo posible :P :P :P

V´sssssssssssssssss

Lo siento Carlos a ver si por lo menos tienes suerte con el seguro y no te ponen demasiadas pegas.

Salu22

BMW R1200 R ganadora del Alpenmasters 2007.

0005_as____48012-aufmacher.jpg

0010_as____36050.jpg

1334_as_4er-092-bb.jpg

1335_as_4er-008-bb.jpg

1770_as_action-148-bmw-r-12.jpg

1780_as_action-129.jpg

4300_as_Finale_120_jk.jpg

4310_as_Finale_027_jk%FCnstle.jpg

4460_as_Finale_162_jk.jpg

4510_as_Finale_163_jk.jpg

4560_as_Finale_165_jk.jpg

4710_as_xxx-sieger.jpg

UN SALUDO ;) :)
DAYTONA.

Buenos dias, por decir algo :-? :-? :-?

Tengo muy poca cultura motera, ¿ en que consiste la Alpenmasters? :-? :-? :-?

V´ssssssssssssssssss

Buenos días ::)

Gracias Daytona por el monográfico, tus fotografias siempre son bien vistas ;)

Kolby que cabrones [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] la gente no tiene decencia ni respeto >:( >:(

Respecto a la AlpenMAspetrs, supongo que es una prueba que se hace en los Alpes de un monton de vehiculos de dos ruedas (esos que nadie quire ni usa ;D ;D ;D tan incomodos y feos ;D ;D ) de diferentes tipos, creo tambien que es anual y de la cual sale una ganadora. Lo que no sé es hasta que punto es imparcial ::) ::)

Algúno que tenga cultura motera nos puede aleccionar un poco más en produndidad? :-[

Esta mañana he dejado mi motillo en el parking :'( :'( :'( me he venido a currar en bici :o :o 40 minutillos, para ser el primer día no está mal :D Pero supongo que en cuanto haya más tráfico el tiempo aumentará, así que me pongo una horita ;) Sube tu conoces más o menos la distancia que tengo, como ves el tiempo :-? :-?

Anoche probé exaustivamente las bombillas H4 Plasma del Eroski, y si que se nota la diferencia, y bastante, tanto en la de cruce como en la de carretera :D

Ayer solo pude actualizar el logbook :-/ :-/ En serio antes de que acabe la semana cuelgo un borrador modificando el diseño actual de la camiseta y (levemente) y actualizo el Roadstermap ;) ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Ricardo al Post de las R.
Cuanto tiempo sin leer de ti, que no sin saber, pues hay quien te aprecia mucho y comenta de tus idas y venidas.
Gracias por lo de piloto R, ahora lo mantengo profundamente en el corazón y conduzco una R con plásticos, ;D, de la que también estyy encantado, aunque no hay belleza más indiscutible que las de las R-R, por eso sigo aquí disfrutando de amigos y conocidos tras casi 4 años de "ruta" de este Post.
A ver si nos vemos ¡¡¡¡

Daytona...gracias por el reportaje. Como siempre magnífico.

Carlos, mala pata con el Robo....ánimo.

Recuerdos para todos de JBS...que está a tope....tope....tope....pero muy bien.

Un salu2te,
F.

Gracias DAYTONA por el reportaje fotografico de la Alpenmasters. [smiley=thumbsup.gif] Un lujo contar con la aportacion del reportero por excelencia del foro. ;)

Kolby, lo siento. Que impotencia cuando alguien viola tus cosas personales... :-/

montaRaz, a partir de septiembre puede ser un caos llegar a la oficina en bici, no? :-?

Sobre la Alpen Masters: http://www.motociclismo.es/Noticias/alpen-master-2007-alpes-v-strom-kw-ficha.jsp?id=2597

Alpen Master 2007
Por segundo año consecutivo, hemos asistido al Alpen Masters, una prueba que reúne lo más representativo del mercado en unas condiciones muy variadas, que son las que más información útil aportan al usuario medio sobre cada modelo. Así que esta vez evitamos las pruebas muy especializadas para acercarnos más al día a día de cada moto en carretera.

Todo este inmenso evento internacional se realiza en lo más profundo de los Alpes, con la presencia de numerosas revistas europeas, coordinados por nuestros colegas de la revista alemana Motorrad, al frente de la organización. El despliegue de medios que se realiza es considerable, ya que hay que establecer un centro de operaciones, en la base de un puerto de montaña a unos 1.500 metros de altitud, y pasar allí una semana para determinar cuál es la «Alpen Masters».

En esta edición hay 21 motos en cinco categorías, 20 aspirantes más la ganadora del año pasado, que no es otra que la Suzuki V-Strom 650. De entre las 20 motos se ha tratado de que sean modelos nuevos y que no haya participado en el Alpen, con algunas excepciones. Así se consigue un completo sondeo del mercado, ya que cada categoría cuenta con los modelos más representativos de los segmentos más importantes. Una vez están las motos listas y todo preparado, se establece un recorrido que servirá como «circuito de pruebas» y después de muchos, muchos kilómetros se van sacando conclusiones. De esta manera, todas las motos se enfrentan a las mismas pruebas y todos los probadores tienen la ocasión de rodar con ellas en múltiples tipos de carretera. Es curioso ver los diferentes ritmos a los que puede adaptarse el equipo de pruebas de Motorrad, si hacen consumos, mantendrán 100 km/h sin variar un ápice; si prueban con pasajero o se centran en testar las luces, la velocidad será media; y si la cosa se anima, irán tan rápido como te imagines en carretera[ch8230] aunque ellos lo llamen «el típico ritmo turista alemán».

De este modo no sólo se prueba en diferentes lugares sino que se hace a distintas velocidades, con lo que se llega a entender más profundamente el funcionamiento de las motos. También la meteorología puede sacar a relucir aspectos ocultos de determinados modelos, y aquí, en un lugar donde el tiempo puede cambiar rápidamente, pudimos rodar con suelo seco y mojado. Pero por si las reviradas carreteras alpinas y el tiempo variable eran poca cosa, nuestro trazado de pruebas discurrió también por tramos de obras y también se sumaron al Alpen, la gravilla y el firme en mal estado.

LAS MOTOS QUE PARTICIPAN

DEPORTIVAS
DUCATI 1098
HONDA CBR 600 RR
SUZUKI GSX-R 750
YAMAHA YZF-R1

TRAIL TURISMO
HONDA VARADERO 1000
KTM 690 SUPERMOTO
KAWASAKI VERSYS
TRIUMPH TIGER 1050

POLIVALENTES
BMW G 650 XCOUNTRY
HONDA CB 600 F HORNET
SUZUKI SV 650 S
YAMAHA FZ6 FAZER S2

TURISMO
BMW K 1200 R SPORT
BMW F 800 ST
MOTO GUZZI NORGE 1200
YAMAHA FJR 1300 AS

BIG BIKES
BMW R 1200 R
KAWASAKI Z1000
SUZUKI BANDIT 1250 S
BENELLI TRE-K

4710_as_xxx-sieger.jpg

Todas las fotos de MOTORRAD Online en http://www.motorradonline.de/fotoshow/alpenmasters-2007.262798.htm.

Que asco de trabajo... :-/ probador de la AlpenMasters... :P :P :P

Saludos.

Creo que el mensaje no esta siendo claro... :-? :P :-/

POR FAVOR, ¡INSCRIBIROS A LA RAR!!!!

Somos mas de 30 motos preapuntadas a la RAR, es nuestra Reunion de Amigos, tenemos contadas ocasiones para celebrar esta gran fiesta Roadster. ;)

Pero el post de la RAR no recibe visitas, y lo que me preocupa mas... no recibe formalizacion de inscripciones. :-/

Debemos tener en cuenta que hay aspectos de la organizacion que requieren nuestra colaboracion... hoteles... restaurantes... y hay que ir concretando el numero de asistentes con cierta agilidad. No hay que olvidar tampoco que, aunque tal vez es pronto, habra que realizar reservas que NADIE debera adelantar por su cuenta. ;)

Por otra parte, deberiamos ver que podemos aportar los que no estamos directamente involucrados en la organizacion... ideas de rutas... visitas interesantes por la zona... todas las sugerencias e ideas seran bienvenidas por la organizacion, aunque no tengan que ver con el conocimiento sobre la zona. ;)

Asi que os animo a que paseis por el post de la RAR y le demos vidilla. Yo empiezo a sentir el cosquilleo que sentia en la fase previa de RAR III. :D Quiza por eso me asaltan los nervios, asi que disculpad. ;)

RobeR, ¿estabas trabajando tu en el poster? ;)

Recuerdos de la RAR III - Valencia 23-24-25 de marzo de 2007. [smiley=thumbsup.gif]

RARIII_Poster_RobeR.jpg

DSC01656.JPG

DSC01631.JPG

DSC01650.JPG

DSC01653.JPG

DSC01635.JPG

DSC01664.JPG

Mas fotos en http://sube.110mb.com/motos/RARIII/index.html

Saludos.

[quote author=B l a c k s u link=1187642940/60#66 date=1187848216] ;)  Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Ricardo al Post de las R.
Cuanto tiempo sin leer de ti, que no sin saber, pues hay quien te aprecia mucho y comenta de tus idas y venidas.
Gracias por lo de piloto R, ahora lo mantengo profundamente en el corazón y conduzco una R con plásticos,  ;D, de la que también estyy encantado, aunque no hay belleza más indiscutible que las de las R-R, por eso sigo aquí disfrutando de amigos y conocidos tras casi 4 años de "ruta" de este Post.
A ver si nos vemos ¡¡¡¡

Daytona...gracias por el reportaje. Como siempre magnífico.

Carlos, mala pata con el Robo....ánimo.

Muchas gracias por las bienvenidas de todos,

Hola Fernando, tienes razón que hace tiempo que no nos vemos, ya me habían contado que te habías pasado al lado oscuro, pero seguro que en tu corazón permanece la bella dama negra que conducias, como tu dices a ver si nos vemos pronto.

Por cierto acabo de llegar del concesionario de BMW Madrid, ya me han tasado la R850, aunque no me dicen la valoración hasta esta tarde...en cuanto a cual comprar, todo se decanta hacia la R, estaban entregando una y se me cae la baba, pero mira que es bonita, coño que ganas tengo de probarla...te montas en ella y parece que la han hecho a mi medida y llego al suelo bastante mejor que con la 850, en fin en fin esto está casi decidido.

Por ultimo siento lo del robo, la verdad esq lo peor es la sensación de impotencia...animo.

Saludetes a todos

Bueno, no veia el momento de decirlo pero los malos tragos hay que pasarlos cuanto antes...Ya no tengo moto, la gordita se fué, ahora soy un pobre motero sin moto(joder se me pone un nudo en la garganta), pero bueno...
Cuando entro en el foro lo paso mal al ver vuestras motos y peor cuando veo las fotos de los buenos ratos pasados con la mia y los mejores aun pasados junto a vosotros, pero la necesidad es la necesidad...
Solo deciros que aun sin moto me teneis a vuestra disposicion aquí en Toledo o donde este y que sereis los primeros en enteraros cuando vuelva a tener montura, sea la que sea.
Daros las gracias a todos aquellos que hemos coincidido en Toledo, Valencia y en Madrid y por vuestros sabios consejos, la lista es muy grande y siempre se quedaria alguien en el tintero, asique prefiero no nombrarlos, asi nadie se siente ofendido. Para los nuevos, animaros lo pasareis genial y os sentireis queridos, aqui hay sitio para todo el mundo.
Joder esto parece una despedida y no lo es.
Venga un saludo y cuidaros, os sigo observando ... ;)

Javi vaya mensaje para ser tu numero 800 :'( :'( Entiendo que "es una decision dificil pero es la mejor" . Lo siento, yo a veces pienso en hacer lo mismo que tú, pero por ahora he podido ir capeando la decisión, supongo que basicamente es por que no tengo otro medio de transporte ::) ::) bueno ahora sí, acabo de empezar a ir en bici al curro, a ver cuanto duro.

Lo dicho siento oirte decir que te has quedado sin moto :-[ De todas formas e igualmente que sepas que si alguna vez necesitas algo de la persona que se esconde detras de Monty cuenta con ello :D

Muchos ánimos, no conseguiras que te borremos del censo, ni te quitemos del RoadsterMap :D Sigue siendo un Luxe tenerte como compañero ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster[/quote]

Me presento, Cabo (David)propietario de una R 850 R Edición limitada color gris granito comprada en Mayo de 2007 con puños, abs, cupula y maletas. Ya ando por los 5.000 km disfrutados con mucha pasión y creo que con cabeza al ser mi primera moto. Aprovecho para solictar dos magnificas camisetas una talla L y otra S.

Saludos a todos. :) Enhorabuena por este post.

econoboqueron dijo:
SUBE: tras medir con un metro las camisetas que tengo y buscar las medidas en la tabla de las tallas, hago una modificación: en vez de 2L y 1M, apuntame a mi 2M y 1S.

Y aunque ya es tarde para dar opiniones del diseño, (que ya me gusta como está) pero estaría mas chula todavía si saliese algún dibujillo del motor boxer de fondo. Pero que está chula ya  ;).

AGC: tu moto (que es hermana gemela de la mia) queda alucinante con quilla pintada en el color de la carroceria.
Una como esta:
8110152.jpg

Saludos y curvitassssssssssss
Oido cocina econoboqueron, estas motos están chulas de cualquier cosa. ;)

JaviDelux, momentos agridulces... de momento agris... :P me recuerda cuando vendi la F650GS en septiembre del año pasado. :'( ¿Sigues dentras de la hermana mayor? Si es asi te deseo que un pronto reencuentro. ;) Y entonces me recordara al dia en que volvi a subir en moto, esta vez en mi preciosa R. :D

BieMWenido Cano. Pasa, ponte comodo y disfruta. [smiley=thumbup.gif]

Por Valencia tienes un grupo importante de Rs, a ver si montais una salida Roadster local, concentracion mas bien con los que sois, y puedes conocerlos. ;)

¿El resto os habeis asustado por el grito? ::) Disculpad, la primavera... ay no, el verano, es que en Barcelona tenemos unos dias de tiempo raro... ;)

Saludos.

Buenas peña, esta mañana he cambiado los neumaticos a mi 850 ya que los de origen (pilot road) necesitaban descansar (16.000 kms redondos). Le he puesto los Z6, para mí que le quedan mejor que los otros. De momento sólo le he hecho los 100 kms de rigor para rodarlos, tranquilito, acompañado de mi amigo josemacb, y hemos echado una buena mañana, aprovecho para agradecerle su paciencia esperando a que le cambiaran los neumáticos.

Aún no puedo hablar de la diferencia respecto de los anteriores pero en cuanto ruede un poco más ya os comentaré mis impresiones.

Por cierto, aprovecho para que me digáis si véis normal que ahora la rueda delantera, cuando monto el caballete y la dejo en el aire y la hago rodar apenas rueda una cuarta de vuelta, enseguida se frena, cuando antes de cambiar el neumático giraba con suma facilidad y sin ningún esfuerzo uan vuelta entera. ¿Lo dejo pasar o exijo mañana que me la dejen como estaba? ¿es importante o con el tiempo volverá a girar sin problemas? ¿podría tener algún tipo de problemas? Por favor, contestadme porque según lo que me digáis mañana voy a liarla o no. Por cierto, la he cambiado en Neumáticos Vargas de Málaga.

Muchas gracias y un saludito para todos.

roadster_malaga, no se que decirte respecto a la resistencia de giro de la rueda... Yo eso lo noto mas con la trasera pero no la delantera. Vaya, pero dudo que sea un problema. :-?

Cuando lleves unos kms me cuentas que tal el cambio, yo tambien pase de Z4 a Z6 (bueno, M1/Z6) y la diferencia es absoluta. ;)

GON850R, a mi no me lo preguntes, quien tiene que atreverse es mi mujer, yo me sentaria donde siempre... ;D

Saludos.

GON850R dijo:
Echad un vistazo a esta página...... ¿alguien se atreve?

http://www.armec.com/sidewinder.html

Saludos
Quien sabe si algun dia lo necesitaremos para llevar .............. ;D

BieMWenido Cabo, si quieres quedar para alguna rutilla ya sabes, solo hay que decirlo

Sube tranqui, que ya llega el mes de septiembre y la gente se apunta

El dia que pueda ::) hago el ingreso, que nosotros si que vamos

roadster_malaga dijo:
Por cierto, aprovecho para que me digáis si véis normal que ahora la rueda delantera, cuando monto el caballete y la dejo en el aire y la hago rodar apenas rueda una cuarta de vuelta, enseguida se frena, cuando antes de cambiar el neumático giraba con suma facilidad y sin ningún esfuerzo uan vuelta entera. ¿Lo dejo pasar o exijo mañana que me la dejen como estaba? ¿es importante o con el tiempo volverá a girar sin problemas? ¿podría tener algún tipo de problemas? Por favor, contestadme porque según lo que me digáis mañana voy a liarla o no. Por cierto, la he cambiado en Neumáticos Vargas de Málaga.

Muchas gracias y un saludito para todos.

Buenas
Probablemente, te la han apretado demasiado
¿Usaron la dinamométrica ?? :o
Te coges el manual de taller de tu moto , donde vienen los pares de apriete y mañana compruebas allí que sean los correctos.
Aunque no le vandrá de un dia ;)
Salu22

Roadster_Malaga no serán las pastillas de freno que rozan con el disco :-?

Cabo BieMWenido al post más fresco, danos algun dato más para censarte y ubicarte :D

Paco y Mora que dificil leeros :o :o pues a ver si encuentras unos minutos un día de estos ;D ;D

GON850R muy guay el sidecar, pero creo que Iuli ya no cambia sus dos ruedas en línea por dos en paralelo ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster[/quote]

Tocayo (Roadster_Málaga), con razón esta mañana te quedabas rezagao, es que ibas frenaooo ;D ;D ;D... ahora en serio, cuando me lo comentaste esta tarde, me releí el manual de mantenimiento, y como bien dice Brettón puede ser que sea del par de apriete, y esto es lo que pone para la rueda delantera:

- Tornillo de las mordazas del freno........ 30 Nm
- Tornillo del eje ...................................30 Nm
- Aflojar los tornillos de apriete del eje... 20 Nm

Para la trasera:

- Tornillo de las mordazas del freno........ 40 Nm
- Tornillos de la rueda .............................105 Nm

Lo malo es, que cuando se lo cuentes al mecánico te dirá: oiga, que yo soy un profesionaa.  :-/

Ya me contarás mañana. ;)

Un saludo a todos

Bueno, aunque veo que no me echais de menos, ;)os digo que no os vais a desprender de mi, asique os presento a mi nueva adquisicion, no he podido aguantar las ganas de montar en moto y ha sido visto y no visto, llegar y besar el santo, amor a primera vista y no podre negar que siempre me han gustado las maduritas y si son con buenas curvas, mejor que mejor. Asique esta misma tarde he llamado a un tio que la tenia en venta y ha sido verla pagarla y venirme a casa con ella, asique ya tengo moto otra vez en el garaje, en belleza no gana a la gordita, pero tambien sabra hacerse querer. Si tenia una moto que habia pasado a las clasicas, ahora tengo un vehiculo historico ;D ;D

Ante vosotros os presento a (joder aun no tiene nombre, se aceptan opiniones)

73118693733ph6.jpg

Como os dije seriais los primeros en saberlo, no pensaba que seria tan rapido, un par de horas, no mas.
Ahora por favor soy todo oidos en los que hayan tenido una K100LT.
La moto es del 89, tiene 49000 km (echos en el trayecto a casa), a simple vista esta bien y va bastante fina, diferencias con la R850? todas... no se parece en nada. mas pesada, algo menos de aceleracion, algo mas de velocidad punta, mucha mas proteccion aerodinamica, aconstumbrado a los frenos de la gordita, esta no frena, el servo aunque nos quejemos de el, se nota y mucho, huecos por todos lados para guardar cositas, es comoda aunque supongo que en curvas se notara tambien, bueno lo dicho esa es mi moto nueva. (bueno lo de nueva es un decir...)

PD. mi mujer no me habla, desde esta tarde.

JaviDelux dijo:
Bueno, aunque veo que no me echais de menos, ;)os digo que no os vais a desprender de mi, asique os presento a mi nueva adquisicion, no he podido aguantar las ganas de montar en moto y ha sido visto y no visto, llegar y besar el santo, amor a primera vista ... ahora tengo un vehiculo historico ;D ;D

Ante vosotros os presento a (joder aun no tiene nombre, se aceptan opiniones)

73118693733ph6.jpg

Como os dije seriais los primeros en saberlo, no pensaba que seria tan rapido, un par de horas, no mas.
Ahora por favor soy todo oidos en los que hayan tenido una K100LT.
La moto es del 89, tiene 49000 km (echos en el trayecto a casa), a simple vista esta bien y va bastante fina, diferencias con la R850? todas... no se parece en nada. mas pesada, algo menos de aceleracion, algo mas de velocidad punta, mucha mas proteccion aerodinamica, aconstumbrado a los frenos de la gordita, esta no frena, el servo aunque nos quejemos de el, se nota y mucho, huecos por todos lados para guardar cositas, es comoda aunque supongo que en curvas se notara tambien, bueno lo dicho esa es mi moto nueva. (bueno lo de nueva es un decir...)

PD. mi mujer no me habla, desde esta tarde.
Joder, JAVIDELUX, que poco te ha durado el luto por la 850... ;D ;D ;D
No me extraña que tu mujer no te hable, habráse visto tío impulsivo!!! :o :o :o
Pero no nos negarás que le tenías echado el ojo hace tiempo a esta clásica... Bueno, felicidades por la adquisición y si te arrepientes... pues de vuelta a las R's 8-) 8-) 8-)
Nombre???, hombre el color es un poco verde botella, no te parece?. Que tal "reserva añeja" por la botella de vino (es BROMA ;))

A TODOS, sin gritar tanto como sube ;) ;) ;) animaros a confirmar la RAR IV. Yo acabo de hacerlo!!!!
Solo me quedará cambiar los neumáticos antes de bajar a la RAR... Z6 o Pilotroad 2??? difícil elección (que no erección ;D ;D ;D, en que estaré pensando)

SUBE, alerta CAMISETA: oído cocina, que confirmo talla XL.

BieMWenido Cabo

V's

HOLA BUENAS NOCHES QUIERO ENCARGAR DOS CAMISETAS DE TALLA M
DECIRME FORMA DE PAGO Y HAGO EL MISMO.
GRACIAS ;)

Buenos días días :D

JaviDelux enhorabuena por esa maquina tan bonita. No se No se me dá que esto lo tenias preparado :-? :-? ;D ;D ;D Me alegro de que un motero vuelva a tener moto.

El pasado año hice un viaje a Madrid con una como esa y la verdad es que va de maravilla, el dueño era un tal Bienpeinado ;) Saludos si nos lees :D

Lazarus te haces querer ehhh que ya nos dijiste que habías vuelto de vacaciones :D No sé que banco tienes, supongo que el mismo que el mía pero tu ingreso ya esta en destino ;)

Brettón gracias por la info de la dinamometrica, quiero ir preparandolo todo para que a los 60000 pueda hacer el reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro, etc....

JBolle, Brettón algun consejo para tal empresa? Será mi primera vez :-?

Voy a ver si hago los deberes :-[ :-[

Saludos Roadster

Buenas, voy a daros la lata de nuevo.... el gusanillo no deja de corroerme y he pensado en otras opciones:

- Tengo apalabrada la 1150 rockster del 2003 y 20.000 kms, pero el otro dia MacBixo dijo que se vendía su flamante r12r, que espero probar esta misma semana

No se si podremos llegar a un acuerdo, ya que mi presupuesto se dispara un poco al tener que pagarlo "cash", pero ya veremos.

Estuve mirando nueva, ya que aparte d ela garantia, rodaje, etc, me sale nueva por 15000 euros con abs, control de tracción, puños, caballete, maletas con parrilla, parabrisas alto, protector de cilindros, tapon de seguridad y no recuerdo que mas. Que ventaja tengo aquí?, pues que la entrada es mi actual gsita, sin aportar un duro, pago 130 euros al mes y al final 7000 euros, es una opción muy atractiva y ahora si que realmente estoy mas liado, pero lo que tengo seguro es que ya mismo tengo R

Que me recomendais? por estética gana de calle la 1150 :D me gusta muchísimo más

Hola.
Yo tenía pendiente algunas cosas, entre ellas los datos de las facturas de las revisiones de 1.000 y 10.000 de mi 850 en el concesionario Dohisa en León y aquí los dejo:
Rev. 1.000

Rev. 10.000

Montaraz850 He leído algo acerca de un ingreso en marcha sobre Lazarus y no sé si refiere al pago de las camisetas. Si es así, me he debido perder algo (aunque leo todos los mensajes, prometido ;)). El caso, es que si ya se sabe dónde hay que hacer la transferencia no me he enterado y necesaitaría una aclaración please :-[.

JaviDelux, la verdad es que, como dice Montaraz, a esa K100LT ya la tenías que haber rondado ¿eh? ;). Bueno, que me alegro de que vuelvas a tener moto, porque después de leer el post de despedida me había quedado un poco :'(.

V's 8-)

Estimados compañeros:el día 9 he extrenado mi R1200R,he tenido durante 4 años la F650GS,pero esta es otra cosa,es como una novia que la estoy conquistando y enamorandome de ella  día a día.Bueno quiero formar parte de esta familia y pedir una camiseta,pero no so soy capaz de enterarme de  como hacerlo.Compañeros espero que alguno me informe para poderlo hacer.Un saludo   8-)

Hola Roadster-Málaga: Lo que comentas del roce de la rueda delantera, ¿No tendra que ver con el grosor del neúmatico?, al ser nuevo es más facil que roce con el suelo, a lo mejor acabo de decir una bobada (corregirme) y sobre los datos de apriete de tuercas quiero preguntar ¿hay que ser tan exigente ante el taller? ¿puede tener mucha importancia?
un cordial saludo a todos.
vértigo.

Hola Jeep: Soy Vértigo de Bilbao y me gustaría hacerte algun comentario al respecto de tu elección, (yo también estor en una encrucijada actualmente pues quiero cambiar mi 1150-RT por una 1150-R ó 850R) , En primer kugar decirte que coincido contigo en cuanto a le estética de la 1150-R ( es preciosa, nada que ver con la nueva 1200-R), otra cosa es es el peso y los avances técnológicos, en cuanto a la financiación que comentas (creo que Select) es un poco engañosa pués la moto no es yuta hasta que no pagas el valor residual (si la quieres vender tiene reserva de dominio) y el costo financiero es altísimo (entorno al 12%) y si lo quieres cancelar anticipadamente tiene penalizaciones (creo que el 2,- %), creo que sería mucho mejor una financiación bancaria (entorno al 6,5% y sin penalizaciones), no se de donde eres pero si vives en el País Vasco yo podría mirarlo pués mi curro consiste en eso.
No sé si te habrá servido de algo este "tostón" ó te habré liado aún más.
saludos cordiales .
Vérigo.

Gracias vértigo, estoy contigo, ya se que tiene reserva de dominio, pero en este caso el select, creo recordar es un TAE del 10 y pico, ya que hay un 2,5% de apertura.

Evidentemente es un decir, ya que tanto en la BBK como en la Caixa, obtengo un crédito a menor interés, pero con cuotas mucho mas altas. La comodidad de pagar poco y después de 3 años la "gran cuota" final, que son 6000 euros. Sigo muy indeciso, ya que quiero probar ambas motos y luego decidir.

Por cierto, soy de Barcelona

Buen fin de semana a tod@s

Jeep, vertigo las he probado las dos, desde luego a nivel estetico te doy toda la razón a nivel mecanico no hay color, la R12 por supuesto ::) ::)

ibml BieMWenidoa tu post, disfruta de el como de tu moto ;D ;D El procedimiento contratante de la 2ª parte vinculado al procedimiento de la 1ª parte contratante dice que ya has pedido las camisetas ;D ;D Solo tienes que pedirlas en el post, tal como lo has hecho ;) Danos más datos de tí y tu moto para poder tener un censo en condiciones y añadirte al RoadsterMap.

mowee tio me voy a ir a vivir a Valladolid, tienes las revisiones más baratas que he visto :o :o Hay truco? Es una pasada, igual para la de los 70000 me organizo un viajecito a tu Ciudad :D

Roadster Malaga pasanos datos de tus Z6, precio, taller y cuando los pruebes danos tu opinion de los road y los Z6, Gracias ;)

Logbook actualizado, pero en el curro no puedo subirlo, asi que esta tarde :-[

Saludos Roadster

mowee dijo:
Montaraz850 He leído algo acerca de un ingreso en marcha sobre Lazarus y no sé si refiere al pago de las camisetas. Si es así, me he debido perder algo (aunque leo todos los mensajes, prometido  ;)). El caso, es que si ya se sabe dónde hay que hacer la transferencia no me he enterado y necesaitaría una aclaración please  :-[.
Mowee, el ingreso no es para las camisetas, es para la RAR IV. ¿No te animas?.

Oye, yo también quiero ir a tu taller!!!! 8-). Peaso precios!!!! :o :o

Roadstermalaga, ves pasando parte informativo de neumáticos, que los cambio en menos de un mes... ;)

Saludos y V'sss

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo una r1150r y me gustaría comprar dos camisetas una S y una M. Por ciert
o soy de Jerez

BieMWenidos ibml y jmarco7, disfrutad de la ruta Roadster. [smiley=thumbup.gif]

ibml, he anotado tu camiseta pero me faltaria la talla. La equivalencia esta en la hoja excel publicada. ;)

A ambos, ¿habeis visto la hoja del censo? ¿podeis echarle un vistazo y darnos detalles sobre vuestras novias? :D

Por cierto, tengo alguna idea para jugar con toda esta informacion, ya pondre alguna cosilla... ;)

mowee, esos precios tienen truco... [smiley=happy.gif] anda, cuenta cuenta... ::)

Saludos.

Atrás