Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groucho dijo:[quote author=DDMotard link=1237755302/90#91 date=1238476385][quote author=Groucho link=1237755302/90#90 date=1238440799][quote author=DDMotard link=1237755302/75#87 date=1238438706].
Desconfiados...
Que si hombre, que sí, que el fabricante le pone los alambres, que no hace falta comprobar que están ahí... [smiley=happy.gif]
Groucho una curiosidad... Es la Interact o el modelo normal :-?
DDMotard dijo:Tal como has desgastado ese neumático, por el centro central lo que necesitas es [highlight]uno que te garantice la máxima duración en esa zona, y creo que el PR2 lo hace [/highlight](Además es un buen neumático... Aunque los haya mejores... )
joseRockster dijo:Esto ya no es lo que eRa, dentRo de poco se moRReaRan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este fin de semana he cometido el mayoR eRRoR que se puede cometeR :-/ :-/ :-/ :-/
Mi amigo Pablo se ha compRado una GS, si de esas ;D ;D ;D ;D
Y nuestras paRejas se han empeñado en haceR una Rutilla con ellas.
La pRueba ha consistido en 120 kms de montaña con muchas cuRvasssss poR la SieRRa de la ContRaviesa.
El Resultado de la pRueba ha sido........
¡[highlight]¡ CARIÑO A MI ME GUSTA LA GS, SE VA MUY COMODA ATRAS Y SE VE TODA LA CARRETERA !![/highlight]
Me cago en to lo que se menea > > > > > > >
A.Boxer dijo:Que pena no grabar a Breton subiendo y tumbando en curvas con el baRcoT en un puente con 4 rejillas metalicas, a que no sabeis que lleva PR2, aaaaa, pues los lleva. ;D ;D ;D ;D
El Angel ST se ha creado pensando en aquellos moteros que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Pero, asimismo, la doble personalidad de este modelo permite satisfacer también las necesidades de las Sporttourers, que no desean sacrificar la emoción de las curvas y la aceleración
Antonio [highlight]no sé ni que puente comentas[/highlight], pero si llego a ver esas rejillas métalicas, te aseguro que "el barco " hace aguas ;DBrettón dijo:[quote author=A.Boxer link=1237755302/90#94 date=1238493595]
Que pena no grabar a Breton subiendo y tumbando en curvas con el baRcoT en un puente con 4 rejillas metalicas, a que no sabeis que lleva PR2, aaaaa, pues los lleva. ;D ;D ;D ;D
nino273 dijo:[quote author=joseRockster link=1237755302/105#106 date=1238513324]Esto ya no es lo que eRa, dentRo de poco se moRReaRan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este fin de semana he cometido el mayoR eRRoR que se puede cometeR :-/ :-/ :-/ :-/
La pRueba ha consistido en 120 kms de montaña con muchas cuRvasssss poR la SieRRa de la ContRaviesa.
¡[highlight]¡ CARIÑO A MI ME GUSTA LA GS, SE VA MUY COMODA ATRAS Y SE VE TODA LA CARRETERA !![/highlight]
JARELE1 dijo:Bueno, pues yo no sé lo que está pasando, pero aquí alguien se està cambiando de bando eh... : Mañana en el café aclararemos algunos puntos.
DDMotard dijo:A verrrrrr… Que las cosas hay que reconocerlas como son, y es cierto que los PR2 tienen mayor duración, especialmente por su parte central
…. Aunque sean más irregulares al límite, den más sustillos en frío, haya por ahí varios foreros que los han probado y no repiten porque no les gustan determinadas sensaciones con ellos, e incluso alguno que otro que no quieren volver a verlos ni en pintura después de haberse llevado algún susto (en forma de shimmie imprevisto) en mojado…
Xiang dijo:Yo despues de haber visto a Rt500 con la goma mas lisa que [highlight]el culito de Pampita[/highlight],... yendo a todo meter y con agua a espuertas,... casi me cago del miedo.
lee alex dijo:[quote author=JARELE1 link=1237755302/105#117 date=1238527238]Bueno, pues yo no sé lo que está pasando, pero aquí alguien se està cambiando de bando eh... : Mañana en el café aclararemos algunos puntos.
Groucho dijo:Me gusta este cariño que se ha creado aunque sea por culpa de mi pesadez...
Ya que me animo pongo unas fotillos...
Mis niños del nordeste viendo videos de la ruta a La Rioja que Jeep grabo
Las niñas en pleno relax
Jeep
Ponchi
La cupula de Lazarus y Lazarus un poco mas atras
Mi moto (como comento Jeep, parecia mudanzas Groucho)
rioja dijo:gracias Mazi, por cierto la foto de las motos me indica que era una concetración puramente roadster no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D
Xiang dijo:A.Boxer y campañia. Os presento a Pampita Rockster:
Asi de lisas llevaba las ruedas Patrick, slicks pa tumbarse.
joseRockster dijo:Esto ya no es lo que eRa, dentRo de poco se moRReaRan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ponchi dijo:100% Vacuno Argentino de exportación.
Xiang dijo:[quote author=ponchi link=1237755302/120#131 date=1238598942]
100% Vacuno Argentino de exportación.
joseRockster dijo:Ponchi, no es que no me guste es que no me transmite nada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ayer estuve en la autoescuela, para ver precios, no se como convencer a Begoña, que se saque ella el carnet y se la compre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ponchi dijo:Si, llevo la moto limitada pero Groucho también.
joseRockster dijo:Bueno, neumatico trasero para tirar.
Como ya le venia siguiendo la pista a los Dunlop Roadsmart, me he pedido un par. ;D ;D ;D ;D