Buenos días por la manaña
Fin de semana tranquilito por el post :
Lo primero,
sube [smiley=birthdays.gif]
F E L I C I D A D E S [smiley=birthdays.gif] hoy cae otro no?
Por cierto esta tarde cuando llegues al parking entra con cuidado y no le des a la Hypermotard que hay aparcada con un lacito rojo ;D ;D ;D
masshu,
kolby la mano va mejorando, poco a poco Gracias :-* :-* Espero que 1 mes sea suficiente para poder pilotar :
kolby ya nos dirás que tal esas gomillas, mas que nada para tener una referencia ;D ;D
Jeep genial ese tutorial de cambio de pastillas, a ver si alguien se anima y podemos hacer las jornadas mecanicas con mi R como paciente
JoseRockster a ver si nos pasas datos de tus cambios de gomas, que no tenemos ninguno :-? va venga que igual los proximos me animo a unos conti de esos
rafa1150r, no te creas que es tan complicado el tema de los cables, aunque eso sí dependen de por donde se corte, si tienes que desmontar el conector que hay bajo el clausor si es mas liado, yo acabé haciendo un agujero en el soporte del faro con la maquina de taladrar para no tener que quitarlo y aflojar el tornillo que libera el conectar
joan 55 & cía apuntados estais a Teruel
Sera una alegria conoceros, que somos casi vecinos
Nada cuando pases por la Diadema avisa que se hará lo posible por ir
Bonita excursion
DDMotard
work te has decidido ya por la moto? por cierto tienes unos privados
rollerbike, creo que ese clack es normal, vaya me parece recordar levemente que la mia lo hacia tambien :
RocksterGT esta noche te preparo el logo, el que se colgó era de 240x320 y tu lo quieres de 320x240, correcto? Respecto a los cubre puños los que van bien a nuestra moto son los de la R1150GS, aquí cuestan unos 75€ El link que te puso sube no es bien bien un tutorias, sino unas fotos que hice para mostrar 1 de las opciones de como pueden quedar los cables :
ya que dependiendo del año, o lote, o yo que se leches que cambia de unas motos a otras :-?
jorameto hay dos tipos de puños que montan nuestras motos.
A. el que tiene un dibujo tipo anillas que es mas grueso en el extremo exterior. Este dura bastante, pero quizás se nota menos el calor de las resistencias cuando las enciendes.
B. el que es casi liso, creo que tienes una especie de rombos grandes, y que tiene un grosor uniforme mas fino que el anterior. Con este creo que se nota mas el calor de los puños, quizás por eso se estropee antes.
A mi me gusta el A
Ya he acabado al ronda ;D ;D ahora me largo al traumatologo a que me cuente historias
Saludos Roadster
[move]
[/move]