POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/11

Hola, zagalic@s!

pues sí, hay que ver cómo suena la nueva damita de MontaRaz ;)

[move][highlight] A TOD@S LOS JOS@S/PEP@S Y PAPIS/MAMIS, FELICIDADES!! [/highlight][/move]

Que paséis buen puente y/o fin de semana.

Què poquico falta para vernos!!!!

Tema: 300

Venga que no hay para tanto....,

Me recomendaron leer la polémica que esta suscitando el tema..... , y ya veo que esto es un grupo de 300 "raros".....

No es por adornarme, .... o quizás si, pero no se si sabéis que soy licenciado en historia, por ello me voy a permitir una pequeña matización (pero no solo en el sentido que algunos ahora pensarán):

Todas las películas y novelas históricas  (e incluso los relatos de la época) suelen tratar con exageración los hechos relatados. La batallas de las Termópilas, como las mayoría de las batallas de la antigüedad (hasta la aparición de las armas de fuego), no dejo de se una escaramuza exenta de todo heroísmos, ni los espartanos eran 300 ni los persas 100.000 (o los que diga la película... que mas da), ni el paso de las Termópilas es, ni era, tan angosto. Lamento decir esto que podría defraudar a algunos que han mitificado el lugar y los hechos.

Dicho esto y pese a mi visión escéptica de este tipo de novelas y películas, no dejan de ser eso, y para pasar el rato lo mismo me da que se inventen ficciones o se deformen realidades, por ello solo veo en el 300 un grafismo acertado, para celebrar algo. Recuerdo que en los 200 también algunos hicimos algo de campaña, y tampoco fue muy bien vista (incluso por algunos de los que ahora impulsa la celebración de los 300....¿?, es que la historia es así....).

Pero si hay que cambiar de grafismo pues cámbiese, o el color o lo que queráis, no discutáis... no vale la pena... . Bueno para lo único que puede servir es para coger algo de "culturilla" que nunca va mal. Por ello si estáis interesados en el tema os recomiendo la lectura de "Salamina" novela de Javier Negrete ( http://www.hislibris.com/?p=655), que siendo una novela y faltando al rigor, como debe de ser, relata tres grandes batallas de las guerras medas, Maratón, Termópilas y Salamina, miente pero no llega a los niveles grotescos de la película 300.

Espero no haber molestado a nadie, ... aunque comprendo que eso es siempre difícil, por que siempre hay alguien dispuesto a molestarse digas lo que digas......

jeep dijo:
Bienvenidos a todos los nuevos.....ah, y el 300 ya es viejo  :'( :'( :'(  ;D ;D ;D ;D

Casaspab, te va de 525 euros? yo apretaría para que te dejen la de 105 cv al mismo precio, seguro que al final uno u otro lo hace. Creo que estan más tiempo sacando el polvo de las motos nuevas que atendiendo clientes  :-/ :-/

Lazarus... no hace falta ese invento mio, te vas al decathlon y te compras una "cuquillera" de hokey y listos  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], eso sí, el depósito igual coge forma  :P :P :P. Hablando en serio, creo que has de llevarlo al tapicero y que lo solvente, sacando un poco del centro quedará mejor, incluso estéticamente  ::). Por cierto, de la pantalla te responderé el mail  ;)

Brigadier, me gusta tu [highlight]nuevo avatar[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ale, voy a currar un poco  :o

Gracias [highlight]Jeep[/highlight], estoy pensando en cambiar la firma por la de Culo veo Culo quiero. :D

[highlight]Lee Alex[/highlight], Gracias me llamo Roberto pero soy papi, ya papeo dos webs fritos ;D ;D

Solitario, francamente no se el paso, ni si eran diez mil, pero lo de luchar con espada y escudo tenia que ser la H....a. ;)

Un Saludo.

casaspab dijo:
A ver amigos si puedo contar con vuestro sabio consejo. Algunos ya sabeis que voy a cambiar de montura y convertirme en roaGSter. La cuestion es que segun parece viene una nueva hornada de GSs con potencia de 98 CV en lugar de 105 CV, con el fin de que el impuesto de matriculación sea del 9,75% en lugar del 14,75% actual. Estas nuevas GSs estarian disponibles para finales de abril.

La diferencia en precio entre una u otra opcion al final es de 525€ mas barata el motor capado por el impuesto mas pequeño.

Que hariais vosotros ?

no notaras la diferencia pero si la pasta t da igual, ,,, un saludo

En primer lugar felicidades a los que hoy celebran su onomastica.

Y en segundo lugar ........joderrrrrrrrrr no me acuerdo si he votado con o sin 300, pero he votado.
Quien lleve el computo me puede decir que he votado??

En cuanto a lo que el compañero [highlight]solitario[/highlight] comenta, yo soy ingeniero tecnico pero sinembargo me fascina la historia de hecho la arqueologia es algo que dentro de la historia es lo que vale, por que te encuentras cosas reales que se hicieron o se costruyeron en aquella epoca y no tienes que tirar de escritos que pueden estar tergiversados por intereses de la epoca o por afan literario ( a titulo anecdotico disfrute viendo las ruinas de Olimpia) imaginaros en unas excavaciones durante el siglo XXV se encuentran nuestros descendientes en una excavacion un deposito de gasolina donde pone BMW R1150R.........que cosas verdad??

Saludos a todos

Hombre, Solitario, has llegado justo en medio de la polémica... :-? :-? :o :o ::) ::) ;D ;D

Yo creo que no voy a leer más, porque encima de las Termópilas ahora habrá que ir a Salamina y Maratón, y va a ir un poco apretado de tiempo. ;)

RICKS, tú tienes que ver lo que has votado en la información de la encuesta.

joseRockster, gracias por el apunte. A ver si entre todos... pero menudo cachondeo se traen. Y mientras tanto que se vendan unos miles más o menos de motos qué más da. >:( >:( >:(

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos

TEMA 300

cita: todas las novelas y películas suelen relatar con exageración los hechos tratados : me has roto unos cuantos mitos :-/ :-/ :-/

léase: http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

ahora, reconoce públicamente que aunque seas licenciado en historia no conoces los hechos por tus estudios, sinó porqué:

ESTUVISTE ALLÍ

felicidades a los joses, pa los pepes, a las pepas, a los papas

rioja dijo:
TEMA 300

cita: todas las novelas y películas suelen relatar con exageración los hechos tratados : me has roto unos cuantos mitos :-/ :-/ :-/

léase: http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

ahora, reconoce públicamente que aunque seas licenciado en historia no conoces los hechos por tus estudios, sinó porqué:

ESTUVISTE ALLÍ

felicidades a los joses, pa los pepes, a las pepas, a los papas

Gracias por hacerme promoción,... sabes que me encanta......

Y es cierto todos los escritos y relatos son tendentes a la exageración, pero los mas recientes menos..., porque siempre hay un "mamón" para descubrite...., por eso voy en Solitario.....

Ah se me olvidaba fecilicidades a los Jose ( especialmente al de la R GRANDE..), y deribados y tambien a los que son padres,..... o eso es lo que les dicen....

sube dijo:
Hombre, Solitario, has llegado justo en medio de la polémica... :-? :-? :o :o ::) ::) ;D ;D

Yo creo que no voy a leer más, porque encima de las Termópilas ahora habrá que ir a Salamina y Maratón, y va a ir un poco apretado de tiempo. ;)

RICKS, tú tienes que ver lo que has votado en la información de la encuesta.

joseRockster, gracias por el apunte. A ver si entre todos... pero menudo cachondeo se traen. Y mientras tanto que se vendan unos miles más o menos de motos qué más da. >:( >:( >:(

Saludos.

Joder que torpe soy, si lo pone muy clarito a la hora que vote y que vote "sin 300"

La falta de costumbre de votar en las encuestas jejeje...gracias

sube dijo:
BieMWenido Rooter al post R, ponte cómodo y disfruta de la ruta. [smiley=thumbup.gif]
301... me recuerda a mis épocas de dardos... ::)
Si te apetece echa un vistazo al censo y completamos esa R. ;)
Luego actualizo datos.
Ah sí... queremos fotos. [smiley=laugh.gif]

Sobre el chaleco, de momento como verás estamos puliendo detalles del diseño, está casi cerrado.
Una vez que lo tengamos cerramos detalles con el proveedor (negociar ajuste de precio, concretar plazos, etc.) y nos lanzamos con la lista.
En principio incluiremos también modelo de chica, más entallado. Pero no es sólo para ellas, que cada cual escoja el corte que guste. ;D ;D
Sobre las tallas, cuando abramos solicitudes pondremos margen de tallas y sus medidas.

Se me olvidaba... casaspab, tú compra la de 98CV, luego le compras una cola Akra, quitas catalizador, cambias colectores, filtros... y vuelves a tener 105CV por 2000€ más. ;D ;D
Vaya, que yo me compraría la de 105CV. ;)
Por cierto, igual en el apartado de GSs tienen más experiencias sobre si esa reducción de potencia se está notando... bueno, que no suene a que te echo. ;D ;D ;D
La verdad es que no sé si ya circulan y puede haber comentarios al respecto. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

Muchas gracias por la info, estaré atento al post, a ver si no se me pasa que últimamente casi no tengo tiempo para usar el ordenador, ;)

Un saludo

Hombre Rooter, bienvenido a tu post, espero que los 300 spiritus roadster te ayuden en todo.

Nos falta una fotito de la moto.

301 Me gusta...

sube dijo:
Se me olvidaba... casaspab, tú compra la de 98CV, luego le compras una cola Akra, quitas catalizador, cambias colectores, filtros... y vuelves a tener 105CV por 2000€ más. ;D ;D
Por cierto, igual en el apartado de GSs tienen más experiencias sobre si esa reducción de potencia se está notando... bueno, que no suene a que te echo. ;D ;D ;D

Tu tranqui que no pienso que me eches. Me gusta este subsector del foro :D :D

Todavia no circulan las GS de 98CV, parece ser que las esperan en los concesionarios para finales de abril. El tema es bajar el impuesto de circulación del 14,75% al 9,75%. El precio final de la moto va a ser muy similar pienso, ya que ahora hay una campaña de BMW en la r1200gs que directamente te quitan 1000€ del precio sin abrir la boca.
Por que esta esta campaña ? Mejorar el precio despues de la subida de 2008 a 2009, que no hay demasiadas ventas de motos, vaya usted a saber, y tambien lo que van a hacer una vez que lleguen las nuevas unidades.
Una cosa esta clara, en los concesionarios se van a juntar con GS de las 2 versiones y si venden las 2 al mismo precio pienso que la gente se decantaria por la potente, y si la diferencia economica es demasiado grande a favor de la de 98CV, las de 105CV les van a saludar cada mañana durante mucho tiempo.
Por lo tanto, esperare a que pase la RaR, y si me levanto una mañana con ganas me voy la pago y a no mirar para atras.

Pablo.

casaspab dijo:
[quote author=sube link=1237152998/90#98 date=1237448588]

Tu tranqui que no pienso que me eches. Me gusta este subsector del foro  :D :D

Todavia no circulan las GS de 98CV, parece ser que las esperan en los concesionarios para finales de abril. El tema es bajar el impuesto de circulación del 14,75% al 9,75%. El precio final de la moto va a ser muy similar pienso, ya que ahora hay una campaña de BMW en la r1200gs que directamente te quitan 1000€ del precio sin abrir la boca.
Por que esta esta campaña ? Mejorar el precio despues de la subida de 2008 a 2009, que no hay demasiadas ventas de motos, vaya usted a saber, y tambien lo que van a hacer una vez que lleguen las nuevas unidades.
Una cosa esta clara, en los concesionarios se van a juntar con GS de las 2 versiones y si venden las 2 al mismo precio pienso que la gente se decantaria por la potente, y si la diferencia economica es demasiado grande a favor de la de 98CV, las de 105CV les van a saludar cada mañana durante mucho tiempo.
Por lo tanto, esperare a que pase la RaR, [highlight]y si me levanto una mañana con ganas me voy la pago y a no mirar para atras[/highlight].

Pablo.[/quote]

Prohibido hablar de política ;) para mi esta es la mejor política de esta vida.
Un Saludo.

Groucho dijo:
Hombre Rooter, bienvenido a tu post, espero que los 300 spiritus roadster te ayuden en todo.

Nos falta una fotito de la moto.

301 Me gusta...

Además de verdad, ahí van unas fotillos de la moto con un poco de mierda, jejeje

un saludo

Rooter dijo:
imagen026tu7.th.jpg
[/url]

un saludo

Con mierda y con tó me gusta. Es mi próximo deseo. Er coló, de categoría

V'ssss

Buenos dias, voya a arprovechar a presentarme ya que mi buen amigo Rooter lo ha hecho tambien.

En su dia estaba inscrito con una R850R que me dio muchas satisfaciones, Ahora tengo una R1200R desde hace una año y medio aproximadamente, la moto tiene ahora 35000 km y cada dia me gusta mas.

Os dejo una foto.

Saludos.

BieMWenido tapi al post R. [smiley=thumbup.gif]
De R en R... es que esto engancha... :D
Bonita foto, incluso me gusta ese gris cristal. ;D

Voy a inventarme un poco los datos y me corrigéis Rooter y tapi.
Rooter, Bilbao, R1200R, sep-08, gris granito, ABS, puños, cúpula, interm blancos, prot cilindros, caballete.
tapi, Bilbao?, R1200R, oct-08, gris cristal, ABS, puños, maletas, cúpula, interm blancos, prot cilindros, caballete, topcase Givi V46.

Saludos.

sube dijo:

Rooter, Bilbao, R1200R, sep-08, gris granito, ABS, puños, cúpula, interm blancos, prot cilindros, caballete.
[highlight]tapi, Bilbao?, R1200R, oct-08, gris cristal, ABS, puños, maletas, cúpula, interm blancos, prot cilindros, caballete, topcase Givi V46[/highlight].

Saludos.

¿Escape original???

sube dijo:

tapi, Bilbao?, R1200R, oct-08, gris cristal, ABS, puños, maletas, cúpula, interm blancos, prot cilindros, caballete, topcase Givi V46.

Gracias por la BieMWenida, los datos ok, y para contestarle a Vegatriana el escape es el original.

Saludos.

Saludos.

tapi dijo:
Buenos dias, voya a arprovechar a presentarme ya que mi buen amigo Rooter lo ha hecho tambien.

En su dia estaba inscrito con una R850R que me dio muchas satisfaciones, Ahora tengo una R1200R desde hace una año y medio aproximadamente, la moto tiene ahora 35000 km y cada dia me gusta mas.

Os dejo una foto.

Saludos.

Tapi, vuelves a la actividad en el foro, nos conocemos de la 1ª (y no se si última...) reunión de Norkkaperos, en Segovia en Noviembre de 2007.....

A ver si coincidimos, ahora tengo una R1200RT, pero sigo con espiritu Roadster, pero mas calentito, jejeje...

Solitario dijo:
[quote author=tapi link=1237152998/105#118 date=1237546442]Buenos dias, voya a arprovechar a presentarme ya que mi buen amigo Rooter lo ha hecho tambien.

Os dejo una foto.

Saludos.

Tapi, vuelves a la actividad en el foro, nos conocemos de la 1ª (y no se si última...) reunión de Norkkaperos, en Segovia en Noviembre de 2007.....

A ver si coincidimos, ahora tengo una R1200RT, pero sigo con espiritu Roadster, pero mas calentito, jejeje...[/quote]

Me alegra leerte y si es cierto a ver si no es la ultima vez que se hace una reuion de Nordkaperos, lo pasamos muy bien verdad?

Buena eleccion la de la R1200RT, he estado una temporada enmelonado con ella, pero de momento me va un poco mas  la R1200R por ciudad y eso, aparte del volumen. Que tal te va con ella?

Te dejo una fotito a ver si te acuerdas.

v's

... enhorabuena a todos los R's por esos 300  ;)

y me alegro mucho por montaRaz, que por lo que leo ya mismo lo vemos en una R gorda  [smiley=thumbsup.gif]

... asi que ya me contaras, nos vemos pronto en la RaR  8-)

recuerdos de otras RaR, el pasado fin de semana estuvimos por las Lagunas de Ruidera... que recuerdos !!!

img2593i.jpg

img2599b.jpg

Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos fichajes del norte ;) ;) ;).

Respecto a la duda sobre la GS, yo me enteraría en que consiste esa reducción de potencia, por que me imagino que no será nada electronico y se podrá "quitar" facilmente ;) ::) ::), si no, yo la [highlight]full power [/highlight]:D :D :D :D

V´ssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos fichajes del norte  ;) ;) ;).

Respecto a la duda sobre la GS, yo me enteraría en que consiste esa reducción de potencia, por que me imagino que no será nada electronico y se podrá "quitar" facilmente  ;) ::) ::), si no, yo la [highlight]full power  [/highlight]:D :D :D :D

V´ssssssssssss

La reducción de potencia es simplemente un mapa de inyección distinto en la centralita. No es como en la r850r que es una solución mecanica.

Pablo.

jeep, Aspen, gracias por los enlaces ;) ;).

casaspab, ¿ pero será facil "deslimitarlo" más tarde? ::) ::) De todas formas, piensa que a lo mejor luego el impuesto de circulación tambien cambia... no se :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssss

kolby dijo:
jeep, Aspen, gracias por los enlaces  ;) ;).

casaspab, ¿ pero será facil "deslimitarlo" más tarde?  ::) ::) De todas formas, piensa que a lo mejor luego el impuesto de circulación tambien cambia... no se  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssss

Viendo como esta el tema, mucho me temo que me voy a arriesgar a que cambie el impuesto de circulacion y se pueda reclamar la devolucion del impuesto, tal y como paso el año pasado.

Cuando volvamos de la RaR creo que voy a encargar la GS.

Pablo.

Hola,
Este viernes he cambiado las ruedas, he vuelto a montar las PR2 que me han ido muy bien, me han costado 300€ en neumáticos zapata, montoRaz y sube por si lo quereis anotor en vuestros logbooks.

Bona nit.

Sin 300, verás que pronto seremos 400, y no quiro que el chaleco se me quede anticuado en poco tiempo. ;)
UN SALUDO

jorameto dijo:
Una pregunta donde esta el resto de los 300??? ya que veo que solo han votado 62 ::) .Salu2

Jorameto Para lo bueno o para lo malo, las encuentas dejan ver claramente los foreros que acostumbran a participar en el post. Si miras los nicks al final mas o menos somos siempre los mismos.

Pero ya verás como se venden mas de 100 chalecos, como las camisetas

Que largo se me esta haciendo el fin de semana. El martes avion desde Jaen a Barcelona para recoger a mi linda motito, que ganas tengo, y despues a subir para la RAR. Y el domingo de vuelta con moto a Jaen. Que vuelta mas RARa que tengo que hacer.

Si alguien baja de la RAR dirección Jaen, hablamos y asi no me meto todo el trayecto solo.

sube dijo:

Saludos.

Jodo, y solo con ver la foto, jejeje, la has clavado, te falta ordenador, Suspensión, control de tracción.

Un saludo

Pensaba sorprenderos (a algunos de vosotros) en la RAR, pero ya he posteado esta respuesta a una pregunta de un forero, o sea que os presento informalmente a la nueva pantalla (pronto detalles del proceso de diseño/pruebas)

v'sss ami@s

lazarus long dijo:
No puedo aguantarme....
Ahí va una primícia: cúpula alta de Cee Baileys (fabricante en los USA de pantallas para avión, y moto, claro) para soporte original pantalla alta BMW R1150R. Todavía no está a la venta, pero lo estará en muy breve.... (la mía es un prototipo)

Saludos en v
ms21c20090322122939dscn.jpg

vhs21a20090322061613dsc.jpg

lazarus long dijo:
Pensaba sorprenderos (a algunos de vosotros) en la RAR, pero ya he posteado esta respuesta a una pregunta de un forero, o sea que os presento informalmente a la nueva pantalla (pronto detalles del proceso de diseño/pruebas)

Que pantalla mas... mas... grande?

lazarus long dijo:

v'sss ami@s

[quote author=lazarus long link=1237529204/0#4 date=1237744196]No puedo aguantarme....
Ahí va una primícia: cúpula alta de Cee Baileys (fabricante en los USA de pantallas para avión, y moto, claro) para soporte original pantalla alta BMW R1150R. Todavía no está a la venta, pero lo estará en muy breve.... (la mía es un prototipo)

Saludos en v

[/quote]

Dioss ue pantalla me pensaba que era la antigua C1 de BMW ;D , casi cubre la moto , ahora en serio debe ser una pasada , esperamos las pruebas .Salu2

Groucho dijo:
[quote author=lazarus long link=1237152998/120#134 date=1237744505]Pensaba sorprenderos (a algunos de vosotros) en la RAR, pero ya he posteado esta respuesta a una pregunta de un forero, o sea que os presento informalmente a la nueva pantalla (pronto detalles del proceso de diseño/pruebas)

Que pantalla mas... mas... grande?[/quote]

Quien ha dicho que es grande, es una pantalla con moto incorporada, ;D ;D

lazarus, ¿dónde está tu asiento? :-?
Menudo pedazo de pantalla te has agenciado. :o :o
Desde luego tiene que ser práctica. ;)
Mmm... ha sonado un poco a cuando dices que una tía es simpática ;D pero cómoda seguro que lo es. ;)

rioja, qué animal eres... ;D ;D ;D

Página 10, a ver si espavilamos... :P ::) ;D

Por cierto, en breve cerramos encuesta y destapamos resultados sobre el 300 de la discordia... ah, yo ya lo sé. ::) ::) ::)

Saludos.

lazarus long dijo:

v'sss ami@s

[quote author=lazarus long link=1237529204/0#4 date=1237744196]No puedo aguantarme....

Saludos en v

[/quote]

Vaya un peazo de pantalla!

Bisonte dijo:
Hola,
Este viernes he cambiado las ruedas, he vuelto a montar las PR2 que me han ido muy bien, me han costado 300€ en neumáticos zapata,  montoRaz y sube por si lo quereis anotor en vuestros logbooks.

Bona nit.

Sabia eleccion.
El domingo volviendo de Ruidera de no ser por ellos, quiza no etaba posteando. Un neumatico excelente, cada vez lo aprecio mas.
Dicen por ahi que es que hay que calentarlos, si si, pero una vez calientes ya te puedes tu calentar con las curvas. Excelente comportamiento. Y eso que los 3 cojinetes del grupo trasero de cardan estaban con olgura lateral. Aparte de la de traccion.
Sabia eleccion Bisonte.
Un saludo.

lazarus long dijo:
Ahí va una primícia: cúpula alta de Cee Baileys (fabricante en los USA de pantallas[highlight] para avión[/highlight], y moto, claro) para soporte original pantalla alta BMW R1150R. Todavía no está a la venta, pero lo estará en muy breve.... (la mía es un prototipo)

Digamos que tu has elegido la de avion, no? :o :o

Groucho, esta es la foto que me hice en Haro en tu honor:

DSC02610.JPG

Te había comentado la útima vez que nos vimos y al final se me pasó colgarla para que la vieses, pues eso aquí está.

Esta la original:

morella%205%20groucho%20roadster.jpg

PD: esa fué la noche del desastre...

ponchi dijo:
Groucho, esta es la foto que me hice en Haro en tu honor

Que bien que la tengas ya. A mi me hizco muchisima ilusion recoger mi camiseta, esa foto es justo despues de ponermela por primera vez en Morella (Castellon) salida organizada por nuestro bretton

Nos vemos esta semana!!!!!

Atrás