POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/01

mazingeRT dijo:
[quote author=sube link=1230817788/90#96 date=1231412003][quote author=brigadier link=1230817788/90#95 date=1231409471][highlight]Sube[/highlight], demasiado joven diría yo, mas bien parece un tigreton. ;D
Es que no estáis contentos con nada... pues ya no me lo cambio, os aguantáis con éste. ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Más bien parece un bocata envuelto en Albal... Aunque el de tú [highlight]época[/highlight] no era Reynolds????

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Groucho nohaygüevostreffen.....

::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

[/quote]

Que son doce añitos mas, ::) una menudencia, pero si, envuelto en papel de estraza.
Se me paso felicitar a massu en la noche buena, verdad massu ;) date por felicitada

Un Saludo.

Hola buenos días a todos,
                                    sólo quería entrar para agradecer a todos los "expertos" (en especial a montaRaz) por compartir con todos experiencias y conocimientos sobre nuestras motos, digo esto a colación de que hace un tiempo que tenía que cambiar los puños (sólo la goma esterior) calefactables de mi RT, pues me dirijo al concesionario de Murcia (Belmonto) y me comunican la desagradable noticia de que tengo que cambiar todo el puño incluso las resistencias ya que van integradas junto con la goma exterior con el consiguiente CLAVE que esto supone [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif]; como la edad cada vez me hace ser más paciente, encontré en el foro este post:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35#35 y se me abrieron las puertas del cielo, esta mañana he seguido la instrucciones dadas por montaRaz y como podéis deducir el ahorro a sido considerable y el resultado perfecto, valla que he estrenado puños por muy pocos leuros (7.80 cada puño más IVA) y en escasos diez minutos. Gracias  por mantener ese  espíritu de colaboración desinteresada. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y perdon por el intrusismo.

Antonio.

Helloooo ;) ;) ;)

Por lo visto no ha sido tan mala idea,el tema de las rutas,sube,yo os echo una mano a lo que haga falta (sin marranadas) :D,pero eso de crear páginas html.,pegarlas en tal página con una clave y todas estas cosas,aquí ya me pierdo :-? :-? :-?

Ah!!!,muy chulo el rollito BMW

Saudossssssssss

king kong dijo:
Isma: a ver si pronto coincidimos, en cuanto estes por aqui abajo dimelo y te hago una visita que os debo una invitacion.. ;) ;) ;) ;)

Jose el jueves que viene me voy para Arjonilla definitivamente pero no me llevare la moto hasta principios de MARZO y desde alli saldré para la RAR de Rioja.

Nos vemos

Groucho dijo:
[quote author=king kong link=1230817788/90#99 date=1231417159]
Isma: a ver si pronto coincidimos, en cuanto estes por aqui abajo dimelo y te hago una visita que os debo una invitacion.. ;) ;) ;) ;)

Jose el jueves que viene me voy para Arjonilla definitivamente pero no me llevare la moto hasta principios de octubre y desde alli saldré para la RAR de Rioja.

Nos vemos[/quote]

... ya sabes que tienes cerca algun@s amig@s moter@s !!

... mas cocretamente al Norte de Jaen, vamos en Ciudad Real... si hay moto, puede haber salida ;)

Groucho dijo:
[quote author=king kong link=1230817788/90#99 date=1231417159]

Jose el jueves que viene me voy para Arjonilla definitivamente pero [highlight]no me llevare la moto hasta principios de octubre[/highlight] [highlight]y desde alli saldré para la RAR de Rioja.[/highlight]

Nos vemos[/quote]

Se ha cambiado la fecha de la RAR d.o. la rioja ?  :o :o :o :o

energym no tienes que dar las gracias ni disculparte, aquí no se entromete nadie, o mejor dicho todos tienen permiso para hacerlo  ;D ;D ;D El manual no es mio, yo solo me limité a pegarlas fotos que hizo alquien en un foro de F650GS que ya no existe  :-/ o ha cambiado de direccion. En cualquier caso me alegro de que fuera de utilidad  ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

el hombre es que está mal, y lo que quería decir es que a la RaR saldrá desde allí, llámese allí (lejanía) a barcelona, a que si pequeñín? :-* :-*

montaRaz dijo:
hunico, el tema del tapon de aceite, yo tambien tengo el original de BMW, me costo lo  mismo que a tí. De seguridad nada, si no vas cambiando las toricas con cierta frecuencia yo he llegado a sacarlo con un dedo  :o :o :o y si no lo puedes sacar con uno de esos [highlight]alicantes de pinta fina[/highlight], es lo que yo hago desde que perdi la llave  ::)

Como sois!!!!, no es en octubre es en marzo, ya esta corregido.

Cuando el sr. montaRaz escribio lo que esta arriba, no salte yo corriendo a publicar la cagada... si es que estais a lo que salta.

La verdad es que me rei yo solo un monton y no salte corriendo a publicarlo porque no era el momento adecuado.

Hala a cascala!!!!

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1230817788/75#80 date=1231350396]
hunico, el tema del tapon de aceite, yo tambien tengo el original de BMW, me costo lo  mismo que a tí. De seguridad nada, si no vas cambiando las toricas con cierta frecuencia yo he llegado a sacarlo con un dedo  :o :o :o y si no lo puedes sacar con uno de esos [highlight]alicantes de pinta fina[/highlight], es lo que yo hago desde que perdi la llave  ::)

Como sois!!!!, no es en octubre es en marzo, ya esta corregido.

Cuando el sr. montaRaz escribio lo que esta arriba, no salte yo corriendo a publicar la cagada... si es que estais a lo que salta.

La verdad es que me rei yo solo un monton y no salte corriendo a publicarlo porque no era el momento adecuado.

Hala a cascala!!!![/quote]

Tengo que reconocer que me estoy partiendo yo solo  ;D ;D ;D ;D ;D eso si tiene más gracia que la tuya Groucho  ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

BieMWenido energym. Por favor, en absoluto intrusismo, faltaría más. [smiley=thumbup.gif]
Es que este foro, con perdón, es la hostia. 8-)
Siempre encuentras alguien al lado que sabe más que tú, que ha hecho algo que tú quieres hacer ahora, que lo ha contado por si acaso, o que te dedica un rato, igual que mañana se lo dedicarás tú... o no. ;) ;)

xanyn, yo creo que la idea es cojonuda, aunque eso lo confirmará el uso que hagamos.
Sobre la solución técnica, al final encontraremos cómo y quién, no será el problema. ;)

Jaen, esa bonita ciudad a las afueras de Ciudad Real. ;D ;D :-* :-*

Bueno, aquí os presento mi nuevo softbag.
Después de tanto rollo al final no os gustará... bueno, igual ni al final ni al principio. :P
Las fotos como las otras una porquería, pero es lo que tienen los parkings, una luz preciosa para hacer fotos.
Otra cosa será ver dónde y cómo es mejor colocarlo, JunioR ya hablamos, tú tienes uno, ¿no?

dsc06894bnt6.jpg

dsc06896bho6.jpg

dsc06898bof5.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

sube dijo:
Después de tanto rollo al final no os gustará... bueno, igual ni al final ni al principio. :P
Las fotos como las otras una porquería, pero es lo que tienen los parkings, una luz preciosa para hacer fotos.
Otra cosa será ver dónde y cómo es mejor colocarlo, JunioR ya hablamos, tú tienes uno, ¿no?

dsc06894bnt6.jpg

dsc06896bho6.jpg

dsc06898bof5.jpg

Saludos.

Mis comentarios........................................................................................................................................................................................(esto es un profundo silencio)......

!!!!!!PERO PORQUE NO TE PONES UN TOP-CASE¡¡¡¡¡¡¡ Y ACABARAS ANTES......¿MIRA QUE SI UN DIA SILVIA SE ARRANCA A SALIR EN MOTO?......

CREO QUE ERES ESCALVO DE TU POSICIONAMIENTO ANTI BAUL......
Y ADEMAS !!!!!LES HAS PUESTO PARRILLA!!!!, ESTO ES EL FIN.... YA NO SERÁ UNA ROADSTER COMO DIOS MANDA....¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

sube dijo:
BieMWenido energym. Por favor, en absoluto intrusismo, faltaría más. [smiley=thumbup.gif]
Siempre encuentras alguien al lado que sabe más que tú, que ha hecho algo que tú quieres hacer ahora, que lo ha contado por si acaso, o que te dedica un rato, igual que mañana se lo dedicarás tú... o no. ;) ;)

xanyn, yo creo que la idea es cojonuda, aunque eso lo confirmará el uso que hagamos.
Sobre la solución técnica, al final encontraremos cómo y quién, no será el problema. ;)

dsc06894bnt6.jpg

dsc06896bho6.jpg

dsc06898bof5.jpg

Saludos.

sube acabas de decirle a Silvia que no va a La Rioja? ::)

A mi acaban de hacerme lo mismo :'( :'( me quedan 2 meses de inmovilizacion del brazo :'( :'( :'( Mañana tengo que ir a hacerme una ferula nueva y me tienen que dar fecha para un TAC :-/ :-/

Así que a la Rioja como mucho de coche escoba :'( :'(

Saludos Roadster

[move][/move]

monty, tu arregla la moto, porque sumando dos meses + 8 dias que llevamos, te quedarán 10 dias para desentumecer, luego el viaje es como una rehabilitación 8-) 8-) 8-) mira que eres nenaza 8-) 8-) 8-) y si no, pués se quita uno la escayola y punto , fale?

sube, mejor no hago comentarios ;D ;D ;D ;D ,

DDMotard , ese tio si que sabe :D :D

montaRaz dijo:
[quote author=sube link=1230817788/105#109 date=1231446850]BieMWenido energym. Por favor, en absoluto intrusismo, faltaría más. [smiley=thumbup.gif]

dsc06894bnt6.jpg
dsc06896bho6.jpg

dsc06898bof5.jpg

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

sube acabas de decirle a Silvia que no va a La Rioja? ::)

A mi acaban de hacerme lo mismo :'( :'( me quedan 2 meses de inmovilizacion del brazo :'( :'( :'( Mañana tengo que ir a hacerme una ferula nueva y me tienen que dar [highlight]fecha para un TAC [/highlight] :-/ :-/

Así que a la Rioja como mucho de coche escoba :'( :'(

Saludos Roadster

[move][/move][/quote]

Buenas

Creo que el TAC
este año la hacen antes [smiley=evil.gif]

Sube se que no te ayudará mucho, pero a mi me gusta 8-)

2984089142_5830f507c7.jpg

Salu22

Solitario dijo:
Ponchi....¡que expresivo!, o es el virus gogallar....

Jo! y que ha pasado con mi mensaje?!?!?!? dame un segundo que tengo que recordar las malas palabras que había escrito. Será por eso que se perdieron en el camino.

sube dijo:

dsc06894bnt6.jpg

dsc06896bho6.jpg

dsc06898bof5.jpg

Saludos.

Ya lo tengo, estában perdidas por el medio (borro mensaje anterior):

Una pregunta curiosa... como no has salido con el topcase ese de mentira... ¿qué le has puesto dentro para que parezca rellenito y no un pedazo de tela desinflado y así hacerle la foto?

Por cierto, es por meterme un rato contigo no más, no está mal la bolsa.

Sube, a mi si que me gusta como queda el rulo, me gusta hasta arrugado, mira como lo llevaba yo en la última RAR

CIMG2311.JPG

CIMG2291.JPG

CIMG2284.JPG

junior, es que a ti cualquier trapito te queda mono :-* :-* 8-) 8-) 8-) , lo de sube es algo religioso, le tendrían que multar por llevar eso ;D ;D ;D ;D , y feo le queda, pero es que eso puesto con las maletas no es feo, es insultante ;D ;D ;D ;D

Sube, yo como Ponchi me gusta como queda ::) ::) ::), pero eso es una bolsa ¿no? ;D ;D ;D ;D, con arrugas también queda bien ;) ;).

Jose, la recuperación hacía la Rioja también sera muy completa, creo que se lo debes de decir al tocap....del trauma :) :). ANIMO ccampeón.

JunioR. dijo:
Sube, a mi si que me gusta como queda el rulo, me gusta hasta arrugado, mira como lo llevaba yo en la última RAR

CIMG2311.JPG

CIMG2291.JPG

CIMG2284.JPG

Macho para llevar un moñigo de plastico arrugado detrás, no hace falta comprar la cariiiiisima bolsa oficial BMW, cualquier bolsa de deporte comprada en el mercadillo, sujeta con un red elastica y yasta.... a cascarla....

Solitario dijo:
[quote author=JunioR. link=1230817788/105#118 date=1231454826]Sube, a mi si que me gusta como queda el rulo, me gusta hasta arrugado, mira como lo llevaba yo en la última RAR

CIMG2311.JPG

CIMG2291.JPG

CIMG2284.JPG

Macho para llevar un moñigo de plastico arrugado detrás, no hace falta comprar la cariiiiisima bolsa oficial BMW, cualquier bolsa de deporte comprada en el mercadillo, sujeta con un red elastica y yasta.... a cascarla....[/quote]

ultimamente no entro mucho por aqui !!

.. pero yo leo :o ... y desde luego, estais que lo tirais !!!

Solitario, no crees que te has pasao tres pueblos con ese comentario sobre la cariiiiiisima bolsa BMW???

... el comentario, es jocoso, pero igual a Sube no l'agrada res !!! ;)

ale !!! ;D ;D ;D

Solitario Solitario, tu y tus comentarios tajantes, mi moñiga carisima es mucho mas bonita que una bolsa de deporte, es impermeable 100% y keda de lujo, lo que pasa es que tu ya estas mayor para entender ciertas cosas, :-* :-* :-*

Pues a mi me gusta ese "frutero arrugado" lo prefiero a las maletas y al Horripilante frutero rigido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Isma: espero ir a la RAR, tengo varios viajes este año y no precisamente de trabajo, entre ellos el "consierto de AC/DC en Madrid en Abril, Jerez, Cheste, RAR, Metallica otra vez en Madrid, ademas estoy preparando por si me da la ventolera este verano una rutilla por los museos motoristicos europeos, usease: España, Italia, Alemania, museo de la moto, Ferrari, Mercedes, BMW, museo Agusta etc, pero es un proyecto alocado ;D ;D ;D, incluso un amiguete me ha propuesto otra vez ir al gran premio de la Rep. Checa, ya se vera, sobre todo por que no soy rico ;D ;D ;D ;D

Solitario, noto cierto nerviosismo... :-?
No te preocupes por mí, te lo agradezco pero estoy bien.
No tengo ningún problema... no quiero topcase... me gusta mi tubo. ;)
Eres un envidioso, sabes que estas cosas a ti ya no te quedan bien. :P
Me gusta cuando pierdes los papeles. ;D

rioja, sé que lo tuyo sólo es por fastidiar, no te gusta poner las cosas fáciles, me ha faltado un "feo de cojones" para garantizarme que el cacharro es guapo guapo, pero bueno... ::)

montaRaz, ponchi, JunioR, Bisonte, king kong... gracias. ;)
Qué gusto compartir foro con gente con buen gusto. 8-)
Cómo mola mi tubo galáctico. Va, dejaré que lo toquéis en la RAR. [smiley=happy.gif]

montaRaz, ni se te ocurra apearte de la RAR, después de todo el trabajo que has hecho... ::) :-? :-/ ;D
Te quedan 2 meses de inmovilización de brazo... tú no sabes contar...
Tienes 2-3 semanas de recuperación... piensa positifo, nunca negatifo. ;)
Por cierto, Sílvia y RAR en la misma frase es complicado (bueno, no, "Sílvia no viene a la RAR" es fácil ;D), ya veremos... de todas formas el tubo puede ir también en la parrilla. En qué estaría yo pensando cuando lo puse en el asiento trasero... ::)

king kong, como no tengas 250 días de vacaciones este año no sé cómo vas a llegar a todo... ::)

Saludos.

Rooadsgler históRico

sube como te pasas con S... La vas a llevar a RAR en la parrilla con los pulpos????

enguardiajv4.gif

monty lo de la moto va rápido, nos la llevamos al talleeellllll del amollllll y con cuatro martillazos...
Pero si has de ir en coche escoba no pasa nada. Coche ya sabes que tienes, lo de la escoba mejor preguntar por aquí...

matrixyn7.gif

soli creo que me voy a cambiar otra vez el nick...

2gunsdb9.gif

Junior el problema es que a ti te queda todo bien...

4adorarabuchearil4.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

sube lo había pensado, en el fondo era mi frase, pero no quería ser tratado de fundamentalista ;D ;D ;D ;D

pero ahora que lo dices, en esa moto queda feo de cojones, como baul queda feo de cojones. ;D ;D ;D ;D ;D otra cosa es ponerlo encima de un bonito top case de aluminio, tipo GS 8-) 8-) 8-) 8-) , eso si que es otra cosa

king kong dijo:
Pues a mi me gusta ese "frutero arrugado" lo prefiero a las maletas y al Horripilante frutero rigido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Isma: espero ir a la RAR, tengo varios viajes este año y no precisamente de trabajo, entre ellos el "consierto de AC/DC en Madrid en Abril, Jerez, Cheste, RAR, Metallica otra vez en Madrid, ademas estoy preparando por si me da la ventolera este verano una rutilla por los museos motoristicos europeos, usease: España, Italia, Alemania, museo de la moto, Ferrari, Mercedes, BMW, museo Agusta etc, pero es un proyecto alocado ;D ;D ;D, incluso un amiguete me ha propuesto otra vez ir al gran premio de la Rep. Checa, ya se vera, sobre todo por que no soy rico ;D ;D ;D ;D

Joeeeer!!!!, yo de momento me conformo con hacer rutas por la zona para ir conociendo las carreteras y lugares de interes y pasarme un dia por un hotel escuela convento que me han dicho que esta muy bien. Ya veremos si puedo hacer alguna gran ruta, cosa que dudo mucho.

Hola a to2.

Pues a mi me gusta como queda el rulo  :) ;) aunque el de el bocata, tampoco está mal  ;D ;D.

V´ssssssssssssss

P.D. Me acaban de llamar que ya han recivido mi rulo ::) 8-) 8-) me lo mandan los reyes ;).

Hoy la moto se ha portado de puta madre,... la he tenido que dejar aparcada en una acera porque ya era un poco dificil seguir.

Nunca habia ido con tanta nieve,.. y es para cagarse: ralenti para salir, frenar soplando, cruzaditas, remar,... la moto la he tenido que dejar ya cuando estaba cerca del curro,... creo que me he gastado en un dia todas las papeletas de suerte de este año.

No se cuando la recuperare, pero mi Reina vale mucho y siempre me ha cuidado,... que contento estoy de no haberme roto los piños.

Saludos

[highlight]Xiang[/highlight], hay elementos de la naturaleza que a mi me infunden mucho respeto por ejemplo el agua (mar,río,nieve, hielo) si veo que esta mal pues no me arriesgo (dentro de lo que cabe) ::), pero creo que lo peor de la nieve en el asfalto es cuando se transforma en hielo, que igual no lo ves y zas, porrazo.

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Xiang[/highlight], hay elementos de la naturaleza que a mi me infunden mucho respeto por ejemplo [highlight]el agua [/highlight](mar,río,nieve, hielo) si veo que esta mal pues no me arriesgo (dentro de lo que cabe) ::), pero creo que lo peor de la nieve en el asfalto es cuando se transforma en hielo, que igual no lo ves y zas, porrazo.

Un Saludo.

brigadier, a mi me pasa lo mismo con el agua 8-) 8-) 8-) :-/ :-/ ;D ;D

Xiang, no tenías moto para eso? :-? :-? , he visto alguna imagen de madrid y acojona de verdad :-? :-? buen dia para ponerle las ruedecitas ;D ;D

saludos

Eso, eso, cada loco con su tema.....
Sube con su tira de asado y nos sale Xiang con su niña que la quiere un monton y que se ensucia con el merengue que le hace perder el equilibrio y el ABS no frena y encima va de culo
En fin, seguro que todo esto es consecuencia de que es viernes.

sube dijo:

rioja, sé que lo tuyo sólo es por fastidiar, no te gusta poner las cosas fáciles, me ha faltado un "feo de cojones" para garantizarme que el cacharro es guapo guapo, pero bueno... ::)

montaRaz, ponchi, JunioR, Bisonte, king kong... gracias. ;)
Qué gusto compartir foro con gente con buen gusto. 8-)
Cómo mola mi tubo galáctico. Va, dejaré que lo toquéis en la RAR. [smiley=happy.gif]

montaRaz, ni se te ocurra apearte de la RAR, después de todo el trabajo que has hecho... ::) :-? :-/ ;D
Te quedan 2 meses de inmovilización de brazo... tú no sabes contar...
Tienes 2-3 semanas de recuperación... piensa positifo, nunca negatifo. ;)
Por cierto, Sílvia y RAR en la misma frase es complicado (bueno, no, "Sílvia no viene a la RAR" es fácil ;D), ya veremos... de todas formas el tubo puede ir también en la parrilla. En qué estaría yo pensando cuando lo puse en el asiento trasero... ::)

king kong, como no tengas [highlight]250 día[/highlight]s de vacaciones este año no sé cómo vas a llegar a todo... ::)

Saludos.

Rooadsgler históRico

No creas, mas o menos he calculado.....para lo de Europa unos 12 dias mas o menos ::) ::) ::)

Groucho dijo:
[quote author=king kong link=1230817788/120#124 date=1231489710]Pues a mi me gusta ese "frutero arrugado" lo prefiero a las maletas y al Horripilante frutero rigido [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Joeeeer!!!!, yo de momento me conformo con hacer rutas por la zona para ir conociendo las carreteras y lugares de interes y pasarme un dia por un hotel escuela convento que me han dicho que esta muy bien. Ya veremos si puedo hacer alguna gran ruta, cosa que dudo mucho.

[/quote]

Mientras el sargento de guardia lo permita ;D ;D ;D, no hay problema, ademas tengo ganas de enseñarte varias rutillas de por aqui abajo.

sube dijo:

Muchas explicaciones, ¿será que no estás muy seguro y debes reafirmarte?......

Por cierto el comentarios era para JunioR, sube te veo muy nervioso... jajaja....

Por cierto tus alardes de juventud no me impresionan, piensa que la joventud es una enefermedad que se pasa con el tiempo...

Esta tarde podemos tirarnos los trasto en directo... jejejeje.

Solitario, tus ladridos eran para mi rulo, era a ésos a los que me refería.
No me justifico, sólo te doy cancha que sé que picas. ;D

Xiang además de experto probador es experto piloto, eso debía estar muy mal cuando has tenido que dejar la moto... :-/
Vamos, que seguro que ganas a ti no te faltaban. :o

Pues a mí últimamente me gusta pilotar en agua. :-?
Sí, digo bien, pilotar, no por rápido, sino porque creo que eso excede el término de conducir.
Cuando empiezas a medir hasta dónde puedes presionar el freno, desde cuándo puedes acelerar al salir de una curva, cómo acariciar el puño para evitar sustos... y poco a poco subir el ritmo mientras te sigues sintiendo seguro. ;)
Aunque no os imagináis las ganas que tengo de que llegue el solecito y más temperatura para probar los M3, llevo 2.000 kms y todos con asfalto mojado. :P

Saludos.

Rooadsgler históRico

Yo lo que tengo ganas es de que se acabe este primer post del año.

Señores que estamos perdiendo facultadas, un post 9 dias!!!!!

Tienes razón Groucho, esto ya no es lo que era :-? :-?.

V´sssssssssssss

Groucho, tus deseos son órdenes. ;)

Por cierto, no olvidéis que para el próximo post tenemos que ir concretando temas como las rutas y el inventario de accesorios.
Para ello necesitamos ideas y aportaciones de todo tipo.
Anímate, da tu opinión, aporta tus ideas, accesorios, etc. ;) ;)

Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231518781

(os va a encantar el colorido. ;D)

Saludos.

Rooadsgler históRico

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)

Atrás