POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/11

Dentro de mis muy limitados conocimientos al respecto he leido que las motocicletas BMW  fueron usadas en las 2 guerras mundiales por el ejercito Nazi en su lucha contra el resto del mundo, con todo lo que ello ocasionó. Tambien fabricaba motores de avion que mas que seguramente tambien intervinieron en los conflictos. Además BMW se sirvió de grandes cantidades de trabajadores forzosos y de presos de campos de concentración para la producción de motores de avión.Y actualmente las llevamos con orgullo y sin el menor remordimiento.

A.Boxer tu me citaste y dijiste que no te gusta justificarte, pero desde ese momento no solo no has dejado de hacerlo, sino que además tratas de convencer al resto de tu motivos. A mi me dan igual, me gusta o no me gusta por mis razones no por las del os demás.

Doy por zanjado el tema. Espero que nadie se haya molestado mas que yo ;-)

:-* :-* :-*

montaRaz dijo:
Dentro de mis muy limitados conocimientos al respecto he leido que las motocicletas BMW  fueron usadas en las 2 guerras mundiales por el ejercito Nazi en su lucha contra el resto del mundo, con todo lo que ello ocasionó. Tambien fabricaba motores de avion que mas que seguramente tambien intervinieron en los conflictos. Además BMW se sirvió de grandes cantidades de trabajadores forzosos y de presos de campos de concentración para la producción de motores de avión.Y actualmente las llevamos con orgullo y sin el menor remordimiento.

A.Boxer tu me citaste y dijiste que no te gusta justificarte, pero desde ese momento no solo no has dejado de hacerlo, sino que además tratas de convencer al resto de tu motivos. A mi me dan igual, me gusta o no me gusta por mis razones no por las del os demás.

Doy por zanjado el tema. Espero que [highlight]nadie se haya molestado mas que yo [/highlight];-)

Querido amigo Jose, me alegra que termines tu periplo con esa frase. Pues es lo que veia en tus palabras, que algo te ha molestado.

Iba a dejar esto aqui pero me doy la licencia de darte o dar una par de aclaraciones mas.

Primera: Lo que he hecho es exponer mi punto de vista, el porque no me parece apropiado el diseño ese. Me conoces bien Jose, mas que Sube, sabes que [highlight]no es mi estilo justificar [/highlight]lo que digo, [highlight]no necesito convencer [/highlight]a nadie, me importa una caca lo que haga la peña con el pijo del chaleco, realmente me imoprtan las personas, por eso os aprecio tanto a bastantes de aqui. En el fondo y cuando se te pase el rebote caeras en que es asi.
Pero esto es un foro, Jose, donde se habla, se expone, se discute y con todo eso, se hacen y deshacen amistades y vinculos.
Diremos que las mismas ganas, que tiene el diseñador de poner un 300, son las ganas del resto de los compañeros en comentarlo. La diferencia es que ha coincidido con el final de la campaña y he podido escribir un poco mas tiempo en el post.

Segunda: Sobre la guerra mundial, BMW y los motores, las motos y todo eso. Me huele a texto escrito sin dejar enfriar el motor.  :D. Seguro que mañana lo ves como yo. Rizar el rizo.  :D.

Jose, te mando 300 abrazos.
Y al Sube otros 300.  :D :D :D :D :D :D :D

PD:
Aqui te dejo la letra de una cancion que te sera familiar de Facto Delafe y los Angeles Azules. Esta es la real, jajajaja, no es mi letra.
Y se titula "Solo Palabras"  ;)

Creo en la paciencia
Temo la palabra
Odio la mentira
Siempre por la espalda

Creo que te entiendo
¿Esto es lo que opinas?
¿Sabes lo que siento?
¿En tu pensamiento?
¿Crees en las promesas?
Son solo palabras
Yo creo en los actos
etc etc etc.
que pasan frio por donde trazan sus boxer
Por eso por eso, a dos tios RaRos
un dia, una tarde, una noche cualquiera,
deciden sin tregua crear una prenda
Una prenda especial que al frio combate
con sangre y chaleco hasta 100 unidades
Pero esto no basta, la magia nos falta
por eso al tal Sube o al Monta o al tonto que canta (yo)
le piden a Leonidas la fuerza Termopila
Y el mismo Leonidas les manda la magia
del numero 300 con sangre de toro, o de pata de cabra,
con este compuesto la peña lo flipa,
ni uno del foro se hielan al alba.
Trescientos, Trescientos amado y odiado,
no traigas al foro mal royo entre tantos
que tan solo eres numero escrito de rojo
mañana la peña saldra de ruteo
y lo mismo le da llevarte en la chepa
pues lo mas importante
en este momento
que no tiemblen
los dedos
al pillar la maneta.

;)

A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1237152998/45#50 date=1237290438]Dentro de mis muy limitados conocimientos al respecto he leido que las motocicletas BMW  fueron usadas en las 2 guerras mundiales por el ejercito Nazi en su lucha contra el resto del mundo, con todo lo que ello ocasionó. Tambien fabricaba motores de avion que mas que seguramente tambien intervinieron en los conflictos. Además BMW se sirvió de grandes cantidades de trabajadores forzosos y de presos de campos de concentración para la producción de motores de avión.Y actualmente las llevamos con orgullo y sin el menor remordimiento.

Doy por zanjado el tema. Espero que [highlight]nadie se haya molestado mas que yo [/highlight];-)

Querido amigo Jose, me alegra que termines tu periplo con esa frase. Pues es lo que veia en tus palabras, que algo te ha molestado.

Iba a dejar esto aqui pero me doy la licencia de darte o dar una par de aclaraciones mas.

Primera: Lo que he hecho es exponer mi punto de vista, el porque no me parece apropiado el diseño ese. Me conoces bien Jose, mas que Sube, sabes que [highlight]no es mi estilo justificar [/highlight]lo que digo, [highlight]no necesito convencer [/highlight]a nadie, me importa una caca lo que haga la peña con el pijo del chaleco, realmente me imoprtan las personas, por eso os aprecio tanto a bastantes de aqui. En el fondo y cuando se te pase el rebote caeras en que es asi.
Pero esto es un foro, Jose, donde se habla, se expone, se discute y con todo eso, se hacen y deshacen amistades y vinculos.
Diremos que las mismas ganas, que tiene el diseñador de poner un 300, son las ganas del resto de los compañeros en comentarlo. La diferencia es que ha coincidido con el final de la campaña y he podido escribir un poco mas tiempo en el post.

Segunda: Sobre la guerra mundial, BMW y los motores, las motos y todo eso. Me huele a texto escrito sin dejar enfriar el motor.  :D. Seguro que mañana lo ves como yo. Rizar el rizo.  :D.

Jose, te mando 300 abrazos.
Y al Sube otros 300.  :D :D :D :D :D :D :D

[/quote]

y a mi? :'( :'( :'( :'( :'(

es que debo ser al único que le ha gustado la película ;D ;D ;D

a por cierto, lo que pasa es que montaRaz ya sabe hacer mojitos y también se ha puesto hasta arriba ;D ;D ;D ;D

Hola peña ;) ;) ;)

Votación realizada,y si,he votado a favor del 300,creo que ésto se ha ido un poco de madre,no hay que buscarle tantas vueltas a las cosas,o te gusta o no te gusta :-X

P.D.: fijaros bién en que país está fabricado el chaleco,pues dependiendo de donde venga se están violando continuamente los derechos humanos y los derechos de los trabajadores.................

saludosssssssssss

A.Boxer, yo tambien te quiero, y no es broma ;-)

Estoy deacuerdo contigo en que esto es un foro, y que esta para hablar y comentar cualquier tema relacionado con motos y mas temas.
Recibidos tus 300 abrazos y sabes que te envio 300 o 3000 si hace falta. Mi anterior post te aseguro que no esta escrito con el motor caliente, es más te puedo asegurar que estaba MUY FRIO.

Pero no me puedes negar que si a ti no te gusta el 300 por una peli y por que esta escrito con sangre, etc.... los inicios de nuestras motos estan en la historia de la humanidad tambien y no con mucha mejor cara que ese 300.

Que no te guste, me parece genial y lo respeto. Por eso mi voto, que fué el 2º, fué a favor de hacer el chaleco sin 300. No por mi, por que me encanta la tipografia, lo que significa para nosotros, lo que significo para ellos y además la pelicula me fascina (rioja que lo sepas que ya somos 2), si no por que aunque yo no voy a dejar de comprar el chaleco con o sin 300, prefiero respetar la opinion de los que lo prefieren sin 300 y dejarian de comprarlo por ello.

rioja el tema de los mojitos, ojala estuviera en ese maravilloso lugar y con esas maravillosas personas poniendome hasta el culo de mojitos. Aunque mejor sería saber prepararlos para ver la cara de satisfacción de quien los degusta.

Y dicho esto, tambien digo que paso de llevar GS en mi chaleco :-P

Xanyn para eso no hace falta ire muy lejos, aqui mismo, a mi lado esta pasando ::)

Por lo demas en breve disfrutamos todos de nuestras compañias y nuestras motos por La Rioja.

un abRazo a todos.

Santi, probe la GS y no me gustó  :-/ :-/ :-/ :-/

Rioja, tranquilo a mi tambien me gusta la pelicula.

Es una lastima que  el recuerdo de las Termópilas sea sólo cuestión de ir al cine y disfrutar de una entretenida pelicula.

Gracias a aquellos 300 espartanos (con 700 Tespianos) pudieron nacer  Sócrates, Aristóteles,  Galileo.......etc

Es una pena que en nuestros colegios apenas se enseñe Historia.

monta que pases de los 300 lo respeto pero que pases de la GS... :-? No me hagas mucho caso que solamente es un comentario para ver si cambiamos de tema, eso si, no la vayais a tomar ahora con las GS's.

JoseRokster yo creo que no la has probado bien ;)

nino273 dijo:
monta que pases de los 300 lo respeto pero que pases de la GS... :-? No me hagas mucho caso que solamente es un comentario para ver si cambiamos de tema, eso si, no la vayais a tomar ahora con las GS's.

nino273 no te preocupes, yo no la tomo con nadie ;) y la GS estuvo un tiempo en mi cabeza, pero se desvaneció, ahora solo tengo ojos para la goRda que tiene A.Boxer en su Almazara :-* y no veo una digna sucesora :D

joseRockster dijo:
Santi, probe la GS y no me gustó  :-/ :-/ :-/ :-/

Es una lastima que  el recuerdo de las Termópilas sea sólo cuestión de ir al cine y disfrutar de una entretenida pelicula.

Gracias a aquellos 300 espartanos (con 700 Tespianos) pudieron nacer  Sócrates, Aristóteles,  Galileo.......etc

Cuanta razón ;) por cierto ese yelmo dorado te siente genial :D

joseRockster dijo:
Santi, [highlight]probe la GS y no me gustó [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/

dicen ( yo no lo recuerdo así 8-) 8-) 8-)) que la primera vez que se hace el amor, no es buena ni gusta en demasía :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , y creo que has seguido probando no? ;D ;D ;D ;D ;D pués eso

en lo demás, completamente deacuerdo ;)

nino273 dijo:

Creo que  estaba demasiado inspirado y le exigí demasiado.

Harto de leer y escuchar comentarios de lo bien que iba la GS, decidí probarla, no una prueba de ir al Conce y darme una vuelta por la Ciudad.

Por suerte para mi tengo  buenos amigos (Aquí incluso  ;) ;) )

Me dejaron una de Septiembre del 2005, la ruta elegida no pudo ser mejor.

Desde SantaFe hasta Cacin, Loja, Montefrio y vuelta a casa.

Al dia siguiente nos fuimos de campo con un grupo de enduros   ;D ;D ;D

Es una buena moto como muchas otras. 8-) 8-) 8-)

Rioja, puede ser tú caso, yo no olvidaré nunca mi primera vez ( que viejo estoy)

La pega es que cuando has probado otras motos, realmente esperas que alguna en concreto te sorprenda con algo nuevo.

Seguramente eso me pasó a mi, esperaba sentir con la GS lo que todo el mundo que la tiene me contaba.

La verdad es que era demasiado facilona de llevar, particularmente me gustan más rudas, tener que meterlas en curvas, luchar un poco con ellas. ;) ;) ;) ;)

Vamos que es un poco P..A se daja hacer de todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso te gusta tanto pillin ;) ;) ;)

Esa fuga no puede ser otra cosa que un retén, ahora bien, tendrán que operar para asegurar cuál es. Por tu bien que sea el fácil, si es el mismo que el mío 150€.

Bueno, dentro de lo malo espero que sólo sea eso. La he llevado al taller, ya te diré.

Quiero haceros unas preguntas.

¿Qué ajustes soléis hacer del muelle y el amortiguador trasero, para una conducción normal, y otra racing (solo piloto)?

¿Lleváis el mismo ajuste para las dos modalidades?

Pregunto esto, porque ando un poco perdido ya que no sé si será por los ajustes, pero cuando llevo unos cuantos kms, empiezo a notar dolor en la parte baja de la espalda y donde ella cambia de nombre. ;D

Gracias y saludos.

A.Boxer, gracias por el link de las defensas, éstas me gustan algo más que las otras aunque de precio andan a la par, creo que instalaré éstas en cuanto me reponga economicamente de la revisión + topcase que acabo de instalar.

PD: Aqui estás 24horas sin postear y se llenan 3-4 páginas, que ritmo macho..

Hola a to2.

Estoy intentando entrar en el enlace que hay en el logbook, para la instalación del Ohlins, pero no me funciona el enlace :-[ :-[ :-[ ::), algún alma caritativa que me ayude ::) ::)

v´sssssssssssss

sube dijo:
Siempre es bueno expresar opiniones. ;)

[quote author=noerodriguez link=1237152998/30#40 date=1237270406]P.D.ya tengo casi el proyecto preparado para poner las maletas de la f800st,prometo fotos bien explicado :)

Me alegro. ;)
Aquí un montaje que le hice al tema...
Esperamos información. ;)

rockstersportcases2qs7.jpg

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster[/quote]

ahora si que ya me has puesto los dientes largos,muchas gracias por el montaje,a que le quedan chulisimas

sube dijo:
kerott, lo mío es una segunda operación de juanetes... bueno no, el juanete ya está operado, así que esta vez vamos a ver qué hueso rompemos para enderezar el pie. ;) Y me temo que es así de literal, pero no entraré en detalles porque es un poco gore. :P
Yo de menisco muy bien no ando, pero a los 5 mins de correr se me pasa. :-?
Esa fuga no puede ser otra cosa que un retén, ahora bien, tendrán que operar para asegurar cuál es. [highlight]Por tu bien que sea el fácil, si es el mismo que el mío 150€. :P[/highlight]

El año pasado en Enero le empezó a salir aceite por el retén. Me puso perdío el disco, las pastillas, etc. Datos de la reparación:

Retén grupo 14,84
Rodamiento 39,60
Valvulina grupo 9,60
Líquido freno 6,80
Mango de obra 90,00
TOTAL 160,84 + IVA = 186,60 €

Taller BMVW. Sevilla

Lex dijo:
A.Boxer, gracias por el link de las defensas, éstas me gustan algo más que las otras aunque de precio andan a la par, creo que instalaré éstas en cuanto me reponga economicamente de la revisión + topcase que acabo de instalar.

PD: Aqui estás 24horas sin postear y se llenan 3-4 páginas, que ritmo macho..

Lex, ponlas tu que a mi me pillo la hipoteca y me le deje las originales de bmw.
Ojala algun dia el Euribor me deje ponerselas, fijate que llevan ya 2 años aburridas en el rincon "Favoritos" de todos mis pcs. :'(
Espero que algun compañero las pueda disfrutar.

montaRaz dijo:
A.Boxer, yo tambien te quiero, y no es broma ;-)

MontaRaz, Jose para los amigos, lo vamos a seguir hablando con uno cuantos de estos esta semana santa, ¿vale?

finished-mojitos.jpg

Y disculpame si cegado en el debate entre Sube y este que escribe, he herido sensibilidad o lo que sea.
Seriamente disculpas.  :(

PD: no me has dicho que te ha parecido mi letra de Facto de la Fe.  :)
¿que quieres cabra con años que te la cante en directo  :D :D :D :D :D :D :D?
Bueno con unos mojitos cantaremos algo en la terraza.  ;)

Lo mismo hacemos una fiesta motera en la terraza.
Preguntale a Nino si se vendria, y al Lee Alex, MiguelPajel o a Pto Lumbreras o Ddmotard, Jarele, Divina- Salva, Masisquillo, JoseRockster, Parras,, .......... si sigo asi faltaran macetas de hierbabuena.

300 abrazos Jose.

kolby dijo:
Hola a to2.

Estoy intentando entrar en el enlace que hay en el logbook, para la instalación del Ohlins, pero no me funciona el enlace  :-[ :-[ :-[ ::), algún alma caritativa que me ayude  ::) ::)

v´sssssssssssss

El enlace a la web es:
Www.cocosweb.info

Aspen dijo:
[quote author=kolby link=1237152998/60#64 date=1237311283]Hola a to2.

Estoy intentando entrar en el enlace que hay en el logbook, para la instalación del Ohlins, pero no me funciona el enlace  :-[ :-[ :-[ ::), algún alma caritativa que me ayude  ::) ::)

v´sssssssssssss

El enlace a la web es:
Www.cocosweb.info[/quote]

Ya lo he solventado esta tarde  :-[ :-[ :-[

Aquí esta casi todo resumido http://www.cocosweb.info/manuales.htm  ;)

aquí el enlace directo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224017331/10

Nas noches, a todos, acabo de llegar de una cena motera  ;D ;D ;D

Bonitos esos protege tapa de balancines  :D aunque me gusta mas sin nada  ;)

A.Boxer, ofendido nada, y mojitos los que quieras, la letra no me ha dado tiempo a leerla, que ultimamente voy muy liado de curro pero te prometo que mañana la entono por aquí en casa.  Lo único que he intentado es desdramatizar el tema del numerito dichoso y la sangre, todo lo que nos rodea tiene origenes muy dudosos y es prácticamente imposible evitar nuestra relacion con ello, lo mínimo que creo que podemos hacer es relativizar, y creo que con solo eso ya conseguimos mucho  :-* Yo voy a dormir mu tranquilo  ;) Que ganas tengo de veros  ::)

Jeep como anda la niña? :-?

Lo dicho me largo al sobre, bueno antes tengo que darme una vueltica por teRuel  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Menuda cena motera la que hemos montado... alguna moto en la puerta pero ni ruta ni ná. ;D ;D ;D

Me quedo con una cosa: menuda macarrada de escape lleva jeep. ;D Le hemos oído llegar a 10-15 kms, sube a la acera, 2 ó 3 acelerones, y le digo "joder macho, qué ruido, le has quitado el dbkiller, no??" :o y me contesta "uy, pues no..." :-[
;D ;D ;D

Bueno, mucho JIJI JAJA pero me ha gustado. :D

Pero soy tan nenaza que aún tardare unos meses en decidir si invierto en ruido. :P

Saludos.

Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

montaRaz dijo:
Que ganas tengo de veros  ::)

Me da a mi que tu sigues hablando conmigo porque tengo tu moto en mi fabrica. :D
Y en cuanto la tengas en tu poder me mandaras a la mierda 300 veces :D

Pues como no sabes nada de ella te cuento.

Esta aparcada con su caballete central y aun con las ruedas slips
Le puse al llegar, el cargador de bateria de mantenimiento por si tenia alguna caida o deficiencia en el tiempo que estubo parada.
No te he dicho nada de su recogida tan solo que me cayo agua con rachas de viento de 40 Kmts. Una aventura de c.....s. Lee Alex me dijo ¿que te vas a ir a Lorca asi? pero ¿tu has visto como esta esa rueda? :D, esperate a que salga de la ofi y voy detras con el choche, lo mire, sonrei y me fui vaya que si me fui, y llegue. MOJAO eso si.

Pues alli, arranco sin tocarle al aire, el ralentin es como un reloj suizo, no hay que tirarle al acelerador por fria que este para que arranque, suena muy fina, de veras. La mia a su lado, una cafetera.
Y lo mas gracioso fue ver la cara de mis padres cuando llegaron a no se que y ven las dos motos iguales. Curados ya de espanto, dice mi madre, anda ahora tenemos dos iguales. ¿que te has comprado otra igual, verdad?. :D

Pues eso, es una muy buena maquina. Hay dos cosas que yo cambiaria, el asiento es el modelo Lazarus Long, excesivamente alto y echo de menos el alzado del manillar. Son cosas que tienen solucion.
Intentare ponerle pronto los zapatos, necesito que Carmen me lleve en coche las ruedas, ya van 2 intentos y .... na.

Bueno me voy a mimir mañana hay que hacer algo de provecho.

montaRaz dijo:
[quote author=nino273 link=1237152998/45#56 date=1237304761]monta que pases de los 300 lo respeto pero que pases de la GS... :-? No me hagas mucho caso que solamente es un comentario para ver si cambiamos de tema, eso si, no la vayais a tomar ahora con las GS's.
nino273 no te preocupes, yo no la tomo con nadie  ;) y [highlight]la GS estuvo un tiempo en mi cabeza, pero se desvaneció[/highlight], ahora solo tengo ojos para la goRda que tiene A.Boxer en su Almazara  :-* y no veo una digna sucesora  :D
[/quote]

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy....... ¿¡¡¿¿¿¡¡¡Mira que me chivo?!!?!??!  
tepillohx7.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Hola a todos, he votado por el diseño 2 y sin los 300. Lo del nick yo tengo alguna camiseta de otros clubs con el nick, pienso que solo será un te,a de coste?

Saludos a todos.

Luis

Groucho dijo:
Y hacer un 300 con los nicks de todos???

Seguro que hay algun manitas que lo puede hacer, hace poco lo vi en una camiseta de un equipo de futbol, no se cual, y estaban todos los nombres de los futbolistas que han jugado.

Igual tiene su gracia!

luiscolmenar dijo:
Hola a todos, he votado por el diseño 2 y sin los 300. Lo del nick yo tengo alguna camiseta de otros clubs con el nick, pienso que solo será un te,a de coste?

Yo creo que la idea es buena, pero no es únicamente un problema de coste (que también) sino de calidad y logística.

Calidad, porque una serigrafía (cada nick) requiere una plantilla de coste elevado (80[ch8364] p.ej.) que no se puede distribuir para todas las prendas, con lo que es inviable, y si se hace en transfer que es la otra opción la calidad es peor.

Logística, porque ya veremos qué tal van las acciones de promoción previstas ::) pero organizar más de 100 nicks, que encajen en talla, los envíos... you shit little parrott... :P :P ;D ;D

Saludos.

Dejo copia del mensaje de Tentel que nos ha dejado en el post anterior

TenteL dijo:
Hola a todos,

hace 6 meses me compre una bmw R 1150 R de ocasión con 24000km en un concesionario bmw oficial con un año de garantía. La verdad que estoy muy contento con la moto pero desde hace un tiempo he empezado a notar ruidos y comportamientos diferentes en la moto y quisiera saber si son normales o no. Desde que la compre la he realizado 3500 km, y mis dudas son:

- 1ª) Al tener pulsado el freno suena un ruido “niiiii” como de un hidráulico o algo parecido, en el taller bmw me dijeron que eso era normal. Al mes de comprarme la moto se empezó a desactivar el abs, la lleve al taller del concesionario y me cambiaron el modulador por garantía. Una vez cambiado ese ruido dejo al frenar casi desapareció o apenas se oia, pero ahora otra vez se oye como al principio, ¿es normal en este tipo de freno abs con servofreno?

- 2ª) Últimamente al arrancar por las mañanas, con la moto fría tarda un poco más que antes, y al hacerlo hace un ruido en el motor como piquetes hasta que se calienta. Antes tampoco lo hacía ¿también es normal?.

- 3ª) Ahora estoy notando que la moto no va igual de fina y suave que antes, a veces al ir en segunda o tercera entre 2500-3500 revoluciones, noto pequeños tirones como sino mantuviera un ritmo constante. También noto que en primera y segunda marcha al quitar todo el gas, por ejemplo para girar una calle, la moto me empieza a dar pequeños tirones e incluso ya un par de veces se a calado con el embrague metido.

- 4ª) También noto que se produce ahora más el golpe del cardan al embragar en primera, en la bmw me dijeron que también era normal del desgaste.

Espero vuestra opinión, muchas gracias.

Completamente de acuerdo!

V'sssssssssss

Luis

sube dijo:
[quote author=luiscolmenar link=1237152998/75#77 date=1237372112]Hola a todos, he votado por el diseño 2 y sin los 300. Lo del nick yo tengo alguna camiseta de otros clubs con el nick, pienso que solo será un te,a de coste?

Yo creo que la idea es buena, pero no es únicamente un problema de coste (que también) sino de calidad y logística.

Calidad, porque una serigrafía (cada nick) requiere una plantilla de coste elevado (80€ p.ej.) que no se puede distribuir para todas las prendas, con lo que es inviable, y si se hace en transfer que es la otra opción la calidad es peor.

Logística, porque ya veremos qué tal van las acciones de promoción previstas ::) pero organizar más de 100 nicks, que encajen en talla, los envíos... you shit little parrott... :P :P ;D ;D

Saludos.

Rooadsgler       históRico chalecos Roadster[/quote]

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este post. Si todo va bien tendré una r1150r del 2006, el viernes.

Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar.

La moto no lleva instalado el soporte del topcase opcional de bmw. Es mejor precio el del concesionario para adquirir la pieza o hay alguna web europea (he visto varias americanas), en la que salga bien de precio.

Por último he visto la web de baezamotor pero por internet no veo precios de piezas.

En fin gracias a todos por anticipado.

Saludos para todos.

GROUCHO Y TENTEL:
Desearía realizar mi novata opiníón al tema de TENTEL sobre su consulta. Digo mi novata adviertiendo que no se tome mis comentarios como la de un profesional que apuesto que por aquí los hay y muchos y ya que está basada en la experiencia de mi R850R y no sobre conocimientos de mecánica.

1. Lo del niiiii del freno es normal. Mi moto tiene un año y siempre lo ha hecho.
2. Lo del ruido del motor lo desconozco. Solo advertir que mi moto intento que siempre descanse con la pata central y no con la lateral. No mantengo encendida la moto con la pata lateral puesta. No caliento la moto (según libro de instrucciones), no uso apenas el estarter.
3. Los tirones también es normal. A mi también me pasaba y lo pregunté a mecánico bmw, su respuesta fue que de 1500 a 2500 revoluciones creo recordar eso sucedía y era normal ya que a bajas revoluciones no mantiene ritmo constante, dijo que eso eran todas.
4. Golpe del cardan a veces lo noto aunque no lo he comentado con el mecánico y desconozco si es normal.

Ahora me toca preguntar a mi:
1. Tipo de aceite que estais utilizando. Sintentico, semi, mineral.
2. Que neumático estais utilizando. Yo estoy con Dunlop y me ha ido bien, pero me gustaria consejo sin liar mucho la cosa.

Birras para todos

A.Boxer dijo:
[quote author=montaRaz link=1237152998/45#54 date=1237302846]A.Boxer, yo tambien te quiero, y no es broma ;-)

MontaRaz, Jose para los amigos, lo vamos a seguir hablando con uno cuantos de estos esta semana santa, ¿vale?

finished-mojitos.jpg

Y disculpame si cegado en el debate entre Sube y este que escribe, he herido sensibilidad o lo que sea.
Seriamente disculpas.  :(

PD: no me has dicho que te ha parecido mi letra de Facto de la Fe.  :)
¿que quieres cabra con años que te la cante en directo  :D :D :D :D :D :D :D?
Bueno con unos mojitos cantaremos algo en la terraza.  ;)

[highlight]Preguntale a Nino si se vendria[/highlight], y al Lee Alex, MiguelPajel o a Pto Lumbreras o Ddmotard, Jarele, Divina- Salva, Masisquillo, JoseRockster, Parras,, .......... si sigo asi faltaran macetas de hierbabuena.

300 abrazos Jose.
[/quote]

Claro que iría. No te preocupes por la hierbabuena que yo en mi casa tengo un par de macetas que me llevaría con gusto y si quieres cantar me llevo también la Play Station.

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1237152998/60#69 date=1237320808]
[highlight]Preguntale a Nino si se vendria[/highlight], y al Lee Alex, MiguelPajel o a Pto Lumbreras o Ddmotard, Jarele, Divina- Salva, Masisquillo, JoseRockster, Parras,, .......... si sigo asi faltaran macetas de hierbabuena.

Claro que iría. No te preocupes por la hierbabuena que yo en mi casa tengo un par de macetas que me llevaría con gusto y si quieres cantar me llevo también la Play Station.
[/quote]

Nino, lo de cantar esta basado en que este veranos los dias que paso MontaRaz en mi casa nos acerco un grupo llamado Facto de la Fe, y aprovechando mis ejercicios de hacer el gilip. (os lo recomiendo) una vez al mes, imitaba con la musica de este grupo tan bucolico versero (de versos) improvisaba letras sobre el momento que estabamos disfrutando.
Si conoces este grupo Nino, veras que no hace falta la play, no quisiera que se te escache en la maleta de la GS. :D :D :D.
De las macetas pues ya veremos si hacen falta. ;)

No te preocupes que organizaremos algo.

Por cierto hoy en el Cafe Del Gato, solo faltabas tu. Gentes conocidas hasta 12 foreros.
Inva - DDMotard - Pto Lumbreras - JoseRockster - Lee Alex - Miguel Pajel - Salva y Divina - Aveivuercah - Masisquillo - Jarele - A.Boxer.
Imaginate lo sembrao que ha estado Pto Lumbreras y JoseRockster. Dolor de reir. Te esperamos pronto.

Bueno y los demas RaRos que no escriben mucho.
Saludos a todos.

MontaRaz, tu moto ha sido dejada esta tarde en Choco Taller donde se recogera el Viernes con zapatos nuevos.

Gracias a Lee Alex nuevamente.

A.Boxer dijo:
Pues eso, es una muy buena maquina. Hay dos cosas que yo cambiaria, el asiento es el modelo Lazarus Long, excesivamente alto y echo de menos el alzado del manillar. Son cosas que tienen solucion.
Antonio, que el mío es un modelo exclusivooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D. Solo me falta arreglar el que me dejo los coh*nes contra el depósito porque con el tapizado he perdido el "freno" que hace el asiento al levantarse por delante.... algún manitas tiene alguna idea loca para no llegar sin cataplines a la RAR??? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D
p08110812453350795kt4.jpg

v'ssss amigos peleones  ;) ;) ;)

BieMWenido al post Roadster TenteL. [smiley=thumbup.gif]
¿Quieres que censemos esa Roadster? Hombre ya que estás aquí... ::) Mira en mi firma lo que solemos anotar. ;)
A tus preguntas...
1. Efectivamente, ese silbido es el servofreno, totalmente normal aunque en parado no debería activarse, ¿para qué?
2. Cuando hace frío a veces carraspea durante unos segundos, pero poca cosa. Yo sí utilizo el starter durante los 2 ó 3 primeros minutos de marcha si realmente hace frío.
3. A mí no me parece normal lo de los tirones, o por lo menos la mía no tironea. Hombre, a 1.500 vueltas claro, pero no es un régimen normal de vueltas. Si es muy exagerado puede venir de bujías sucias, viejas... aunque no recuerdo cuánto suelen durar. :-?
4. Yo no le daría mayor importancia, unas veces entra más suave, otras más tosco...

BieMWenido R-ALF al foro y al post R. [smiley=thumbup.gif]
Esperamos ver en breve esa R y censarla por supuesto. ;)
La parrilla original igual la encuentras a veces también en eBay.
¿Pero para poner qué top case? Igual no necesitas esa parrilla sino otro soporte. ;)

vmer, lo más habitual es un mineral 20w50, yo creo que no vale la pena darle muchas vueltas, aunque también hay quien le pone semi-sintético 15w50.
Uy, lo de los neumáticos hacía semanas que no salía, pregúntale a DDMotard y a A.Boxer. ;D ;D ;D
¿Qué quieres, sport o sport-turismo? ::)
Echa un vistazo también al logbook, en el apartado de neumáticos verás lo que se suele calzar por aquí.
En el logbook, entre otras muchas cosas que verás, indicamos los cambios para comprobar duración y precios. ;)

lazarus, sí que parece que se incline hacia el depósito de forma peligrosa... :o
Igual sería bueno operar: abrir, rellenar y cerrar.
Y sino rellena en otro sitio para amortiguar. ;D

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1237152998/75#83 date=1237398312][quote author=A.Boxer link=1237152998/60#69 date=1237320808]
Lo mismo hacemos una [highlight]fiesta[/highlight] motera en la terraza.
[highlight]Preguntale a Nino si se vendria[/highlight], y al Lee Alex, MiguelPajel o a Pto Lumbreras o Ddmotard, Jarele, Divina- Salva, Masisquillo, JoseRockster, Parras,, .......... si sigo asi faltaran macetas de [highlight]hierba[/highlight]buena.

[/quote]

Nino, lo de cantar esta basado en que este veranos los dias que paso MontaRaz en mi casa nos acerco un grupo llamado Facto de la Fe, y aprovechando mis ejercicios de hacer el gilip. (os lo recomiendo) una vez al mes, imitaba con la musica de este grupo tan bucolico versero (de versos) improvisaba letras sobre el momento que estabamos disfrutando.
Si conoces este grupo Nino, veras que no hace falta la play, no quisiera que se te escache en la maleta de la GS.  :D :D :D.
De las macetas pues ya veremos si hacen falta.  ;)

No te preocupes que organizaremos algo.

Por cierto hoy en el Cafe Del Gato, solo faltabas tu. Gentes conocidas hasta 12 foreros.
Inva - DDMotard - Pto Lumbreras - JoseRockster - Lee Alex - Miguel Pajel - Salva y Divina - Aveivuercah - Masisquillo - Jarele - A.Boxer.
Imaginate lo sembrao que ha estado Pto Lumbreras y JoseRockster. Dolor de reir. Te esperamos pronto.

Bueno y los demas RaRos que no escriben mucho.
Saludos a todos. [/quote]

donde hay que apuntarse? :o

Bueno, bueno, bueno, me he dado una vuelta por las inscripciones y por el menu de la Interprovincial de Teruel, y creo que mañana, cuando lime unas asperezas con mi M.D.R. (ésta noche ::) ) me apunto. Vaya grupo mas guay que vamos a subir desde el sureste. Gracias aveivuercah por recordarmelo ésta tarde en el cafe del Gato, por cierto, vente tu tambien, hombre, y le enseñamos a conducir a Joserockster, que no sabe pilotar al estilo RyCAT. ;D

Ah, otra cosa, que aunque no es de motos, me ha gustado mucho ver a MiguelPajel y a su colega Francis en la televisión, vaya que si. Oye Miguel, maquillado ganas mucho eh. ;)

salu2 a to2

sube dijo:
lazarus, sí que parece que se incline hacia el depósito de forma peligrosa... :o
Igual sería bueno operar: abrir, rellenar y cerrar.
Y sino rellena en otro sitio para amortiguar. ;D
;D ;D ;DPrimero que entra al enviteeeeeee.... ¿más madera? ;) ;) ;)
Estoy barruntando coger una almohadita de gel de esas para reposar la muñeca en el teclado (sí, esas chorradas que te compras y no utilizas nunca) y operarla para reducirla/adaptarla...
O eso, o un invento tipo Jeep on fibra de vidrio, acolchado y forrado 8-) 8-) 8-)
O volver al tapicero y decirle que se lo cocine como quiera, pero que me lo mejore... ;D ;D ;D
...

A ver amigos si puedo contar con vuestro sabio consejo. Algunos ya sabeis que voy a cambiar de montura y convertirme en roaGSter. La cuestion es que segun parece viene una nueva hornada de GSs con potencia de 98 CV en lugar de 105 CV, con el fin de que el impuesto de matriculación sea del 9,75% en lugar del 14,75% actual. Estas nuevas GSs estarian disponibles para finales de abril.

La diferencia en precio entre una u otra opcion al final es de 525€ mas barata el motor capado por el impuesto mas pequeño.

Que hariais vosotros ?

casaspab dijo:
A ver amigos si puedo contar con vuestro sabio consejo. Algunos ya sabeis que voy a cambiar de montura y convertirme en roaGSter. La cuestion es que segun parece viene una nueva hornada de GSs con potencia de 98 CV en lugar de 105 CV, con el fin de que el impuesto de matriculación sea del 9,75% en lugar del 14,75% actual. Estas nuevas GSs estarian disponibles para finales de abril.

La diferencia en precio entre una u otra opcion al final es de 525€ mas barata el motor capado por el impuesto mas pequeño.

[highlight]Que hariais vosotros ?[/highlight]

Disculpad a los que ninguneo en este post pero ante esta cuestion planteada por el amigo casaspab no puedo dejar de darle mi más sincero consejo.

casaspab, no te cambies de moto   :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]

casaspab dijo:

Que hariais vosotros ?

Comprarme la R1200R 8-)
sin coñas, esperar, total creo que le sobran caballos.

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=casaspab link=1237152998/90#91 date=1237415215]A ver amigos si puedo contar con vuestro sabio consejo. Algunos ya sabeis que voy a cambiar de montura y convertirme en roaGSter. La cuestion es que segun parece viene una nueva hornada de GSs con potencia de 98 CV en lugar de 105 CV, con el fin de que el impuesto de matriculación sea del 9,75% en lugar del 14,75% actual. Estas nuevas GSs estarian disponibles para finales de abril.

Que hariais vosotros ?

Comprarme la R1200R 8-)
sin coñas, esperar, total creo que le sobran caballos.

Un Saludo.
[/quote]

Noooo. La GS es mi obsesion y si compro otra estaria descontento y acabaria volviendo a mirar la GS.
Respecto a la diferencia de precio entre 105 CV y 98 CV es teniendo en cuenta que se mantenga el mismo descuento en ambas, claro que y si a bmw le da por retirar la campaña de apoyo a la GS que tienen ahora ? Que al bajar de precio final  tambien lo pueden hacer y ganar un poco mas de dinero en cada venta de una moto.

Que dilema  :-/ :-/

montaRaz dijo:
[quote author=casaspab link=1237152998/90#91 date=1237415215]A ver amigos si puedo contar con vuestro sabio consejo. Algunos ya sabeis que voy a cambiar de montura y convertirme en roaGSter. La cuestion es que segun parece viene una nueva hornada de GSs con potencia de 98 CV en lugar de 105 CV, con el fin de que el impuesto de matriculación sea del 9,75% en lugar del 14,75% actual. Estas nuevas GSs estarian disponibles para finales de abril.

[highlight]Que hariais vosotros ?[/highlight]

Disculpad a los que ninguneo en este post pero ante esta cuestion planteada por el amigo casaspab no puedo dejar de darle mi más sincero consejo.

casaspab, no te cambies de moto   :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]
[/quote]

Consejo dificil para mi el que me das. Tu sabes lo que es soñar con la GS ?? Pues pienso que si no la cambiara o cogiera una R1200R como dice brigadier estaria dandole vueltas todo el tiempo.

Cuando compre la R850R ya estaba detras de la GS, pero me parecia demasiado grande y cara....

Si por mi fuera tendria una r1200gs, r1200rt, r1200r. Eso si, la r del principio fijo...

A tu pregunta [highlight]casaspab[/highlight] creo que ya que te metes en tanta pasta realmente no son nada 500€ mas o 500€ menos , pero lo que realmente es cierto es que con 98cv tambien ya vas sobrado y creo que la mejor opcion es que los inviertas en algun accesorio ,casco, parabrisas etc .salu2

A los buenos días, pues eso que me presento, me han comentado que por aquí hay que decir un hola y apuntarse a la lista para romper el 300 ese, jejeje.

Lo dicho, soy Rooter, tengo una R1200R, y soy de Bilbao.

Por cierto, me apunto a lo del chaleco, ya me diréis como va, cuanto sale y donde hay que decir talla y esas cosas.

Un saludo a todos

BieMWenido Rooter al post R, ponte cómodo y disfruta de la ruta. [smiley=thumbup.gif]
301... me recuerda a mis épocas de dardos... ::)
Si te apetece echa un vistazo al censo y completamos esa R. ;)
Luego actualizo datos.
Ah sí... queremos fotos. [smiley=laugh.gif]

Sobre el chaleco, de momento como verás estamos puliendo detalles del diseño, está casi cerrado.
Una vez que lo tengamos cerramos detalles con el proveedor (negociar ajuste de precio, concretar plazos, etc.) y nos lanzamos con la lista.
En principio incluiremos también modelo de chica, más entallado. Pero no es sólo para ellas, que cada cual escoja el corte que guste. ;D ;D
Sobre las tallas, cuando abramos solicitudes pondremos margen de tallas y sus medidas.

Se me olvidaba... casaspab, tú compra la de 98CV, luego le compras una cola Akra, quitas catalizador, cambias colectores, filtros... y vuelves a tener 105CV por 2000[ch8364] más. ;D ;D
Vaya, que yo me compraría la de 105CV. ;)
Por cierto, igual en el apartado de GSs tienen más experiencias sobre si esa reducción de potencia se está notando... bueno, que no suene a que te echo. ;D ;D ;D
La verdad es que no sé si ya circulan y puede haber comentarios al respecto. ;)

Saludos.

Bienvenidos a todos los nuevos.....ah, y el 300 ya es viejo :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Casaspab, te va de 525 euros? yo apretaría para que te dejen la de 105 cv al mismo precio, seguro que al final uno u otro lo hace. Creo que estan más tiempo sacando el polvo de las motos nuevas que atendiendo clientes :-/ :-/

Lazarus... no hace falta ese invento mio, te vas al decathlon y te compras una "cuquillera" de hokey y listos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], eso sí, el depósito igual coge forma :P :P :P. Hablando en serio, creo que has de llevarlo al tapicero y que lo solvente, sacando un poco del centro quedará mejor, incluso estéticamente ::). Por cierto, de la pantalla te responderé el mail ;)

Brigadier, me gusta tu nuevo avatar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ale, voy a currar un poco :o

Atrás