POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/13

Si eso como dice Bretton, que si duran poco, Jose, tengo que decirte que hay un tipo de neumatico que lleva taco intermedio y que hay medidas para tu Rockster. Si te vas a pasar al lado marron oscuro, pues ahi queda esa informacion  :D.

A ver si doy con el R solitario que hoy a las 13:50 estaba llegando a Aguilas con una R12R negra y chaqueta a juego, maletas y en solitario. Creo recordar casco negro tambien.

¿Quien era de los de la zona? ¿Jarele? ¿Lee? ¿Pto Lumbreras?. No caigo en mas. O habra venido a las fiestas.  :o

MontaRaz, hoy pase medio dia en la Terraza, no veas como van las macetas. El Compo con extracto de algas las ha vuelto "macrobotanicas" vamos Jose que ya no metes dos hojas en un Mojito.  :o. Habra que meter el mojito en la maceta.  :D :D no se me ocurre otra cosa.

Por cierto recordaros que tenemos un Roadster K12R en la "Maraton de Sables", y que hace ayer estaba en posicion 232 de la general de casi 900 que salieron. Si se trata de Miguel Pajel. Miguel Lopez para los mas intimos.

Chao. Un saludo a todos.
Cuidense mucho.

Antonio, conozco esos neumaticos ;D ;D ;D ;D

Pirelli Scorpion sync y Dunlop D270.

Peroooooooo...............................mejor me callo :-X :-X :-X :-X

joseRockster dijo:
Antonio, conozco esos neumaticos ;D ;D ;D ;D

siempre te queda comprar una moto de verdad y de esa manera disfrutarás de dos cosas, de la conducción y de la felicidad de tu mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=joseRockster link=1238631034/45#51 date=1238869344]Antonio, conozco esos neumaticos ;D ;D ;D ;D

siempre te queda comprar una moto de verdad y de esa manera disfrutarás de dos cosas, de la conducción y de la felicidad de tu mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

BocaGs ;D ;D ;D ;D

xDDDD brigadier, te entró la envidia de la nieve vista en Haro y te fuiste a  la antartida?  :o :o :o Im presionante

joseRockster, otro que tal, vaya paseito  :o :o esa Triumph no me disgusta nada, nada  ::)

A.Boxer, no te preocupes que ya me bajo yo un cubo para preparar los mojitos, no vaya a ser que la proxima cosecha de hiervabuena salga mareada  ;D ;D ;D

Hoy llego a casa con los deberes hechos  ::) , ya tengo un pantaloncito de invierno en condiciones, por si hay que volver a Haro en moto  ;D ;D ;D, y algo de ropa para ir haciendo publicidad de la casa  :P :P

Me he comprado los Streetguard II por 150 Lereles, creo que ha sido buena compra  :D Iva con intencion de comprarme la chaqueta Airflow, pero no me ha convencido, las mangas muy anchotas, no ajustaban al brazo, y la espalda igual, así que seguiré buscando.  :-?

Ale buen finde a todos  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

joseRockster dijo:
Jose,  es una Buell Ulysses y no veas como anda la joia ;D ;D ;D ;D ;D

Si que tiene su puntito esa Buell, además sin cadena y con posibilidad de maletas.
Jose Luis, a ver si nos haces unos comentarios sobre ella, que seguro que le echaste fotos y la probaste. Así que mójate amigo. ;)
Por otro lado, se me acaban de joder otra vez los conectores de la gasolina. Se cambiaron el 7 de noviembre y llevan 6.000Km, así que ni los toco, mañana directo al conce a ver que me dicen que los cambiaron ellos, eso si, de momento me han jodido el paseo esta mañana. :-/

Jose, chulísimas las fotos.

joseRockster dijo:
Jose,  es una Buell Ulysses y no veas como anda la joia ;D ;D ;D ;D ;D

Si si, lo sé pero se me fué la olla ::) ::) Me gusta mucho, mucho ::)

A.Boxer dijo:
A ver si doy con el R solitario que hoy a las 13:50 estaba llegando a Aguilas con una R12R negra y chaqueta a juego, maletas y en solitario. Creo recordar casco negro tambien.

¿Quien era de los de la zona? ¿Jarele? ¿Lee? ¿Pto Lumbreras?. No caigo en mas. O habra venido a las fiestas.  :o

Era yo, Antoñico...

Joder, esta mañana tengo muy mal cuerpo. Acabo de enterarme que nos ha dejado Rapo. :'( :'( A punto estuve de apuntarme a esa salida, pero lo iba dejando... Iba a conocerlo en el Circuito de Almería en Junio... :( :(

Maldita sea!

Tened cuidado ahí fuera.

V'ssssssssss al cielo.

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1238631034/45#50 date=1238868759]

[highlight]Era yo, Antoñico... [/highlight]
[/quote]

Ves Carmen, ya te lo decia yo cuando le vimos, que podia ser Alejandro, pero que no conocia esa chaqueta, salvo que se hubiera equipado por trigesima vez para la Rioja. Bueno creo que gane la porra.

Del otro tema Alex, ¿que decir?. Mucho me costo ya escribir anoche lo poco que puse. Me afecto, mucho, aun no conociendole.
"Una pasion cara e injusta ésta, en ocasiones".

¿Como va nuestro Miguel Pajel? Espero siga sin sintomas de agotamiento o lesion. Es muy alta su progresion, y no es que no confie en el, sino que por aprecio me preocupa su integridad deportiva.

Como sabéis, hace poco hemos disfrutado de la VII RAR en La Rioja.
Yo diría sin temor a equivocarme que esta RAR ha sido una de las mejores 7 que hemos vivido. ;D ;D
Pero qué le vamos a hacer, poco a poco vamos intentando retener recuerdos e imágenes y alejándonos de La Rioja...

Pero eso no es un problema, porque como se suele decir, no hay 7 sin 8, así que habrá que ponerse manos a la obra para pasar el testigo a... :-?... ::) ¿a dónde nos vamos en la VIII?? :o
En La Rioja no hubo oportunidad de presentar las candidatas a la VIII, pero éste es el momento, no dejemos enfriar el espíritu RAR, hay miles de sitios esperando ser conquistados por l@s RAR@s, y seguro que hay RAR@s con ganas de llevarnos hasta allí.
Much@s ya habéis visto que desoRganizar una RAR no es difícil. Sólo tienes que juntar un@s cuant@s RAR@s, quedar varias veces para tomar unas cervecitas, montar una preRAR para salir de rutay probar un par de menús para asegurarse un buen yantar... ya veis, durísimo!! ;) ;) ;)

De modo que os proponemos que comentemos aquí posibles destinos y organizadores. Cuando tengamos algunas propuestas organizaremos una encuesta para iniciar por fin el camino a la VIII RAR... ya queda menos. 8-) 8-)
En La Rioja se oyeron nombres pero no suficientemente alto... escuchamos Cádiz... también Albarracín... ::)

Venga, ¿quién empieza? ;)

Recuerdo a l@s Sres. RAR@s que las propuestas de destino de la RAR deben venir acompañadas de una candidatura con organizador/es incluido/s.

¿Tomamos nota Sr. rioja? ::) ::) ;D ;D

Buenas
Personalmente el lugar siempre ha sido lo secundario para mi.
Ya sabeis que es lo primero pues ;)

Ahora me voy a meter en un jardín, en el que nadie ma ha llamdo, pero...

Me va la marcha aunque me corrais a gorrazos [smiley=vrolijk_1.gif]

Esto es la RAR I en Cuenca .

main.php

Como veis,en la foto, todo son R's

A un ladito habian 2 RT's una GS y una KS.

Creo que ese era el censo de aquel dia.

Esta otra es de la última RAR VII

2009MAR27-29%20RAR%20RIOJA%20149.jpg

Vereis que entre otras cosas se ha perdido, lo de hacer una foto ordenada de las motos ;D

Aún con las nuevas R 1200 R , está claro que la cosa va a la baja, en cuanto a las Roadster's.

La R 850 R era ( aún sigue, pero cada vez menos ) la puerta de entrada a las motos grandes y muchas veces también la primera.

Lo cual lleva que en muchos casos al cabo de no mucho tiempo ( digale select , deslimitación por ej. ) se haya cambiado a un modelo distinto, que no mejor [smiley=vrolijk_26.gif]

Toda esta vuelta , me lleva al jardín de marrás .

Creo y es mi modesta opinión , que hay que replantearse hacia donde van las RAR's.

Parece que aunque difícil, de momento se cosigue, que no se desmadre el número de asistentes.
Aún asi, veo gente en las fotos, que ni intercambié palabra o que ni siquiera ví en su dia 8-)
Lo cual quiere decir, que como Reunión Amigos Roadster la cosa está al límite.
Si lo que se quiere es juntar a 200 o 300 personas , ya hay otros muchos eventos.

Ojo ¡¡¡ :o Que no digo ni quiero que se excluya a nadie. Pero se corre el riesgo que desvirtualizar estas quedadas.
Podrían morir de éxito :'(

Y en cuanto a las motos, que solo son eso . Veo una falta de protagonismo, de la Reina de la Fiesta.

20080629_ANDORRA%20Y%20MAS_015.JPG

Ahi queda eso :-X

Salu22

amigo bretton , evidentemente te has metido en un jardín y por varios motivos no estoy deacuerdo contigo.

tu exposición me parece del todo incorrecta, "suena" a rancio , a aquello de que tiempos pasados fueron mejores, totalmente subjetivas, has pasado por alto algo importante, en la última RaR , habían mas motos Rs que en la que comentas de cuenca, por lo tanto , error de bulto :-/ :-/

mi desvirgue en este foro a nivel concentraciones fué a una RaR, con mi GS , dado que era mi primera concentración en BMW motos y allí especificaba que no era importante el modelo de moto, desde entonces llevo 4 consecutivas, y por ellas he conocido a gente como tu, con las que he vivido cosas increiblemente intensas ( sin mariconadas 8-) 8-)) y me he encontrado con una gran familia.

me importa un carajo la moto que lleve la gente que va a compartir conmigo un fin de semana ( me importa mucho que tipo de gente es, dado que mi tiempo libre es muy importante y sólo lo dedico a pasarlo con gente a la que realmente aprecio ) y si, probablemente es mas difícil departir con 70 personas que con 50 , pero si hacemos un círculo probablemente acabaremos siendo 3 ó 4 ó 5 , y creo que no se trata de eso , yo personalmente también he estado menos tiempo con algunos amigos que en otras ocasiones, pero sólo verles/verme esa sonrisa que se queda al reencontrarse ya ha valido la pena.

por ello me importa otro carajo el camino que lleve estas concentraciones, me da igual ser 40 que 70 , me da igual que sean 20 R´s o 30 , porqué amigo julio, no podría pensar que tu no puedieses acudir por tener una Rt ;D ;D ;D ;D ;D.

no pongamos etiquetas a las cosas, ya la vida nos pone suficientes , lo que hay que valorar es la calidad de la concentración y para mi, todas a las que he acudido han sido realmente satisfactorias.

por ello, y para joder ( joderme yo el primero) , desde mi GS , declaro oficial mi candidatura a ayudar en la organización de la RAR VIII en EUSKADI , a ver si tenemos huevos de juntarnos 400 motos , las 300 roadsters y 100 mas ;D ;D ;D ;D

bretton :-* :-* :-* :-* , sabes que te quiero :-* :-*

Se me presentaba una tarde aburrida :P

Rioja sabes que yo también te quiero, es más, de mayor quiero ser como tú, pero en guapo ;D

Pero , como he dicho para hacer Kdd's de 300 hay un montón de eventos en el foro. Y si no pues se monta. Sabes que no hay ningún problema con eso, aunque una GS hay que jo,d,rse ;D.

Pero yo, en este caso, no haría megaencuentros. Y ahí , no estamos de acuerdo.

¿ Y que ?

Salu22

a mi personalmente también me gustan mas los mini/medios que los maxi/mega , pero como dijo alguien no se le pueden poner puertas al campo, básicamente porqué si vas por el campo has de ir con una GS

ah, y ya he notado que estabas aburrido ;D ;D ;D ;D

Pues menudo pollo vais a armar (Rioja y Bretton), eso si creo que una cosa esta clara....en las RAR la estrella son las Roadster's ellas son el centro de la reunión y los pilotos los protagonistas.
Como bien dice Julio las R van a ir cada vez a menos, pero como bien se describe en RAR reunión (cojonudo), Amigos...estos llevarán siempre una Roadster aunque lleven otra mulita. Por lo que creo que como dice Rioja no pongamos puertas al campo (eso sera por las GS'ss....menudos tractores jajajajajaja

Hola a to2.

Estoy un poco desconectado ultimamente, solo entro para ver las fotos de la RAR, que me encantan  8-)

brigadier dijo:
Me gusta la Blanche las demás N/S N/C :D
[highlight]Kolbi[/highlight], solucionaste lo del casco

Un Saludo.

Aún no lo he mirado  :-[, entre hoy y mañana espero poder solucionarlo, te mantendré informado  ;).

Lo que si he hecho es pedir los cubre puños de la GS, que el frio que pasé en las manos y con los guantes calados... eso ya no me pasa otra vez   :-X :-X :P, de hecho, en cada parada tenía que calentar los guantes  :-? :-? :-?
main.php

montaRaz, oye, si pasas por aquí de regreso con tu "gorda" y te apetece, avisame y o bien nos tomamos algo o ruteamos un poco 8-). por cierto, muy buen precio por ese pantalón, es canelita en rama ;).

Brettón, ¿pero que haces soltando la liebre? ;D ;D. creo que estoy deacuerdo con los dos ::) ::), pero ten en cuenta que con el tiempo las familias crecen y eso es inevitable :-?. Yo en esta RAR me lo he pasado genial viendo y disfrutando ese frio y ese agua con todos vosotros. El problema no es que seamos muchos y no podamos hablar con todos, el problema es que son muy cortas y no da tiempo a hacer más relaciones públicas ;) ;).

Respecto a las proximas candidaturas... Pep_Luis, abre la puerta que creo que te llaman ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssss

montaRaz dijo:
[quote author=joseRockster link=1238631034/45#55 date=1238921718]Jose, es una Buell Ulysses y no veas como anda la joia ;D ;D ;D ;D ;D

Si si, lo sé pero se me fué la olla ::) ::) Me gusta mucho, mucho ::)[/quote]

Bonita moto, con una gran tecnología.

Lleva incorporado un sistema gracias al cual en las frenadas fuertes puedes ver de cerca el desgaste del neumático delantero... ::)

Además, a ralentí puedes comprobar si el casco no te queda grande...Si no se mueve solo, es tu talla 8-)

Eso si, la suavidad de la transmisión por correa es fabulosa, aunque joseRoGSter debes advertirle a Caibueno de lo que puede pasar en esas saliditas off-road si una piedrecita se cuela entre la correa y la rueda dentada... :P

SaluDDoS :)

Buen tema para una tarde aburrida. ;D ;D

Yo también creo que los dos tenéis razón... pero en cosas diferentes... y estoy más con uno que con el otro... ::)

Porque el hecho de que sea una concentración de amigos...
De que lo importante sean las personas, las relaciones...
De que la R haya sido en muchos casos una puerta de entrada al mundo BMW y boxer en particular...
De que algunos/muchos cambien de moto...

Todo ello no quita que el origen de las RARs sea reunir a los que aquí compartimos afición, experiencias y lo que nos venga en gana... en especial relacionado con nuestras Roadsters.
Porque sí, la idea de las Sin Plásticos y las siguientes RARs era precisamente lograr que los que aquí compartimos líneas pudiéramos compartir charlas, rutas, comidas...

Estoy de acuerdo en que concentraciones masivas hay muchas y muy buenas, personalmente no busco eso en una RAR, sino un ambiente más familiar.
Y eso no quita para que pueda apuntarse todo el que quiera, sin exclusiones, como ha sido siempre y será, aunque con los límites razonables que suponga mantener ese ambiente más personal y no masificado.

En fin, que yo también opino que habría que devolverle protagonismo a la
r8501100.jpg
EINA tratándose de las
r1200.jpg
A
r8501150.jpg
&
rockster.jpg
. 8-)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

yo creo ( sigo aburrido 8-) 8-)) que no se le ha quitado protagonismo a la reina en ningún momento, fijaros que el título de la concentración no se ha cambiado, el merchadising no se ha cambiado, la gente es la que ha cambiado de moto ( normal ;D ;D ;D , es broma) , el post en el que se cuece todo sigue siendo el mismo, la gente que escribe aquí tiene o ha tenido una R ( menos yo, pero eso es lo que me pone ;D ;D, y ni la pienso tener ;D ;D) osea no entiendo nada.

tu Sube eres gallego? ;D ;D ;D

yo creo que no hay diferencias entre una reunión de 50 ó de 70 personas, y si una entre 50 y 150, vamos es mi forma de verlo, y creo que en esta última RaR ha quedado totalmente demostrado.

ala, he dicho

A mi (y soy muy nuevo por aqui) me da la impresion que se ha pasado de una Reunion de Amigos Roadsters (RAR) a una Reunion de Amigos del Post Roadsters (RAPR)

bueno, bueno, bueno

entre los aburridos, los que parecen "gallegos" y los despistados (como yo) anda el rio revuelto, pero bueno
la verdad hace tiempo que queria visitar este post pero, sinceramente es materialemtne imposible seguir todos los temas del foro (y no digo nada de la marcha que se lleva en este post en particular), pero tengo un par de cuestiones,
primero, no se si mi HP2 se puede consederar R (la verdad es que plásticos... tiene los imprescindibles o... menos ;D ;D ;D)
en caso afirmativo, me puedo anotar al censo? como lo puedo hacer?

para opinar en el tema de las RaR, y habiendo sido la de la rioja mi 2ª asistencia, creo en mi humilde opinión, que como bien habeis comentado anteriormente, debe primar la REUNION ENTRE AMIGOS, pues con esta excusa es la unica oportunicad de juntarnos caras conocidas y otras que se van sumando
unos empezaron con una R y ahora por los motivos que sea han cambiado de moto,que no es motivo suficiente para "excluir" a la gente.
tambien pienso que puede ser positivo "limitar" ( y lo pongo entre comillas) el numero de asistentes POR MOTIVOS DE ORGANIZACION. yo soy un claro caso, pues ante la avalancha de ingresos que se efectuaron me quedé fuera en un primer momento, y despues la organizacion me me pudo " realojar"
tambien es verdad, como dice bretton, que hay gente con la que apenas intercambias unas palabras, pero en tan poco tiempo, lo primero que te (me) apetece es saludar a gente que ya conozco de anteriores quedadas y tomar una copa con ellos. tambien es verdad que cada vez conozces a más gente y gracias a eso se crean todos estos follones :) :) :)

ES MI HUMILDE OPINION

por que yo he venido aqui para preguntar si la HP2 es una R o no? ;) ;) ;)

saludos y.... hasta teruel (por que existe, no? ;D ;D ;D)

Para los que no se enteraron siento daros una muy mala noticia, pues nos dejó nuestro gran amigo RAPO en un accidente con su moto.

En mensajes moteros teneis mas datos.

Allá donde estes............que sepas que los roadster te echamos de menos.

bibox

He leído sobre Rapo en Mensajes moteros y Técnicas de conducción...

No sé qué decir... :-[ una tragedia sin ningún sentido, ni siquiera tiene una triste explicación... :'( :'( :'(

Lo siento mucho.

Saludos.

Poco entro ultimamente en el foro y me encuentro con la desgracia de nuestro amigo Rapo....uno se queda sin palabras...

Siempre le estare infinitamente agradecido por sus buenos y sinceros consejos...... :'(

sube dijo:
He leído sobre Rapo en Mensajes moteros y Técnicas de conducción...

No sé qué decir... :-[ una tragedia sin ningún sentido, ni siquiera tiene una triste explicación... :'( :'( :'(

Lo siento mucho.

Saludos.

El pasado sábado tenía previsto asistir a la Kdda en cuestión.

Uno de los alicientes de hacerlo era precisamente conocer a Rapo, con quien últimamente vengo intercambiando mensajes en Técnicas de Conducción.

Desde el viernes por la noche en que recibí un SMS diciendo que no fuese, que la kkda se había anulado y llamé para ver que ocurría, os aseguro que que no acabo de ser yo...

Vsss al cielo por él.

Kolby  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200328507654

Ayer pille unos al mismo tio baratos  8-)

Interesante tema si, yo ando con mis propias ideas al respecto, muy similares a las ya expuestas por sube, Groucho, Brettón y alguno más. Que nadie se ofenda, lo pasé genial en La Rioja, y con la gente, en este punto estoy deacuerdo con rioja, pero creo que son cosas diferentes ya que no quiero renunciar de ninguna manera a los amigos tengan o no R's  El tema esta en que además de los Ex R's hay muchos que ni siquiera pasan por el post, y que podemos hacer para reunirnos los R's? los usuarios de este post, y que conste que no estoy diciendo que no quiera que venga nadie mas, siempre hay que dejar las puertas sin cerrar, aunque alla GS's  ;D ;D ;D En fín que si hay que hablar se habla  ;)

Albert LT yo creo que tu MGMT no es una R, pero desde luego te sigo queriendo  :-* Siempre serás bien Recibido allá donde vayas  ;)

Lo de Rapo, sin palabras, tambien lo ley anoche y la verdad, se te hiela el alma. Y mas habiendo estado muy cerca la ultima vez que subi a una moto. Estas cosas las vemos una y otra vez en videos que se cuelgan, y nos enteramos de sucesos parecidos y piensas en que se puede hacer, nada, en estos casos nada, que te pille circulando despacio y atento. Un saludo postumo Rapo

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]
1

[highlight]montaRaz[/highlight], entonces donde meto mi MGMT?  :-? :-? :-? (bueno donde estoy pensando no me cabe  ;D ;D ;D)

[highlight]Kolby[/highlight], manoplas, comprate unas manoplas ;D ;D ;D

saludos

Creo que hay que tener manos, (o muestrario de dedos en mi caso). nada de manoplas, ni de protectores, pasa lo mismo, que con la RAR, no sera necesario tener una R, sino Espíritu R, igualmente no habrá que ser del norte, sino tener espíritu del norte, e ir con guantes como mucho, casi casi como los 300, que no se diga. 8-) ;D
Un Saludo.

ALBERT LT dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], entonces donde meto mi MGMT?  :-? :-? :-? (bueno donde estoy pensando no me cabe  ;D ;D ;D)

[highlight]Kolby[/highlight], manoplas, comprate unas manoplas  ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT si me la dejas una semanita yo al 8º dia a las 07:00 horas te digo donde la metes  ::) ::) ::)

brigadier del norte, a mi me da igual ser de uno u otro lar  :D soy de todos, en todos me siento agusto, con R's o sin R's

Por cierto Kolby, gracias por el ofrecimiento, no se por donde voy a subir todavia, pero si veo que paso te doy un toque ;) Gracias a masshu tambien por su ofrecimiento para hacer escala en la mancha y a edmon y 34jaume por ofrecerme su compañia a la vuelta de Murcia ;)

La verdad es que me apetece hacer el viaje de regreso en solitarioR, quiero reencontrarme con mi moto sin pensar en nada más ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]

Hola a to2.

ALBERT, eso es lo siguiente, aunque los auténticos R´s me miren RaRo :D :D :D ;).

montaRaz, gracias, lo segiré haber si tengo suerte ;). Respecto a tu viaje de regreso, lo dicho, si quieres ya sabes donde estoy ;)

V´sssssssssssss

Bueno ahí van unas fotos, para completar el censo.

20090405.jpg

05042009135.jpg

05042009137.jpg

Sigo adaptándome, aunque la posición de las piernas es lo que peor llevo. Eso y que no me han dado manual del conductor y voy bastante perdido en algunas cosas.

R-ALF dijo:
Bueno ahí van unas fotos, para completar el censo.

20090405.jpg

05042009135.jpg

05042009137.jpg

Sigo adaptándome, aunque la posición de las piernas es lo que peor llevo. Eso y que no me han dado manual del conductor y voy bastante perdido en algunas cosas.

Que moto más fea por Dios...

Saludos.

R-ALF, enhorabuena por la moto. [smiley=thumbsup.gif]
No pasa nada si es fea, qué le vamos a hacer... ;D

Por cierto, ¿qué pasa con la posición de las piernas?
El asiento parece el alto.
¿Posición de piernas muy abiertas, muy erguido, muy encogido?? :-?

La verdad es que no me suena que circule el manual de usuario (no el de taller) por ahí.

Saludos.

Cambio neumáticos Dunlop 36100 km. El anterior lo hice a los 25121

Redondeando me han durado 11000 km

Respecto a lo del manual, tengo el de taller y el de mantenimiento. El del usuario no.

El tema de las piernas es que las llevo más encogidas que la trail que tenía antes. Es como si las llevara más atrás de lo que estaba acostumbrado.

Pero supongo que será falta de costumbre.

R-ALF dijo:
Respecto a lo del manual, tengo el de taller y el de mantenimiento. El del usuario no.

El tema de las piernas es que las llevo más encogidas que la trail que tenía antes. Es como si las llevara más atrás de lo que estaba acostumbrado.

Pero supongo que será falta de costumbre.

El manual lo puedes pillar en el conce, no es nada caro, por mi parte tengo una rockster si tienes un poco de paciencia te lo escaneo y te lo mando.

Muy guapa la R

por alusiones a lo comentado y que me habia equivado de post, y que me toca un poco... (gracias por avisar ;) )

puessss... hacia tiempo que no pasaba yo por aqui, y he visto alguna nube de tormenta...

... alguien habla de jardines y de no se que de letras que llevan las motos...

... o quiza son las camisetas ???

... estoy que me muerdo la lengua :P porque no sé si es mejor hablar o callar, de lo leido por aqui y por alla...

... solo tengo que decir que me queda un sabor agridulce :'( ... es una pena tener que aguantar ciertos comentarios,

sobre si semos o no semos, si somos mas o si somos menos, lo que faltaba... R's, GS's, RT's, etc...

... pero todas estas tienen R, hasta la K1200 R ;)

... estas cosas, a veces dan que pensar, y la verdad es que el pensamiento te lleva a lugares insospechados.

como todas, esta es una opinion, y la expreso aqui, porque yo he tenido dos GS's y ninguna R de ningun tipo, mas bien son F's...

... y que quereis que os diga, no me siento ni mas ni menos roadster que los demas, ni en moto ni en coche,

porque a mi lo que me gusta es salir a la carretera, disfrutar de todo lo que me rodea

y de poder estar con mis amig@s y compartir con ell@s momentos que se convierten en recuerdos...

... roadster semos tod@s, incluso este ;)

nissanroadster.png

Aunque entiendo que era previsible, creo que lleváis el debate hacia donde no es... :P

Me sabe mal que se insista en el tema de exclusiones.

Porque nadie ha hablado de que si se es más o se es menos, sino simplemente de si habría que lograr que la RAR contara con más Roadsters.

Pero son opiniones, me gusta leer opiniones, pero no lo pongas tan insospechado y oscuro, masshu. ;)

mazi... guat ar yu tokin abaut???? :o :o ;D ;D

Saludos.

Buenas....

Acabo de "incorporarme" a este mundillo de las Boxter, aunque uno ya lleve unos cuantos kilómetros hechos, y un amigo me recomendó este foro.
Como digo en el avatar, de momento me gusta lo que he visto.

Me presento:
Nombre: Pedro
Nick: lobosolitario
Residencia: Los madriles
Me gusta: De lo publicable:
                      - Una buena cerveza, una buena música de Jazz o Blues, y una buena compañía...
                      - Rodar y andar solo (lo del nick no es broma) por opción y por convicción (Como dice otro colega solitario: "La soledad no es un castigo, es una opción").
                      - El billar (no, el de los "agujeritos" no, el otro...), pero soy un desastre...

Máquina: R 850 R
Color: No se definirlo bien... Azul grisáceo?
Matriculación: 10/97 (Más viejo soy yo, y pienso seguir dando guerra mucho tiempo...)
Accesorios: ABS (no es accesorio, es básico), pantalla,  y poniéndole puños (tampoco es accesorio) y top case (uno empieza a estar algo menos joven...)

Fotos: Aquí tenemos dos problemas:
          1º- como hace nada que la tengo y ahora está en "accesorios" no hay fotos aún.
          2º- y no menos importante. Si no he conseguido aún cambiar el avatar y la firma (¿como diantres se hace...?) como no me enseñe alguien me parece que esto de las fotos va para largo....(Obras de Misericordia: "enseñar al que no sabe...")

De cualquier manera, si quereis algo de mí y está en mi mano no dudeis que se hará.
Si alguien quiere saber más... ¡¡que me pregunte...!!

V'sss a tod@s

Bienvenido Lobosolitario, me suena de algo ese nick.

Pa subir una foto.

1.- Entras en http://www.imageshack.us/

2.- Tienes una caja de texto junto a la que hay un botón que pone EXAMINAR. Pulsa ese botón y busca tu foto.

3.- Después de buscar tu foto en tu disco duro pulsa aceptar. En la caja de texto que antes estaba vacía, ahora debe aparecer la ruta del archivo en tu disco duro. Algo así como "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Imagenes\fotodeusuario.jpg"

4.- Si la foto que vas a subir es demasiado grande puedes redimensionarla antes marcando la caja donde pone "resize image?" y elegir el tamaño adecuado para lo que vayas a subir la foto. Más abajo tienes un botón que pone "HOST IT!". Púlsalo y espera que te suba la imagen. El botón de HOST IT se transformará en UPLOADING...

5.- Deseparece la página y aparece otra con unas cajas de texto con diferentes formas de poner la dirección generada, para websites, para forums, etc.

5.1.-Si vas a pegar la foto directamente en el cuerpo de un mensaje, debes pulsar sobre la caja de texto "Thumbnail for forums (1)". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR, tendrás la URL de tu imagen subida a internet. Es importante que sea la opcion (1) para que aparezca una pequeña imagen de la foto que hemos subido. Asi despues pulsando sobre esta pequeña imagen en el mensaje final, se abrirá otra ventana con la imagen en su tamaño original.
Si ponemos la opcion (2) solo aparecera el enlace de texto y esto no nos interesa.
Entra en el foro y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto del cuerpo del mensaje.

5.2.- Si es para la firma (dentro de tu perfil), antes de pulsar el bonton "host it", marca la casilla que pone "resize image?" y elige el tamaño 320x240 que es el que mejor va para la firma. Dale al boton "host it" y entonces debes pulsar sobre la caja de texto "Direct link to image". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR y tendrás la URL de tu imagen subida a internet. Entra en Tu Perfil en el foro y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto de la firma y poniendo las etiquetas IMG delante y /IMG detras ambas entre corchetes [].

5.3.- Si es para el avatar, antes de pulsar el bonton "host it", marca la casilla que pone "resize image?" y elige el tamaño 150x112 o el anterior que son los que mejor van para el avatar. Dale al boton "host it" y entonces procede como en el punto 5.2. pero NO debes poner las etiquetas IMG, sino la direccion tal cual la has copiado con "Direct link to image".

pd. lo de subir fotos lo he copiado de un compañero forero que lo explica mejor que yo ;)

BieMWenido lobosolitario. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por la presentación. ;) ;)

Por aquí tienes algún otro motero con el que gustosamente no llegaréis a coincidir jamás. Por lo de solitarios... ;D ;D
La verdad es que si salgo solo en moto en seguida me canso y doy media vuelta.
Me anima ir con gente, incluso si luego cada uno curvea a su ritmo y por separado, pero llegar al final de la carretera y comentar las sensaciones, curvas, cigarrito... y luego parar a tomar un café y contarnos cuatro chorradas...
Un día tengo que probarlo, yo es que no salgo solo ni a comprar el pan. :P

Creo que joseRockster ya te ha puesto deberes. ;D ;D ;D

Saludos.

Santi Rodar en solitario llega a enganchar, sali a tomarme un café una tarde y acabe pasando la noche mirando el peñon de Gibraltar ;D ;D ;D ;D ;D

Puebalo ;) ;) ;) ;)

Atrás