POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/01

rioja, a cualquier cosa le llaman R... ::)

ponchi, hecho. ;)

JM79, qué va, ya me gustaría, son de Flickr, pero olvidé con las prisas mencionar los autores... ::)
Las tuyas muy guapas.
Ésta sí es mía, boxers de una GS y una R. 8-)

boxerjv6.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

¿Pero qué pasa aquí? ¿Os habéis ido todos y no me habéis avisado? :o :o
Os veo algo perdidos...

Aprovechando que estamos de crisis estaba pensando en gastar dinero en la niña. Sí sí, quiero decir la moto. ;D
Espera, es verdad, que estamos en crisis... lo dejaremos en pequeños detalles, entre los que se me ocurren:
- intermitentes
- embellecedores (que os veo de venir, hablo de tapas cromadas o estilo Wünderlich, etc.)
- retrovisores
- tapón seguridad aceite

¿Recomendaciones? ¿Qué lleváis vosotros? Veo cosas en el censo pero sólo escritas.
Sin foto no vale. ;)

Se me ocurre también, aunque sólo sea para darle trabajo a montaRaz ;D ;D ;D que podíamos crear un apartado de accesorios en el logbook para incluir este tipo de cosas, incluyendo la referencia, URL o tienda física, y con precio.
Seguro que montaRaz me manda a paseo, ¿pero qué opináis el resto? Menuda base de datos de accesorios de coste asumible, ¿no? ;)
En realidad sería extensible a cualquier accesorio de la industria auxiliar (manillares, escapes, asientos, protectores, etc.).

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

sube dijo:
¿Pero qué pasa aquí? ¿Os habéis ido todos y no me habéis avisado? :o :o
Os veo algo perdidos...

Aprovechando que estamos de crisis estaba pensando en gastar dinero en la niña. Sí sí, quiero decir la moto. ;D
Espera, es verdad, que estamos en crisis... lo dejaremos en pequeños detalles, entre los que se me ocurren:
- intermitentes
- embellecedores (que os veo de venir, hablo de tapas cromadas o estilo Wünderlich, etc.)
- retrovisores
[highlight]- tapón seguridad aceite[/highlight]

¿Recomendaciones? ¿Qué lleváis vosotros? Veo cosas en el censo pero sólo escritas.
Sin foto no vale. ;)

Saludos.
Yo llevo puesto el tapón de seguridad de aciete original BMW, me costó una pasta en el concesionario, 35 Lauros creo recordar ¿carete... eh? y tengo que decir que es más falso que Judas, cada vez que lo he quitado he tenido la sensación de que no se va a abrir, el sistema de apertura no me gusta un pelo, de hecho creo que alguna vez se partirán los alambritos que tiene para tirar de él, y la cagaré como es lógico.

¿Recomendable?... El original BMW por supuestísimo que no, quizá alguno de la industria paralela, pero si la moto duerme en garaje comunitario, si el garaje es individual no veo necesario el uso de este tapón.

Saludos boxer, si... ¿que le voy a hacer? me gusta este tipo de motor aunque alguno lo critique sin conocerlo.

!!vivan las alemanas con las "tetas" caidas!!

Tal vez el de Wünderlich sea otra cosa, no lo he visto con detalle.
A mí lo que me fastidia del tapón de serie es que se acaba impregnando (he limpiado varias veces la junta y el tapón), pienso en otro tapón por si cierra mejor.

Por cierto hunico, creo que a veces hay que ponerse un poco borde con según qué comentarios, ya sabes cuáles, aunque sólo sea precisamente para terminar discusiones estériles. ;)

Saludos.

Rooadsgler históRico

sube dijo:
Por cierto hunico, creo que a veces hay que ponerse un poco borde con según qué comentarios, ya sabes cuáles, aunque sólo sea precisamente para terminar [highlight]discusiones estériles[/highlight]. ;)

Hola a to2!!

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO[/highlight]

Pues sí, Santi, hay gente pa tó. Yo ya he puesto mi granito de arena. Tiene guasa el tío. Si no le gusta, coño, que lea sólo el foro de VFR, no? Manera de incordiar. O es sólo entretenimiento.

bueno, me parece genial la idea del logbook de accesorios. Nos puede venir bien para vestir a nuestras monturas. Ahora estoy con ponerle un soporte a mi Tom Tom 720, y no veo la forma :o :o ya me fijé en el Monty y A.Boxer , pero el problema es el enganche al propio TomTom. Creo que me decanto por el de TopNav. Es un sistema sencillo.

Hablando de logbok, me olvidé decir que los Bridgestone me costaron 300€, montados y equilibrados.

Un saludo.

ponchi dijo:
Por cierto Brettón, he visto la foto de tu ex en portada, siento decir esto pero... vaya gorda más guapa tenías!!!!!

Pues si señor era muy guapa mi gorda ;)

main.php

Amigos, después de ver la foto con Bretton no se que decir.... ::) ::) ::)...NADIE ES PERFECTO, :) :) :)
Bisonte................. ya lo he pillao ;D

Salu22

Os habeis parado a pensar que los de las doblesRs parecemos los raritos de las motos. Me refiero que somos minoria, y aun nos pusieron un nombre yanki : "los de las naked".........¡ que naked ni que niño muerto !, la mia no anda desnuda....joer, lo que pasa es que no tiene nada que tapar, rueda con el manillar "bien alto". Dios las trajo al mundo así y así seguiran, si las motos toda la vida fueron como las que llevamos nosotros entre las piernas. Despues fueron apareciendo todas las variantes que se conocen pero nosotros conducimos UNAS MOTOS, las de verdad, jo...er. A la mia que nadie le llame naked >:(que me mosqueo, je je. Matemática pura  " RR : MOTO " y ademas las nuestras con dos cojo...s que se le ven perfectamente como cuelgan por los lados.

Hoy estoy muy filosófico, espero que al menos alguien se una a esta protesta

paraconvosotros........bibox

PC310072.JPG

Bonita estampa de los Mallos de Riglos (HU)... me huele a huevos fritos con jamon en el camping de Anzanigo...

En cuanto a los accesorios, todo lo que to puedo aportar de accesorios adicionales son... cero. :-[
¿Será por eso que quiero ponerle algún detalle?
Bueno, pues si os parece bien ya podéis ir cantando, porque algo habrá que poner. ::) ;D

bibox, realmente muy filosófico... :-?
Yo no veo pegas en decir que mi moto es una naked.
Realmente para mí... lo es. ::)
Llámalo naked, sin plásticos o como quieras, pero me gustan las motos que lo enseñan todo, que no esconden bajo un carenado sus bondades. ;)
Bueno, en realidad... me gustan casi todas. :-*

Saludos.

Rooadsgler históRico

MIKIMOTO cuanto tiempo sin saber de ti, creo que la ultima vez fue de manera oficial por lo del welcome pack, si señor, los mallos de riglos, pero no tuvimos tiempo de los huevos fritos, un cafe con leche bien caliente, algunas fotos y a seguir por carretera hasta San Sebastian.

Bretton con mi R1200R y yo con la moto de Bretton, su fantastica R1200RT
PC310078.JPG

Bibox se les puede llamar nakeds aunque creo que ella (la moto) se siente mas agusto cuando le llaman roadster

Buenas ;) ;) ;)

Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos :) :)

Sube,tengo una sugerencia,a ver que os parece.Creo que se podría crear un histórico de rutas (clasificado por comunidades,por ejemplo),se podrían poner las rutas realizadas por los foreros en sus respectivas comunidades,con un pequeño comentario de dicha ruta (ejem.,ruta no apta para gente que sufra de mareos = ruta con bastantes curvas,ruta para pasear a la parienta = ruta tranquilita,ruta para disfrutar del paisaje,etc....),así la gente que no conocemos mucho nuestras propias carreteras y gente que venga o vaya a otras comunidades podamos disfrutar de dichas rutas.Lo de los ejemplos es facilmente mejorable :D :D

Bueno,pués ahí dejo eso,a ver que os parece la idea

Saludossssssssss

xanyn, a priori la idea me parece buena, me gusta. ;)
Creo que sería bueno encontrar una plataforma única para colgar las rutas.
Se me ocurre Google Maps como la más típica para crear rutas, y también para publicarlas, tiene además de URLs, código HTML para colgar en una página web o en un Google Doc como los que ya tenemos del censo, logbook, etc.
También está Moterus, que utiliza también Google Maps, pero tal vez nos liamos con otros portales...

Lo bueno de Moterus por su parte es que permitiría publicarlas con alguna palabra clave para buscarlas con facilidad, si lo hiciéramos a pelo eso es más complicado, aunque hay maneras.
A pelo significa una página HTML simple con títulos y enlaces.

Gracias por la idea, xanyn. [smiley=thumbsup.gif]

A ver qué más opiniones tenemos. ;)

Saludos.

Me parece una idea genial lo de las rutas, con tal de poner las poblaciones por las que pasa la ruta y luego cada uno que se busque la vida en el google, es una idea genial. ;) ;) ;)

Bueno, parece que el foro funciona, pensaba que se había quedado parado, dónde andaréis todos últimamente... :'(
Por cierto, JunioR, una pena no haber podido bajar a la paella y veros. :P
Le he dedicado media hora al tema de las rutas, se me ocurren como decía dos opciones:
1. Crear el usuario roadsterspirit en Moterus y publicar allí las rutas con clave roadsterspirit o algo así.
2. Montar una página donde peguemos las rutas, una muestra: http://personal.auna.com/sube/roadster/rutas.html

Recordaréis que alguna vez he enseñado fotos de Ziobato...

2619511962_f9d202217f_m.jpg
2571395540_228e58f904_m.jpg
2513976431_868af13162_m.jpg

2230781699_dd56730da0_m.jpg
2619503668_d50d0fb801_m.jpg

Un video suyo hecho con buen sentido del humor... es una chorrada pero bueno... ;D

http://es.youtube.com/watch?v=Baa_-2JeNrY

Luego tenemos éste otro de ChiTown, de otros foros como r1150r.org o advrider.com...
Salió hace un tiempo en este foro y algunos comentaban que si no sacaba el culo, que si iba bajo de suspensiones, que si trataba mal la moto, que si la abuela fuma... ::) Pero la cuestión es que no está mal ver los perolos rascar en el asfalto. :o

211981191_7AAR7-L.png
336085890_U9La2-S-1.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=5QMHnxtaEmY

Por cierto, muy buenas las fotos de ChiTown en Smugmug: http://chitown01.smugmug.com/ ;)

Saludos.

sube no sabia que mi moto (esa R1200R negra con la linea blanca) podia hacer esas cosas. El estilo del piloto es igual que el mio, no me muevo na de na.

Lo de las rutas esta muy bien (todo sea para volver a mover este post, que nos estan metiendo un repaso estos de las RTs, ahora que fernando no me lee).

Yo utilizo el google maps, le pongo la salida, despues la llegada y despues voy tirando de la ruta segun me parece (mirando simpre que las carreteras sean asfaltadas) las paso al tom tom y al final entre el google maps y el tom tom hago lo que me da la gana y normalmente me sale bien.

MazingeR donde vas de rebajas?????

mazingeRT, la bolsa grande, el rulo sin glamour.
Estoy intentando contactar con C94 para el cambio de la bolsa.

387843002_WLwHW-M.jpg

Sobre la opción de Moterus, ésta sería la idea con la ruta de muestra:
 Usuario: http://www.moterus.es/usuarios/roadsterspirit
 Ruta: http://www.moterus.es/rutas/roadsterspirit-sin-plasticos-y-rars
 Búsqueda en Moterus por palabra clave roadsterspirit.

Groucho, la idea sería poder compartirlo, así que habría que buscar formatos genéricos.
Otra opción si se hace a pelo es publicar también un fichero para el tomtom o algo así.

El mantenimiento, si es en Moterus cualquiera puede publicar una ruta con el título "roadsterspirit - blablabla".
Si es una página propia, una vez hecha la plantilla el mantenimiento es simple.
Seguro que hay voluntarios: xanyn, yo mismo, otro... ;)

Y tenemos también el tema de accesorios. ;)

Saludos.

Groucho dijo:
sube no sabia que mi moto (esa R1200R negra con la linea blanca) podia hacer esas cosas. El estilo del piloto es igual que el mio, no me muevo na de na.

Lo de las rutas esta muy bien (todo sea para volver a mover este post, que nos estan metiendo un repaso estos de las RTs, ahora que fernando no me lee).

Yo utilizo el google maps, le pongo la salida, despues la llegada y despues voy tirando de la ruta segun me parece ([highlight]mirando simpre que las carreteras sean asfaltadas[/highlight]) las paso al tom tom y al final entre el google maps y el tom tom hago lo que me da la gana y normalmente me sale bien.

anda, si haces lo mismo que sube, pero tu miras si están asfaltadas ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1230817788/60#65 date=1231320217]sube no sabia que mi moto (esa R1200R negra con la linea blanca) podia hacer esas cosas. El estilo del piloto es igual que el mio, no me muevo na de na.

Yo utilizo el google maps, le pongo la salida, despues la llegada y despues voy tirando de la ruta segun me parece ([highlight]mirando simpre que las carreteras sean asfaltadas[/highlight]) las paso al tom tom y al final entre el google maps y el tom tom hago lo que me da la gana y normalmente me sale bien.

anda, si haces lo mismo que sube, pero tu miras si están asfaltadas ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Rioja Era fina ironia que o no la ha pillado (no lo creo, él es inteligente) o ha pasado de puntillas...

Groucho, rioja no es irónico, es un cabr... ::)
Por un día que os metí por una carretera en obras, uno pinchó, cambiamos de ruta, cambiamos de sitio para el desayuno, encontramos gravilla en otra carretera, atajamos más adelante por falta de tiempo... ::) vaya, por dos cosillas de nada y se hace mofa... :P

Lo único es que ahora no sabría poner la ruta con detalle... ;D

Saludos.

Rooadsgler

Hola a todos que tal las fiestas?

Sube: yo le puse los retrovisores Rizoma(valen a huevomil) pero la estetica es muy bonita, los tienes en negro mate, cromados, o galvanizados, supongo que ya los habras requetevistos ;D ;D ;D.

besitos para todos

Desde hace un tiempo buscaba información por internet, con la esperanza de algún día encontrar una información diferente a la que he encontrado hoy. :'( :'( :'(
Pero finalmente nuestros peores temores se cumplieron al parecer hace ya medio año, y nuestro amigo Rafone nos dejó a causa de una grave enfermedad. Lo he encontrado aquí.
Tal vez algunos ya lo sabíais, pero otros simplemente empezamos a buscar información tras su repentina desaparición del foro.
Le conocían en algunos sitios como Rafone, en otros como Articman.
Sabíamos todos de su accidente en moto cuando un coche se saltó un stop, su lenta recuperación por varios huesos rotos, y yo por lo menos tenía la impresión de que tenía algún otro problema de salud por lo que comentaba, aunque no sabía realmente qué era. :-/
La verdad es que siempre tenía energías para cabrear a los médicos y coger la moto antes de tiempo.
Y también buen humor y positivismo para hablar de su recuperación.
Por cierto, también era de la secta de los azules.

He creído que debía contároslo.

Un fuerte abrazo para Rafone, allá donde estés. ;)

Gracias Santi, no lo sabía.

Rafone, v'ss

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va....
tRiste me deja la notícia :'( :'(.... la última vez que le ví fue en la inteRpRovincial de teRuel... con otra de las más-mejores R850R azules... descanse en paz

Rafone que gran conversacion que tuvimos en la interprovincial de Teruel, desde hace un tiempo nos preguntavamos por ti, no te localizaron los pocos que tenian tu movil, y alguno te enviamos privados con la esperanza que te comunicaras con nosotros.

Ahora Santi nos da la noticia que nadie quiere leer, me quedo con uno de tus ultimos mensajes, donde con pocas palabras dices mucho

Cita de montaRaz en 08.05.2008 a las 08:04:34:
Rafone como va esa recuperación?, te vermos por Jaca? Un abrazo

Respuesta de Rafone

¡Hola Jose! ¡Y hola a todos, claro!

En principio, empiezo el próximo martes la feria de los trtatamientos, y siendo optimista, que lo soy, empezaré a notar mejoría, casi al dia siguiente; eso quiere decir que en cuanto pueda ¡¡¡Encima de la moto!!! Y de aquí a Jaca, es casi un paseo. Yo creo que para el 5 de Julio igual estoy que me salgo

No llegaste, hoy me he enterado que elegiste ir a otro lugar el 14 de junio.

Nos vemos

king kong dijo:
Sube: yo le puse los retrovisores Rizoma(valen a huevomil) pero la estetica es muy bonita, los tienes en negro mate, cromados, o galvanizados, supongo que ya los habras requetevistos  ;D ;D ;D.

besitos para todos

La moto azul es la de King Kong y la otra es la mia, la verdad es que quedan muy bien esos espejos y no descarto ponerselos a la mia, no se si se ven muy bien, pero no tengo mas fotos de la moto de King Kong.

P5310319.JPG

Un saludo Jose, nos vemos pronto...

pués a final será un dia de esos que al elegir mal el pie de levantar, amanece nublado y poco a poco se va oscureciendo.

amigo Rafone , te deseo una mejor vida allá donde estés , mejor que la que tenías entre nosotros , pués esa no te dió el tiempo que necesitabas para terminar todos tus sueños. me gustó conocerte. un abrazo.

descanse en paz

En otro orden de cosas

sube ya veo que andas buscandome curro  >:( >:(  ::)

Xanyn y sube me parece genial el tema de las rutas, es algo a lo que primero King y luego yo le hemos dado alguna vuelta y finalmente se quedó en eso, en vueltas. A ver si me lo puedo mirar un poco estos ultimos dias de baja  ::)

Respecto al logbook de accesorios algo hay en el logbook, pero si quereis abro otro documento de accesorios ñadidos o cambiados  ::)

hunico, el tema del tapon de aceite, yo tambien tengo el original de BMW, me costo lo  mismo que a tí. De seguridad nada, si no vas cambiando las toricas con cierta frecuencia yo he llegado a sacarlo con un dedo  :o :o :o y si no lo puedes sacar con uno de esos alicantes de pinta fina, es lo que yo hago desde que perdi la llave  ::)

sube, lo de tu tapón se arregla cambiando la tórica del tapón y la tórica de la moldura de plástico donde encaja el tapón cada 10000 km, y ademas es recomendable limpiarlo de vez en cuando (entiéndase cuando este sucio). A mi me pasa lo mismo con el de seguridad.

lee para poder poner el Tom Tom en el RAM necesitas un adaptador, mirate el de A.BOXER, seria algo así pero para tu Tom Tom

bibox yo me quedo con Roadster  ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

Un par de ráfagas para Rafone, espero que esté bien donde se encuentre y que su familia lo vaya superando. :'(

Siento lo de Rafone, no pude conocerle en persona, desde lo del atentado en casa de su padre, no supe mas, pregunte a Sube en Trujillo, y tampoco sabia nada, cierto que me paso por la cabeza, pero no quieres darle importancia, cuando entre en este foro siempre me contestaba, igual por lo del Azul.

Un Saludo.

Rafagas para Rafone :'(

Nos conocimos por un rato, pero dejaste huella para siempre .

Tú palida piel contradecía tu ánimo y tu carecter.

Y te has marchado sin avisar :(

Contra quién chocarán ahora los coches ??

Contra quién atentarán ahora ?

Pues si señor, eso es un buen corte de mangas ;)

Que les den !!

Un fuerte abrazo

images

Aunque soy nuevo en el foro y no te conocí, Rafone,  me uno a mis compañeros con su mismo sentimiento y te mando un abrazo desde Galicia. Un saludo tambien a su familia.

bibox

fue un gusto y un placer conocer a Rafone en la inteRprovincial de TeRuel...

... esas tapitas, esas cervecitas, en la fresca noche turolense, en la terraza del bar Diego en la plaza de San Juan !!

buen reposo amigo !!! :-* :-* :-*

Bonitas fotos montaRaz. :)

Sobre las rutas, mírate las propuestas a ver qué te parece o a ver qué más se te ocurre. ;)

bibox, efectivamente, sólo opiné sobre el término naked, pero obviamente Roadster, faltaría más. 8-)

No he tenido tiempo de montar esto, pero ya está en casa.
Ahora no me digáis que parece un topcase. :P ;D
Y no me neguéis que tiene un brillo especial. 8-)

dsc06892bqf0.jpg

Saludos.

sube dijo:
Bonitas fotos montaRaz. :)

Sobre las rutas, mírate las propuestas a ver qué te parece o a ver qué más se te ocurre. ;)

bibox, efectivamente, sólo opiné sobre el término naked, pero obviamente Roadster, faltaría más. 8-)

No he tenido tiempo de montar esto, pero ya está en casa.
Ahora no me digáis que parece un topcase. :P ;D
Y no me neguéis que tiene un brillo especial. 8-)

dsc06892bqf0.jpg

Saludos.

¡¡¡Brilla!!!, pero tambien está algo "arrugado"...

rioja dijo:
groucho , te haces mayor ;D ;D ;D

Es que tengo mucho tiempo para contralarte y mucha rabia por no estar...

Algun problema???????

si quieres te lo repito

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1230817788/90#92 date=1231408265]groucho , te haces mayor ;D ;D ;D

Es que[highlight] tengo mucho tiempo [/highlight]para contralarte y mucha rabia por no estar...

Algun problema???????

si quieres te lo repito[/quote]

si tienes tiempo, es cuestión de hacer una escapadita 8-) 8-) 8-) , claro que si nohayhuevostreffen, es otra cosa 8-) 8-)

sube dijo:
[quote author=brigadier link=1230817788/90#95 date=1231409471][highlight]Sube[/highlight], demasiado joven diría yo, mas bien parece un tigreton. ;D
Es que no estáis contentos con nada... pues ya no me lo cambio, os aguantáis con éste. ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Más bien parece un bocata envuelto en Albal... Aunque el de tú época no era Reynolds????

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Groucho nohaygüevostreffen.....

::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Chulo chulo sube  :o supongo que para La Rioja ya tendra alguna arruga menos  ::)

Solitario esta perdiendo glamour, ultimamente se lo pierde todo  8-) menos sus salidas fantasma  :P

rioja mal mal mal pides conocimiento? mal mal muy mal  ;D ;D ;D ;D

Groucho  :'( :'(

[move]roadster    roadster    roadster   roadster    roadster[/move]

Saludos Roadster

[move][/move]

Hola a todos:

Isma: a ver si pronto coincidimos, en cuanto estes por aqui abajo dimelo y te hago una visita que os debo una invitacion.. ;) ;) ;) ;)

saludos

Atrás