POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/13

Posiblemente no tarde, me reopero el pie el día 17 y tengo una oportunidad antes... :-? bueno, espero que más tarde también ;D quiero decir que tendré que esperar 1 mes y medio para volver a coger la moto.

Sea como sea, os contaré las sensaciones. ;)

Es como sumergirte en el agua y quitarte la máscara... al principio crees que no puedes respirar, pero luego compruebas que sólo es una sensación de falta de control. Si estás acostumbrado a ir en moto siempre acompañado, te da la sensación de que al salir de casa te vas a perder. Efectivamente, de nuevo vuelves a comprobar que eso es una gilipollez. ;D

Saludos.

Rodar solito tiene su rollo, perderse tiene su rollo, ir con colegas tiene su rollo.... si te acostumbras a uno lo otro gusta menos.

No me saques amarilla: es como comparar la masturbacion con un polvaco, depende del ritmo del mismo y de la montura,.. pero no siempre un polvoron es mejor con un paj....

Santi que te recuperes pronto.

sube dijo:
Posiblemente no tarde, me reopero el pie el día 17 y tengo una oportunidad antes... :-? bueno, espero que más tarde también ;D quiero decir que tendré que esperar 1 mes y medio para volver a coger la moto.

Sea como sea, os contaré las sensaciones. ;)

Es como sumergirte en el agua y quitarte la máscara... al principio crees que no puedes respirar, pero luego compruebas que sólo es una sensación de falta de control. Si estás acostumbrado a ir en moto siempre acompañado, te da la sensación de que al salir de casa te vas a perder. Efectivamente, de nuevo vuelves a comprobar que eso es una gilipollez. ;D

Saludos.

Me encanta el simil que has puesto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xiang, eres un filósofo, además de los que se entienden bien ;D ;D ;D

con esto no quiero decir que gabriel sea un pajillero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con permiso........

Muy buenas:

Bueno me he colado por aqui y, si no os importa, quiero expresar mi opinion por alusiones.

Yo he asistido a tres RAR y tengo que reconocer que cada vez me lo paso mejor. A lo mejor con la persona que mas conozco de estas RAR, excluyendo mis amigos de Madrid, he mantenido en total una conversación de no mas de media hora, cinco minutos con uno, cinco minutos con otro, siete minutos con aquel, una cena con el de aqui y una comida, sin mariconadas eh, con el de alli, el desayuno no lo cuento porque suelo hacerlo dormido. Pero lo mejor de todo esto es que me siento y deberia decir nos sentimos, por mi mujer, muy cercanos a todos vosotros y eso sin conocernos en profundidad. Me gustan las RAR y espero poder seguir asistiendo, y esta ultima con el mogollon de gente ha sido la rehos....., un diez para la organización y otro diez para los asistentes.
De todas formas la Reunion es de Amigos de Roadster, no de motos si no de amigos y yo me considero muy amigo de los Roadster.

Bueno, al tema.......
rioja dijo:
pasaté por el post R y deja el recadito ::) ::) ::) ::) , ya tienes fechas? ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, que solo es una candidatura.

Bueno vale esta sería la ruta del sabado y este es el hotel.

Yo habia pensado a finales de septiembre.
He hecho los deberes ¿eh?

sito bmw dijo:
Con permiso........

Muy buenas:

Bueno me he colado por aqui y, si no os importa, quiero expresar mi opinion por alusiones.

Yo he asistido a tres RAR y tengo que reconocer que cada vez me lo paso mejor. A lo mejor con la persona que mas conozco de estas RAR, excluyendo mis amigos de Madrid, he mantenido en total una conversación de no mas de media hora, cinco minutos con uno, cinco minutos con otro, siete minutos con aquel, una cena con el de aqui y una comida, sin mariconadas eh, con el de alli, el desayuno no lo cuento porque suelo hacerlo dormido. Pero lo mejor de todo esto es que me siento y deberia decir nos sentimos, por mi mujer, muy cercanos a todos vosotros y eso sin conocernos en profundidad. Me gustan las RAR y espero poder seguir asistiendo, y esta ultima con el mogollon de gente ha sido la rehos....., un diez para la organización y otro diez para los asistentes.
De todas formas la Reunion es de Amigos de Roadster, no de motos si no de amigos y yo me considero muy amigo de los Roadster.

Bueno, al tema.......
[quote author=rioja link=1238351585/195#200 date=1239111668]pasaté por el post R y deja el recadito ::) ::) ::) ::) , ya tienes fechas? ;D ;D ;D ;D ;D

He hecho los deberes ¿eh?[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... [highlight]sito[/highlight], eres el mejorrrrrrrr !!!
y el mas grandeeeeeeee !!!
si señorrrrrrrrrrr !!!
y ole tu mujerrrrrrr !!!
asi no te hace falta el carrillo oeoeoeoeoeoeeoeoeoeeo !!!!
ole ole y oleeeeeeeeeee !!!​

sito bmw dijo:
Con permiso........

Muy buenas:

Bueno, al tema.......
[quote author=rioja link=1238351585/195#200 date=1239111668]pasaté por el post R y deja el recadito ::) ::) ::) ::) , ya tienes fechas? ;D ;D ;D ;D ;D

He hecho los deberes ¿eh?[/quote]

Muy buenas,

Sito Me gusta la ruta y el Hotel ;) , ademas nunca he estado por esos alrededores 8-), y nos viene a todos muy cerquita, pa los del norte, pa los sureños, pa los del este y el oeste, si es que esta en to el medio de españa ;)

Y como dice nuestra amiga Masshu, asín no tendras que cojer el coche con el remolque pa la moto [smiley=evil.gif] :D :P pa ir al destino :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

lobosolitario bienvenido a la manada  ;) pasa y disfruta, aquí tenemos de tó hasta polimicas de vez en vez  ;D ;D ;D

En cuanto a rodar, a mi me gusta tanto el polvo como la paja   ::) lo uno sin lo otro no es lo mismo   ;) En cada momento lo suyo  ;)

sitobmw, parece que antes de empezar ya esta decidido, somos mu comodos por aquí  ;D ;D ;D por mi genial, me apetece mogollón conocer la zona. Yo esperaria un poco a ver si alguien se anima y si no parece que la cosa esta casi hecha  ;)

En otro orden de cosas tengo un par de instantaneas malas pero que dicen muuuuucho  ::) ::)

20090404_KELDENICH_003.JPG

20090404_KELDENICH_004.JPG

steadymotard un saludo y me alegro que no haya sido nada  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

sito, joder, eso es hacer deberes y lo demás tonterías, candidatura con organizador, ruta, hotel... ¿vas poniendo número de cuenta? ¿podemos hacer ya el ingreso? Mira que luego se lía el tema y es una avalancha... ;D ;D ;D

Estoy con montaRaz, veamos si salen más propuestas en unos días... y luego vemos si hay encuesta, porque votar por votar es tontería... ;D

¿steadymotard? ¿qué ha pasado? No he leído nada... :-?

montaRaz, a Brettón yo le veo dubitativo, ¡pero ponchi se ha puesto casco enduro y todo!!!! :o :D

joseRockster, para mí son dos formas de disfrutar de la soledad en compañía, la paz, tranquilidad... La moto y el submarinismo son muy diferentes, pero a veces no tanto. Sabía que te gustaría el símil... bueno, o eso o que pensaras que era una chorrada, ahí me he arriesgado. ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster

Suelo escribir poco en este post, aunque os leo a diario, pero me gustaría dar mi opinión sobre la polémica lanzada por mi amigo Bretton, y es la siguiente, yo he sido feliz propietario de una R850R, después pase a la R1150RT y ahora tengo una R1200RT, reconozco que la voz cantante en las kedadas hecha por los RAR, tienen que ser ellos lo protagonistas los que tienen esas rarezas tan vellas, pero si no fuera por la permisividad de que otros pilotos con otros modelos pudiéramos asistir, cuando veria yo a mis amigos, Xian, A.boxer, Bretton, Rioja, Montaraz y tantos otros que no me acuerdo de su nic, pero son para mi tan importantes como los que he nombrado. Julio dices que se montaría una kedada fuera de la RAR, o que nos veríamos en otras kedadas, etc. tu bien sabes como perro viejo que eres, que eso es bonito decirlo, pero que jamas se cumple y jamas se hace. El encanto que tiene esta kedada de raritos, yo que voy a muchas, no lo he visto nunca. Para mi tiene un sabor especial, por eso me gustaría, que los que organizan las RAR, siguieran contando con nosotros. Y ya finalizando, he ido a todas las RAR, menos a la de Trujillo.
Esta es mi opinión. Un saludo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

Xiang dijo:
Rodar solito tiene su rollo, perderse tiene su rollo, ir con colegas tiene su rollo.... si te acostumbras a uno lo otro gusta menos.

No me saques amarilla: es como comparar la masturbacion con un polvaco, depende del ritmo del mismo y de la montura,.. pero no siempre un polvoron es mejor con un paj....

Santi que te recuperes pronto.

;D ;D ;D ;D ;D
Contigo es que me mondo, eres unico, pero entrañable, sabes que te quiero, pero sin mariconadas, te acuerdas de lo que hablamos de las hienas, ;D ;D ;D ;D, aun me estoy riendo.

Lazarus, me hice esta foto entre otras cosas pensando en que compartimos un mismo objetivo, ya nos hemos montado los dos en la misma, acabará en alguna de nuestras manos?

20090404keldenich001160.jpg

Lo gracioso es que le hice creer a mi MR que la había comprado... testeando reacciones.
Lo bueno es que soy creíble, o sabe que estoy lo suficientemente desquiciado, la penita es que yo mismo se que no lo estoy!

Sube, si también me puse el casco de enduro, es que mooooolaaaaaa.

Ya está, ya lo he dicho uff, vaya alivio!

Vale, dejo de tocar los OO por hoy.

Nos vemos!

puerto_manchego dijo:
Suelo escribir poco en este post, aunque os leo a diario, pero me gustaría dar mi opinión sobre la polémica lanzada por mi amigo Bretton, y es la siguiente, yo he sido feliz propietario de una R850R, después pase a la R1150RT y ahora tengo una R1200RT, reconozco que la voz cantante en las kedadas hecha por los RAR, tienen que ser ellos lo protagonistas los que tienen esas rarezas tan vellas, pero si no fuera por la permisividad de que otros pilotos con otros modelos pudiéramos asistir, cuando veria yo a mis amigos, Xian, A.boxer, Bretton, Rioja, Montaraz y tantos otros que no me acuerdo de su nic, pero son para mi tan importantes como los que he nombrado. Julio dices que se montaría una kedada fuera de la RAR, o que nos veríamos en otras kedadas, etc. tu bien sabes como perro viejo que eres, que eso es bonito decirlo, pero que jamas se cumple y jamas se hace. [highlight]El encanto que tiene esta kedada de raritos, yo que voy a muchas, no lo he visto nunca.[/highlight] Para mi tiene un sabor especial, por eso me gustaría, que los que organizan las RAR, siguieran contando con nosotros. Y ya finalizando, he ido a todas las RAR, menos a la de Trujillo.
Esta es mi opinión. Un saludo a todos.

Buenas
Ahí le has dao Rubén ;)
Precisamente es de eso de lo que hablo en el fondo.
No me gustaría que se perdiera.
Asi de fácil.
Lo demás era por remover el cotarro y hacer reflexionar y postear. En definativa hablar un poco del tema. Que entre otras, para eso es el foro 8-)

Nunca creo hablé de excluir a nadie :-[ Cuando el primer invitado soy yo.

Si lo llegó a parecer, nada más lejos de mis pensamientos. Os lo aseguro .

Sito esto ya lo tienes "casi" todo a punto :o

Solo nos falta encontrar algún remolque ;D ;D

motos.jpg

Salu22

Pues ya tengo la GS, os aseguro que tengo sentimientos encontrados con respecto a la R850R, pero cambiar es cambiar....

Os dejo una foto y espero que no os rechinen mucho los dientes, sigo siendo RaRo, pero solo puedo tener una moto. :-[
img8073p.jpg

Pablo.

casaspab dijo:
Pues ya tengo la GS, os aseguro que tengo sentimientos encontrados con respecto a la R850R, pero cambiar es cambiar....

Os dejo una foto y espero que no os rechinen mucho los dientes, sigo siendo RaRo, pero solo puedo tener una moto. :-[
img8073p.jpg

Pablo.

Enhorabuena Pablo por la compra, por lo menos te dio tiempo sacar a pasear tu R850R en la ultima RAR.

Buena moto!!!!!

puerto_manchego, estoy 100% contigo. ;) ;)
Las cosas pueden parecer muy diferentes según cómo se expongan, pero a veces es difícil frente a un teclado.
Mucho mejor con unas cervecitas... ¿montamos una RAR y lo comentamos? ;D ;D

casaspab, enhorabuena, se te ve satisfecho...
No sé por qué la verdad, pero eso parece. ;D ;D
Madre mía, cuánta GS en estas páginas, a ver si pasa rápido, rioja va a estar insoportable. :P :P ;D ;D

Saludos.

groucho, sube no quiero profundizar en las sensaciones con la GS para que no me llamen traidor, pero os aseguro que no me arrepiento del cambio. Si hay algo que no tiene arreglo: la estetica desde el puesto de conducción de la r850r no tiene nada que ver, la GS cuando miras para el cuadro como que te parece que te han timado en la bmw >:(

Por otro lado el sonido del motor no tiene nada que ver, para mi que sonaba mas bonito el de mi gordita, aunque es posible que se deba a la falta de kilometros.

Ya os ire contando y ya la vereis en directo.

Pablo.

Sito la ruta genial, quitaria la parte de Cabrera-Berrueco para abajo que se llena de gilipo.... digo moteros que van a sacar el mono estos dias.

Casaspab,.. bonita moto,. tienes buen gusto.

El problema de la RAR no es la moto que lleve cada uno, que a veces ni llegan,... el problema es que nos queremos apuntar muchos,... y concentraciones multitudinarias es un coñazo para todos,...

¿como se soluciona?. Mi postura aunque sea un poco "nazi", creo que deberia haber plazas prerreservadas para los asiduos y postorganizadores: PacoyMora, joaquin, Puerto, sube, breton, monta, Sito, Mazi, Rioja, Mashu, JunioR, Antonio, ABoxer... y un huevo mas de los que me olvido,.... porque sino cuando sale una convocatoria la liamos parda. Pero por otra parte tambien se convierte en algo injusto para los nuevos que o bien no lo han catado o han catado poco, ¿como lo veis?

Saludos

Xiang dijo:
Sito la ruta genial, quitaria la parte de Cabrera-Berrueco para abajo que se llena de gilipo.... digo moteros que van a sacar el mono estos dias.

El problema de la RAR no es la moto que lleve cada uno, que a veces ni llegan,... el problema es que nos queremos apuntar muchos,... y concentraciones multitudinarias es un coñazo para todos,...

¿como se soluciona?. Mi postura aunque sea un poco "nazi", creo que deberia haber plazas prerreservadas para los asiduos y postorganizadores: PacoyMora, joaquin, Puerto, sube, breton, monta, Sito, Mazi, Rioja, Mashu, JunioR, Antonio, ABoxer... y un huevo mas de los que me olvido,.... porque sino cuando sale una convocatoria la liamos parda. Pero por otra parte tambien se convierte en algo injusto para los nuevos que o bien no lo han catado o han catado poco, ¿como lo veis?

Saludos

Muy buenas:

Si te refieres a la zona que va de Torrelaguna a Galve de Sorbe quitariamos lo mas bonito, aunque estoy de acuerdo contigo en lo del lleno. Pero nosotros seremos mas que ellos seguro.

V´sssssssssssssss.

Me queda 1 día  :D :D jo que ganas   :D :D

sitobmw parece muy afianzada tu opción  :D

xiang, puerto manchego, sube, brettón, masshu, ALBERT LT y el resto  yo prefiero hablarlo con algo en la mano   ::)

martini, casaspab que vamos a hacer con vosotros? en fin que disfRuteis de vuestras motos nuevas :D

Los teRuelinos por favor vayan pasando por caja   ::) ::) ::) Que se va acercando la fecha  :D

montaRaz, cierto es que es mejor hablar las cosas alrededor de una mesa y con alguna que otra influencia... embriagadora !!!  ;)

... seguro que en breve, sabado, por ejemplo, unos por un lado, y otros por otro (valga la rebuznancia :P ), seguro que surgen conversaciones, la paella, paso alante, cuchara, paso atras,
vinito, etc... sera un buen momento... o sino, despues, con los mojitos...

Sube, no creas no es tan "insospechado" y mucho menos oscuro, como crees  ;)...

... amoavé, yo solo he dado una opinion y no he puesto a favor ni de uno, ni de otro, ni de aquel, ni el de aca o aculla... y como me dijo un amigo, se mezclan muchas cosas... y eso es lo que queria plasmar,
creo que no me entendiste bien...

solo quisiera que como dice Puerto, y muchos otros, la Reunion de Amigos siga su curso...

... sé que cada uno tiene un pensamiento al respecto en la cabeza, sobre lo que es, lo que deberia ser, o será... pero por la parte que me toca y toca a muchos, nos gustaria que nos hicierais un rinconcito...

buenos dias a todos, todos ... y feliz megapuente de Semana Santa !!  :-*

casaspab dijo:

img8073p.jpg

Pablo.

casaspab, preciosa la finca que tienes al fondo ;D ;D ;D

ah! y enhorabuena por la moto ;) ;) ;)

saludos

Buenos dias

Monta con algo en la mano???, guerra de espadas???

Voy a ver si me follan en la ITV, que tengo que pasarla y tengo el ralenti por las nubes, sin catalizador y silenciador de carbono, intermitentes de led,... amos que voy a salir con el culo como el tunel de Guadarrama.

Xiang dijo:

[highlight]¿como se soluciona?. [/highlight]Mi postura aunque sea un poco "nazi", creo que deberia haber plazas prerreservadas para los asiduos y postorganizadores: PacoyMora, joaquin, Puerto, sube, breton, monta, Sito, Mazi, Rioja, Mashu, JunioR, Antonio, ABoxer... y un huevo mas de los que me olvido,.... porque sino cuando sale una convocatoria la liamos parda. Pero por otra parte tambien se convierte en algo injusto para los nuevos que o bien no lo han catado o han catado poco, ¿como lo veis?

Saludos

Para mi la solución es: MARICON-@ EL ULTIM@, al que D se la de San Pedro se la bendiga, y un largo etc. 8-)
También en boca cerrada no entran moscas :D
Dejarlo estar y no meneallo :D
Pablo, enhorabuena, ya sabes que tu GS, tendrá que competir con mi R1300R, solo que aun es pronto :-[
Un Saludo.

Paso la ITV y sigo siendo semivirgen del culo,... viva!!!!

Hola [highlight]Xiang[/highlight]

Felicidades por lo de la ITV

Y dime donde la has pasdo que en brebe me toca y los sintomas son similares
Quiero pasar la revisión de los 40.000 justo antes para llevarla afinada y que el CO2 no de guerra.

Saludos

Debo habrer brebido porrrrque he puesto brebe con brrrr en vez de con . . .hip

Y la prebrisualisasiooo noj lo jas detestado

Hola Poderio

La he pasado en Tres Cantos, en Madrid. Se fijan sobre todo en las ruedas,... el silenciador sin dbkiller ha colado en el "sonometro", y los intermitentes de led con un parpadeo mas rápido no han generado pegas, suerte.

Me he puesto muy contento.

Xiang dijo:
Buenos dias

Monta con algo en la mano???, [highlight]guerra de espadas???[/highlight]

Voy a ver si me follan en la ITV, que tengo que pasarla y tengo el ralenti por las nubes, sin catalizador y silenciador de carbono, intermitentes de led,... amos que voy a salir con el culo como el tunel de Guadarrama.

Pos va a ser que no ::) ::) yo en la mano un buen mojito o un par de melocotones ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que hayas pasado la ITV ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]

Mi moto ha perdido un apendice que para Barcelona yo lo veia imprescindible y me ha dado cuenta que aqui por la provincia de jaen es inutil total.

He quitado el soporte alto y el top case y le he montado los soportes laterales para las maletas.

Que bonita es la jodida sin la joroba esa...

08042009608.jpg

FSY dijo:
Hola. Debo estar un poco espeso a estas horas...
Por favor, ¿cómo me doy de alta en el Post?
Salu2

Pues simplemente comentas modelo de moto, color, opciones, accesorios, nombre nick

Saludos

casaspab dijo:

img8073p.jpg

Pablo.
img8073p.jpg

Pablo, A disfrutar con salud y con muchos km con la GS ;), se parece a la mía ::) y pon cara de felicidad en la foto, que es pa estar contento, aunque echaras de menos a la R :'(, pero se te pasará :P

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Ya os contare que tal va la GS.

brigadier no te preocupes que en las rectas seguiremos corriendo los cobardes ;) , con la r850r te sobra.

alberLT por si te interesa el pueblo es Wamba en Valladolid, extraño nombre, verdad ?

pepeluis si estoy feliz, pero no sabia cuando iba a disparar la camara, la habia puesto encima de un banco en autodisparo.

Mañana me voy de paseo con la GS a Alcantara, cerca de Caceres, para ir haciendo el rodaje, 360km de nada y el viernes de vuelta. De momento suena el motor un poco tractor, a ver si llegan los 1000km pronto para pasar la revision y empieza a sonar el motor mas redondo.
Con la r850r me paso parecido, porque hasta la primera revision el motor era una caja de grillos.

Pablo.

BieMWenido al post R FSY. [smiley=thumbup.gif]
Como te ha comentado Groucho, lo tienes fácil. ;)
Si te apetece coméntanos sobre tu R, tomamos nota del censo, y siéntete como en casa. ;)

Groucho, sinceramente... where it goes to stop, qué bien le sienta a tu R esos trastos de menos. 8-)
Debía levantar rueda la jodía con ese lastre. ;D

montaRaz, me imagino esa sensación... más o menos pero me lo imagino. :D
Qué contento debes de estar, no es para menos.
Vuelves a volar, ya era hora, lo has pasado mal.
Ahí está tu recompensa.
Te deseo un feliz viaje, no me cabe duda de que lo vas a pasar bien, esperando, kms y kms en línea recta, metido en el convoy.
Pero la vuelta... esa vuelta será muy distinta.
Me alegro un montón. Lo sabes. :)
Un abrazo, aquí te esperamos. ;)

Saludos.

Buenos días, muy dias sí  ::) es que ya  no puedo estar mas rato en la cama y el dichos convoy sale a a las 7:00 h  :o  Como bien dicés sube será un bonito viaje , una ansiada espera, y un emotivo momento  :D tras el cual ya no seré el mismo  8-)

Gracias a todos por los animos y por estar ahí  :-*

FSY bienvenido, has llegado al sitio adecuado, al mejor, donde en cualquier momento encontrarás a alguien, aunque que sea para criticar que has puesto unas gomas inadecuadas  ;D ;D ;D

Groucho, preciosa  ;) tengo ganas de verla en acción y poder ir a rueda  :D

Eso sí espero que cuando vuelva vayas por lo menos por el post 14  ;D ;D que yo me quedé en el 12   ::)

Un abrazo

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]

Buenos días a tod@s.
He visto el xls del censo y voy a dejar mis datos para el POST:
Nombre: Paco
Nick y Usuario: FSY
Caballo: R850R LE, de jul-07. Ahora tiene casi 11.000 km. pero es que la compagino con una T-Max.
Extras: ABS (Semiintegral), Puños calef, Cúpula grande, Intermitentes blancos, Parrilla, Top Case 31l BMW, Protección cilindros, Alarma, Softcase, Low Seat.
Vivo en Urb. Caraquiz (UCEDA) Guadalajara aunque trabajo en Madrid
Aficiones: Música, Padel, perros (2 mastines), jardineria, buen comer, ...

En cuanto me maneje bien subo alguna fotico. Voy a ver si me leo las instrucciones, pues no sé con qué resolución y cómo hacerlo aún.
Salu2

:)

bienvenido FSY, veo que compartimos aficiones, sobre todo la última ;D ;D ;D ;D

monty, calma esos nervios que sinó , puedes tener un gatillazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D , que la disfrutes ;)

Sube, te noto la voz algo pastosa ;D ;D ;D

ayer me hice una terapia que te cagas, bcn,solsona,andorra,perpignan,cèret, prats de molló, vic , y lo mas duro , KORBERA :-? :-? :-? :-?, no llevaba cámara de fotos, pero que dia :-? :-? :-?

Gracias a todos, SUBE, GROUCHO, RIOJA, MONTARAZ y familia, por el recibimiento.
RIOJA. Eso sí que es una terapia ... de choque. No llevabas cámara pero tampoco podías perder mucho tiempo ¿no? Vamos, creo que son muchos km o eso parece.
Salu2

FSY dijo:
Gracias a todos, SUBE, GROUCHO, RIOJA, MONTARAZ y familia, por el recibimiento.
RIOJA. Eso sí que es una terapia ... de choque. No llevabas cámara pero tampoco podías perder mucho tiempo ¿no? Vamos, creo que son muchos km o eso parece.
Salu2

no creas, al ir sólo vas comiendo kilómetros, la verdad es que aún con el problema del estado de las carreteras y de ir prudente, cayeron 600kms justos, eso cambiando las ruedas en andorra y todo, eso si, ayer no comí :-/ :-/ :-/, pero si cené , eh Sube? ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=FSY link=1238631034/135#139 date=1239260380]Gracias a todos, SUBE, GROUCHO, RIOJA, MONTARAZ y familia, por el recibimiento.
Salu2

no creas, al ir sólo vas comiendo kilómetros, la verdad es que aún con el problema del estado de las carreteras y de ir prudente, cayeron 600kms justos, eso cambiando las ruedas en andorra y todo, eso si, ayer no comí :-/ :-/ :-/, pero si cené , eh Sube? ;D ;D ;D[/quote]
Bueno, si "cenaste" y "cenaste" bien.
Por cierto, dónde cambiaste las ruedas, si se puede preguntar o si sabes de sitios recomendables, en Andorra?

la verdad es que andorra ya no es lo que era, pero entrand en andorra, pasado sant juliá, te encuentras a mano derecha una mitshubissi, al lado de la tienda de accesorios de moto AMR, pués justo delante tienes neuáticos sam ( ojo que hay varios Sam , creo que tienen muchas tiendas ) , en esta son especialistas en ruedas de moto. de mi medida tenían continenal trail attack y me costaron 254€ , creo que en barcelona están +- a esos precios, el tema es que iba justo,justo ;) ;)

Gracias. Es que no tardando mucho me va a tocar. Y ya hace dos años que no voy por Andorra, aunque he ido muchos años y, efectivamente, no es lo que fue. Pero, parece que siempre es atractivo el precio, auqnue sólo te ahorres, como digo yo, el IVA. Es decir, que te rebajan o el precio es de un 15 % más barato en muchas cosas.
Tomo nota. Ahora que empieza el buen tiempo, igual me animo y me hago una terapia de esas en dos días. Claro, para mí son 1300 km I/V.
Salu2

[highlight]FSY[/highlight], Bienvenido, buena moto tienes, pero me gusta mas en Azul 8-), sobre los neumáticos, lo tienes bien cerca, yo he ido desde León, también puede ser por hacer unos km ;), y me han tratado muy bien en Ángel de La Cruz (Madrid), si miras el [highlight]logbook[/highlight], http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jKen_gRJV1hPw  veras precios y lugares cerca de Madrid.
Un Saludo.

Hola, zagalic@s!

Como van las fiestas?

A ver si me pongo estos días y me subo las fotos de La Rioja al picasa ::) ::)

Bueno, voy a ponerme guapo que quiero ir a la estación a saludar al de la R grande, que va a pasar las procesiones lorquinas en el [highlight]Mojito's Terrace [/highlight]del A.Boxer. También se han juntao con ellos Xiang. Vaya, el Trío Calavera... Qué peligroooo....!!!

;D ;D ;D ;D

Pablo, espero que la disfruteGS!! Es preciosa. Y los colectores cromados con el gris de la pintura está muy muy bien.
Enhrabuena! ;)

FSY, BieMWenido!

Pues a disfrutar de las fiestas,

Un abrazo a to2!!

:) :) :) :)

Saludos FSY de otra LE.

MontaRaz que tengas un buen viaje de ida y mejor de regreso.

rioja dijo:
bienvenido FSY, veo que compartimos aficiones, sobre todo la última ;D ;D ;D ;D

monty, calma esos nervios que sinó , puedes tener un gatillazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D , que la disfrutes ;)

Sube, te noto la voz algo pastosa ;D ;D ;D

ayer me hice una terapia que te cagas, bcn,solsona,[highlight]andorra[/highlight],perpignan,cèret, prats de molló, vic , y lo mas duro , KORBERA :-? :-? :-? :-?, no llevaba [highlight]cámara de fotos[/highlight], pero que dia  :-? :-? :-?

ve con cuidado rioja, por que ahora el tema de los paraisos fiscales empieza a estar más controlado 8-) 8-) 8-)

y por el tema de las camaras de fotos... no te preocupes que la guardia civil ya las lleva por nosotros ;D ;D ;D

saludos PENITENTES ;) ;) ;)

Hola a to2.

Veo que la "polémica" sigue coleando..., aunque parece que en la próxima RAR de MAdrid ;), con unas cervecitas o mojitos seguro que se soluciona.

Bienvenidos a los nuevos fichajes ;), está muy bien eso de dar todos los datos, pero lo importante es la FOTO :D :D ;).

casaspab, bonita moto... ::) ::).

V´ssssssssssssss

Atrás