montaRaz dijo:
Dentro de mis muy limitados conocimientos al respecto he leido que las motocicletas BMW fueron usadas en las 2 guerras mundiales por el ejercito Nazi en su lucha contra el resto del mundo, con todo lo que ello ocasionó. Tambien fabricaba motores de avion que mas que seguramente tambien intervinieron en los conflictos. Además BMW se sirvió de grandes cantidades de trabajadores forzosos y de presos de campos de concentración para la producción de motores de avión.Y actualmente las llevamos con orgullo y sin el menor remordimiento.
A.Boxer tu me citaste y dijiste que no te gusta justificarte, pero desde ese momento no solo no has dejado de hacerlo, sino que además tratas de convencer al resto de tu motivos. A mi me dan igual, me gusta o no me gusta por mis razones no por las del os demás.
Doy por zanjado el tema. Espero que [highlight]nadie se haya molestado mas que yo [/highlight];-)
:-* :-* :-*
Querido amigo
Jose, me alegra que termines tu periplo con esa frase. Pues es lo que veia en tus palabras, que algo te ha molestado.
Iba a dejar esto aqui pero me doy la licencia de darte o dar una par de aclaraciones mas.
Primera: Lo que he hecho es exponer mi punto de vista, el porque no me parece apropiado el diseño ese. Me conoces bien
Jose, mas que
Sube, sabes que [highlight]no es mi estilo justificar [/highlight]lo que digo, [highlight]no necesito convencer [/highlight]a nadie, me importa una caca lo que haga la peña con el pijo del chaleco, realmente me imoprtan las personas, por eso os aprecio tanto a bastantes de aqui. En el fondo y cuando se te pase el rebote caeras en que es asi.
Pero esto es un foro,
Jose, donde se habla, se expone, se discute y con todo eso, se hacen y deshacen amistades y vinculos.
Diremos que las mismas ganas, que tiene el diseñador de poner un 300, son las ganas del resto de los compañeros en comentarlo. La diferencia es que ha coincidido con el final de la campaña y he podido escribir un poco mas tiempo en el post.
Segunda: Sobre la guerra mundial, BMW y los motores, las motos y todo eso. Me huele a texto escrito sin dejar enfriar el motor.
. Seguro que mañana lo ves como yo. Rizar el rizo.
.
Jose, te mando 300 abrazos.
Y al
Sube otros 300.
PD:
Aqui te dejo la letra de una cancion que te sera familiar de Facto Delafe y los Angeles Azules. Esta es la real, jajajaja, no es mi letra.
Y se titula "Solo Palabras"
Creo en la paciencia
Temo la palabra
Odio la mentira
Siempre por la espalda
Creo que te entiendo
¿Esto es lo que opinas?
¿Sabes lo que siento?
¿En tu pensamiento?
¿Crees en las promesas?
Son solo palabras
Yo creo en los actos