POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/72

jeep dijo:
Buenos días,

como en el equípate ya tenemos el System V y muchos de vosotros lo habeis comprado, la solución económica de la doble visera la podeis solventar con el pinlock universal de Shoei  ;), el mismo que puse en el sportintegral, también sirve para el V. Aqui podeis ver el resultado

DSCN4672.JPG

DSCN4671.JPG

El resto de fotos del proceso esta aquí http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Perdona Jeep por mi ignorancia, pero llevo con moto poco tiempo despues de una larga sequía de 10 años. ¿La doble visera es para la niebla? Tengo el mismo sistem V que tú y por mucha capa antivaho que trae por las mañanas se me suele empañar bastante. El otro día con niebla tuve que levantarme la visera porque no veía nada. ¿Es efectiva la doble visera? ¿Hay que adaptar el de Shoei o BMW tiene también el recambio?

Gracias y buena entrada de año

Rollerbike, la doble visera es para evitar el empañamiento, ya que la fina capa antivaho suele no ser suficiente.

En este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230628737/0 puedes ver el proceso paso a paso de la instalación del pinlock (doble visera) en el System V de BMW. No es necesario adaptar nada, ya que cubre perfectamente la zona de visión y no molesta nada.

Por cierto Solitario, has visto esta preciosa maqueta?
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
80-43-0-393-420.jpg

Saludos

rollerbike dijo:
[quote author=jeep link=1230123355/90#99 date=1230627618]Buenos días,

como en el equípate ya tenemos el System V y muchos de vosotros lo habeis comprado, la solución económica de la doble visera la podeis solventar con el pinlock universal de Shoei  ;), el mismo que puse en el sportintegral, también sirve para el V. Aqui podeis ver el resultado

DSCN4672.JPG

DSCN4671.JPG

El resto de fotos del proceso esta aquí http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Perdona Jeep por mi ignorancia, pero llevo con moto poco tiempo despues de una larga sequía de 10 años. ¿La doble visera es para la niebla? Tengo el mismo sistem V que tú y por mucha capa antivaho que trae por las mañanas se me suele empañar bastante. El otro día con niebla tuve que levantarme la visera porque no veía nada. ¿Es efectiva la doble visera? ¿Hay que adaptar el de Shoei o BMW tiene también el recambio?

Gracias y buena entrada de año [/quote]

Buenos dias rollerbike

La doble visera es para disminuir en todo lo posible la aparicion de vaho, las dos viseras hacen una capa de aire que es la que no deja que se cree el vaho.

Funciona muy bien, en el system V yo he tenido la doble visera de BMW sin ningun problema hasta que se me ocurrio desmontarla para limpiarla, a partir de ese momento se me ha movido la visera doble y se me creaba mucho vaho.

Ahora probaré la doble visera de shoei y ya comentaré, se que la mayoria de gente que compro el sportintegral se la han puesto y estan contentos.

Gracias Sergi, ets el millor

montaRaz a título informativo, he visto esto por aquí... :o :o :o

R1150R Negra [smiley=happy.gif], año 2.002, con puños c., sin ABS, 40.000 km e impecable...6.500€

R850R Gris, con puños c., ABS, 12.000km... 7.500€

rioja, va a ser que sí, que eso de PASCUAL es una leche... :-? :o :o :o ::)

Sube se agradece el detalle de la foto en portada, precisamente ahora que desde Estrasburgo pasando unos dias en familia y con temperaturas entre  -5° y +2°  [smiley=tongue.gif] la siente uno tan lejos  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif].

Sebas 1200r qué tal va esa preciosidad de maquina  [smiley=beer.gif], a ver cuando organizamos una rutita con curvas y les mostramos a esta gente los rincones de nuestra Isla, a ver si se animan y preparan una para conocer de cerca el paisaje  y cocina de nuestra Roqueta  [smiley=thumbsup.gif].

Feliç cap d'any a tothom!!!  [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Felíz Año Nuevo para tod@s, miles de kilómetros para el Nuevo Año. Nos vemos pronto.

Un GSaludo.

Hola Sube, no estoy muy seguro de si esto debo colocarlo aquí pero... para el logbook acabo de colocarle zapatos nuevos a la R-850-R con 68.700km Michelin pilot road delantero y trasero por 298 euros.

Saludos a todos y feliz entrada de año.

Hola aljimista, el sitio perfecto. ;)
En cuanto montaRaz pase por aquí toma nota para el logbook, es el amo del calabozo. ;D

Por cierto, 68.700 kms es una duración más que aceptable. ;D ;D ;D
Bueno va, fuera coñas, creo que desde los 38.000 y los Macadam no hay datos. ;)
Por cierto, cuando hablas de los Pilot Road son éstos o los Pilot Road 2CT? ::)

corsari r1100r, con lo bien que se debe estar en la isla y te vas a pasar frío... :P ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

Buenas tardes...

Os presento los 10.200km del Z6 trasero que acabo de cambiar... :-?

bf3dc981dc10c05c6d044a198fa776f0o.jpg

Al menos he conseguido que no se cuadre demasiado... :P

DDMotard dijo:
Os presento los 10.200km del Z6 trasero que acabo de cambiar... :-?

Qué manía con cambiar los neumáticos a medio uso, que estamos en crisis hombre, apúralo... ::)

Y pensar que yo venía acojonadito de Trujillo pensando que lo llevaba liso. :P

Creo que mañana voy a hacer una salida en solitario como dicen por ahí, para despedir el año. La verdad es que hace años que no salgo solo. Es más, yo diría que por aquel entonces no tenía moto... ;D ;D

Gastad bien el año, que no se repite, para lo bueno y para lo malo. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

[highlight]montaRaz[/highlight], duro, lo que dura dura, o menos, la semana pasada se vendió en 8.200 €., yo cuando la vi tenia 5000 y pico (gorrión), porque lo hay de cigüeña, que cambia la cosa, también tenia puños calefactables, maletas y no me acuerdo de mas, pero una pena estaba impecable.

Un Saludo.

Sube 68.680km y son el primer cambio ;D ;D ;D ;D ;D, .
Son las Pilot Road a secas, y he mirado el logbook por lo del cambio de neumaticos y seguramente se lo mande mal a montaRaz porque hay un pequeño lio con delantero-trasero te paso los datos correctos:
de fábrica Z4 delantero y trasero
Delanteros: cambio a los 20.000 por pilot road, a los 41.700 por pilot road y a los 68.680 de nuevo pilot road (sí casi 27.000km y no estaban mal, algo afilados quizas, pero aquí he visto peores con la mitad de km ;))
Traseros: 14.500 por Michelin macadam 100x, a los 32.742 por macadam 100x, a los 53.970 por pilot road y a los 68.680 por pilot road.

Saludos.

DDMotard, eso es apurar y lo demás son tonterias, lo que más me llama la atención es como tu bien dices, que están gastadisimas pero no cuadradas, muchas curvitas y pocas autopistas ;).

Bueno chicos como ya sabeis, ya han subido el dichoso impuesto de matriculación ahora las motos de más de 100cv pagaran un 14,75% por el impuesto a partir del 26 de Diciembre y no en Enero como pensabamos, menuda putada para los concesionarios y clientes ya que es un pico bastante importante.

[highlight]Monty[/highlight], mira que preciosidad venden en Valencia por 4500€ aunque no sea lo que buscas es una preciosidad con su pintura exclusiva, llantas de radios y muy cuidada.

2531891_n.jpg

2531890_n.jpg

Quiero colocar en el lugar de la tapa negra de plástico que hay en la tija de la r 850 r un termómetro analógico con los bordes cromados que queda la mar de bonito. Lo vi hace tiempo en el post R, no recuerdo quién fue el que lo puso. ¿alguien me refresca la memoria sobre quién fue? y de paso ¿dónde consiguió el termómetro?

Gracias roadsteros

Roadster_Málaga dijo:
Quiero colocar en el lugar de la tapa negra de plástico que hay en la tija de la r 850 r un termómetro analógico con los bordes cromados que queda la mar de bonito. Lo vi hace tiempo en el post R, no recuerdo quién fue el que lo puso. ¿alguien me refresca la memoria sobre quién fue? y de paso ¿dónde consiguió el termómetro?

Gracias roadsteros

Echale un vistazo a esto

http://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

No se exactamente cual es el que va para tu moto, si quieres preguntale a Bisonte que el tiene uno en su R850R

Muchas gracias groucho, ése era el que buscaba. Ya andaba indagando por la página de wunderlich pero no hay forma de enterarse, aunque por las fotos logré llegar al termómetro. Esta página es mucho mejor. Lo dicho, gracias. ;)

Edito: Pues gracias por duplicado, porque no sabía que aquí en Málaga hay una tienda 2tmoto, así que mañana mismo voy a verla y que me enseñen en directo lo que quiero :D :D

Pues si alguien se aburre esta noche vieja, Bretton y un servidor, nos vamos de ruta a Donosti a pasar la noche vieja.

Ya sabeis, si alguien se anima y quiere localizarnos que hable con montaRaz, sube, jeep, mazinger... que tienen nuestros numeros de moviles.

[move]Feliz año[/move]

Roadster_Málaga dijo:

Gracias roadsteros

Pues tambien me interesaria el tema aver si alguien nos ayuda .Un saludo

Buenos días

Groucho, Bretton, mucho ojito por la carretera y que disfrutéis el cambio de año. Nos hablamos mañana.

Feliz salida y entrada de año a tod@s. ;)

Ya quedan pocas horas para terminar el 2008 y la noche se presenta larga y en buena compañía.
Os voy a desvelar mi deseo cuando me tome las doce uvas para recibir el próximo año; virgencita virgencita que me quede como estoy

OS DESEO UN BUEN FIN DE AÑO Y UN MEJOR COMIENZO DEL 2009

PAZ Y SOLIDARIDAD HERMANOS

Antonio. dijo:
Ya quedan pocas horas para terminar el 2008 y la noche se presenta larga y en buena compañía.
Os voy a desvelar mi deseo cuando me tome las doce uvas para recibir el próximo año; virgencita virgencita que me quede como estoy

IGUALMENTE OS LOS DESEO A TODOS

jorameto dijo:
[quote author=Antonio. link=1230123355/120#122 date=1230725188]Ya quedan pocas horas para terminar el 2008 y la noche se presenta larga y en buena compañía.

[move]IGUALMENTE OS LOS DESEO A TODOS[/quote][/move]

jorameto dijo:
[quote author=jorameto link=1230123355/120#123 date=1230725414][quote author=Antonio. link=1230123355/120#122 date=1230725188]Ya quedan pocas horas para terminar el 2008 y la noche se presenta larga y en buena compañía.

[move]****IGUALMENTE OS LOS DESEO A TODOS****[/quote][/move]
[/quote]

jorameto dijo:
[quote author=jorameto link=1230123355/120#124 date=1230725513][quote author=jorameto link=1230123355/120#123 date=1230725414][quote author=Antonio. link=1230123355/120#122 date=1230725188]Ya quedan pocas horas para terminar el 2008 y la noche se presenta larga y en buena compañía.

[move]****IGUALMENTE OS LOS DESEO A TODOS****[/quote][/move]
[/quote]
[/quote]
Totalmente de acuerdo ;) :).Feliz salida y entrada de año a todos.

montaRaz, yo no me lo pensaría, esa era la moto que yo buscaba cuando compré la roja, es un buen precio, estan buscadas son muy exlusivas.....

Por cierto JunioR, un placer leerte, ¿que tal se presenta el 2009?... ¿muchas películas?.... jajaja...

2531891_n.jpg

2531890_n.jpg

Hola a to2!!

Esta mañana quería despedir el año con buenas sensaciones, así que he lavado la motico, y a curvear...

dsc00305dc6.jpg

dsc00306aa9.jpg

dsc00308nb2.jpg

dsc00310am7.jpg

espero repetirlo el viernes, para empezar el año con buen feeling ;D ;D

OS DESEO UNA FELIZ NOCHEVIEJA, UNA ESTUPENDA ENTRADA DE AÑO Y UN MAGNÍFICO AÑO 2.009!!!!

Buen dia  :D y último del año  :-? para bien y para bien mañana comienza el 2009  y hoy acaba 2008  ::)  Feliz inicio de año a todos  ;)

gracias DDMotad, pero no quiero motor 1150  ::) ::)

Gracias Brigadier, de todas formas se me iva de presupuesto   :-/

JunioR preciosa si que es desde luego, pero no es lo que busco  ::) Solitario buscabas esa y acabas con una RT >:( >:( >:(

Para despedirme os pongo unas bonitas joyas   ;)

Ferrari_V4_Motorcycle_side.jpg

Ferrari_V4_Motorcycle_front.jpg

Ferrari_V4_Motorcycle_rear.jpg

Ferrari_V4_Motorcycle_no_fairing.jpg

Ferrari_V4_Motorcycle_headlights.jpg

Ferrari_V4_Motorcycle_front_end.jpg

audi_moto_concept.jpg
Audi_Moto_Concept-front.jpg

Audi_Moto_Concept-front-1.jpg

Saludos Roadster

[move][/move]

Solitario dijo:
montaRaz, yo no me lo pensaría, esa era la moto que yo buscaba cuando compré la roja, es un buen precio, estan buscadas son muy exlusivas.....

[highlight]Por cierto JunioR, un placer leerte, ¿que tal se presenta el 2009?... ¿muchas películas?.... jajaja...[/highlight]

2531891_n.jpg

2531890_n.jpg

[highlight]Solitario[/highlight] es mutuo, la pena es no poderte ver y tomarnos unas cervecitas, todo llegará, por cierto me he dejado el cine, ahora hago pulseritas en una isla perdida sin paparachis, me he vuelto pijihippie ;D ;D ;D

Hola a tod@s, mucho trabajo, poco uso de moto :-/ pero no he dejado de seguirlos.

FELIZ 2009 A TODOS

Un abrazo a cada uno de ustedes y lo mejor para ustedes y sus familias.

Monty recuperate pronto y muestra la futura a la brevedad.

HR2

[highlight]montaRaz[/highlight], conchas con uvas, no son perlas, me lio:D, las mejores dicen que estan en Mallorca ;)

Un Saludo.

Como el sector noRdeste anda despistado últimamente... ::) esta mañana me he marcado una salida en solitario[sup]TM[/sup]. ;)

Muchas curvas, como no en mojado, por Santes Creus y La Llacuna.

dsc06278blo3.jpg

Atención a ésta, un poco gore, pero es para que veáis como NO debéis llevar la moto. El viernes la mimo un poco.

dsc06281bhl0.jpg

Que disfrutéis de la despedida del 2008 pero sobre todo de la BieMWenida del 2009.
¡¡FELIZ AÑO!!
[smiley=thumbup.gif]

PS: esta vez igual llegamos a la pág. 12... ;D

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

[highlight]sube[/highlight] no se porque tu moto me gusta un monton ;D ;D

[highlight]mazingeRT[/highlight] preciosa la moto pero me llama la atencion que no le haya puesto la matricula historica :o

Brigadier creo que el presupuesto no les llegaba para ostras  ;D ;D

jorameto, esa moto es nueva. Creo que son Rusas y hasta dentro de aproximadamente 20-25 años no las clasificanan como vehiculo historico  ;)

Gracias MazingeRT y gracias Alex-R850R como me conoceis ya, es que uno no tiene secRetos  ::)

Sube por xDDDD hoy tienes que poner una foto de tu moto bien limpia  >:( >:( ahhh y no vale poner una de la moto de jorameto  :P

Que tengais un bonnito y relajado día de Año nuevo ;)

Si os parece, aprovechando que cambiamos de año... y que falta poco para la 11... ::) nos vamos a otro lado a seguir con nuestros cuentos. ;)

Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230817788

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)

Atrás