POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/12

Groucho, pues yo no soy tan pesado (de peso/tamaño ;D ;D ;D ;D) y también me han durado 9000 km :o :o :o :o no se que hacer, ya que el delanteros no esta mal, pero no creo aguante 9000 km más :-[ :-[ :-[

Yo preguntaria a RT500 sobre duracion de gomaticos,.. es un experto en larga vida.

Groucho dijo:
[quote author=DDMotard link=1237755302/90#91 date=1238476385][quote author=Groucho link=1237755302/90#90 date=1238440799][quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...

Que si hombre, que sí, que el fabricante le pone los alambres, que no hace falta comprobar que están ahí... [smiley=happy.gif]

Groucho una curiosidad... Es la Interact o el modelo normal
:-?

Los "normales" y los anteriores que se fulminaron en nada tambien eran los "normales". Diego, siento dejar de ser aliado Metzeler para pasar al otro lado (aunque todavia no se que lado)[/quote]

[highlight]Monta las PR2CT, sin duda mejorarás en duración[/highlight]... ;)

[size=16[highlight]](Y que no lea esto A.Boxer[/highlight]... 8-))[/size][/quote]

Se me habia pasado esto, Diego estas bien???? tengo que decir que al final vuelvo con metzeler porque el delantero esta perfecto, esta vez me voy a poner los de la clase C (para motos pesadas o como es mi caso, pilotos pesados) pero en cuanto se acabe el trasero y el delantero creo que voy a probar los dunlop, hoy he ido a pedir precio y en todos los sitios me los han recomentado.

Seguire informando.

[/quote]

Supongo que serán cosas de la edad... ::)

Tal como has desgastado ese neumático, por el centro central :o :o :o lo que necesitas es uno que te garantice la máxima duración en esa zona, y creo que el PR2 lo hace (Además es un buen neumático... Aunque los haya mejores... 8-))

jeep yo cambiaría ambos... en una ocasión cambié solo el trasero para aprovechar lo que le quedaba al delantero y no lo volveré a hacer, he estado durante varios cambios sin que el tema cuadrase de ninguna manera, primero porque al comprar un solo neumático para cambiar cuesta más caro, si compras ambos tienes que dejar uno en via muerta hasta que le toque, lo cual también es contraproducente, y sobre todo porque durante un tiempo vas con el neumático trasero en óptimas condiciones y el delantero no tanto, lo cual es algo que hay que evitar siempre que se pueda :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Tal como has desgastado ese neumático, por el centro central  :o :o :o lo que necesitas es [highlight]uno que te garantice la máxima duración en esa zona, y creo que el PR2 lo hace [/highlight](Además es un buen neumático... Aunque los haya mejores... 8-))

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Maestro me has hecho emocionar. Esto merece unos mojitos.

Ya recomendare yo los Z6, cuando pueda. :)

Joer, lloro de emoción :'( :'( :'( :'(, es el primer post en el que los caballeros Metzelor y Michelon, hablando de neumáticos no han salpicado de sangre el escenario :o :o :o :o :o :o

Ya digo yo, que tanta RAR reblandece los corazones ;D ;D ;D ;D ;D ;D, buenos, creo tendremos que cambiar de táctica y bucar a Don Dunlofor (Mazi, te apuntas el cargo? ::) ::) ::)) es que esto ya pierde toda la gracia, si se tiran florecitas y todooooooo

Esto ya no es lo que eRa, dentRo de poco se moRReaRan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana he cometido el mayoR eRRoR que se puede cometeR :-/ :-/ :-/ :-/

Mi amigo Pablo se ha compRado una GS, si de esas ;D ;D ;D ;D

Y nuestras paRejas se han empeñado en haceR una Rutilla con ellas.

La pRueba ha consistido en 120 kms de montaña con muchas cuRvasssss poR la SieRRa de la ContRaviesa.

El Resultado de la pRueba ha sido........

¡[highlight]¡ CARIÑO A MI ME GUSTA LA GS, SE VA MUY COMODA ATRAS Y SE VE TODA LA CARRETERA !![/highlight]

Me cago en to lo que se menea >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

joseRockster dijo:

Este fin de semana he cometido el mayoR eRRoR que se puede cometeR :-/ :-/ :-/ :-/

La pRueba ha consistido en 120 kms de montaña con muchas cuRvasssss poR la SieRRa de la ContRaviesa.

¡[highlight]¡ CARIÑO A MI ME GUSTA LA GS, SE VA MUY COMODA ATRAS Y SE VE TODA LA CARRETERA !![/highlight]

JoseRockster, eso es un veneno que no se puede probar, mira lo que le ha pasado a AGC, le dejé probar la mía y este viernes vamos a Marbella a por una :o. Te veo a ti igual :-X. Tampoco tendrias que hacer un gran cambio en tu nick: JoseRoGSter ;D

No me puedo creer lo que he leido, DDMotard defendiendo Michelin y A.Boxer defendiendo Metzeler, esto tiene que tener truco... Venga dejaros de rollos sentimentales y explicadnos el farol que os estais pegando

Nino, tengo un as en la manga  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es que yo no he dicho que me guste la GS, en todo caso una adventuRE, ademas ese nick no va con mi peRsonalidad.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A.Boxer dijo:
Que pena no grabar a Breton subiendo y tumbando en curvas con el baRcoT en un puente con 4 rejillas metalicas, a que no sabeis que lleva PR2, aaaaa, pues los lleva. ;D ;D ;D ;D

Buenas
Antonio no sé ni que puente comentas, pero si llego a ver esas rejillas métalicas, te aseguro que "el barco " hace aguas ;D

Ya que va la cosa de gomas, viendo estos

DM12330059632.jpg

Primeros 1.000 Km angel [smiley=engel017.gif]

DM12330059643.jpg

Y luego... [smiley=evil.gif]

El Angel ST se ha creado pensando en aquellos moteros que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Pero, asimismo, la doble personalidad de este modelo permite satisfacer también las necesidades de las Sporttourers, que no desean sacrificar la emoción de las curvas y la aceleración

Me empieza a picar la curiosidad ;)
Además habra un codigo especifico, para motos pesadas .

Jose
Esa es la moto ideal para un chica ;)
Yo la probé :P
Y por eso lo puedo decir.
La probé media horita y me pellizqué los OO dos veces ;D ;D

Una vez y no más :-[

La moto preciosa ;)
21022009%28002%29.jpg

Sali22

Nino, Jeep y JoseRockster

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pero que truco, si yo aun sigo llorando.

Brettón dijo:
[quote author=A.Boxer link=1237755302/90#94 date=1238493595]
Que pena no grabar a Breton subiendo y tumbando en curvas con el baRcoT en un puente con 4 rejillas metalicas, a que no sabeis que lleva PR2, aaaaa, pues los lleva.  ;D ;D ;D ;D
Antonio [highlight]no sé ni que puente comentas[/highlight], pero si llego a ver esas rejillas métalicas, te aseguro que "el barco " hace aguas  ;D

Jose
Esa es la moto ideal para un chica  ;)
Yo la probé  :P
Y por eso lo puedo decir.
La probé [highlight]media horita y me pellizqué los OO dos veces [/highlight];D ;D
Sali22[/quote]

De lo del puente lo volvimos a comentar Carmen y yo al regreso por el midlan, pasamos de nuevo por el y ella lo volvio a decir.

Y de lo de esos pellizcos, aun me estoy riendo. Esta claro que si en media hora 2 veces en un viaje a la RAR te quedas eunuco. :D

A verrrrrr… Que las cosas hay que reconocerlas como son, y es cierto que los PR2 tienen mayor duración, especialmente por su parte central :o :o :o

…. Aunque sean más irregulares al límite, den más sustillos en frío, haya por ahí varios foreros que los han probado y no repiten porque no les gustan determinadas sensaciones con ellos, e incluso alguno que otro que no quieren volver a verlos ni en pintura después de haberse llevado algún susto (en forma de shimmie imprevisto) en mojado… 8-)

Me gusta este cariño que se ha creado aunque sea por culpa de mi pesadez...

Ya que me animo pongo unas fotillos...

Mis niños del nordeste viendo videos de la ruta a La Rioja que Jeep grabo
P3270032.JPG

Las niñas en pleno relax
P3270035.JPG

Jeep
P3270038.JPG

Ponchi
P3270019.JPG

La cupula de Lazarus y Lazarus un poco mas atras
P3280122.JPG

Mi moto (como comento Jeep, parecia mudanzas Groucho)

P3270043.JPG

29032009593.jpg

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1237755302/105#106 date=1238513324]Esto ya no es lo que eRa, dentRo de poco se moRReaRan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRockster, eso es un veneno que no se puede probar, mira lo que le ha pasado a AGC, le dejé probar la mía y este viernes vamos a Marbella a por una :o. Te veo a ti igual :-X. Tampoco tendrias que hacer un gran cambio en tu nick: JoseRoGSter ;DNo me puedo creer lo que he leido, DDMotard defendiendo Michelin y A.Boxer defendiendo Metzeler, esto tiene que tener truco... Venga dejaros de rollos sentimentales y explicadnos el farol que os estais pegando
[/quote]

;D ;D ;D cuanta razón llevas, lo q pasa es q todavía no lo sabe ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, por lo poco que contais, se ve que el fin de semana a tope.
Respecto a los neumáticos los pilot road 2, en mi 850, por lo menos van bien, pero el delantero se fue con menos de 8000 kms, eso si, he vuelto a montar el mismo modelo delante, el centro casi nuevo, lo que me parece un poco raro es que el trasero este con bastante dibujo. Ya se que la proporción de desgaste no es la misma, pero me tiene un poco mosca. :-/
Para el proximo cambio voy a probar el Pirelli Angel ST, o el Diablo Rosso, ¿ha montado alguien en su moto este último?
UN SALUDO

Mi conducción es de paseo. En mi R850R gasto el trasero manteniendo el delantero bastante nuevo.

Bueno, pues yo no sé lo que está pasando, pero aquí alguien se està cambiando de bando eh... ::) Mañana en el café aclararemos algunos puntos.

Una cosa, yo pago 113 euracos por el I.V.T.M. en el Yuntamiento de Lorca (Murcia). Ahora del vespino pagaba 8,12 €. Pero no pienso vender la r12r por ello.

Groucho, quiza sea por el peso por lo que te cargas el neumático de esa forma. Yo soy usuario del PR2CT y voy sobrado, llevo ahora unos 10000 km. con ellos y todavia me falta para llegar a los avisadores, creo que le meto otros 5000 km. sin problema. Eso si, yo peso, en vacio y seco, unos 63 kg. :o

salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Bueno, pues yo no sé lo que está pasando, pero aquí alguien se està cambiando de bando eh... ::)  Mañana en el café aclararemos algunos puntos.

...en la variedad está el gusto...

;)

DDMotard dijo:
A verrrrrr… Que las cosas hay que reconocerlas como son, y es cierto que los PR2 tienen mayor duración, especialmente por su parte central :o :o :o

…. Aunque sean más irregulares al límite, den más sustillos en frío, haya por ahí varios foreros que los han probado y no repiten porque no les gustan determinadas sensaciones con ellos, e incluso alguno que otro que no quieren volver a verlos ni en pintura después de haberse llevado algún susto (en forma de shimmie imprevisto) en mojado… 8-)

Diego, prometeme que no los pondras nunca.

Asi podremos seguirte. Gracias.
:D :D :D :D :D :D :D

Yo despues de haber visto a Rt500 con la goma mas lisa que el culito de Pampita,... yendo a todo meter y con agua a espuertas,... casi me cago del miedo.

Xiang dijo:
Yo despues de haber visto a Rt500 con la goma mas lisa que [highlight]el culito de Pampita[/highlight],... yendo a todo meter y con agua a espuertas,... casi me cago del miedo.

¿Kike quien es [highlight]Pampita[/highlight]?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo otro ya lo averiguo yo.

:D :D :D :D :D :D :D :D

lee alex dijo:
[quote author=JARELE1 link=1237755302/105#117 date=1238527238]Bueno, pues yo no sé lo que está pasando, pero aquí alguien se està cambiando de bando eh... ::)  Mañana en el café aclararemos algunos puntos.

...[highlight]en la variedad está el gusto[/highlight]...

;)[/quote]

JARELE, esto se yo porque lo dice........ y tu lo sabras pronto. ;)

en la variedad, claro, y tanto que habra variedad, de puentes, de piedras, de gorditos, y flotadores ::)

A.Boxer y campañia. Os presento a Pampita Rockster:

pampita_swimsuit_11_big.jpg

pampita510mc.jpg

Asi de lisas llevaba las ruedas Patrick, slicks pa tumbarse.

Groucho dijo:
Me gusta este cariño que se ha creado aunque sea por culpa de mi pesadez...

Ya que me animo pongo unas fotillos...

Mis niños del nordeste viendo videos de la ruta a La Rioja que Jeep grabo
P3270032.JPG

Las niñas en pleno relax
P3270035.JPG

Jeep
P3270038.JPG

Ponchi
P3270019.JPG

La cupula de Lazarus y Lazarus un poco mas atras
P3280122.JPG

Mi moto (como comento Jeep, parecia mudanzas Groucho)

P3270043.JPG

29032009593.jpg

MUY BONITAS LAS FOTOS, las Sras del noRdeste tomando el SOL no se lo pasan bien ;D ;D ;D ;D

Sube, ya no lo hago mas,.. pero como la gente pregunta y uno es frugil....

Sube, que quieres que te diga, pues a mi la intervención de Xiang me ha gustado [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

gracias Mazi, por cierto la foto de las motos me indica que era una concetración puramente roadster no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
gracias Mazi, por cierto la foto de las motos me indica que era una concetración puramente roadster no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D

Te había dicho ya que eres un poco cabr*n y que me caes bien?

joseRockster dijo:

Venga hombre! sincerate contigo mismo, que al que le ha gustado es a tí!... te veo pintándole franjas al depósito.

Ponchi, no es que no me guste es que no me transmite nada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ayer estuve en la autoescuela, para ver precios, no se como convencer a Begoña, que se saque ella el carnet y se la compre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me metáis bronca por los mensajes seguidos!!! que no tengo tiempo de citar por separado si no, no termino nunca!

Volviendo a los gomáticos. Los Z6 interact me duraron 11.000km y tenían bien 1000 o 2000 más.
Si, llevo la moto limitada pero Groucho también.

Bueno, que me han gustado los Z6 y cuando termine de probar o considere terminada la búsqueda igual los vuelvo a poner.

Ahora toca gastar los PR2 ;-).

ponchi dijo:
100% Vacuno Argentino de exportación.

Aqui decimos algo asi como: Cuidao!!!!, buen servicio, al turrón y demas acepciones poéticas.

No pondre más fotos de la susodicha,.. porque donde manda cherif: sube, no manda marinero: Quique

Xiang dijo:
[quote author=ponchi link=1237755302/120#131 date=1238598942]

100% Vacuno Argentino de exportación.

Aqui decimos algo asi como: Cuidao!!!!, buen servicio, al turrón y demas acepciones poéticas.

No pondre más fotos de la susodicha,.. porque donde manda cherif: sube, no manda marinero: Quique[/quote]

Vaya.

joseRockster dijo:
Ponchi, no es que no me guste es que no me transmite nada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ayer estuve en la autoescuela, para ver precios, no se como convencer a Begoña,  que se saque ella el carnet y se la compre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de que no te transmite nada lo entiendo, al final como todo va de gustos. A mi me ha gustado!

Ojalá mi mR se comprara una moto y me acompañase... pero vamos, como que no pasará!
[move][/move]

Estooo.. soy ponchi, pero en el pc de mazi... no me di cuenta!

Bueno, neumatico trasero para tirar.

Como ya le venia siguiendo la pista a los Dunlop Roadsmart, me he pedido un par. ;D ;D ;D ;D

Yo son el segundo par de dunlop que pongo, y creo que pondré unos terceros dentro de no mucho. Tampoco puedo comparar demasiado con otras marcas, pero no tengo quejas de estos.

Saludos

que quereis que os diga, yo siempre le he puesto Z6 y me van muy bien y cuando las cosas van bien para que cambiar, digo yo....
a mi me duran 7mil km. como mucho

Atrás