Buenas noches, noches la verdad es que he estado dandole muchas vueltas y al final me he decidido
me R-presento
montaRaz, del noRdeste de toda la vida, con una gran banda de amigos de todos lados, eso sí un poco pillaos si que estan ;D ;D ;D pero son la ostia
Tengo una R850R, bueno casi 2 :
A ver quien me añade al censo
Pues si, ya ruedo de nuevo, lo siento por vosotros, mirad a los dos lados antes de salir de casa, no vaya a ser que aparezca una banda de descerebrados moteros que hacen 1000 km para comprar un kilo de azucar RARa
La verdad es que han sido unos día muy muy intensos, desde el viaje de ida hacia Aguilas, pasando por la estancia compartida con los amigos Murcianos a los que tengo mucho que agradecer y el gRan
Xiang (chaval tu tendrias que tener un programa en la Sexta y jubilar al wyoming, el sorpresón de tener que indicarle a
rioja como ir a Lorca y luego el pedazo de paella en El Palmar con los amigos Che's, y con algún noRdeste más, y claro la excelsa presencia de
Silvia
- La noches Lorquinas absolutamente embriagadoras :
verdad
Xiang?
- Los anfitriones
A.Boxer y su
Carmen, de lo que no hay, vaya par de dos, no se les puede dejar solos. Muchas Gracias
- La compañia Murciana,
Lee, Jarele, DDMotard, divina, Salva, Naty, casaspab Miguel Pajel, Excelente, risas, rutas, todo genial.
- Las procesiones pa llevarlas por dentro.
-
rioja, pa contarlo, como ya sabreis se planto el domingo en Aguilas para escoltarme hasta casa, si si, por que a la cama ya no le dejé ;D ;D ;D
rioja, de mayor quiero ser como tú, bueno si puede ser antes mejor.
- La compañia en Valencia, inmejorable
JunioR, Paco y Mora, Antonio., Joselito, Mazi, Olga, ponchi y Cata , rutita, paella y sorpresa final con
Sube y Silvia en el Palmar
- Y como no, un regreso de categoria, por Morella
La verdad es que no encuentro palabras para describir lo experimentado estos días, y lo de volver a subir en moto fue lo de menos. Ya lo sabía pero el ver plasmada así de esa forma la amistad de un montón de gente, los que estaban y los que no pudieron estar, me llenó de algo que no puedo describir, orgullo, satisfacción, agradecimiento, alegria, no sé muchas cosas, todas juntas y revueltas, siento que me dejo muchas sensaciones, pero lo resumiré en un sencillo
GRACIAS AMIGOS :'( Un fuerte abrazo a todos
Y ahora a Rodar
saludos Roadster