rollerbike
Arrancando
Buenas tardes. Pues me he atrevido a publicar algo, aunque como buen novato que soy en este foro, me agacharé para evitar que me de algún cacerolazo, rodillo de amasar pan o cuchillo de esos que tan cariñosamente os lanzáis los veteranos. Tan novato soy, que no me atrevía a preguntar que coj... era eso de los perolos, hasta que tras árdua investigación en los anales del foro por fin lo encontré. Que por cierto, vaya, vaya cómo quedaron los tuyos, MontaRaz.
A lo que vamos, que digo yo que las fotos de MontaRaz sirven como perfecta demo de la utilidad de las protecciones en la ropa de moto. No quiero ni pensar cómo te hubieran quedado nudillos, rodillas y codos sin las protecciones. Espero de verdad que los daños por dentro de la cazadora y pantalón no hayan sido tan bestiales (aunque veo que no sueltas prenda sobre el tema). Espero que te recuperes pronto.
Saludos a todos
A lo que vamos, que digo yo que las fotos de MontaRaz sirven como perfecta demo de la utilidad de las protecciones en la ropa de moto. No quiero ni pensar cómo te hubieran quedado nudillos, rodillas y codos sin las protecciones. Espero de verdad que los daños por dentro de la cazadora y pantalón no hayan sido tan bestiales (aunque veo que no sueltas prenda sobre el tema). Espero que te recuperes pronto.
Saludos a todos