POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/11

nada que no hay forma, lo mio con los ordenadores no va bien :-/.

por cierto [highlight]DDMotard[/highlight] muy bonital las fotos

Lo primero es manifestar que estoy algo decepcionado... hoy esperaba que esto fuera mas rápido y yo no nota nada... A ver que opináis... igual es solo mi equipo... incluso de tanto ent anto me sale esto que da tanta rabia:

Internet Explorer no puede mostrar la página web :'( :'( :'(

Otros temas:

jeep, bonita moto ya te dije que estuve en un tris de tener una R-45.

Lamento lo de los xenon..., seguro que lo conseguís.

JunioR, cuando veo ese vídeo me dan ganas de bajar al garaje... y dar al contacto y kms.....Habéis visto que lo ROJA es la que traza mejor.... ;D ;D

Espero que esto gane velocidad >:( >:(

Hola a todos, me voy a presentar:
Me llamo Bienve mi nick es Sanchez R850R y soy de Murcia, tengo una R850R de Abril de 2005, el unico accesorio que le he puesto son las maletas, estoy viendo la posibilidad de ponerle un sofcase espero que me ayudeis a decidirme, os pediria si teneis alguna foto donde este montado alguno mejor.
Bueno espero que se consiga la cifra de 200.
Un saludo

Solitario, sabía que ibas a decir algo de la roja y la verdad es que el que la lleva es el que mejor traza ;)

Hellboys (ay no, es hello boys),

Mis impresiones de la sesión de taller del domingo:

¿¿¿xenon???, no me hableis del xenon >:(. Que frustre!!! :-[ :-[ :-[. Se me han enfriado las ganas (aparte de tener la moto en garantía, etc.), por lo que Jeep, si lo quieres tuyo es!! (te he contestado al emilio que has enviado). Yo voy a ir a por las Xtreme power y "voy que ardo"...

¿El Twinmax?, pos parece que si va pelín mas fina (e si non e vero, e ben trovato), aunque solo hice 80km de tontopista hasta casa, por lo que falta probar acelerando bien en curvitas... Lo que si me fue bien es que llevaba desde la revisión de los 10.000 el ralentí bajo (gracias a lo cual descubrí que la moto tiene starter :-[ :-[ :-[) y ahora supongo que arrancará mejor.

¿Las juntas tóricas?
. Pues tonto de mi no le hice caso a montaRaz y monté las 2 en los 2 retrovisores (el recomendaba hacerlo solo en uno para ver la diferencia). Parece que vibran pelín menos, pero todavía vibran. Solo cuando le retuerzo la oreja entonces si, imagen perfecta.

¿La compañía?, COJ*NUDA!!! ;D ;D ;D,. Aunque eso sí, sin birritas pero con cafelito y cruasanes variados... Gracias montaRaz, sube, Lyn, GROUCHO y además tuve la oportunidad de conocer a Jeep, aunque fuese por un rato,...... por cierto......... tu cara me suena forastero, ya hablaremos... 8-) 8-)

Bisonte, me siento ninguneado, no me has puesto en la lista.... afilo mi pluma y clamaré ven-gansa ;)

Bueno, ladrillito ha salido... nas noches...

Solitario dijo:
Lo primero es manifestar que estoy algo decepcionado... hoy esperaba que esto fuera mas rápido y yo no nota nada... A ver que opináis... igual es solo mi equipo... incluso de tanto ent anto me sale esto que da tanta rabia:

Internet Explorer no puede mostrar la página web :'( :'( :'(

Otros temas:

jeep, bonita moto ya te dije que estuve en un tris de tener una R-45.

Lamento lo de los xenon..., seguro que lo conseguís.

JunioR, cuando veo ese vídeo me dan ganas de bajar al garaje... y dar al contacto y kms.....Habéis visto que lo ROJA es la que traza mejor.... ;D ;D

Espero que esto gane velocidad >:( >:(
Completamente de acuerdo solitario, esto no va más rápido, al menos en mi caso no he notado nada. Tampoco se nota que en el video ese las ROJAS, sean las que mejor trazan. Eso es un efecto de Internet ;)

Unas foticos mas de mi niña :)

IMGP3306.JPG.jpeg

IMGP3321.JPG.jpeg

Y esta ha sido un intento de emular a los artistas de la fotografía que hay por aquí

IMGP3328.JPG.jpeg

Montaraz, las ruedas que he quitado son las pilot road, las hice cuadradas de gastar la moto solo para uso diario por ciudad, estas espero sacarlas mas a pasear, ya veremos. El pintor tiene el taller en el polígono el Bovalar, creo que es Alacuas, calle de las Marinas. Es un buen tio, pero tiene mucho curro con los coches a mí me tardó tres semanas en pintar todas las piezas.

Buenas noches

Buenas noches YA TENEMOS MENU y cuenta para pagar ::) Todo al detalle en la pagina 1 :D :D :D

Menu 25 € mas 3 € VOLUNTARIOS para el foro que nos ha unido ::) ::) total 28 € Repetimos los 3 de aportación al foro son voluntarios.

Venga todos a elegir, a partir de ahora se confeccionará la lista definitiva a medida que se vayan haciendo los pagos.

la desoRganización

teRuel 1 de maRzo - A pagar ;)

nino273 dijo:
Gracias DDMotard y Sube [smiley=dankk2.gif]. Por fin he dado con la tecla ;). A ver que os parece mi nueva presentación :D

veo que ya está solucionado nino273... ::) ::) ::)

En cuanto al servidor de imágenes para los foros yo utilizo el subir-imagenes.com porque me obliga a limitar las imágenes a 100kb, con lo que a la fuerza las tengo que reducir. Todo sea por la velocidad del foro... ;) ;) ;)

P.D.: Para reducirlas sólo te hace falta cualquier software de gestión de imágenes.

V'sssss

RoaGSter_Málaga dijo:
Y digo yo, ¿el xenon no está prohibido?  :-/ :-/ ¿alguien ha probado las phillips xtreme power? Al parecer dan una luz muy muy buena, supongo que no será igual que el xenon, pero para mí es mejor que estar asustado de que te puedan multar (bueno por el tema de velocidad también estoy asustado de que algún dia me puedan multar, no es que corra mucho pero los límites se los pasa tooooodo el mundo, en una u otra circunstancia, en fin , que yo mismo me lío, que os entiendo que os dé igual el tema multas, el caso es tener una luz super cojonuda, que eso sí que es importante, y al fin y al cabo no será tan fácil que un guardia civil averigüe que llevas xenon no?,).

Nas,

Aunque no sé las que utiliza la R850R (si H4 o H7) yo le puse a mi ex-YP400 las Philips NightGuide H4 y os puedo decir que la mejora fue sobresaliente. Creo que también H7.

V'ssssss

Respecto al Xenon, me encanta la luz que dan, no se si te multan por llevarlos pero lo que si que se seguro es que están prohibidos y no pasan la itv, me lo aseguraron en el concesionario oficial, excepto las motos que lo llevan de serie (no entiendo el porqué) pero si te pones xenon cada vez que pases la itv toca cambiarlos y volver a ponerlos, un poco coñazo. :-[

BieMWenido Sanchez R850R, me alegro de verte por aqui, creo que nos hemos visto aqui y alla en otros apartados. [smiley=thumbup.gif]
Comunidad Roadster importante, la de los murciamos... ;)
Que conste que lo de los 200 es un juego, pero no un objetivo. Yo creo que por lo menos por lo menos 300 deberiamos ser, sino el proyecto de las Termopilas no tiene sentido. ;D

Rafone, pensaba que buscabas un "positivo", por eso lo comentaba. ;)
Por eso no indicaba la toma de corriente sino el positivo.
Creo que jeep se ha montado una toma de corriente auxiliar bajo el asiento.

dina4, gracias por esa foto.

Alex-R850R, bonitas fotos tambien de tu exclusiva Roadster.

RCUENSAN, cuentanos, cuentanos... que te pasa con esa K75... ::)

Solitario, Carlos (admin) ya ha comentado que esta semana completan los trabajos de ampliacion. Durante estos dias estan realizando pruebas. ;)

Sobre servidor de fotos, esta bien reducir el tamaño, yo siempre comenteo que 640x480 creo que es el maximo, es poco peso (kb) y algunos servidores de fotos te dan la opcion de reducir la foto en el momento de subirla, y eso es bastante comodo.
Ademas, si las fotos estan en un servidor externo al foro tampoco os preocupeis tanto, porque la informacion no se descarga a traves del servidor del foro ni el ancho de banda de que dispone.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

mazingeR850R gracias por la aclaración y disculpa por no habertelo agradecido ayer junto con Sube y DDMotard ya que te dejé en el olvido, pero es que de tanto darle vueltas al asunto al final siempre te olvidas de algo.

Buenas a todos de nuevo,

Rafone, efectivamente, como dice Sube, yo tengo instalada una toma directa bajo el asiento para el GPS, ya que la lateral de BMW, si enchufas algo sobresale demasiado. En mi web y galeria de fotos, hay como instalarlo en una F 650 GS :'( , pero es lo mismo para todas http://picasaweb.google.es/sergi.munoz

Otra opción es sacar la tapa plástica del motor de arranque, que es dónde esta toma de corriente original esta sujeta. Una vez fuera, simplemente puedes tomar el positivo y negativo de esa misma toma pero por el interior y con un cable como mínimo de 1,5 mm2 y hacerlo llegar bajo el asiento, ya que es mas fácil acceder a la parte trasera de dicho conector que la bateria. Si tienes alguna duda, me avisas y miri de poner fotos de mi R ;)

Solitario, en cuanto le ponga la bateria y sangre los frenos, quiero dar una vuelta con la R65 y ver si encuentro algun fallito mas y de paso la lavaré para ver todas las fugas posibles. Te aviso y nos vemos ;)

Lazarus, te mando un mail sobre lo del xenon.

Junior, a mi tambien me gustan las clásicas :) :) :) :) por eso he recuperado mi primera R 8-)

Buenos martes a todos! :D :D

Junior, espectacular el segundo video. Que bonita son las joias clasicas.

Es una sensacion o tienen la suspension demasiado blanda?
Impresionante el vadeo del rio, por aquel entonces no hacian falta las GS ::)

RCUENSAN, las K75 siempre seran mi debilidad. Yo tuve una K75S y a veces la echo de menos. ::)
Me encantan, ademas tienen un sonido tan inconfundible... Lastima que tengan una parte ciclo un poco veterana, no se por que no la actualizan, seria un exito de ventas. :-?

Estoy contigo, Lazarus, creo que yo le pondria una bombilla que de buen resultado antes que el xenon. Por comodidad (itv para arriba, itv para abajo...), legalidad, etc. Aunque reconozco que alumbrar, alumbran bastante mas. ::)

Bonitas fotos Alex-R850R, seguro que sales en la portada siguiente. ;)

Un saludo a todos.

P.D. Seguimos con la campaña de merchandising. Haz tu pedido de parches y adhesivos RoadsteR ahora. Enviame un privado con la cantidad que deseas. ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Mochi link=1202521074/90#94 date=1202759975]dina4 que moto mas chula tienes y ademas en color gris con asientos negros, muy bonita. ;D ;D

Que no hombre, que no.... Que las mas guapas son las de color negro... :o :o :o ;)

http://picasaweb.google.es/fotoafic...raCamarillas100208/photo#s5165779969512956018
[/quote]

Diego, el movimiento se demuestra andando, así que ya que cuando fui a Lorca no pudimos vernos ¿Cuándo nos vamos a juntar los R de la provincia? En Cartagena estamos Mochi, JoseRockster y yo, tú en Puerto Lumbreras y Abóxer en Lorca, mas los que se me hayan escapado. Tenamos que organizar una salida y ver cual de todas es mas bonita. ;)

Por cierto en ese album de fotos aparece ¿una K75 con discos y pinzas Brembo pata negra? ¿O ha sido mi imaginación calenturienta la que lo ha visto? 8-)

Alex-R850R dijo:
Unas foticos mas de mi niña :)

IMGP3306.JPG.jpeg

IMGP3321.JPG.jpeg

Y esta ha sido un intento de emular a los artistas de la fotografía que hay por aquí

IMGP3328.JPG.jpeg

Montaraz, las ruedas que he quitado son las pilot road, las hice cuadradas de gastar la moto solo para uso diario por ciudad, estas espero sacarlas mas a pasear, ya veremos. El pintor tiene el taller en el polígono el Bovalar, creo que es Alacuas, calle de las Marinas. Es un buen tio, pero tiene mucho curro con los coches a mí me tardó tres semanas en pintar todas las piezas.

Buenas noches

Tío la moto te ha quedado guapa de verdad. Me gusta ;)

[highlight]RCUENSAN, las K75 siempre seran mi debilidad. Yo tuve una K75S y a veces la echo de menos. ::)
Me encantan, ademas tienen un sonido tan inconfundible... Lastima que tengan una parte ciclo un poco veterana, no se por que no la actualizan, seria un exito de ventas. :-?[/highlight]

Yo tampoco entiendo porque BMW dejó de fabricar las K75, en vez de simplemente actualizarla. Era un concepto muy válido, una moto con un carisma que a pesar de los años no ha pasado de moda, y somos muchos los que seguimos enamorados de ella despues de tantos años. ::)

rockster-ct que razón tienes, deberiamos hacer una salida de esas buenas, mas que nada como tu dices "para ver cual es mas bonita", pero tambien podiamos hacer alguna quedada mecanica para ver como se utiliza el twinmax o algo de eso.... ;D ;D ;D

Pienso igual que vosotros, a mi tambien me sigue teniendo enamorado la K75, de echo estube buscando una para ponerla en solfa, pero al final quedó solamente en proyecto. BMW debería volver a fabricarla con un buen restiling y actualizada y seguro que se hinchaba a venderla. :)

Mochi dijo:
rockster-ct que razón tienes, deberiamos hacer una salida de esas buenas, mas que nada como tu dices "para ver cual es mas bonita", pero tambien podiamos hacer alguna quedada mecanica para ver como se utiliza el twinmax o algo de eso.... ;D ;D ;D

Si la KDD es para ver cual es la más guapa, lo tengo claro no voy.

La mia es la que MAS ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=Mochi link=1202521074/120#123 date=1202810193]rockster-ct que razón tienes, deberiamos hacer una salida de esas buenas, mas que nada como tu dices "para ver cual es mas bonita", pero tambien podiamos hacer alguna quedada mecanica para ver como se utiliza el twinmax o algo de eso.... ;D ;D ;D

Si la KDD es para ver cual es la más guapa, lo tengo claro no voy.

La mia es la que MAS ;D ;D ;D ;D[/quote]

Perdona amigo, es la mía la mas guapa. Jajajajaj
Pero de todas formas hay que hacer la quedada, y vienes por las buenas o voy a tu casa y te saco de una oreja, que se donde vivies ;)

nino273 dijo:
mazingeR850R gracias por la aclaración y disculpa por no habertelo agradecido ayer junto con Sube y DDMotard ya que te dejé en el olvido, pero es que de tanto darle vueltas al asunto al final siempre te olvidas de algo.

No pasa nada hombre, eso le puede pasar a cualquiera, pero que se la última vez... :-? :-? :-?

;D ;D ;D

Todo se arregla con unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y goma quemada...

Por cierto, les daremos un poco de vidilla a estos informáticos (entro los que me encuentro) pero esto va casi tan lento como siempre.... Tiempo al tiempo.

V'sssss

mazingeR850R Cuando te veremos en una moto????? va que ya tengo ganas de volver de trabajar y ver una Roadster por mi pueblo.

Sanchez R850R Bienvenido, espero que te sientas como en tu casa, disfrutarás de este animado post.

Alex-R850R Peaso "restiling"

Lazarus le voy a comprar una bombilla buena, de esas philips o algo asi y se la pondré para Teruel, los que volvemos despues de comer es muy facil que nos encontremos con negra noche, la luna estará en cuarto menguante y se verá poco.

TODOS Después del "exito" del xenón y viendo que lo mejor es una bombilla H4 de las de siempre... que bombilla creeis que puede ser la mejor???? S.O.S. gracias.

Mirad que puños mas guapos. Mi moto no tiene puños calefactables, por lo que en ese sentido no tendría problemas.
¿Alguien los tiene o los ha probado?

http://www.rizoma.com/ES/Prodotti/ProdottiUniversal.cfm?ID_categoria=6

Según me comentó un conocido están especialmente diseñados para casi eliminar por completo todas las vibraciones con sus partes metálicas, aunque para que sean efectivos hay que añadirles los contrapesos de la marca y la cosa sale un poco cara.

Groucho, de todo lo que llevo leyendo últimamente sobre el tema de bombillas, y dejando aparte el xenon, que está claro que es lo que más y mejor alumbra, parece que lo mejorcito que existe ahora es la phillips xtreme power, yo me las voy a comprar pero estoy intentando encontrar algún sitio en que me salga por unos 30 euros el juego de dos, ya que hay gente que las ha conseguido a ese precio (en mi caso necesito dos bombillas H7 una para la luz larga y otra para la corta, pero para la r sólo necesitas una H4, así que te saldrá más barata, ya que creo que en hisparecambios están precisamente las H4 de oferta a unos 21 euros más o menos, el juego de dos, así que si te pones de acuerdo con alguien, te cuestan sólo unos 10 euros cada una, aparte los gastos de envío que creo que son 8 euros.

Ya estais tardando con esa inteRpRovincial muRciana... ::)
Solo con las provincias vecinas ya sois: Murcia 11, Alicante 9, Almeria 3 y Albacete 3. ;)

Hablando de inteRpRovinciales, el menu de teRuel me ha hecho salivar... :o

JunioR, esos videos geniales. [smiley=thumbsup.gif]

GROUCHO, tienes un post sobre la Philips X-treme Power en Consultas y pruebas de equipamiento. Yo creo que tienen que ser esas. ;)

Rizoma hace una delicia de componentes. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

rockster-ct eso de la kdd no es preguntar cuando sino poner fecha directamente. Si me dais permiso, como me pilla cerca de Puerto Lumbreras, estaría dispuesto a apuntarme y de paso conocer a algunos miembros del foro :). Ademas me consta, por las fotos que publica, que a DDMotard le gusta hacer sus escapadas hacia la zona de Almería.

nino273 dijo:
rockster-ct eso de la kdd no es preguntar cuando sino poner fecha directamente. Si me dais permiso, como me pilla cerca de Puerto Lumbreras, estaría dispuesto a apuntarme y de paso conocer a algunos miembros del foro :). Ademas me consta, por las fotos que publica, que a DDMotard le gusta hacer sus escapadas hacia la zona de Almería.

Estoy de acuerdo contigo, a poner una fecha y vamos a dejarnos de mariconadas..... ;D ;D ;D

Ánimo Rockster-ct, DDMotard, Mochi, joseRockster, RoaGSter_Málaga y el que quiera unirse, quien se atreve a poner fecha para dar un garbeo por la zona sureste :o, venga, que no se diga, que luego comentarán en Teruel que somos muy flojos :-/. Quizás sea muy precipitado pero yo voy a proponer el 23 o el 24 del presente mes ¿es una fecha muy próxima? pues ahí os dejo la patata proponed otra y cuando tengamos fecha decidimos el lugar [smiley=thumbsup.gif].

nino273 dijo:
Ánimo Rockster-ct, DDMotard, Mochi, joseRockster, RoaGSter_Málaga y el que quiera unirse, quien se atreve a poner fecha para dar un garbeo por la zona sureste :o, venga, que no se diga, que luego comentarán en Teruel que somos muy flojos :-/. Quizás sea muy precipitado pero yo voy a proponer el 23 o el 24 del presente mes ¿es una fecha muy próxima? pues ahí os dejo la patata proponed otra y cuando tengamos fecha decidimos el lugar [smiley=thumbsup.gif].

¿Qué tal lo tenemos este fin de semana? Yo lo tengo algo complicado para saberlo con tanta antelación, pero podemos ir viendo que tal nos viene a todos.
¿Qué decís?

Muy buenos días, bienvenido Sanchez, joer, esto de los nichs, es pasara la pagina y no acordarmen, jaja, bueno ya te conocía de por ahí, saludarte y decirte, que sin problema te puedo enviar una foto y ves como queda el soft case.
A los dem´s saludaros, y bueno lamntar que esa salida me pille un poco lejos,
con repescot a las bombillas, está claro que la philips es la mejor, os lo aseguro, jajaja, al menos eso me dice mi hermano que se dedica a vender repuestos de automovil.
Una cosa no se no se pero creo que las grises, trazan más rápiod y mñás limpio que las rojas, es que he leido cada cosa por ahí, jajaja,
Ah, se me olvidaba, como siempre sigo con la duda de los retrovisores, es que relamente no se que quiero , a ver si alguien me orienta, un saludo.
Por cierto que tarde para moto tenmos aquí hoy, no se, no se, pero creo que me haré el tonto y me voy, jajaja.

GROUCHO dijo:
mazingeR850R Cuando te veremos en una moto????? va que ya tengo ganas de volver de trabajar y ver una Roadster por mi pueblo.

Eso estoy deseando.... Espero por el bien de unos pobres niños que no tiene culpa de los actos de su padre, que a finales de esta semana esté cabalgando mi pollina...

GROUCHO dijo:
TODOS Después del "exito" del xenón y viendo que lo mejor es una bombilla H4 de las de siempre... que bombilla creeis que puede ser la mejor???? S.O.S. gracias.

Como ya comenté ayer, a mi las Philips NightGuide me fueron de fábula en mi YP-400, pero creo que las Xtreme Power hacen más luz y más blanca....

V'sssss

A qué velocidad va esto !!!!!

Si alguno de los xenoneros ser raja, que me ponga un privado que
me quedo con el kit

;D ;D ;D ;D

ktatos72 dijo:
Muy buenos días, bienvenido Sanchez, joer, esto de los nichs, es pasara la pagina y no acordarmen, jaja, bueno ya te conocía de por ahí, saludarte y decirte, que sin problema te puedo enviar una foto y ves como queda el soft case.
A los dem´s saludaros, y bueno lamntar que esa salida me pille un poco lejos,
con repescot a las bombillas, está claro que la philips es la mejor, os lo aseguro, jajaja, al menos eso me dice mi hermano que se dedica a vender repuestos de automovil.
Una cosa no se no se pero creo que las grises, trazan más rápiod y mñás limpio que las rojas, es que he leido cada cosa por ahí, jajaja,
Ah, se me olvidaba, como siempre sigo con la duda de los retrovisores, es que relamente no se que quiero , a ver si alguien me orienta, un saludo.
Por cierto que tarde para moto tenmos aquí hoy, no se, no se, pero creo que me haré el tonto y me voy, jajaja.

¿Retrovisores? Mira aquí www.rizoma.com seguro que encuentras algo que te guste, hay cosas muy guapas. ;)

[highlight]Ktatos72[/highlight], le puedes preguntar a tu hermano si hay alguna bombilla tipo como la Philips, pero en H11 es que la R1200R no monta ni H4 ni H7 solo monta H11 (menuda p...ada)

TODOS He leido que la bombilla OSRAM Nightbreaker va mejor que la Phipis pero veo que la mayoría se decanta por la Extrem Power, por lo que no voy a ser yo el que experimente. Creo que al final Philips se llevará la compra.

Sube que esto se acaba!!!!

GROUCHO dijo:
TODOS He leido que la bombilla OSRAM Nightbreaker va mejor que la Phipis pero veo que la mayoría se decanta por la Extrem Power, por lo que no voy a ser yo el que experimente. Creo que al final Philips se llevará la compra.

Sube que esto se acaba!!!!

[highlight]GROUCHO[/highlight], seré yo el que experimente ya que acabo de leer que es la única que las hace en H11 para la r1200r y si a esto le sumas lo que has leido tu sobre ella, no tengo otro remedio que probarla y ya os diré. ;)

Atrás