POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/14

Hola a todo/as. ;)

Pues si, yo tambien me sumo a las felicitaciones al compañero MontaRaz por haber reiniciado su andadura motera, pero os aseguro que no ha perdido facultades, sobre todo trazando curvas, pues tuve la oportunidad el sábado pasado de hacer una rutilla con él y con otros foreros (DDMotard, Salva y Divina, Lee Alex y Xiang) en su estreno a la nueva "gorda con culo rojo". Ya vereis porqué digo ésto cuando la presente en sociedad. ::)

Lo único malo es que le ha quedado una secuela extraña, no pasa de 100 km/hora en autopista... ;D ;D

Salu2 a to2.

Hombre, montaraz, te has buscado un clon, parece que la maleta va pintada en el color de la moto, eso le da todavía más prestancia. Me alegro que vuelvas a montar y que sea sobre la misma moto, no sé si algo más joven y seguro que sí menos trotada.

Tenía pendiente de poner una fotillo de los alzadores de manillar que le puse a la mía; ya aprovecho y coloco alguna más para el album de sube

p2250013n.jpg

paellaventaeltnelmarzo0.jpg

jerez2deabril093.jpg

Saludos para todos

Roadster_Málaga dijo:
Hombre, montaraz, te has buscado un clon, parece que la maleta va pintada en el color de la moto, eso le da todavía más prestancia. Me alegro que vuelvas a montar y que sea sobre la misma moto, no sé si algo más joven y seguro que sí menos trotada.

Tenía pendiente de poner una fotillo de los alzadores de manillar que le puse a la mía; ya aprovecho y coloco alguna más para el album de sube

p2250013n.jpg

paellaventaeltnelmarzo0.jpg

jerez2deabril093.jpg

Saludos para todos
Roadster_Málaga:
¿Eso que llevas en el eje del manillar es un termómetro?

Roadster_Málaga dijo:
Así es FSY, es el de wunderlich  ;)
Ok, Roadster_Málaga, y ahe visto el catálogo.
Voy a ver cómo se puede comprar, y...
siempre he querido tener un termómetro en la moto.
Muchas gracias.
Salu2

Yo lo compré en una tienda 2tmoto y me salió en 53 euros ;)

Hoy hemos estado de comida en el Palmar unos cuantos Roadster, viendo la nueva moto de MONTARAZ

Monty%20y%20su%20moto%20nueva%20130409%20046

En la foto faltan Olga y Cata que eran las encargadas de disparar todas las cámaras

Monty%20y%20su%20moto%20nueva%20130409%20020

king kong dijo:
Hoooola a todos, como estais? perdonad mi falta de atencion pero llevo sin internes un tiempo, asi que solo me puedo conectar en el curro y cuando me dejan los muy HP.
me he comprado una bolsa sobredeposito en el LIDL 23 leuros.

un saludo para todos

Buena adquisición king kong yo la tengo desde hace dos años, es el modelo anterior (y se nota, sobre todo en la bolsillería de dentro), y la uso a diario, ¡¡no se puede pedir más por lo que cuesta...!!

solitario, no me creo que seas asocial... me da que tambien eliges el ir solo de vez en cuando por convicción...
si en definitiva hay tiempo p'a too.

Por cierto, aquí te descuidas un rato y caen tropecientos mensajes...
¡¡cómo le dáis a los dátiles....!!

V'sss...

Paco y Mora dijo:
Hoy hemos estado de comida en el Palmar unos cuantos Roadster, viendo la nueva moto de MONTARAZ

Kabrones!!!!! handa que avisais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Groucho dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1239300413/45#57 date=1239641925]Hoy hemos estado de comida en el Palmar unos cuantos Roadster, viendo la nueva moto de MONTARAZ

Kabrones!!!!! handa que avisais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Si no me lo han dicho ni a mi que estaba trabajando a 15km o 15 minutos, te lo van a decir a ti que estas a 400Km........ :D :D

Saludos

La verdad es que ha sido una comida genial la de hoy, ha sido penst i fet y ha salido genial, lo que no me imaginaba yo es q iba a venir algúno desde tan lejos para acompañar a Monty con su nueva montura, enhorabuena por tu makina Monty.

Cuando pueda cuelgo algunas de pas pocas fotos que he hecho. ;)

Por cierto chulisimas tus fotos DDMotard

Holas de uevo, hace tiempo que no entro, pero ahora que estoy planeando un viaje a Croacia en moto y buscando intercomunicadores para mi y mi pareja he pensado en preguntaros, seguro que muchos de vosotros los llevais en viajes largos...A ver si me podeis orientar un poco, Midland, Cardo, Starcom y alguna que otra marca de cuyo nombre no me acuerdo.

Por cierto, si alguno viajasteis por esa zona e Italia y si os acordais de alguna ruta bonita o paraje interesante, os agradecere la información.

Un saludo y gracias.

[highlight]Groucho[/highlight], relajate y disfruta :) a mi tampoco me avisarón ::) pero me alegra un montón ver esos caretos de nuevo y encima con Sol ; :D
[highlight]MontaRaz[/highlight], asiento Rojo :o Uyyyyy cuando lo vea Solitario.

Un Saludo.

Groucho dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1239300413/45#57 date=1239641925]Hoy hemos estado de comida en el Palmar unos cuantos Roadster, viendo la nueva moto de MONTARAZ

Kabrones!!!!! handa que avisais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Stoy contigo compañero.

Menuda banda ¡¡¡ :P

Monty%20y%20su%20moto%20nueva%20130409%20046

La mitad con gafas de sol 8-) para que no se les reconozca ;D

Monty ese asiento es presioso [smiley=evil.gif]

Salu22

Ché, mira que molón esta Mazi con su sombrerito

CIMG3542.JPG

Menudos morritos, Antonio

CIMG3537.JPG

Joer Mora, menudo brazaco te gastas
CIMG3553.JPG

que bien entran unas cervecitas freskitas cuando hace buen tiempo chavales
CIMG3522.JPG

CIMG3527.JPG

Menuda pinta tenía el arrozito, mmmmmmmmmmmm!!!!
CIMG3533.JPG

Rioja, no comas tanto que te vas a inchar.
CIMG3535.JPG

Nano, el que avisa no es traidor
CIMG3544.JPG

Hep , yo también tengo mi foto de grupo... aquello de disparar todas las camaras tiene consecuencia!

P1040089.JPG

Esto son dos tíos muy majos que por el camino se encontraron una moto y un tractor...

P1040090.JPG

Monty, en hora buena! muy cómoda!  :P

Saludos Groucho, lo siento si no te había avisado de nuestros andares!!!

Gracias Antonio por hacerme de rut lidl a la vuelta!

Buenas noches a todos.

PS: Lazarus, bonita foto la tuya también! como bien dices estámos totalmente fuera del select, ya apañaremos algo más adelante.

Junior, parace que la paella me la comí yo sólo ;D ;D ;D y nada mas lejos de la realidad :o :o :o :o , o me la comí yo solo? ;D ;D ;D , dios que buena estaba 8-) 8-) 8-)

al final para evitar atascos 8-) 8-) 8-) , volvimos por morella, mi rueda lo agradeció 8-) 8-) 8-) 8-) , tuvimos que engañar sibilinamente a Silvia ;D ;D, tendríais que ver cuando paramos en el cruce en el que eliges autopista ó morella, nosotros tres diciendo, no si la diferencia es de 30 minutos y total, si cogemos tráfico llegamos incluso antes por morella ;D ;D ;D ;D , en fin, pedazo de ruta de vuelta, a ritmo :-? :-? :-? diós que ritmo 8-) 8-) 8-)

Mazi , como te gusta montar las monturas ajenas ::) ::) ::) ::) , como me llegue una multa de exceso de velocidad, la pagas 8-) 8-)

lobosolitario, perdona el desorden y el descuido. :-[ :-[
Todo arreglado. ;)
Por supuesto tienes razón, solitario no significa asocial. Y Solitario también tiene razón, él sí lo es. Qué no, que también es broma, él sólo gasta mala leche. ;D ;D

king kong, encantado de verte por aquí. ;)

Jano, yo sólo conozco los Midland y tengo un pequeño problema con unos auriculares y un micro, así que mi opinión no vale de momento.
Eso sí, cuando lo he usado solo, con música, GPS, conectado con otra moto, etc. perfecto. ;)

Lo de ayer fue genial.
Celebrar la adquisición de montaRaz (por cierto, en el censo pondremos algo así como R850R (R850R), ¿no? ;D).
Ver su cara de "ya he bebido demasiados plimploncs, veo mucha gente por aquí...". :-?
Ruta de 900 kms BCN-VAL-BCN casi sin autopista.
No hice finalmente la ruta de ida en solitario[sup]TM[/sup]... pero fue mejor, porque vino S. :) Aunque al final a las 22h yo creo que tenía ganas de bajar de la moto y hacer autostop. :P
Ver las caras amigas de algunos ches :D y ooooooootraaaa vez algunas caras noRdestes. :P
Recordar ni que fuera fugazmente a través de algunos flash back mi primera RAR, la III RAR de Valencia. Qué recuerdos...
El arrocito de escándalo.
Y mantener mi reputación, que tanto esfuerzo me cuesta, llegando a las 14.30, puntual como un reloj suizo, ni un segundo más ni uno menos. 8-)

rioja, para ti era fácil, tenías que haber estado allí cuando cruzamos Gandesa, de noche, todavía quedaban horas para llegar a casa, y S me dice... "al final nos hemos liado un poco, ¿nooo???". ::) ::) ::)
Gran ruta de idea y gran ruta de vuelta, Morella enamora, qué ganas tengo de la morellada de junio. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

Joder,.. sois unos animales.

Despues de todos los mierdones que nos hemos pillado Monta y yo con A.Boxer y Carmen,.. le meteis una paellada de escandalo y una ristra de chorizos traducida a kilometros.

Comparado con vosotros soy una florecilla del campo....

Xiang dijo:
Joder,.. sois unos animales.

[highlight]Despues de todos los mierdones que nos hemos pillado [/highlight]Monta y yo con A.Boxer y Carmen,.. le meteis una paellada de escandalo y una ristra de chorizos traducida a kilometros.

[highlight]Comparado con vosotros soy una florecilla del campo[/highlight]....

Mierdones, pero que dices Kike, yo no os he visto beber casi nada. :D

Florecilla del campo :D :D :D :D :D :D :D :D :D, me encantan tus ejemplos Kike, "y tal pascual".

Veo que lo pasasteis de miedo, me alegra mucho. Sobre todo que llegarais bien, me tubisteis algo tenso las ultimas 2 horas.
Bueno es lo que bien acaba.
Un saludo especial a los valencianos, yo como aun tengo mucho que aprender de Rioja, no me acerque a comer con vosotros. Xiang toma nota, aun nos quedan cosas que mejorar. ¿ves?

Hola, zagalic@s!

sube dijo:
[highlight]Lo de ayer fue genial[/highlight].
Celebrar la adquisición de montaRaz (por cierto, en el censo pondremos algo así como R850R (R850R), ¿no? ;D).
Ver su cara de [highlight]"ya he bebido demasiados plimploncs, veo mucha gente por aquí...". [/highlight]:-?

[highlight]Vosotros sois geniales[/highlight]. Somos RaRos, sí, pero qué buena gente, coño! ;D ;D

Creo que a Monty no se le olvidará esta Semana Santa en mucho tiempo. ;) y a otros tampoco ;D ;D

Afotico del sábado por la mañana, para la portada del post próximo. Puerto de Aguilas, precioso, a alguien le traerá buenos recuerdos ;)

dsc00506z.jpg

El mencionado sábado coincidimos en esa salida de las maravillosas fotos que os ha puesto DDMotard con casaspab y naty. :o :o Pablo vino sin la GS, pero fue una grata sorpresa

alguien por aqui a montado en su moto las metzeler sportec m-1?que opinais de ellas?me las dejan en 260 leuros,estan bien de precio? :)

Ya estamos de vuelta en casa despues de unos dias de labor por la Comunidad Valenciana.

Pues como dice lee_alex fue una grata sorpresa el encontrarme con algunos RaRos por tierras de Murcia y subir a Castillitos. Lastima de no tener la moto, pero otra vez sera.

Salva/Divina es este el que decis ? ;) ;)
img8107.jpg

Por aqui otra foto de los RaRos que subieron a Castillitos
img8102.jpg

JunioR hoy pare a coger un par de cosillas para la GS en 2TMoto de Valencia y me dijeron José y Andres que ni te conocen ::) vamos que tienes cuenta abierta con credito ilimitado ;D ;D He dejado un par de cosillas mas encargadas que no tenian para recogerlas cuando vuelva por Valencia el mes que viene.

Luego cuando ordene un poco las fotos del primer viaje con la Gs cuelgo alguna.

Pablo.

Bona nit
Buen día el que pasamos ayer mi Carmen y yo con todos vosotros.
La verdad es que gusta juntarse con los amiguetes de vez en cuando y si es con un buen arroz pues mejor que mejor o si no que se lo digan a Rioja, que saque tienes jodio 8-) ;)
Ponchi, de nada. Estos mamonazos vieron la caravana y salieron a pijo sacao, no os iba a dejar solos ;)
MontaRaz, lo tuyo sí que es autentico espíritu roadster, eres un clásico tio ;)

Paco&mora, Como estaba la paellita, la ostia de buena, por ná y menos 8-)

Nos vemos en Teruel

Ya ha terminado el episodio de House, así que de nuevo por aquí...

;D ;D ;D ;D

Ayer tocó visita al zapatero. Cambié el Bridgstone BT016 delantero que estaba así después de 7.000 km.

dsc02938c.jpg

dsc02939j.jpg

El resultado que me ha dado ha sido bastante bueno. Pocos km. pero el comportamiento estupendo, tanto en seco como mojado (incluso hielo o nieve). Este invierno con alguna salida que otra con DDMotard, pues ya podéis imaginar. Y la que me cayó bajando de la RAR desde Cuenca hasta Mota del Cuervo... Y algo que me gustaba del BT016 es que en pocos metros cogía temperatura, y daba confianza. Pero los últimos 2.000 km. con el perfil triangulado, al entrar en curva se caía, y ya he llevado algún sustito. :-?

Pues lo he cambiado por un Michelín Pilot Road 2CT. 140€ montado y equilibrado. Ya veremos el resultado. De momento sólo le he hecho 6 km., y no calienta, no :-[ :o ::) ::)

Respecto al trasero, lo voy a apurar algo más. También tiene 7.000 km, pero creo que me va a durar algo más que el primer BT021 que le puse (apenas duró 9000). Es un buen neumático, agarra estupendamente, seco, mojado, doble compuesto, coge temperatura rápidamente, no hace extraños... pero se cuadra con relativa facilidad.

Tengo dudas de cómo va a funcionar con el Michelín delantero, ya veremos.

dsc02942o.jpg

dsc02943k.jpg

Ta luego, buenas noches ;)

Buenas de nuevo.

Pues para ir rodando la Gs el jueves pasado me fui de Valladolid a Alcantara en Caceres, volviendo el viernes. La ida el jueves fenomenal, incluso pasando calor que tuve que quitar el forro interior de la chaqueta.

Pero el viernes se dio la vuelta la situación, los primeros 100km bien, solo viento, pero cada vez se iba poniendo el cielo mas negro según iba dirección Guijuelo, Bejar, Alba de Tormes. Y en Guijuelo el tiempo se volvio de autentico invierno, temperatura entre 1º y 2º y nevando a todo meter. Luego desde Alba de Tormes hasta Valladolid fue lluvia y mas lluvia combinada con viento.

La moto fenomenal en todo momento. El viaje tambien aun con el mal tiempo. La zona de Alcantara os recomiendo que la visiteis, muchas curvas, asfalto en buen estado, sitios bonitos para parar y hacer unas fotos, buena comida....

img3945t.jpg

img3939m.jpg

img3906.jpg

dsc00287i.jpg

dsc00192lbe.jpg

Solo eso.

montaRaz, lo siento tío, lo has debido pasar fatal esta semana, desde luego costará olvidarlo... :P :P :P

noerodriguez, no te puedo hablar de los M1 pero estoy terminando con los M3, calculo que 7.000 kms sí me durarán.
Los he llevado bastante con suelo húmedo, también en circuito y sí, curvas en seco pero menos de lo que me habría gustado.
Destacaría lo que he aprendido de los neumáticos blandos, y tiene que ver con los comentarios de lee alex y algo que me explicó otro amigo forero, alv2007.
Los M3 van de vicio. Una vez que calientan no hay dudas en curvas, aguantan lo que les eches yo sé echarles. Con buena temperatura he notado mucha más seguridad abriendo gas en curva, tumbando y en cambios de dirección rápidos.
Pero OJO. En frío, no funcionan mejor que otros. Con el suelo húmedo o mojado hay que dejar kms, he notado una diferencia abismal ente el neumático frío en esas condiciones y tras calentarlos bien.
Y eso tiene su explicación en la temperatura de funcionamiento de cada neumático. Como no lo voy a explicar mejor que el tío que fusiló lo que luego alv2007 fusiló a su vez de aquél, aquí tenéis esto para entreteneros, y resalto lo que me parece la clave del asunto.

Ah, por si no dejo esa impresión, estoy muy contento con el resultado de estos neumáticos. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Está muy extendido el decir que un neumático es "duro" o es "blando" cuando es mas deportivo o menos o dura menos o mas... también está muy extendido el clavar una uña para verificar, cual catador de vinos, que el neumático es blando... eso no es recomendable que lo hagáis, más que nada porque si el que os va a montar el neumático entiende algo sabrá que vosotros no tenéis ni puta idea.
Por poneros un ejemplo así que me sale a bote pronto un Michelin Pilot Race es mucho más duro "de uña" que un Pilot Road...
Al tema...
Los neumático son realmente lo único que nos une a la carretera y tienen toda la importancia del mundo. Se diferencian unos de otros por el compuesto, por la fabricación, por el tipo de carcasa... y por la temperatura de funcionamiento. Cosa, esto último, que poca gente parece conocer, o al menos pasa olímpicamente de ello.
A lo que vamos y para que me entendáis voy a poneros un ejemplo con una marca y 3 neumáticos diferentes. Michelin por ejemplo... los modelos: Power Race, Power 2CT y Road 2 que son bastante conocidos.
Todos sabemos que los primeros son unos neumáticos de circuito, los otros son unos neumáticos deportivos y los terceros son unos neumáticos de carretera. Y por esta razón todo el mundo dice, cree, piensa que lo que más se agarra es un Power Race y esto no es exactamente así.
[highlight]Cada neumático ofrece una adherencia máxima a una temperatura, o en un rango de temperaturas determinada.[/highlight] La adherencia aumenta con la temperatura del neumático hasta una adherencia máxima y luego disminuye (a menudo al mismo tiempo que el neumático lo hace) si la temperatura continua aumentando. La temperatura de un neumático aumenta en función de los esfuerzos mecánicos a los cuales está sometido: rodar, acelerar, frenar, tomar curvas son numerosas las acciones que aumentan la temperatura de un neumático.[highlight] De forma general, los neumáticos blandos tienen una temperatura de funcionamiento más elevada que un neumático de goma dura y requieren más tiempo para aumentar su temperatura. O al menos para alcanzar su temperatura de funcionamiento optima.[/highlight]
Esto lo digo porque todos los días en el taller llega gente que quiere montar (por ejemplo) supercorsa pro SC2 (que es como un Power Race) diciendo que es la ostia, que en circuito tal... que le dura poco... etc...
Pues bien... esos neumáticos no valen para andar en carretera para una conducción normal, al menos no son lo que mejor va por mucho que alguna gente se empeñe en decirlo.
Un ejemplo práctico, aunque con datos orientativos:
Un Power Race M o un Supercorsa Pro SC2 dan su máxima adherencia (que es la ostia) en un rango de temperaturas que pueden ir (es un ejemplo) entre los 50º y los 90º de temperatura... por debajo de eso "no agarran" bien y por encima pierden también adherencia. (Muy difícil pasarlos de temperatura)
Unos Pilot Power 2ct tienen una temperatura de funcionamiento de entre 30º y 70º y por encima y por debajo no funcionan bien y un Pilot Road tiene una temperatura de funcionamiento optima de entre 20º y 40º por ejemplo.
Tanto es así que los neumáticos de circuito tienen otros compuestos para que si la temperatura es muy fría o muy elevada puedas elegirlos... serian el SC1 para mucho frio y SC3 para mucho calor.
[highlight]Ejemplo práctico:[/highlight]
[highlight]Un power Race por muy "blando" que penséis que es un día de 10º como ahora o de incluso menos temperatura no alcanzara la temperatura mínima de funcionamiento y por lo tanto es un neumático de madera[/highlight], es peligroso y os podéis ir al suelo a la mínima de cambio (dejando aparte que encuentre agua que entonces tienes todos las papeletas)
[highlight]Un pilot Power 2ct no vale para ir a circuito... si vale para rodar en 2:00 en Albacete, para alguien que quiere aprender o es su primera vez... pero si ruedas en 1:45 por ejemplo a las 4 vueltas se pone azul y derrapa como si fueras en tierra... se pasa de temperatura...[/highlight] aunque puedas ir quizás mas rápido que con un pilot power de la 3ª curva a la 3ª vuelta...
[highlight]Un pilot Road es un neumático ideal para hacer muchos Kms, para ciudad, para todo tiempo y lluvia pero no para conducción deportiva, si se le exige mucho con calor o lleváis una moto muy potente perderá adherencia muy pronto.[/highlight]
A lo que voy, para andar por calle y conducción deportiva montar neumáticos deportivos, los Híper y Race son para circuito... "si pero están homologados" dirá alguno... sí, pero es porque la legislación obliga a, en los campeonatos de supersport, superstock y superbikes que tanto las motos como los neumáticos estén homologados y haya una mínima cantidad en la calle... no porque sean idóneos.
De hecho marcas como Pirelli tienen unos supercorsa pro (sin el sc1, sc2 o sc3) para que la gente los utilice por la calle, con una temperatura de funcionamiento más baja que los de correr.
La marca es igual, pero que sean de calle... ya cada uno lo que más le guste.
Habrá alguno que solo sale de curvas con calor y que le haga coger la temperatura ideal por calle a unos neumáticos de circuito (se que se puede hacer) pero no es lo normal
También deciros que para calentar los neumáticos, se puede hacer dando bamboleos con la moto, pero es más efectivo con reacciones bruscas, acelerando fuerte y frenando fuerte. (Así calentamos al acelerar fuerte el trasero y al frenar fuerte el delantero).
Fusilado de Motos.net
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=190375

Saludos.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Veo que todo sigue mas o menos igual. ::)

Hasta Monta sigue con una R negra.

He oido que algunos locos del nordeste quieren visitar a Groucho... hablamos? (que comercial suena eso).

Bueno, pues eso, que queria saludaros a todos (si es que soy un sentimental). :-*

La verdad que nos lo pasamos muy mal,. mucho mejor aqui en la ofi haciendo el jilon sin una navaja que llevarme a la boca, una resaca que mantener o un poco de "yerbabuena" que catar. A.Boxer recuerdo haberme hecho fotos con tu prima, ¿?.

Decir que Rioja es un poco cabronazo,.. la velocidad mental no ha sido nunca mi fuerte,.. pero cuando llego de surprise,. quede sin presencia de espiritu un buen rato.

Solo nos falto bañarnos en bolas en el mar,.. a mi solo me dio pa mojarme el careto y probar que las Veruga estas son una mierda.

fernandogm dijo:
[highlight]Buenos miercoles a todos![/highlight] :D :D :D

Veo que todo sigue mas o menos igual. ::)

Hasta Monta sigue con una R negra.

He oido que algunos locos del nordeste quieren visitar a Groucho... hablamos? (que comercial suena eso).

Bueno, pues eso, que queria saludaros a todos (si es que soy un sentimental). :-*

como se echaba de menos esa frase :D :D :D :D :D , y mira que es gratis ;D ;D ;D ;D

a ver si a parte de hablar, nos vemos y cerveceamos un rato [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya que la cosa va de neumáticos, ¿Alguien sabe lo que les cuesta tomar temperatura a los Z6 interact? y su temperatura "de servicio"?

Xiang dijo:
La verdad que nos lo pasamos muy mal,. mucho mejor aqui en la ofi haciendo el jilon sin una navaja que llevarme a la boca, una resaca que mantener o un poco de "yerbabuena" que catar. A.Boxer [highlight]recuerdo haberme hecho fotos con tu prima[/highlight], ¿?.

Decir que Rioja es un poco cabronazo,.. la velocidad mental no ha sido nunca mi fuerte,.. pero cuando llego de surprise,. quede sin presencia de espiritu un buen rato.

Solo nos falto bañarnos en bolas en el mar,.. a mi solo me dio pa mojarme el careto y [highlight]probar que las Veruga estas son una mierda[/highlight].

Hola buenos dias a todos.

Punto 1 - no te preocupes que en cuanto su marido me de permiso te las mando. :D

Punto 2 - Hay que aclararles esto un poco, ellos no te vieron. Kike cuando llego a Carboneras se fue directo a la orilla del mar metiendose con botas y pantalon de cordura, cuando regreso a la mesa (a ver a la camarera :-X), no dijo que no pasaba nada que si no era mucho tiempo no calaban. :o.
Cuanto nos reimos en esa comida Kike

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

He oido que algunos [highlight]locos del nordeste quieren visitar a Groucho[/highlight]... hablamos? (que comercial suena eso).

Hola FernandoGM, tiempo sin saber de ti, me alegra leerte.

Dices en tu frase "locos del nordeste, visitan a Groucho", bueno visto lo visto, esta gente hara eso para que se les acople la chaqueta o se calienten las gomas, lo mismo de ahi se van en busca de Papa Noel y hasta se encargan de repartirle los regalos en Europa. Anda que si mi madre ya me dice que yo no estoy bien, paque si conociera lo que hacen estos del noreste.

Una comida en Valencia.
Un vuelta de 601 km antes de ir a recoger a un amigo.
O ir a recogerlo 800 km mas abajo.

Asi que ya sabes Fernando no digas un dia que te has quedado sin azucar que alguno de estos viene a traertela.
Por cierto a ver si MontaRaz pone la foto del azucar que se gasta en mi casa. Que creo que la vais a comprar todos. :D

A.Boxer dijo:
Asi que ya sabes Fernando no digas un dia que te has quedado sin azucar que alguno de estos viene a traertela.
Por cierto a ver si MontaRaz pone la foto del azucar que se gasta en mi casa. Que creo que la vais a comprar todos.  :D

Me he quedado sin azucar (uso la misma que de A.Boxer). ::)

Por cierto, pasada la magnifica RAR riojana, que se sabe de la siguiente? no se ha seguido la tradicion y se ha elegido una por mayoria el ultimo dia? :o

Rioja, tu eres uno de los locos del nordeste? si es asi quizas nos veamos por tierras jienenses, intentare hacer un poder por ir, asi podremos cervecear. ;)

fernandogm dijo:
[quote author=A.Boxer link=1239300413/75#86 date=1239788870]Asi que ya sabes Fernando no digas un dia que te has quedado sin azucar que alguno de estos viene a traertela.
Por cierto a ver si MontaRaz pone la foto del azucar que se gasta en mi casa. Que creo que la vais a comprar todos.  :D

Por cierto, pasada la magnifica RAR riojana, que se sabe de la siguiente? no se ha seguido la tradicion y se ha elegido una por mayoria el ultimo dia? :o

Rioja, [highlight]tu eres uno de los locos del nordeste[/highlight]? si es asi quizas nos veamos por tierras jienenses, intentare hacer un poder por ir, asi podremos cervecear. ;)[/quote]

eso parece , bueno, yo soy el mas cuerdo eso si 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=fernandogm link=1239300413/75#88 date=1239790015][quote author=A.Boxer link=1239300413/75#86 date=1239788870]Asi que ya sabes Fernando no digas un dia que te has quedado sin azucar que alguno de estos viene a traertela.
Por cierto a ver si MontaRaz pone la foto del azucar que se gasta en mi casa. Que creo que la vais a comprar todos. :D

Rioja, [highlight]tu eres uno de los locos del nordeste[/highlight]? si es asi quizas nos veamos por tierras jienenses, intentare hacer un poder por ir, asi podremos cervecear. ;)[/quote]

[highlight]
eso parece , bueno, yo soy el mas cuerdo eso si[/highlight] 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Apaga y vámonos... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=rioja link=1239300413/75#89 date=1239792908][quote author=fernandogm link=1239300413/75#88 date=1239790015][quote author=A.Boxer link=1239300413/75#86 date=1239788870]Asi que ya sabes Fernando no digas un dia que te has quedado sin azucar que alguno de estos viene a traertela.
[highlight]
eso parece , bueno, yo soy el mas cuerdo eso si[/highlight] 8-) 8-) 8-)
[/quote]
Apaga y vámonos... 8-)
[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿¿A quien le falta asucarrrrrrr???????

azucarrar2.jpg

azucarmorenoamendel2000.jpg

Ya dirás...

scooterjg8.gif
scooterjg8.gif
scooterjg8.gif
scooterjg8.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

bueno veo que no soy el unico que consume Azucar Roadster

Lastimas Monty se te fastidio una foto. :-/

Bueno a ver si este chaval saca tiempo y le vemos por aqui escribiendo.

azucarrar2.jpg

¿Y donde venden ese azúcar?

Que ya voy yo y lo compro

::) ::)

bueno, si nos juntamos unos pocos lo mismo nos hacen precio...

fernandogm, qué alegría. :D
Quillo, no te vayas muy lejos que aquí en cuanto te vas dicen unas tonterías que no hay quien los aguante... :P
Sobre la VIII RAR, se optó por presentar las candidaturas a la vuelta, y de momento tenemos una propuesta en firme para Miraflores de la Sierra de sito.
Había varias propuestas alternativas pero eran del tipo noRdeste, ya sabes, zumbaos... ::)
Así que estamos en el minuto 90... y casi ya de camino a Miraflores. ;)
Vamos, que yo creo que en el 15 se podría cerrar el tema, no sé cómo lo veis... ::)

jorameto, eso más que un jet parece la nave Enterprise, bonita perspectiva. ;)

Yo soy noRdeste de casualidad, a mi me liaron. :P
Lo de Valencia, si ya lo comentaba... yo salía hacia casa de mi primo en Barcelona, pero el tomtom se lió... se lió... se lió... y cuando llego a El Palmar en Valencia digo: "¡coño, pero si yo a esta gente la conozco!!!". :o ;D

Saludos.

Hoy he puesto pastillas de freno trasera AP RACING SUPERSPORT a mi R850R.

Alguien las ha probado? Que os parece?

Saludos

A.Boxer dijo:
bueno veo que no soy el unico que consume Azucar Roadster

Lastimas Monty se te fastidio una foto.  :-/

Bueno a ver si este chaval saca tiempo y le vemos por aqui escribiendo.
saludos ANTONIO y compañia me alegro de leeros de vez en cuando por este marivilloso post
saludos espero veros pronto ;) ;)

Rcuensan te mueves mas que Willy Fog,... lastima no haber coincidido,.. como lo ves para Teruel???

berni y maria dijo:
saludos ANTONIO  y compañia me alegro de leeros de vez en cuando por este marivilloso post
saludos espero veros pronto ;) ;)

Hola Bernardo, tambien es grato verte por aqui. Y Maria ¿esta bien? dale muchos saludos.
¿coincidiremos pronto? tu ¿sabes algo?  :-?.

Nosotros estaremos en Teruel el 25 y despues yo que se. Hemos vuelto hace poco de la Rioja y la Semana S. ha sido bastante motera.

¿Que tal el sector RT Madrid? os da respiro Blacksu.
Espero vernos pronto. Besos a Maria.  :)

Atrás