POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/12

Groucho dijo:
Pues asi de "bonica" queda la moto cuando la dejas un mes en el parking

24032009562.jpg

Todavia tiene polvo, ahora solo me queda limpiarla para llevarla decentemente a la RAR, aunque igual nos llueve

Pero no tenías una funda?

ponchi dijo:
[quote author=Groucho link=1237755302/45#49 date=1238049510]Pues asi de "bonica" queda la moto cuando la dejas un mes en el parking

24032009562.jpg

Todavia tiene polvo, ahora solo me queda limpiarla para llevarla decentemente a la RAR, aunque igual nos llueve

Pero no tenías una funda?[/quote]

Lo que tenía funda era otra cosa...

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Alguien tiene un buen fondo de escritorio de la r850r. No encuentro nada aceptable. Vss.

mazi dijo:
[quote author=ponchi link=1237755302/45#50 date=1238050866][quote author=Groucho link=1237755302/45#49 date=1238049510]Pues asi de "bonica" queda la moto cuando la dejas un mes en el parking

24032009562.jpg

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

[/quote]

Si, tengo una funda preciosa comprada en el ALDI pero lleva tanto tiempo en el parking que esta llena de polvo, vamosn que ahora pesa 10kg mas que antes

Groucho dijo:
[quote author=mazi link=1237755302/45#51 date=1238051593][quote author=ponchi link=1237755302/45#50 date=1238050866][quote author=Groucho link=1237755302/45#49 date=1238049510]Pues asi de "bonica" queda la moto cuando la dejas un mes en el parking
24032009562.jpg

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

descojonenz6.gif

[/quote]
Si, tengo una funda preciosa comprada en el ALDI pero lleva tanto tiempo en el parking que esta llena de polvo, vamosn que ahora pesa 10kg mas que antes[/quote]

Ya que sacas el tema... ::) ::) ::) ::)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar1

[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]

carlosky dijo:
Alguien tiene un buen fondo de escritorio de la r850r. No encuentro nada aceptable. Vss.

Echa un vistazo al apartado de fotos y fondos de pantalla de mi página de motos y miras si te convence alguna... ::)

http://motos.110mb.com/fotos

Me obligáis... yo no quiero pero me obligáis a hacerme publicidad... ;D ;D ;D

Groucho, qué poco corazón, a ver si ahora que la tendrás en casa la mimas y te perdona. ;)

El cargador de batería que tenían hace 2 días era mejor, y se me escapó por pereza y por despiste. :P

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

xDDDDDDDDD no tengo mucho tiempo para leer el foro ultimamente, pero es que me habeis obligado, Groucho :o :o :o :o que desalmado :o :o :o me da a mi que como queda cierta factura pendiente de pago ::) además así fué como la dejaste en enero, no? ::) Jeep que mala leche tienes ;D ;D

Bueno chicos, los que salis hoy que disfruteis, yo que salgo mañana tambien lo haré ::) a mi modo ;D ;D Nos vemos en 24 horas. :-* :-*

A los que os quedais, no os preocupeis que en breve hay otra :D y antes por lo menos un Teruel ;)

Aunque ahora que lo pienso no se si alguien ha propuesto algo para la VIII :-?

Un abrazo

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Sube flipa colega!!! voy a hacer un comentario sobre motos!!! de vez en cuando...

Cambio de neumátios.
Me he quitado con 11000km de uso esto:
img00002r.jpg

Y me he puesto en neumátios Zapata esto:
img00003p.jpg

precio oficial con la nueva lista de este trimestre... 314€.

A probarlos este finde!

Saludos.

A los Z6 le hubiese sacado unos km más pero no quería jugarmela justo en la RaR.
La gorda lleva ahora 33.500 y cambié en su momento los Z4 con 22.500km por los Z6 que llevaba.

Jeep Olvídate de lo que te comente del consumo, no se que ha pasado pero ha vuelto a la normalidad.

Hoy se ha puesto la reserva con 312km y he repostado con 376km... 20,31lts.
Aclaro que este consumo es en los días de cada día, trayecto al trabajo y no se puede correr mucho.
En salidas con los salidos la reserva se pone a los 270km normalmente.

Estaba preocupado por que llevaba dos depósitos que la reserva se ponía a los 280km, no era lo habitual, pero bueno, habré gastado más y punto.

DDMotard dijo:
Jugartela?
Pero hombre, si está de estreno...
8-)

img00002r.jpg

Jajaja, ya decía que le sacaba más km! Pero parece que la cosa esta chunga este finde en la Rioja... se habla ya de ski alpino...

Hola a todos, gracias por indicarme el lugar de este post, a Xanyn y Joserockster, como decia estab buscando la manera de colocar a mi r850r, un top case, llevo ya las maletas y la verdad es que no se si tengo que comprar el soporte del top de la Bmw, o si compro uno de shaq, givi, ya me viene con el soporte para acoplarlo al soporte de maletas, como veis no domino la situacion, por otro lado, se puede colocar luz de xenon, en caso de poder donde obtenerlas si hay algun brico de como hacerlo, un saludo y gracias de antemano

Buenas! Yo estaba igual que tu hasta hace poco con el tema del top case, tiene varias opciones:

- Instalar la parrilla trasera BMW y poner un top case de tela ya que rigidos no los venden para éste modelo, acaba saliendo caro y da no se que ir con un top case de tela todo el dia puesto..
- Comprar un top case Givi, Shad o Kappa. Después de leer muchas opiniones me decidí por poner un Givi, calidad superior a los Shad y más durabilidad, eso si, más caros. Los Kappa salen bien en calidad/precio.

Si ya tienes los soportes laterales y las maletas, has de comprar el soporte trasero para el topcase y luego elegir la maleta que te guste, yo he elegido la V46 donde caben 2 cascos integrales y estoy muy contento, además le he puesto el respaldo para el pasajero y se agradece mucho, es muy rigido y se nota la calidad del baúl.

En cuanto a las luces de xenon no te puedo ayudar mucho, lo poco que he mirado por lo visto hay que cambiar parte del sistema de eléctrico de alumbrado, teniendo en cuenta que el consumo de batería aumenta y las reparaciones/cambios de bombilla son bastante más caros. Mucha gente de aquí opta por las bombillas Philips X-treme power, que dan una luz muy intensa y nítida, similar a la del xenón a un módico precio. Yo en cuanto se funda la que tengo actualmente le pondré una de éstas.

Un saludo! ;)

Hola aquí os dejo pequeño historial  de las cosillas que he ido haciendo en tema de mantenimiento:

FECHA     KM     MANTENIMIENTO
27/11/2007 1115 Primera revisión + cambio aceite
27/03/2008 5611 Aceite + Filtro
21/05/2008 10165 Aceite + Filtro
Vaso mirilla aceite
07/07/2008 15286 Aceite + Filtro
Vaso mirilla aceite
24/07/2008 13886 CUBIERTAS delantero y trasero  DUNLOP  (Las que traía de fábrica, creo que era continental)
03/10/2008 20004 Pastillas de frenos trasera + Aceite + Filtro  
18/11/2008 25121 CUBIERTAS delantero y trasero   DUNLOP  Repetí
20/11/2008 25202 Pastillas de frenos trasera + Aceite + Filtro
10/02/2009 30581 Aceite + Filtro +filtro aire + bujias + aceite transmisión + revisión de niveles + valvulina cardam
18/03/2009 34800 Luz delantera

Desde la revisión del 10/02/2009 he notado que la moto me da más tirones que antes, también ha cambiado el sonido de la moto volviendose algo más ronca.

sube dijo:
[quote author=carlosky link=1237755302/45#52 date=1238052632]Alguien tiene un buen fondo de escritorio de la r850r. No encuentro nada aceptable. Vss.

Echa un vistazo al apartado de fotos y fondos de pantalla de mi página de motos y miras si te convence alguna... ::)

Groucho, qué poco corazón, a ver si ahora que la tendrás en casa la mimas y te perdona. ;)

El cargador de batería que tenían hace 2 días era mejor, y se me escapó por pereza y por despiste. :P

Saludos.

Rooadsgler       históRico chalecos Roadster[/quote]
Gracias SUBE pero no me acaban de gustar del todo, seguiré buscando a ver si encuentro algo mejor.

carlosky dijo:
[quote author=sube link=1237755302/45#55 date=1238080850][quote author=carlosky link=1237755302/45#52 date=1238052632]Alguien tiene un buen fondo de escritorio de la r850r. No encuentro nada aceptable. Vss.

Saludos.

Gracias SUBE pero no me acaban de gustar del todo, seguiré buscando a ver si encuentro algo mejor.[/quote]

Mira si te gusta esta :)
gijon3mk9.jpg

o esta otra
rechula.jpg

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=carlosky link=1237755302/60#63 date=1238102376][quote author=sube link=1237755302/45#55 date=1238080850][quote author=carlosky link=1237755302/45#52 date=1238052632]Alguien tiene un buen fondo de escritorio de la r850r. No encuentro nada aceptable. Vss.

Saludos.

Gracias SUBE pero no me acaban de gustar del todo, seguiré buscando a ver si encuentro algo mejor.[/quote]

Mira si te gusta esta :)
gijon3mk9.jpg

o esta otra
rechula.jpg

Un Saludo.
[/quote]
Gracias Brigadier, están bien, lo que haré será ir cambiando el fondo conforme vaya encontrando mejores fotos. Un saludo.

Compañeros,

Hace años que estoy dado de alta en BMWmotos pero no me había inscrito en este post y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Soy de Girona y tengo una R 1150 R del año 2003 con unos 70.000 km. Es de color rojo piamonte con maletas BMW, parrilla trasera y pantalla alta. Pero como más me gusta la moto es sin accesorios.

También tengo una R65 monolever del 1988, pero esta ya va al apartado de clásicas...

Pongo un par de fotos.

url]

a8db4509079abf47f047f6260c8c4f90o.jpg

Hola, Vmer qué gasofa le pones a tu moto, 95 ó 98 octanos? lo digo porque a la mia le detecté tambien unos tirones a velocidad constante, se lo comenté a mi mecánico, me hizo la pregunta del octanaje, me dijo rotundamente: Ponle siempre de 98 oct. Así lo hice y hasta la fecha.
Un saludo.

tfnboxer dijo:
Hola, Vmer qué gasofa le pones a tu moto, 95 ó 98 octanos? lo digo porque a la mia le detecté tambien unos tirones a velocidad constante, se lo comenté a mi mecánico, me hizo la pregunta del octanaje, me dijo rotundamente: Ponle siempre de 98 oct. Así lo hice y hasta la fecha.
Un saludo.

Hola Tfnboxer
Hoy ha hecho mal día para salir a dar una vuelta. Esperemos que mañana esté mejor.
Estoy pendiente de ver si se organiza una salida para conocernos los que estamos por aquí, eso si, se puede poner en salidas locales para seguir posibles normas del foro.
Respondiendo a tu pregunta, yo siempre le he puesto 98 octanos, me lo dijeron en el conce cuando la compré.

Estos chichas, por cuatro gotas se quedan en casa. :D :)
Salidita esta tarde hasta Buenavista y el tiempo estaba muy bien, eso si algo fresquito por tierra del trigo, icod el alto, pero por el resto, no puse ni los puños.
A ver si nos vemos y quedamos para dar un rulo.
Eso si, el proximo fin de semana no podrá ser, por lo menos por mi parte, si DIOS quiere me voy a las superbikes a Valencia ;), y espero que haga buen tiempo. 8-)
UN SALUDO

Oh, se me olvidava, yo también siempre 98, solo uno o dos tanques de 95, pero nunca le he notado nada raro.
Si quereis hay un grupo de foreros, mas o menos grande que se reunen todos los jueves en Santa Cruz, hechen un vistazo por "salidas y encuentros locales" y veran un apartado de CANARIAS, por ahí estamos todos juntos, tanto los chichas como los canariones.
UN SALUDO

Gracias marenda, te esforzastes tanto en reprendernos, que se te olvidaba ya responder a al tema del octanage. Me pasaré por ese apartado de Canarias, ya que cada vez que me encuentro una R850R por la calle se me cae las babas mirandola y mola hablar con gente que tiene tu misma máquina.

Saludos

Hola vmer, vaya pues lo siento, ni idea de lo que pueda ser, los de los tirones. Vedad, que el tiempo no ha ayudado mucho este fin de semana para salir de motos, concretamente, aquí en Puerto de la Cruz, se celebraba "mueca", arte en la calle (teatros, cómicos, malabaristas, etc...) y se fue todo al traste por la jo..da lluvia...
Marenda y vas a dejar colgada a la peña por unas carreras de motos? je je je...que lo disfrutes y el tiempo acompañe...
Ya quedamos.
Un saludo.

[highlight]naty[/highlight] avatar y texto actualizados, lo prometido es deuda, las cosas faciles se cumplen rapido ;D ;D

Bienvenido a los nuevos!

Los pocos que no habeis estado en la RAR habeis cuidado muy bien el post, yo voy a animar un poco el tema.

NEUMATICOS

Empiezo a estar hasta los webs de los Metzeler, el trasero me duro 9000 km estirandolos demasiado, el delantero 10.000. Pero esta vez el trasero me ha durado 7.000 y hombre el estado del neumatico trasero despues de volver de la RAR es este

29032009595.jpg

No se aprecia bien en la foto pero puedo decir que la zona central practicamente se ha desintegrado.

Creo que es hora de probar los Michelin.

Isma, los míos han llegado casi igual. Creo que también voy a probar los PR2, estos me han durado 9000 kms y no creo que les saque ni 500 más >:( >:( >:( >:(

Ya veremos que hago

UY, UY, UY, lo que estais ponieeeeeennndoooooo ::) LA QUE SE VA A LIAR..

Pero bueno, es que habeis estado quemando rueda en la RAR o qué..? yo os tenía por gente civilizada... :P

Venga, venga, que todavía no estais dando señales de vida.

Salu2 a to2.

Groucho dijo:
Bienvenido a los nuevos!
Los pocos que no habeis estado en la RAR habeis cuidado muy bien el post, yo voy a animar un poco el tema.
NEUMATICOS
Empiezo a estar hasta los webs de los Metzeler, el trasero me duro 9000 km estirandolos demasiado, el delantero 10.000. Pero esta vez el trasero me ha durado 7.000 y hombre el estado del neumatico trasero despues de volver de la RAR es este
29032009595.jpg

No se aprecia bien en la foto pero puedo decir que la zona central practicamente se ha desintegrado.
Creo que es hora de probar los Michelin.

Groucho todas las curvas eran a izquierda????

::) ::) ::) ::) ::)

Te podría recomendar los estos:

30032009039.jpg

30032009038.jpg

Tienen 6.000km y de momento son excepcionales.

Por cierto son unos Dunlop Sportmax Roadsmart.

[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]

Groucho, bonitas cubiertas  ;) ;), yo se de un sitio donde las cambia de muerte es en Zapata, puedes escaparte y hacemos un Tuset....después carretera y manta, que son 800 y pico de kms para ti   ;) ;) ;).
Ahora en serio, cambia las ruedas hombre....acabo de poner los PR2 a golpe de 300€ antes llevaba también PR2 y me funcionarón de maravilla 17000kms (no esta mal) y los cambie porque los tenia muy escalonados.

Si quereis poner los datos en el logbook.

He mirado el logbook y la revisón de los 50000 kms que esta es antigüa, si algún forero a pasado la esta revisión recientemente, me puede decir el dolor que le dio al pasar por caja.

Pues nada a seguir con todo.

Yo también gasto los Dunlop y los recomiendo de todas todas, buen agarre y muy duraderos.

Sigo cabezon con el tema neumaticos ademas de cabreado con Metzeler. He mirado hoy con tranquilidad la rueda y esta mucho peor de lo que yo habia visto y fotografiado ayer.

30032009598.jpg

Se ven todos los alambres, definitivamente paso de Metzeler ahora me voy con Michelin o Dumlop, creo recordar que a alguien del comando de DDMotard le paso lo mismo, igual era joserockster

Pa'vernos matao

.
Desconfiados...

Que si hombre, que sí, que el fabricante le pone los alambres, que no hace falta comprobar que están ahí... [smiley=happy.gif]

Groucho una curiosidad... Es la Interact o el modelo normal
:-?

Pues ya esta todo en marcha y la gs en tramite de tener matricula. La pena que por trabajo no la podre recoger esta semana y tendre que esperar a la proxima.

Aquí os dejo una foto de la nueva gordita y su dueño. Pienso que no se me ve contento. :) :)

img8066.jpg

casaspab dijo:
Pues ya esta todo en marcha y la gs en tramite de tener matricula. La pena que por trabajo no la podre recoger esta semana y tendre que esperar a la proxima.

Aquí os dejo una foto de la nueva gordita y su dueño. Pienso que no se me ve contento.  :) :)

img8066.jpg

Pablo, parece que te estén haciendo cosquillas y te aguantes la risa tontaaaaaa... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D
Ya la conoceremos  ;) ;)
Hasta pronto....

Por cierto, los isleños nos han colonizado el post mientras estábamos en la RAR. Bien hecho, compañeros, por mantener el post vivo [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
.
Desconfiados...

Que si hombre, que sí, que el fabricante le pone los alambres, que no hace falta comprobar que están ahí... [smiley=happy.gif]

Los "normales" y los anteriores que se fulminaron en nada tambien eran los "normales". Diego, siento dejar de ser aliado Metzeler para pasar al otro lado (aunque todavia no se que lado)

Groucho dijo:
[quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...

Los "normales" y los anteriores que se fulminaron en nada tambien eran los "normales". Diego, siento dejar de ser aliado Metzeler para pasar al otro lado (aunque todavia no se que lado)[/quote]

Monta las PR2CT, sin duda mejorarás en duración... ;)

(Y que no lea esto A.Boxer... 8-))

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1237755302/90#90 date=1238440799][quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...

Los "normales" y los anteriores que se fulminaron en nada tambien eran los "normales". Diego, siento dejar de ser aliado Metzeler para pasar al otro lado (aunque todavia no se que lado)[/quote]

(Y que no lea esto A.Boxer... 8-))[/quote]

Monta las Dunlop, mejorarás en duración y confianza (aunque mucha más no te hace falta)...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué no lea esto DDMotard[...

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

mazi dijo:
[quote author=DDMotard link=1237755302/90#91 date=1238476385][quote author=Groucho link=1237755302/90#90 date=1238440799][quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...

(Y que no lea esto A.Boxer... 8-))[/quote]

Monta las Dunlop, mejorarás en duración y confianza (aunque mucha más no te hace falta)...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué no lea esto DDMotard[...

[/quote]

No seré yo quien me chive...
[smiley=happy.gif]

Hola estimados y queridos compañeros

Ya con algo mas de fuerzas vengo a saludar, ayer solo pude entrar a post de la RAR.

Si quereis hablo de neumaticos. Lo tengo cada vez mas claro, ayer hice pruebas oficiales en agua con mi Carmen, maletas y sobredeposito. Sabeis lo que voy a decir ¿verdad? PR2. Y no voy a decir ruta RAR a 0º, y nevando, eso lo dejo para los Z6.

Que pena no grabar a Breton subiendo y tumbando en curvas con el baRcoT en un puente con 4 rejillas metalicas, a que no sabeis que lleva PR2, aaaaa, pues los lleva.  ;D ;D ;D ;D

Bueno y con otro tema, en breve os dedicare una palabras excluivamente a los que habeis creado esta ultima RAR.
Lastima que no exista una palabra con mas peso y valor para dedicarosla que GRACIAS. Porque estaria en su lugar.
Os vere en Teruel.

Un abrazo y ...... miles de kilometros.

Buenas, una preguntita, a ver si me podéis echar una mano. Cuanto pagáis por el impuesto de circulación de la R1200R?? porque me acaban de pasar la carta y la cosa se pone en unos 107 euros, que me parece una barbaridad para una moto, más que mi coche.

Y si sabéis que es caso de ser correcto si se puede dejar de pagar el impuesto de circulación.

Gracias

¡Qué tal RaR@s! :D
No tengo tiempo estos días, pero tras una RAR muy muy intensa volvemos a tierra. ;)

BieMWenidos ES jUANITA R850R y Ricmel. [smiley=thumbup.gif]
En cuanto pueda actualizo el censo con vuestros datos, disculpad que pase muy rápido. ;)

Veo que este fin de semana ha habido actividad, gracias por aguantarlo mientras algunos sufrían en La Rioja. :P ;D
Habrá que ir hablando sobre ese relevo hacia la VIII RAR y en la próxima que tomen otros el relevo, ordenamos concetos y seguimos. ;)

Qué animales sois con los neumáticos, luego que si "yo no sabía", "que si este neumático se gasta mal"... ::) ::)
Pues yo creo que no vale la pena, no dan premio ni nada... ;)

Saludos.

Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

Rooter dijo:
Buenas, una preguntita, a ver si me podéis echar una mano. Cuanto pagáis por el impuesto de circulación de la R1200R?? porque me acaban de pasar la carta y la cosa se pone en unos 107 euros, que me parece una barbaridad para una moto, más que mi coche.

Y si sabéis que es caso de ser correcto si se puede dejar de pagar el impuesto de circulación.

Gracias

Pues yo de mi R1100R pago 104 euros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jeep dijo:
[quote author=Rooter link=1237755302/90#95 date=1238494442]Buenas, una preguntita, a ver si me podéis echar una mano. Cuanto pagáis por el impuesto de circulación de la R1200R?? porque me acaban de pasar la carta y la cosa se pone en unos 107 euros, que me parece una barbaridad para una moto, más que mi coche.

Gracias

Pues yo de mi R1100R pago 104 euros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Rooter, pues si, como en tantas otras cosas, las motos estan discriminadas. Pagan impuestos por cilindrada no por CV fiscales ni nada. Quiere decir que un coche con 1500cv y 60cv paga 60€ y una moto con 1001cc paga 105€ (dependiendo del ayuntamiento)

DDMotard dijo:
[quote author=Groucho link=1237755302/90#90 date=1238440799][quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...

[highlight]Monta las PR2CT, sin duda mejorarás en duración[/highlight]... ;)

[size=16[highlight]](Y que no lea esto A.Boxer[/highlight]... 8-))[/size][/quote]

Se me habia pasado esto, Diego estas bien???? tengo que decir que al final vuelvo con metzeler porque el delantero esta perfecto, esta vez me voy a poner los de la clase C (para motos pesadas o como es mi caso, pilotos pesados) pero en cuanto se acabe el trasero y el delantero creo que voy a probar los dunlop, hoy he ido a pedir precio y en todos los sitios me los han recomentado.

Seguire informando.

Atrás