POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/08

monty , morriña? , un clavo se saca con otro clavo, y ya pronto vas a clavar ;D ;D ;D

brigadier, muy bonitas las fotos, y bonito dia para hacerlas y para salir en moto

Sube , ya sabes que debes pedir a los reyes magos, un mono nuevo ;D ;D, que cabrón como se lo pasó , yo no tanto :-/ :-/ :-/ , será la edad, y el acojone de los ruidos de esas cosas con ruedas, que se empeñaban en quitarme las pegatinas :-/ ;D ;D ;D , bueno creo que será la edad,0 los kilos ;D ;D ;D , lo teniais que haber visto con su mono ( con colores rosa ó fucsia , todo hay que decirlo ;D ;D) , dejando junto a josepmaria muy alto el pabellón roadster.

A.boxer , ten cuidado y no vayas a perder aceite en esos lares ;D ;D

taluego

Bueno pues cambiando un poco el tema aqui os dejo unas fotillas del termometro que le he puesto gracias a la foto que me puso el compañero [highlight]Roadster_Málaga[/highlight] la verdad es que le queda de maravilla y en las fotos no se aprecia .Un saludo

sys0gi.jpg

wcd3pf.jpg

[highlight]Roadster_Malaga, Rioja[/highlight], gracias por vuestro comentario, hizo un día de primavera, aunque en el alto hacia un poco de varujis :D
[highlight]montaRaz[/highlight], esto es como el clima, pasamos del frío al calor en un momento, ya estoy pensando en lo de Teruel ;)
[highlight]jorameto[/highlight], 32 minutos de foto a foto jejeje, te lo pensastes o que, la saco no la saco, es broma :)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]jorameto[/highlight], 32 minutos de foto a foto jejeje, te lo pensastes o que, la saco no la saco, es broma  :)

Un Saludo.

Joer os fijais en todo ;D ;D pero tiene una explicacion cientifica  ::) , llego del trabajo tan contento con mi nuevo reloj 8-) y le hago un par de fotos con el movil, me voy a comer  y a continuacion digo voy a enseñarlo a los pringaillos del foro ;D ;D ohhh me han salido mal algunas y le he vuelto a hechar unas cuantas, de eso, esos 32m de diferencia :D en fin os dejo con otra con una pespectiva diferente ,cuando me pongo me pongo :-[ .Un saludo

345nd3l.jpg

Hola a todos de nuevo.
MontaRaz. Que no es para daros env[ch305]d[ch305]a, s[ch305] es para sent[ch305]rse orgulloso que un Roadster en esta [ch305]ncre[ch305]ble c[ch305]udad con la de cosa que le pueden [ch305]mpactar y hacer olv[ch305]dar Occ[ch305]dente, llegue al hotel para conectarse a leer que le han escr[ch305]to sus Rar[ch305]tos. Env[ch305]d[ch305]a, ?alguna vez has o[ch305]do ''que la env[ch305]d[ch305]a es el pecado de los tontos''?. Claro, el un[ch305]co perjud[ch305]cado es el que qu[ch305]en sufre por la carenc[ch305]a de lo env[ch305]d[ch305]ado. 8-)

Espero poder [ch305]r esta semana a por tu moto, qu[ch305]za v[ch305]ernes es probable. Hablare con Don Lee

Me voy a cenar ahora no tengo mas t[ch305]empo ahora.

Un abrazo Jose. y a Sube y a Sol[ch305]tar[ch305]o y a R[ch305]oja y a todos los Roadster de b[ch305]en. 8-) 8-)

Hooooola, bueeenas, que hay que hacer para inscribirse en este post?, tengo bmw r850r, perdonen mi ignorancia...
Un saludo.
tfnboxer (tenerife)

tfnboxer dijo:
    Hooooola, bueeenas, que hay que hacer para inscribirse en este post?, tengo bmw r850r, perdonen mi ignorancia...
    Un saludo.
    tfnboxer (tenerife)

Bienvenido, creo que ya lo has echo, en breve vendrá el Sr. Director y te pedirá datos y demás detalles de tu R850R, puedes adelantar si quieres el color :D

Un Saludo.

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1235151824/30#39 date=1235324626]Bueno, pues me vuelvo a perder Teruel, tengo una boda justo ese dia, "asin" que.....  :P

Dinos donde es la boda y vamos de gratis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jeje, me parece que Tenerife no pilla de paso para ir a Teruel, pero vamos, que como no encuentre un billete a un precio razonable me encajo en Aragón :)

A.Boxer dijo:
A todos algu[ch305]en sabe algo del tal V[ch305]cent. Como este muchacho no me conoce qu[ch305]za no ha encajado b[ch305]en la broma del c[ch305]l[ch305]ndro d[ch305]st[ch305]nto sobre el desgaste del neumat[ch305]co delantero.  :D :D :D :D
S[ch305] lo ve[ch305]s dec[ch305]rle que no sufro esqu[ch305]zofren[ch305]a mecan[ch305]ca. Que era broma lo del c[ch305]l[ch305]ndro mas grande.  :) :) :) :) :)

Buenas!!!

La verdad es que no había leído tu respuesta. Este post corre que se las pela...

No sería el primero en creerme alguna cosa parecida... de hecho se de uno que le dijeron que su moto tenía un defecto de fabricación y que los cilindros los tenía mal colocados, uno más adelantado que el otro... Y el pobre hombre que mal rato pasó... (No, no fui yo...  8-) 8-) 8-))

Pero respecto a tu respuesta creo que lo mejor es pasar el 850 a 1150... o quizás no, seguir con el 850... abro el debate. Cambio el 850 o el 1150???...  8-) 8-) 8-)

BieMWenido tfnboxer, pasa y disfruta. [smiley=thumbup.gif]
Para censarte muy fácil, voy tomando nota y ya está. ;)
No se quién es ese tal director, pero si te apetece dejarnos detalles... ¡y foto!! de tu R los incluímos en el censo, verás el enlace en mi firma o alguna otra. ;)
ABS, 2004, tal vez LeoVince... ::)

jorameto, pues peor... :o
Come más despacio, que 32 es muy poco. ;D
Bonita foto la última, me he mareado un poco pero es chula. 8-)

A.Boxer, qué filosófico.
Ah, por cierto... tío, haz el favor de desconectarte del foro. ¡ENFERMO!!!!! >:(
Es que en mi último viaje os metisteis conmigo, no podía dejarlo pasar. [smiley=happy.gif]

vicenc, ¿que el post corre? :o
No estabas hace 1 año cuando cerrábamos post cada 48 horas... menudo estrés... creo que este ritmo es más asimilable... ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

A.Boxer tengo envidia, pero ya sabes que es sanota   :D  si no ya me dirás que hago yo conectandome al foro cada día y sin poder pilotar  :P :P

tfnboxer bienvenido  :D :D pasa y ponte comodo  ;) Ciertamente Teruel te queda un poco lejos pero en las islas tienes varios compañeros Roadster  ;) sube en un please te añade al censo  ;)

Por cierto que moto mas chula tienes  8-)

jorameto bonita perspectiva  ;)

Lastima hugolum  :-/ Maldito trabajo  :P A la proxima  :D

vicenc no entiendo, nos preguntas si cambiariamos unas 850 por una 1150? Por el desgaste de los neumaticos? no creo que dependa de la cilindrada, si no mas bien el conjunto entero, y no difieren en casi nada  :-?  Así que no, no me la cambiaria, por una 1200 quizás  ::)

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]  

Sube, asistir a la RAR como que no va a poder ser visto lo visto, así que ya va siendo hora que me acerque por Teruel y ponga por fín cara a tan buenos amigos virtuales... por ahora  ;) ;)
De modo que me apunten YA. A JaNa y HuAikO, o lo que es lo mismo Almudena y Ricardo.
Si el tiempo lo permite y ya que estamos cerca, seguro que luego nos daremos una vueltecilla por Barcelona, que traerá buenos recuerdos a mi copi tras 20 años de estancia en ella y a mí que iba a rondarla de vez en vez.  ;D ;D
Por cierto, gracias montaRaz, Sube, Roadster_Málaga por vuestros comentarios. Yo si que me quedo boquiabierto con vuestras preciosas fotos, algunas de vuestras tomas son auténticas obras de arte. Lo que si os puedo decir es que en Ávila, a pesar del hermoso día azul, hacía todo el frío que desde luego no tiene A.Boxer en Turquía. Al final, se pudo solventar con unas buenas y calentitas viandas.

;) ::)

montaRaz dijo:
A.Boxer

vicenc no entiendo, nos preguntas si cambiariamos unas 850 por una 1150? Por el desgaste de los neumaticos? no creo que dependa de la cilindrada, si no mas bien el conjunto entero, y no difieren en casi nada  :-?  Así que no, no me la cambiaria, por una 1200 quizás  ::)

Buenas!!!

Quizás es que no me he explicado bien.
A Boxer hizo la broma de decir que lo de los neumáticos sucedía por tener un cilindro de 850 y otro de 1150. Con esta respuesta he hecho yo más o menos la misma broma al dudar si por ello aumentaba o disminuía la cilindrada de la moto para igualar ambos cilindros... y de ahí la pregunta, de tener un cilindro de cada, cual cambiaríais.

Salud!!!

Hola, quería saber si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. En mi actual moto, una R1100S, llevo un polo positivo en el lateral izquierdo que sirve en caso de quedarte sin batería para conectarle ahí unas pinzas y el negativo va cualquier parte metálica como el caballete. Así no hay que desmontar la batería para arrancar.
Mi pregunta es si eso mismo lo lleva la R1100RS . Alguien lo sabe?

Gracias y saludos.

hola como veis este precio

R850R

Precio: 6500 euros

KM: 15.000

Extras: todos excepto las maletas laterales

Hola a to2.

No está mal el precio, pero, ¿de que año es?

A mi también me hubiera gustado probar es "Ducatil" ::) ::), lástima que me enteré tarde :P.

El termómetro queda a las mil maravillas 8-), pero me parece un poco caro :-X.

toca cambio de zapatos, voy a pedir presupuestos para PR 2, me cambio de bando, haber que tal ::)

V´sssssssssssssss

BieMWenido Giaco. [smiley=thumbup.gif]
No te sabría decir... en las R1100R, por lo menos las que yo he visto, no llevan eses borne positivo. :-?
Por las pocas fotos que he visto de la R1100RS tampoco, pero que no es una confirmación muy fiable... ::)

work, es complicado valorar un precio sin ver la moto, pero por kms y equipamiento el precio parece bueno. ;)
En ese precio andan las de 30.000 kms.
Claro que faltaría la antigüedad...

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

work dijo:
hola como veis este precio
R850R
Precio: 6500 euros
KM: 15.000
Extras: todos excepto las maletas laterales

Por lo que yo se de esto. No tardes en p[ch305]llarla. Lo un[ch305]co son las maletas que recom[ch305]endo se las pongas pero t[ch305]enes d[ch305]nero para p[ch305]llarlas con lo que te ahorras. Seguro que alguno de los companeros estan por darte p[ch305]stas para p[ch305]llar alguna en Ebay o s[ch305]m[ch305]lar.

kolby dijo:
Hola a to2.
A mi también me hubiera gustado probar es "Ducatil"  ::) ::), lástima que me enteré tarde  :P.
El termómetro queda a las mil maravillas  8-), pero me parece un poco caro  :-X.
toca cambio de zapatos, [highlight]voy a pedir presupuestos para PR 2[/highlight], me cambio de bando, haber que tal  ::)
V´sssssssssssssss

Creo poder af[ch305]rmar que s[ch305] los pones b[ch305]en a prueba encontraras algo mejor.
Ya me d[ch305]ras.

A.Boxer dijo:
[quote author=kolby link=1235151824/60#66 date=1235471746]Hola a to2.
A mi también me hubiera gustado probar es "Ducatil" ::) ::), lástima que me enteré tarde :P.
El termómetro queda a las mil maravillas 8-), pero me parece un poco caro :-X.
toca cambio de zapatos, [highlight]voy a pedir presupuestos para PR 2[/highlight], me cambio de bando, haber que tal ::)
V´sssssssssssssss

Creo poder af[ch305]rmar que s[ch305] los pones b[ch305]en a prueba encontraras algo mejor.
Ya me d[ch305]ras.

[/quote]

No se os puede dejar solos... 8-)

Kolby, a mi me dieron el otro día precio de los PR2, 300 euros los dos con montaje, equilibrado y todo eso. Igual que me costaron los z6 que llevo y que los puse hace casi año y medio, y es el mismo sitio. No he preguntado si actualmente los z6 están en ese precio, supongo que sí. Yo sólo llevo 12 mil kms con los z6 y me gustaría alargarlos unos cuantos más. De dibujo los veo muy bien, sin embargo la última semana vengo notando ciertos "extraños "en la rueda delantera, que tras comprobar las presiones, continúan. No sé, igual tienen algún tipo de desgaste que no soy capaz de apreciar a simple vista pero sí en la conducción. O mero factor psicológico, como ya decía anteriormente montaraz a propósito de los comentarios de los neumáticos de DDmotard, que ese factor sí que me afecta a mí y mucho :(

Jorameto, me dejé una respuesta a una pregunta tuya en el aire. Te la contesto: el termómetro a mí siempre me marca 2 ó 3 grados más de lo que marcan los termómetros que hay colocados en la calle, no sé porqué, ahora bien, cuando has conducido un rato, aparcas y miras el termómetro a los cinco minutos, el termómetro se dispara siempre a los 26, 28 grados, al menos a mí, supongo que será el calorcito del motor que sube para arriba, y quizás esa diferencia de dos o tres grados en marcha sea debido a lo mismo pero al ir en marcha el calor se disipa mucho más. Digo yo, :-? :-?

sube dijo:
BieMWenido Giaco. [smiley=thumbup.gif]
No te sabría decir... en las R1100R, por lo menos las que yo he visto, no llevan eses borne positivo. :-?
Por las pocas fotos que he visto de la R1100RS tampoco, pero que no es una confirmación muy fiable... ::)

Saludos.

Gracias sube .... yo no recuerdo haberlo visto tampoco en el tiempo que la tuve, pero es por echarle una mano a un colega que tiene una R1100RS . La verdad es que viene muy bien esos bornes para engancharle unos cables para cuando te quedas sin abtería y no tener que desmontar media moto, como es mi caso.

Saludos

Roadster_Málaga dijo:
Jorameto, me dejé una respuesta a una pregunta tuya en el aire. Te la contesto: el termómetro a mí siempre me marca 2 ó 3 grados más de lo que marcan los termómetros que hay colocados en la calle, no sé porqué, ahora bien, cuando has conducido un rato, aparcas y miras el termómetro a los cinco minutos, el termómetro se dispara siempre a los 26, 28 grados, al menos a mí, supongo que será el calorcito del motor que sube para arriba, y quizás esa diferencia de dos o tres grados en marcha sea debido a lo mismo pero al ir en marcha el calor se disipa mucho más. Digo yo, :-? :-?

Efectivamente me pasa lo mismo pero eso es por el calor que sube del motor , en marcha la verdad es que no lo he podido comprobar , lo que si tiene es que veo que tanto sube como baja muy rapido , pero vamos que es sabido que practicamente su funcion es puramente de estetica , lo cual en mi opinion le sienta bien .Un saludo

Pregunta cúpula para los rockter

Me dirijo a los más expertos.

Tengo una R1200R con cúpula alta original. Estoy buscando la cúpula original baja. Puedo ponerle la baja de la R850R?

Uno que tenga la R850R, le puede poner una alta de r1200R?.

Me refiero a si son compatibles ambos modelos de cúpulas, para ambos modelos de motos.

joshi, creo que para intercambiar esas pantallas habría que fabricar de cero unos soportes, porque no veo que puedan encajar. :-?
Desde luego lo ideal sería encontrar alguien que tenga la baja y quiera la alta...

R850R speedster
132.png

R1200R
263.png

Por cierto, perdona si parezco repelente, pero la foto del avatar es gigante (2Mb), podría cargar más rápido con una reducida (http://img210.imageshack.us/img210/886/07a9dd6619f5457aab899a0.jpg , 26kb).

Saludos.

Gracias amigo por la información. Me es muy útil.

Y gracias tambien por la foto reducida. Ahora mismo cambio el avatar.

Para el Logbook:

- Revisión de 10.000kms y cambio de aceite y filtro (Castrol GPS 15w-50w).
- Revisión anual
- Sustitución líquidos de freno.
- Sustitución del embudo del tapón de llenado del aceite por rotura.

266,51€... !!!Que dolor...!!! en Motos Muriel Concesionario BMW Motorrad en Huelva.

Saludos doloridos.

sube yo tengo la baja y quiero la alta  ;D ;D ;D

joshi ya te ha contestado "O Rei de la información"  ;) Hay muchos años de diferencia  :-? seria de masiado facil poder intercambiarlas

A.Boxer que la luz te guié a esta tu casa de facto, que con unas flores azules te recibimos  ;)

pequeR lo tuyo sale mañana  ;)

hunico ahora mismito actualizo los datos  ;)  Gracias

HuAikO Te has pasao con "obras de arte"  :P

Oido vicenc  ;) puestos a elgir y en esa situacion, sin dudarlo . . . . . . .  850  :D

Xanyn te me has adelantado esta mañana  ;) Yo ya tengo moto, dia y hora, el 18 de abril a las 11:30  ;)  Queria u na CB1300 pero no la tienen este año  :'(

work a priori ese precio esta cojonudo, la antiguedad importa pero no es un handicap para estas motos  ;)

kolby ya contaras que se siente con unos PR2  :o

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster                  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

MONTARZ, he estado hablando con mi primo y seguramente vendra a Teruel, asi que apunta a PAU

Nos vemos pronto ;)

montaRaz dijo:
sube yo tengo la baja y quiero la alta  ;D ;D ;D

joshi ya te ha contestado "O Rei de la información"  ;) Hay muchos años de diferencia  :-? seria de masiado facil poder intercambiarlas

A.Boxer que la luz te guié a esta tu casa de facto, que con unas flores azules te recibimos  ;)

pequeR lo tuyo sale mañana  ;)

hunico ahora mismito actualizo los datos  ;)  Gracias

HuAikO Te has pasao con "obras de arte"  :P

Oido vicenc  ;) puestos a elgir y en esa situacion, sin dudarlo . . . . . . .  850  :D

[highlight]
Xanyn te me has adelantado esta mañana ;) Yo ya tengo moto, dia y hora, el 18 de abril a las 11:30 ;) Queria u na CB1300 pero no la tienen este año :'([/highlight]
work a priori ese precio esta cojonudo, la antiguedad importa pero no es un handicap para estas motos  ;)

kolby ya contaras que se siente con unos PR2  :o

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster                  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

montaRaz,yo estoy a la espera de confirmación,día 5 abril,me he pedido una con plásticos,VFR 800 (que es una moto que siempre me ha gustado) o la CBR 1000,mañana por las mismas probaré con otro concesionario y día y así probaremos alguna otra :D :D :D

Saludossssss

hola, a ver estoy casi como se suele decir a punto de comprarla (me tiembla todo).

me piden 6400 euros por la R850R con 16.000 km

LO MALO

1. La cúpula que trae es la pequeña
2. NO tiene MALETAS

LO BUENO

1. Ruedas NUEVAS
2. colores justo como yo estaba buscando
3. ni un solo arañazo
4. pocos km

PREGUNTAS

1. cuanto cuesta la cúpula grande?
2. donde puedo comprar maletas a buen precio ?? (600 euros por el juego me parece un robo)
3. que os parece la operación?

Buenas,

Work, estupenda elección, a mí me parece un precio muy bueno. Respecto de la cúpula grande o touring, aunque yo compré el paquete touring completo, creo recordar que estaba la cúpula sóla alrededor de los 300 euros, si luego me acuerdo lo miro y lo compruebo. Y respecto a las maletas a mí me costaron nuevas 440 euros, pero porque me hicieron un descuento, valían 480 o algo así.

Pregunta a montaraz que está vendiendo su moto por piezas, igual tiene algo de ésto. ;)

Por otro lado, sube, tú que todo lo sabes, ¿conoces algún tutorial para cambiar las pastillas traseras a la 850? :-/ :-/

[highlight]work[/highlight] como te ha dicho el compañero creo que es una buena eleccion lo de la pantalla y las maletas siempre estas a tiempo de pillarlas.

[highlight]Roadster_Málaga[/highlight] la pregunta del tutorial tambien me interesa ya que creo que las traseras estan a la ultima, aver si sube nos ayuda .Un saludo

Me despisté de un asunto...
a.cerezo, en esa foto de la chaqueta no se ve bien, la parte superior y mangas de la chaqueta es piel, ¿no?
En Motocard se ven más fotos con muy buena pinta. ;)
http://www.motocard.com/includes/montaImg.asp?path=/imatges/articles/M-0383195T.gif
http://www.motocard.com/includes/montaImg.asp?path=/imatges/articles/M-0383195T1.gif
http://www.motocard.com/includes/montaImg.asp?path=/imatges/articles/M-0383195T2.gif

work, seguro que encuentras o alguien que quiera cambiar la pantalla o una a buen precio por eBay. ;)
Y las maletas, personalmente, también las buscaría por eBay, pero ya sabes también el precio de unas nuevas.
Suele dar buen resultado buscar "r1150r" en ebay.de.
Anda, mira por dónde... ::)

Otro tema también para work, ¡OPORTUNIDAD CASI IRREPETIBLE!!! :o

Tutorial pastillas de freno, a ver si te sirve éste de nuestro amigo jeep. ;)
Y cualquier duda ya sabes... a mi no me preguntes que yo sólo soy buscador. ;D
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/Pastillas_freno#

Saludos.

Salu2 a to2 nuevamente desde Guate...

os cuento q el fin de semana pasado me prestaron una G650 XChallenge y me he unido a un grupo de off-roaders para hacer un viaje de un dia x las montañas del oriente del país... la moto ha andado fenomenal y me la he pasado muy bien... hasta que al dia siguiente casi no podia levantar los brazos del cansancio! :-[ (x no mencionar el dolor de culo, consecuencia de la tabla que tiene esa moto en lugar de asiento)   ;D cuando he devuelto la moto y me he subido nuevamente a mi R he sentido la gloria! :) jaja! definitivamente no cambio mi R x NADA (bueno, tal vez x otra R, jeje) definitivamente son las mejores motos.  ;)

Tengo algunas dudas tecnicas y apelo a vuestro conocimiento:
-alguien me ha contado que hay asientos Corbin para las R's, alguien los ha probado? q tal?
-he estado considerando la idea de quitar el catalizador a mi moto para ganar mas potencia, pero qué tanto ganaría, ya tengo puesto el slip-on Sebring q me ha funcionado bien, sobretodo xq el sonido me encanta, pero quisiera mas que eso, jeje!  :P q me recomendais?
-ese modulito "Rapid Bike" q puso Sube mas arriba se veia interesante, alguna idea de qué hace realmente y cómo funciona?
-sabeis de algunos protectores de puños que puedan adaptarse a la Rockster?
-me gustaria tambien ponerle Xenon a mi "nena", entiendo q hay varios sistemas, cual es el que debo buscar?

MontaRaz luego de buscar como loco encontre la caja de mi movil para verificar la resolucion de la pantalla y es de 320 x 240, te agradecere me puedas preparar los collage de logos para poder ponerlos como imagen de fondo....  ;)

Salu2 a todos los RaRos del viejo continente!!!  ;)

Por cierto hablando de puños me he dado cuenta que no se si es el tipo de goma de los puños o que estan sucios aunque no los veo asi, pero cuenta voy sin guantes se me pegan en las manos :-? la moto tiene poco mas de 11.000km asi que no creo que esten gastados aver que me respondeis a esto.Un saludo

¿Has hecho la prueba del algodón? 10 a 1 a que es guarrería. ;D ;D
Aunque creo que un poco las dos cosas, estas gomas son bastante pegajosas, lo cual creo que es bueno. ;)

Por cierto, soy incapaz de conducir sin guantes. :P
Si lo hago, tengo la misma sensación de ir sin casco o sin el cinturón abrochado en el coche, sensación de mucha inseguridad, poca manejabilidad de embrague y freno. :-/

Y sobre el desgaste, hay que mirarlo, de vez en cuando salen algunos defectuosos con desgaste prematuro, incluso antes de esos 11.000 kms, con lo que hay que aprovechar la garantía. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

Hola,

Alguien me podría decir en cuanto estaba el precio de la R850R y R1150R justo cuando antes de ser sustituida por la R1200R?

Estoy viendo la ENORME oferta que hay de segunda mano de estos 2 modelos, y me gustaría tener el precio de referencia de la moto nueva.

Por cierto hay decenas y decenas de estas 2 motos usadas, pasa algo ?? o es que se vendieron como rosqullas en su día ???

Por si a alguien le interesa la horquilla de precios usadas está entre 5000 euros hasta los 9000 euros.

Muchas gracias sube, eres el Nicolas Cage del foro ;) ;), después le echaré un vistazo a ese tutorial.

Por cierto, y a cuento de un post que abrió jorameto sobre el desgaste de las pastillas de freno traseras, ayer comprobé el famoso agujerito por el que se observa si la pastilla está gastada, y yo no logré ver el disco de freno así que se supone que aún tiene vida, cuánta vida eso ya no lo sé porque ver las pastillas directamente es algo complicado. Aunque me parece difícil de apreciar ya que el color del interior del agujero y el del disco son prácticamente iguales, el caso es que girando la rueda mientras se continúa observando el agujerito en cuestión no se vé movimiento dentro de él por lo que se supone que el agujero está aún opaco. El caso es que con lo que comentáis, y yo que llevo 28.000 kms con esas pastillas, me parece raro que aguanten tanto, pero no sé, así que decidme por favor cada cuántos kms cambiáis la pastilla de freno trasero de la r 850 r. El caso es que en cuestión de frenadas no he notado nada raro :-/ :-/, me sigue frenando de fábula.

Work, el precio de venta de la 850 era de 10.900, "pelá y mondá", y la mía fue de las últimas que se fabricaron antes de que le pusieran la raya roja y las letras limited edition. Aunque a mí me costó con todos los extras 12.500 euros. Si no recuerdo mal, la 1150salía entorno a los 1.200-1.400 euros más cara que la 850, porque también estuve sopesanso esa opción.

He revisado la factura, por cierto, y la pantalla touring marcaba un precio de 320 euros.

work dijo:
Hola,

Alguien me podría decir en cuanto estaba el precio de la R850R y R1150R justo cuando antes de ser  sustituida por la R1200R?

Estoy viendo la ENORME oferta que hay de segunda mano de estos 2 modelos, y me gustaría tener el precio de referencia de la moto nueva.

Por cierto hay decenas y decenas de estas 2 motos usadas, pasa algo ?? o es que se vendieron como rosqullas en su día ???

Por si a alguien le interesa la horquilla de precios usadas está entre 5000 euros hasta los 9000 euros.

Con tanta oferta y aún le siges dando vueltas al asunto ??? :o :o :o

Roadster_Málaga, yo cambié las traseras con 20.000 kms, y la verdad es que no freno mucho... :P

Me consta que suele haber gente interesada por manillares más planos para su R.
Estaba mirando otras cosas y he dado con un anuncio de un manillar de Rockster en eBay.
Bueno, la verdad es que suele haber mucha más gente interesada en alzas de manillar, que es precisamente lo contrario...
... pero eso es porque nunca han querido ser un croissant como yo. 8-) ;D ;D

Estas fotos son como un antes y un después...
Cambio de manillar...
Cambio de neumáticos...
Maletas fuera...
Parrila fuera...
Adhesivo del foro... falta el Roadster...
La verdad es que cambia bastante. ;)

r1150raki5.jpg

r1150rbxc8.jpg

Saludos.

Uf, ya he visto el tutorial fotográfico de jeep, así a bote pronto me parece que me falta mucha información para con mi torpeza ser capaz de cambiarlo yo sólo con tan sólo esas 5 fotografías. Gracias, sube, de todas formas.

Hablando de puños, los míos están regular, sobre todo el izquierdo, parece como si estuviera medio derretido, aunque he usado la calefacción 5 veces en casi 3 años, para mi que esos puños son bastante malillos.

Gracias [highlight]sube[/highlight] por el consejo procurare ser mas limpio ;D ;D , pero como los limpio acaso con amoniaco?? ya que al ser pegajosa la goma segun que producto no va bien, lo de no llevar guante efectivamente yo tampoco se ir sin ellos pero aveces si me tengo que parar amenudo y hay poca distacia no me los pongo por eso descubri que se me pegaban las manos :-[ .Un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=work link=1235151824/90#90 date=1235633339]Hola,

Alguien me podría decir en cuanto estaba el precio de la R850R y R1150R justo cuando antes de ser  sustituida por la R1200R?

Con tanta oferta y aún le siges dando vueltas al asunto ??? :o  :o  :o[/quote]

Bueno tengo ya una medio reservada !!! pero sigo viendo ofertas

work dijo:
[quote author=josepmaria link=1235151824/90#92 date=1235644486][quote author=work link=1235151824/90#90 date=1235633339]Hola,

Bueno tengo ya una medio reservada !!!  pero sigo viendo ofertas

[/quote]

Pues aver si te decides que ya tenemos ganas de ver foto [smiley=thumbsup.gif] .Un saludo

work dijo:
[quote author=josepmaria link=1235151824/90#92 date=1235644486][quote author=work link=1235151824/90#90 date=1235633339]Hola,

Bueno tengo ya una medio reservada !!!  pero sigo viendo ofertas

Pues comprala ya, puede que estes creando falsas espectativas a quien vende, y eso tampoco es justo.

tranquilo, la persona con la que he medio reservado la moto está plenamente informado de la situación.

Simplemente le he pedido unos días más ya que no puedo desplazarme a verla antes.

Le he comentado de que en caso de que reciba una oferta en firme antes que yo acuda a ver la moto, me llame para indicármelo.

Atrás