JoseRoGSter
Curveando
ACHTUNG Se puede utilizar la toma de 12v para cargar la bateria?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joseRockster dijo:ACHTUNG Se puede utilizar la toma de 12v para cargar la bateria?????
a.cerezo dijo:Jose, montaRaz, a mejorarse, que si estais dentro de lo que cabe, bien, lo demas es cuestion de dinero.
Para los demas, [highlight]sigo en busca de un catalizador......[/highlight]
y de que nos toque la loteria.
Saludos y cuidado con las cenas y comidas de empresa.
a.cerezo dijo:Saludos y cuidado con las cenas y comidas de empresa.
Vegatriana dijo:Pues parece que un virus recorre a las R. Una chica enlatada que no me vió me tuvo el día de mi santo metido en el Hospital con traumatismo craneoencefálico de nivel 1 después de tirarme y darme un porrazo con el bordillo. Resultado: 1 hora sin conocimiento, 3 con una caraja mayor de la que siempre me acompaña ;D ;D, ningún hueso roto gracias a Dios y 1 día metido en observación. Gracias a mi Schuberth C2 puedo seguir contándolo. Ahí van algunas afotillos.
Er casco
La cabesa der perolo
En definitiva, tened mucho cuidadín por esas carreteras que los enlatados siguen sin mirar.
hunico dijo:[quote author=Vegatriana link=1228922999/45#55 date=1229117154]Pues parece que un virus recorre a las R. Una chica enlatada que no me vió me tuvo el día de mi santo metido en el Hospital con traumatismo craneoencefálico de nivel 1 después de tirarme y darme un porrazo con el bordillo. Resultado: 1 hora sin conocimiento, 3 con una caraja mayor de la que siempre me acompaña ;D ;D, ningún hueso roto gracias a Dios y 1 día metido en observación. Gracias a mi Schuberth C2 puedo seguir contándolo. Ahí van algunas afotillos.
Er casco
La cabesa der perolo
En definitiva, tened mucho cuidadín por esas carreteras que los enlatados siguen sin mirar.
masshu dijo:os sigo leyendo, pronta recuperacion a todos, montaraz, alex y vegatriana, y espero que vustras niñas tb se recuperen pronto... :-* :-* :-*
... por cierto, a los demas, aunque ya lo sabeis, y no soy la primera en decirlo, ojito y cuidadin ahi fuera
ANIMOS !!!
Groucho dijo:Sea bienvenido Sr. Ponchi
Y ya puedes ir limpiando la moto que el 24 de diciembre tenemos salida mañanera.
ponchi dijo:Hola Brettón! Cómo llevas el frío por las mañanas!?
Groucho, lo siento pero antes de irme de vacaciones me reservé las navidades en Granada, así que no estaré por aquí.
[highlight]
Lo que si el 29 y el 30 estoy y lo más seguro es que no trabaje no me importaría darme un paseo por algún sitio.[/highlight]
He ido a ver la gorda para ver si seguía en su lugar luego de un mes, pero con verla no fue suficiente así que tuve que ponerla en marcha, a la primera nada, de echo me asusté un poco por que el motor de arranque se movió un poco pesado, a la segunda ok.
De allí a revisar los neumáticos y carretera de horta para ver si sigue siendo mía esa montura, todo bien, todo mojado... susto en curva mojada con tierra incluída y vuelta para casa, que tampoco está la cosa para bromas.
En el primer semáforo que paré en medio de todos los coches que adelante incumpliendo la ley, va la gorda y se para, sin más! que verguenza!!!!
Hata luego!
alex no había visto lo tuyo, espero que vaya rápida esa puesta en marcha , lo mismo para ti vegatriana , buena hostia , si señor, con dos perolos , al recuperar el conocimiento, sabes si te queda el mismo? , bueno yo creo que la crisis desde el post roadster, la estamos tratando bien, osea consumo de cascos, de ropa, de accesorios, bien, hay que consumir
buen fin de semana
bibox dijo:Aunque callado, sigo por aqui observandolo todo. Intentaré acompañaros en la Rioja para poder conoceros. Todavia no tuve ocasión de que algun manitas me enseñara a mandar fotos desde aquí, pero estoy en ello.
Si os parece interesante el siguiente tema, podemos sacar conclusiones juntos ¿ SON REALMENTE NECESARIOS MAS DE 100 CV EN UNA MOTO ?. Yo la verdad es que le estoy muy agradecido a mi r12r de sus 109 cv que considero son plenamente suficientes.
Bueno, gente.........ya sabeis q a 4.000 rpm va de cine.....no corrais mucho...¿vale?
bibox
bibox dijo:Aunque callado, sigo por aqui observandolo todo. Intentaré acompañaros en la Rioja para poder conoceros. Todavia no tuve ocasión de que algun manitas me enseñara a mandar fotos desde aquí, pero estoy en ello.
Si os parece interesante el siguiente tema, podemos sacar conclusiones juntos ¿ SON REALMENTE NECESARIOS MAS DE 100 CV EN UNA MOTO ?. Yo la verdad es que le estoy muy agradecido a mi r12r de sus 109 cv que considero son plenamente suficientes.
Bueno, gente.........ya sabeis q a 4.000 rpm va de cine.....no corrais mucho...¿vale?
bibox
Brettón dijo:Buenas
Esta esto pelín parao ?? :-[Monty querido, he encontrado un buen sitio lleno de recambios.
¿ Que es lo que te hace falta ?? ;D
:-* :-*
Salu22
Brettón dijo:Buenas
Esta esto pelín parao ?? :-[Monty querido, he encontrado un buen sitio lleno de recambios.
¿ Que es lo que te hace falta ?? ;D
:-* :-*
Salu22