Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ahora si se abre el enlace!JunioR dijo:
Completamente de acuerdo solitario, esto no va más rápido, al menos en mi caso no he notado nada. Tampoco se nota que en el video ese las ROJAS, sean las que mejor trazan. Eso es un efecto de InternetSolitario dijo:Lo primero es manifestar que estoy algo decepcionado... hoy esperaba que esto fuera mas rápido y yo no nota nada... A ver que opináis... igual es solo mi equipo... incluso de tanto ent anto me sale esto que da tanta rabia:
Internet Explorer no puede mostrar la página web :'( :'( :'(
Otros temas:
jeep, bonita moto ya te dije que estuve en un tris de tener una R-45.
Lamento lo de los xenon..., seguro que lo conseguís.
JunioR, cuando veo ese vídeo me dan ganas de bajar al garaje... y dar al contacto y kms.....Habéis visto que lo ROJA es la que traza mejor.... ;D ;D
Espero que esto gane velocidad >>
![]()
nino273 dijo:Gracias DDMotard y Sube [smiley=dankk2.gif]. Por fin he dado con la tecla. A ver que os parece mi nueva presentación
![]()
RoaGSter_Málaga dijo:Y digo yo, ¿el xenon no está prohibido? :-/ :-/ ¿alguien ha probado las phillips xtreme power? Al parecer dan una luz muy muy buena, supongo que no será igual que el xenon, pero para mí es mejor que estar asustado de que te puedan multar (bueno por el tema de velocidad también estoy asustado de que algún dia me puedan multar, no es que corra mucho pero los límites se los pasa tooooodo el mundo, en una u otra circunstancia, en fin , que yo mismo me lío, que os entiendo que os dé igual el tema multas, el caso es tener una luz super cojonuda, que eso sí que es importante, y al fin y al cabo no será tan fácil que un guardia civil averigüe que llevas xenon no?,).
DDMotard dijo:[quote author=Mochi link=1202521074/90#94 date=1202759975]dina4 que moto mas chula tienes y ademas en color gris con asientos negros, muy bonita. ;D ;D
Alex-R850R dijo:Unas foticos mas de mi niña
![]()
![]()
Y esta ha sido un intento de emular a los artistas de la fotografía que hay por aquí
![]()
Montaraz, las ruedas que he quitado son las pilot road, las hice cuadradas de gastar la moto solo para uso diario por ciudad, estas espero sacarlas mas a pasear, ya veremos. El pintor tiene el taller en el polígono el Bovalar, creo que es Alacuas, calle de las Marinas. Es un buen tio, pero tiene mucho curro con los coches a mí me tardó tres semanas en pintar todas las piezas.
Buenas noches
Mochi dijo:rockster-ct que razón tienes, deberiamos hacer una salida de esas buenas, mas que nada como tu dices "para ver cual es mas bonita", pero tambien podiamos hacer alguna quedada mecanica para ver como se utiliza el twinmax o algo de eso.... ;D ;D ;D
joseRockster dijo:[quote author=Mochi link=1202521074/120#123 date=1202810193]rockster-ct que razón tienes, deberiamos hacer una salida de esas buenas, mas que nada como tu dices "para ver cual es mas bonita", pero tambien podiamos hacer alguna quedada mecanica para ver como se utiliza el twinmax o algo de eso.... ;D ;D ;D
nino273 dijo:mazingeR850R gracias por la aclaración y disculpa por no habertelo agradecido ayer junto con Sube y DDMotard ya que te dejé en el olvido, pero es que de tanto darle vueltas al asunto al final siempre te olvidas de algo.
nino273 dijo:rockster-ct eso de la kdd no es preguntar cuando sino poner fecha directamente. Si me dais permiso, como me pilla cerca de Puerto Lumbreras, estaría dispuesto a apuntarme y de paso conocer a algunos miembros del foro. Ademas me consta, por las fotos que publica, que a DDMotard le gusta hacer sus escapadas hacia la zona de Almería.
nino273 dijo:Ánimo Rockster-ct, DDMotard, Mochi, joseRockster, RoaGSter_Málaga y el que quiera unirse, quien se atreve a poner fecha para dar un garbeo por la zona sureste, venga, que no se diga, que luego comentarán en Teruel que somos muy flojos :-/. Quizás sea muy precipitado pero yo voy a proponer el 23 o el 24 del presente mes ¿es una fecha muy próxima? pues ahí os dejo la patata proponed otra y cuando tengamos fecha decidimos el lugar [smiley=thumbsup.gif].
GROUCHO dijo:mazingeR850R Cuando te veremos en una moto????? va que ya tengo ganas de volver de trabajar y ver una Roadster por mi pueblo.
GROUCHO dijo:TODOS Después del "exito" del xenón y viendo que lo mejor es una bombilla H4 de las de siempre... que bombilla creeis que puede ser la mejor???? S.O.S. gracias.
ktatos72 dijo:Muy buenos días, bienvenido Sanchez, joer, esto de los nichs, es pasara la pagina y no acordarmen, jaja, bueno ya te conocía de por ahí, saludarte y decirte, que sin problema te puedo enviar una foto y ves como queda el soft case.
A los dem´s saludaros, y bueno lamntar que esa salida me pille un poco lejos,
con repescot a las bombillas, está claro que la philips es la mejor, os lo aseguro, jajaja, al menos eso me dice mi hermano que se dedica a vender repuestos de automovil.
Una cosa no se no se pero creo que las grises, trazan más rápiod y mñás limpio que las rojas, es que he leido cada cosa por ahí, jajaja,
Ah, se me olvidaba, como siempre sigo con la duda de los retrovisores, es que relamente no se que quiero , a ver si alguien me orienta, un saludo.
Por cierto que tarde para moto tenmos aquí hoy, no se, no se, pero creo que me haré el tonto y me voy, jajaja.
GROUCHO dijo:TODOS He leido que la bombilla OSRAM Nightbreaker va mejor que la Phipis pero veo que la mayoría se decanta por la Extrem Power, por lo que no voy a ser yo el que experimente. Creo que al final Philips se llevará la compra.
Sube que esto se acaba!!!!