POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/18

GRACIAS A TODOS

En otro orden de cosas, despues de que pasara todo el invierno y ya llegando el verano, por fin tengo los protectores de puños de wunderlich.

Como ya sabreis alguno, no me gustan los de la GS pero estos son mas disimulados y me gustan mas... (para gustos, colores...)

18052009702.jpg
18052009704.jpg

18052009707.jpg
18052009709.jpg

Esta es por integrarme en mi nuevo ambiente...

18052009724.jpg

[highlight]Groucho[/highlight], me gustan mucho esos protectores, haber si puedo tener unos pronto aunque falta mucho para el invierno :-? (hoy a la 08:00 h. 5 grados de temperatura), y nuevo ambiente, mas bien di calidad de vida ;)

Un Saludo.

joseRockster dijo:
Groucho no me gustan los sustos, menos mal que no ha sido nada. ;) ;) ;)

Como me gusta el naranja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

José Luís, muy guapas esas KTM's, especialmente la SMT, que me encanta. ¿Qué tal va?
Ah, y el casco nuevo muy chulo tambien,

Me alegro que sólo haya sido un susto y que ni jinete ni montura hayan tenido percances mayores...

Una abraçada molt forta!!!

;)

VVsssss!!!!

Groucho, habría que verlos en vivo pero viendo las fotos en grande parecen bastante disimulados al ser transparentes, y eso que son grandes. ;)
Por cierto, la maleta no se ve muy mal, ¿no? Encima de proteger parece que ha salido bastante bien parada.
Eso sí, del censo tendré que quitarte un protector de cilindro, para tenerlo actualizado al día. ;D

lee alex, puede que ese BT021 haya funcionado bien, pero o le faltan curvas o le sobran rectas, ¿no? ;) ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

sube dijo:
Groucho, habría que verlos en vivo pero viendo las fotos en grande parecen bastante disimulados al ser transparentes, y eso que son grandes. ;)
Por cierto, la maleta no se ve muy mal, ¿no? Encima de proteger parece que ha salido bastante bien parada.
Eso sí, del censo tendré que quitarte un protector de cilindro, para tenerlo actualizado al día. ;D

[highlight]lee alex, puede que ese BT021 haya funcionado bien, pero o le faltan curvas o le sobran rectas, ¿no? ;) ;)[/highlight]

Saludos.

sube hay que ver a lee alex en acción en las zonas de curvas para entender buena parte del porqué de ese desgaste... (En ese aspecto va a salir ganando con los PR2, aunque esto siempre negaré haberlo dicho, incluso aunque esté por escrito... :-X)

Groucho para gustos los colores, personalmente no me van las transparencias....en la moto, claro... ::)

Groucho dijo:
GRACIAS A TODOS

En otro orden de cosas, despues de que pasara todo el invierno y ya llegando el verano, por fin tengo los protectores de puños de wunderlich.
Me he incorporado tarde (andaba muy muy lejos estos días...)
Pero Groucho, me alegro que solo haya sido el susto... hay que andar con mucho cuidadín por esos mundos del demonio....
Lo dicho alegrón de que no sea mucho. ( a mí el otro día un bus en un semáforo se empeñó en probar mis protectores del cilindro... y no puedo decir que no me gusten...)

Vsss...

DDMotard dijo:
[quote author=sube link=1242400487/45#55 date=1242722689]
[highlight]lee alex, puede que ese BT021 haya funcionado bien, pero o le faltan curvas o le sobran rectas, ¿no? ;) ;)[/highlight]

sube hay que ver a lee alex en acción en las zonas de curvas para entender buena parte del porqué de ese desgaste... (En ese aspecto va a salir ganando con los PR2, aunque esto siempre negaré haberlo dicho, incluso aunque esté por escrito... :-X)
[/quote]

ese comentario viniendo de tí es más que un cumplido ;) ;D ;D pero sólo me limito a ir a rueda de fantásticos pilotos :)

también decir que últimamente estoy intentando cambiar mi estilode pilotaje, ya no me descuelgo tanto, pero cuando voy ligeramente alegre ::) me siento mas seguro trazando a m manera...

lo que Diego quiere decir es que suelo enderezar la moto lo antes posible, cuando visualizo la salida, como sosorider ;D ;D (Monty dixit) y en ese momento le retuerzo la oreja a la moto. Con el par y tracción que tiene la R1200R, pues eso. Y para redondear la faena, pues suelo reducir a saco, ayudando con la retención del motor a los frenos.

y ya no tengo edad pa tanta tontería

;D ;D

Has estado rápido con las puntualizaciones, porque el comentario de DDMotard era una verdadera...

punal.gif

;D ;D

Cada uno tiene su estilo, a mí también me gusta descolgarme, aunque no soy tan amigo de frenadas y acelerones bruscos, a menos que la adrenalina, siempre caprichosa, lo pida.[smiley=evil.gif]

Por cierto, eso me hace pensar en algo que se comenta a veces...
¿Son nuestras Rs cabezonas?
¿Qué significa exactamente esto de que sean o no cabezonas?
¿Cuesta meterlas en la curva? ¿Y sacarlas?
¿Son muy diferentes las 3 generaciones de Rs en este sentido?

La verdad es que yo no noto que sea una moto cabezona, que cueste llevarla por el sitio, aunque también es cierto que mi historial de motos es francamente corto, sólo tuve una F650GS antes de la R, y ya ni me acuerdo. Así que no tengo referencias.

¿Qué decís? ;)

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

no creo que los comentarios de DD sean... :) ... :-? ... :-[ ... :-/ ... :( ... ... >:(

;D ;D ;D ;D

se me olvidó decir que el trasero costó 170€ que sumados a los 140€ del delantero hacen la módica cantidad de 310€. Toma crisis! Qué adrenalina más económica, oye

sube dijo:
Has estado rápido con las puntualizaciones, porque el comentario de DDMotard era una verdadera...

punal.gif

;D ;D

Cada uno tiene su estilo, a mí también me gusta descolgarme, aunque no soy tan amigo de frenadas y acelerones bruscos, a menos que la adrenalina, siempre caprichosa, lo pida.[smiley=evil.gif]

Por cierto, eso me hace pensar en algo que se comenta a veces...
¿Son nuestras Rs cabezonas?
¿Qué significa exactamente esto de que sean o no cabezonas?
¿Cuesta meterlas en la curva? ¿Y sacarlas?
¿Son muy diferentes las 3 generaciones de Rs en este sentido?

La verdad es que yo no noto que sea una moto cabezona, que cueste llevarla por el sitio, aunque también es cierto que mi historial de motos es francamente corto, sólo tuve una F650GS antes de la R, y ya ni me acuerdo. Así que no tengo referencias.

[highlight]¿Qué decís? ;)[/highlight]

Saludos.

Si eres capaz de meter una o sacar, una R de anteriores versiones a la actual. Metes y sacas cualquier cosa.
;D ;D

Luego están quienes como JoseRockster dicen que si no hay sacrificio, no hay placer.

Cierto o no , ya es toda una filosofía ;)

Y luego estamos los torpes, que con buenas máquinas, lo parecemos menos ::)

Esto ha cogido( vitééé) un aire sesual . ¿ NO ? [smiley=evil.gif]

Salu22

Buenas tardes :D

Finalmente me acabo de caer del TAC de Junio :'( :'( :'( el horno no da pa tantos bollos :-?

Lee actualizado el logbook ;) gracias. Ya nos contaras sobre esos PR2, son nuevos y por aquí no los conocemos mucho, así que una opinion como la tuya seguro nos será muy util a algunos ::)

Por cierto me veo, en breve, siendo el único que por 2 veces pasa por la revision de los 50000 :o :o De hecho no consta ninguna R mas que haya pasado por dicha revisión ::)

Groucho, vas a tener que poner bajo el asiento un bote de Cristasol ;D ;D ;D disimulados quedan, es cierto, pero yo soy mas de los que usan los traGStores :-X Como van esos dolores?

Voy a ver si me pongo a preparar el equipaje que me voy de fin de semana a las tierras altas ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

sube le he quitado los dos protectores de cilindros, es que solo uno descompensaba en curvas ::) ::)

montaRaz cristasol??? pues el mismo que tu utilizas para tu pantalla azul ;D ;D ;D pasadlo bien por alli arriba :-*

brigadier eso de ir en moto y ver burros, caballos, mulas etc etc es totalmente nuevo para mi, ahora tambien te digo que ayer estabamos a 28º, chaqueta de verano y sudando.

Bueno chicos, como ya sabeis que me aburro me he puesto a hacerle fotos para comparar como se ve con las luces supletorias que mi amigo jeep le monto a mi moto.

La primera es con la luz de cruce (cortas) y la siguiente luz de cruce + supletorias, no se aprecia muy bien en la fotografia porque estoy en el lado derecho de la carretera pero el efecto de noche es increible, se ve los laterales y cunetas cumpliendo a la perfeccion la funcionalidad deseada.

19052009727.jpg
19052009728.jpg

Hola, zagalic@s!

Esta tarde han tenido conmigo un muy agradabilísimo detalle

;)

dsc03040a.jpg

dsc03041a.jpg

La foto central dice: "16-5-08/09 Un año de sensaciones" ;)

:) :) :) :)

[move]A.BOXER, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!![/move]

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!
;)
dsc03040a.jpg

dsc03041a.jpg

La foto central dice: "16-5-08/09 Un año de sensaciones"    ;)

Muy bonito, tocayo!!!

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

;)

dsc03040a.jpg

dsc03041a.jpg

La foto central dice: "16-5-08/09 Un año de sensaciones"    ;)

Que bien te cuidan lee_alex !! Bonito detalle. Antonio se lo ha currado bien.

[highlight]Lee Alex[/highlight], eso te pasa por tener buenos amig@s, y por ser Tu Buena Gente.
Un Saludo.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Parece que relajais la marcha. He podido ponerme al dia. :o

Lee Alex, bonito detalle se han marcado contigo, para enmarcar. :)

Groucho, no me digas que te aburres en Arjonilla (doy fe de que existe), con la de gente que hay que saludar en Arjona! ;D
Los faros auxiliares iluminan bien, se nota la diferencia. Los cubremanos transparentes... no se, tendria que verlos, pero de momento me gustan mas los que le puse yo de las GS. Eso si, los tuyos quedan casi invisibles a primera vista.

montaRaz dijo:
Por cierto me veo, en breve, siendo el único que por 2 veces pasa por la revision de los 50000  :o :o De hecho no consta ninguna R mas que haya pasado por dicha revisión  ::)

Yo voy camino de la de los 50.000, pero aun me quedan unos cuantos kilometros. La pasare y rezare porque no sea tan carisima como la de los 40.000 (sera a eso a lo que llaman la crisis de los 40? miedo me da!) :o

Y, por favor, no pongais tantas fotos de mujeres... al menos no con tanta ropa! ;D
Que fueron de aquellos posts con fotos que hacian que te pellizcara el hambre en el estomago? Si es que no pué sé.

Saludos a todos!

SUBE, como hace días que no te veo, sabes alguna cosa de los chalecos??
Me han redirijido a tí los companys de Korbera...

VVsss a tod@s...

Hola, zagalic@s!

Pero que pasa por aquí? Estais de mitines o qué?

:o :o

Bueno, pues buen finde a to2!!

;)

fernandogm dijo:
[quote author=montaRaz link=1242400487/60#62 date=1242754368]Por cierto me veo, en breve, siendo el único que por 2 veces pasa por la revision de los 50000  :o :o De hecho no consta ninguna R mas que haya pasado por dicha revisión  ::)

Yo voy camino de la de los 50.000, pero aun me quedan unos cuantos kilometros. La pasare y rezare porque no sea tan carisima como la de los 40.000 (sera a eso a lo que llaman la crisis de los 40? miedo me da!) :o

Saludos a todos!
[/quote]

A ver si me acuerdo y os pongo lo que me costo mi revision de 50.000 km.

mas saludos

Otra vez por aqui despues de estar uns dias con los Belgas

Lee Te lo mereces.

Brettón ya sabes lo que pienso, acabaremos en una caja, para que nos vamos a escondar ahora ;) ;) ;) ;) ;)

Im-presionante !! 8 dias y solo 5 paginas de post. Esta todo el mundo de ruta o es que el viaje de monty y mazi lo retransmiten y esta todo el mundo viendolo.

P.

Pues parece que sí, mucho silencio últimamente... :-?
Ni siquiera pidiendo que me explicarais cómo la metéis y la sacáis cuando os encontráis con unas buenas curvas... ;D

A los ebuyers, suelo buscar cosas poniendo como palabras clave:
R1150R
R850R
R1150
R 1150 R
Rockster
y buscando en todo el mundo.

¿Más pistas para buscar mejor? Estoy detrás de alguna cosilla y cualquier truco es bienvenido. ;)

mazi y montaRaz ya están cruzando el canal rumbo a las Highlands.

Saludos.

Resumen de mi vida motera en Jaen:

1er. Fin de semana que salgo, como ya sabeis caida sin muchas concecuencias.

2º. Fin de semana que salgo (este) multa 148€, si la pago antes 98 o algo así, tenia que ir a 60 km/h e iba a 91 mas o menos, la verdad es que no me acuerdo. Aaaaaaah y 2 puntitos menos.

:'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :( :( :( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :'( :'( :'(

sube dijo:
Pues parece que sí, mucho silencio últimamente... :-?
Ni siquiera pidiendo que me explicarais cómo la metéis y la sacáis cuando os encontráis con unas buenas curvas... ;D

A los ebuyers, suelo buscar cosas poniendo como palabras clave:
R1150R
R850R
R1150
R 1150 R
Rockster
y buscando en todo el mundo.

¿Más pistas para buscar mejor? Estoy detrás de alguna cosilla y cualquier truco es bienvenido. ;)

mazi y montaRaz ya están cruzando el canal rumbo a las Highlands.

Saludos.

mmmmmmmmmmmmm, ¡qué andarás buscando!.....
yo pondría también R-1150-R, el guión hace de espacio y evitas mucha morralla que sale en R 1150 R. Lo mismo para el resto (R-850-R, etc..)
Si busco una pieza determinada, con el traductor de google lo pongo en inglés y luego en alemán

sube tu que estas acostumbrado a las superbusquedas piensas que se puede comprar un akrapovic para la gs fuera de España y que salga bien de price ?

Groucho dijo:

2º. Fin de semana que salgo (este) multa 148€, si la pago antes 98 o algo así, tenia que ir a 60 km/h e iba a 91 mas o menos, la verdad es que no me acuerdo. Aaaaaaah y 2 puntitos menos.

El pasado finde me multaron con 100 euros por ir a 101 en una zona de 80. No me quitaron puntos.
Está el tema para perderse por el monte... porque las redes principales están muy vigiladas.

Groucho dijo:

¡Vaya, [highlight]Groucho[/highlight]!
Tras el tropiezo anterior (raspones de carrocería) vienen los agentes y te recetan.
La verdad es que tampoco es un drama pero bueno, joooooroba.
Animo y a salir que cuantas más salida la media de incidentes baja. :-/
Un saludo,

Cierto troito, también busco palabras concretas en inglés, alemán y francés, aunque al final casi siempre encontraba eso mismo con la búsqueda por modelo. Pero sí que lo utilizo.

Acabo de probar tu sugerencia de los guiones. Fantástico, gracias. Es cierto, utilizando espacios suelen haber 600 coincidencias con otros modelos como GS, RT, etc. ;)

Ya he comprado últimamente el LeoVince, los faros auxiliares, bujías de iridio y la caja RAM.

Ahora estoy básicamente tras un soziusabdeckung (tapa de asiento de pasajero, sigo a un vendedor concreto) y una piña izquierda (esto no está claro, si puedo antes la repararé).

casaspab, creo que por aquí ronda los 700€, ¿no?
Si te atreves a estudiar opciones en EEUU...
1. eBay por 550€ con envío: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AKRA...8034350QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
2. http://www.morepoweracing.com/ 485€ + transporte: algunos foreros compraron cuando el dólar estaba a 1,50 y pico.

Groucho, menuda racha. :P
Es increíble, tenemos que preocuparnos más del big brother que de otras cosa ahí fuera... >:(

Saludos.

Groucho dijo:

mira el lado positivo, ::) ::) ::) , bueno no se si hay lado positivo ;D ;D ;D ;D

haspisado mierda, pero no te preocupes, a la tercera va la vencida ;) ;)

casaspab, con lo bien que suena el original 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1242400487/75#76 date=1243108822]Resumen de mi vida motera en Jaen:

mira el lado positivo,  ::) ::) ::) , bueno no se si hay lado positivo ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rioja la foto me la han hecho donde tu te paraste a hacer fotos y yo adelante a montaRaz para que no se saltara el radar fijo. Pues el coche estaba como 500 mts antes del radar fijo y supongo que seria con tripode porque no lo he visto.

Venia del pato rojo y de ponerme hasta el culo de gambas, gulas e historias parecidas.

Hola a todos, me ha costado encontrar el foro pero por fin aqui estoy.
Saludos a todos ¡¡¡ Acabo de vender mi moto y estoy mirando una BMW para comprar en las próximas semanas... y claro soy todo dudas.
Os agradezco a todos vuestros comentarios:

1.- Pasaré de una 250 a una R 850 R, ¿que opináis para uso 50/50 ciudad/carretera??
2.- 850 R o 1150 R??? he oido de todo, pero seguro que tenéis criterio...
3.- Dónde puedo comprar la cúpula sport pequeña de este modelo de segunda mano o nueva???
4.- El ABS lo consideráis necesario?? (tengo sólo 3 años de experiencia sobre dos ruedas)
5.- Particular o concesionario???
6.- Estoy poniendo como máximo que mi nueva moto tenga 40.000 km que pensáis???

Bueno por el momento paro y muchas gracias por adelantado a todos ¡¡¡

Bienvenido newmoto, hasta hace unos meses yo estaba con las mismas dudas que tu, te cuento:

1- Es la moto ideal, yo venia de una 125 y hago 30% carretera, 70% ciudad.
2- Con la 850R tendrás menos consumo, más barata la compra y sobra potencia por todos lados.
3- Mira en paginas de segundamano (ebay, compraventa.com) o en paginas web especilizadas en bmw o si no en el concesionario pero te saldrás más cara. Aunque yo te recomiendo la alta, sobretodo si vas a hacer un 50% de carretera.
4- Necesario no, es imprescindible. Ya que la pillas de 2ª mano aprovecha y compra una que lo lleve incluido, a mi me ha salvado de más de un susto, sobretodo en ciudad, por cierto vas a alucinar con la frenada de la 850.
5- Yo la pillé de particular, eso si, tras ver 2-3 motos y revistar libro de revisiones, estado de los bajos y estado de la chapa en general. En concesionario siempre te costará algo más cara pero seguramente tendrás un año de garantía.
6- 40.000 está bien, depende del cuidado que le haya dado su antiguo dueño, puede estar bastante cardada si tiene más de esos 40.000km, aunque son motos "para toda la vida" que si las mimas le haces 100.000km fácilmente.

Para que te hagas una idea yo vi 2 motos diferentes de particulares tras mucho mirar:
- 1: 5000km, azul, ABS, puños, pantalla baja y maletas (matriculada en 2005). El estado de la moto era "correcto" ya que era practicamente nueva aunque tenia los bajos algo desgastados.
- 2: 16.000km, azul, ABS, puños, pantalla alta (sin maletas y matriculada en 2006). El estado de la moto era exquisito, el dueño la tenia siempre en garaje individual y tapada con funda, además de ruedas recién cambiadas.
Ambas me salían por 8000 euros + cambio de nombre a medias con el vendedor.

Al final opté por la segunda que aunque tuviese más km, el aspecto general era mejor y el dueño me dió más confianza y así ha sido, hasta hoy 0 problemas y  la moto va fina fina.

newmoto dijo:
Hola a todos, me ha costado encontrar el foro pero por fin aqui estoy.
Saludos a todos ¡¡¡ Acabo de vender mi moto y estoy mirando una BMW para comprar en las próximas semanas... y claro soy todo dudas.

1.- Pasaré de una 250 a una R 850 R, ¿que opináis para uso 50/50 ciudad/carretera?? perfecta
2.- 850 R o 1150 R??? he oido de todo, pero seguro que tenéis criterio... ambas van muy bien, con la 1150mas motor, mas gasolina, pero no hay grandes difereencias 3.- Dónde puedo comprar la cúpula sport pequeña de este modelo de segunda mano o nueva??? aquí no se habla de cúpulas ;D ;D ;D ;D
4.- El ABS lo consideráis necesario?? (tengo sólo 3 años de experiencia sobre dos ruedas) si, imprescindible
5.- Particular o concesionario??? es buen momento de comprar, en las do opciones encontrarás buenas cosas, en cocesionario siempre sacas una garantía oficial, pero claro la cobran ::) ::)
6.- Estoy poniendo como máximo que mi nueva moto tenga 40.000 km que pensáis??? bien, pero hay motos con 50-60000 que pueden estar mejor que motos con 15000,claro que al mismo precio, nos gustan mas jóvenes ;D ;D

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1242400487/75#82 date=1243168549][quote author=Groucho link=1242400487/75#76 date=1243108822]Resumen de mi vida motera en Jaen:

mira el lado positivo,  ::) ::) ::) , bueno no se si hay lado positivo ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Rioja la foto me la han hecho donde tu te paraste a hacer fotos y yo adelante a montaRaz para que no se saltara el radar fijo. Pues el coche estaba como 500 mts antes del radar fijo y supongo que seria con tripode porque no lo he visto.

Venia del pato rojo y de ponerme hasta el culo de gambas, gulas e historias parecidas.

[/quote]

ves como había algo positivo ;D ;D ;D ;D

muchas gracias ¡¡¡
ya tengo claro que ABS si o si, y que lo de los 40.000 km no tiene que asustarme. Miraré concesionarios y algún particular que tenga buena pinta.

Lex dijo:
Bienvenido newmoto, hasta hace unos meses yo estaba con las mismas dudas que tu, te cuento:

1- Es la moto ideal, yo venia de una 125 y hago 30% carretera, 70% ciudad.
2- Con la 850R tendrás menos consumo, más barata la compra y sobra potencia por todos lados.
3- Mira en paginas de segundamano (ebay, compraventa.com) o en paginas web especilizadas en bmw o si no en el concesionario pero te saldrás más cara. Aunque yo te recomiendo la alta, sobretodo si vas a hacer un 50% de carretera.
4- Necesario no, es imprescindible. Ya que la pillas de 2ª mano aprovecha y compra una que lo lleve incluido, a mi me ha salvado de más de un susto, sobretodo en ciudad, por cierto vas a alucinar con la frenada de la 850.
5- Yo la pillé de particular, eso si, tras ver 2-3 motos y revistar libro de revisiones, estado de los bajos y estado de la chapa en general. En concesionario siempre te costará algo más cara pero seguramente tendrás un año de garantía.
6- 40.000 está bien, depende del cuidado que le haya dado su antiguo dueño, puede estar bastante cardada si tiene más de esos 40.000km, aunque son motos "para toda la vida" que si las mimas le haces 100.000km fácilmente.

Para que te hagas una idea yo vi 2 motos diferentes de particulares tras mucho mirar:
- 1: 5000km, azul, ABS, puños, pantalla baja y maletas (matriculada en 2005). El estado de la moto era "correcto" ya que era practicamente nueva aunque tenia los bajos algo desgastados.
- 2: 16.000km, azul, ABS, puños, pantalla alta (sin maletas y matriculada en 2006). El estado de la moto era exquisito, el dueño la tenia siempre en garaje individual y tapada con funda, además de ruedas recién cambiadas.
Ambas me salían por 8000 euros + cambio de nombre a medias con el vendedor.

Al final opté por la segunda que aunque tuviese más km, el aspecto general era mejor y el dueño me dió más confianza y así ha sido, hasta hoy 0 problemas y  la moto va fina fina.

pues entonces me quedo con la 850 y mirare tambien alguna de hasta 50.000 km porsiacaso
GRacias ¡¡¡

rioja dijo:
[quote author=newmoto link=1242400487/75#84 date=1243181166]Hola a todos, me ha costado encontrar el foro pero por fin aqui estoy.

1.- Pasaré de una 250 a una R 850 R, ¿que opináis para uso 50/50 ciudad/carretera??  perfecta
2.- 850 R o 1150 R??? he oido de todo, pero seguro que tenéis criterio... ambas van muy bien, con la 1150mas motor, mas gasolina, pero no hay grandes difereencias 3.- Dónde puedo comprar la cúpula sport pequeña de este modelo de segunda mano o nueva??? aquí no se habla de cúpulas ;D ;D ;D ;D
4.- El ABS lo consideráis necesario?? (tengo sólo 3 años de experiencia sobre dos ruedas) si, imprescindible
5.- Particular o concesionario??? es buen momento de comprar, en las do opciones encontrarás buenas cosas, en cocesionario siempre sacas una garantía oficial, pero claro la cobran ::) ::)
6.- Estoy poniendo como máximo que mi nueva moto tenga 40.000 km que pensáis??? bien, pero hay motos con 50-60000 que pueden estar mejor que motos con 15000,claro que al mismo precio, nos gustan mas jóvenes ;D ;D

[/quote]

Groucho dijo:

Compañero, esto es que te quiere mal alguien....
Por si no fuerqa bastante el paseo por el suelo, ahora los chicos que "cuidan por nuestro bienestar y no para recaudar".
¡Ánimo!, a ver si a la tercera va la vencida...
Al final van a conseguir que saque el patinete del trastero.....

Vsss

Gracias sube por el par de direcciones. Voy a intentar primero en EU antes de saltar el charco a ver si encuentro, pero evidentemente los 700€ que te piden aqui por el akra me parecen un susto demasiado grande...

P.

Hola!!!!!!
Pues sí que está esto lento, si.... casi tanto como yo... para que os riáis un rato aquí teneís una foto de hoy. A ver si adivináis el tiempo que hace que no saco la moto... :-[ :-[ :-[
20090524175409dscn33626.jpg

Groucho..... gafe!!!!!! ;D ;D ;D ;D, hombre sácate el mal sabor de boca con una buena salida curvera [smiley=thumbsup.gif]

v'ss

lazarus long dijo:
Hola!!!!!!
Pues sí que está esto lento, si.... casi tanto como yo... para que os riáis un rato aquí teneís una foto de hoy. A ver si adivináis el tiempo que hace que no saco la moto... :-[ :-[ :-[
20090524175409dscn33626.jpg

Groucho..... gafe!!!!!! ;D ;D ;D ;D, hombre sácate el mal sabor de boca con una buena salida curvera [smiley=thumbsup.gif]

v'ss

No sacas la moto desde una cena en Castelldefels?????

Bonito trabajo el de la araña!

BieMWenido newmoto. [smiley=thumbup.gif]
Comparto las opiniones que te han dado en general, con comentarios.
- R1150R si quieres un poco más de chicha, R850R si prefieres menos consumo. Ya, dicen que más fina, pero no han probado la 1150. ;D
- Por cierto, el ABS no depende de la experiencia, si se va de delante se va y punto. Así que si no pretendes timonear haciendo supermotard en circuito, ya sabes.
- Yo concesionario, pero si confías en tu criterio, particular desde luego mejor precio.

BieMWenido ZEPPELIN. [smiley=thumbup.gif]
Ya lo sé, los chalecos siempre están a punto de salir, pero estoy bastante limitado estando de baja. :-/
Un poquito de paciencia que ya va. ;)
Por cierto, creo que tu R no está censada, ¿no? ::)

lazarus, antes de sacar la moto búscale una casa a esa araña, después de la currada que se ha pegado. ;D

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Buenos días companys ;) ;)

Sólo era para saludar,ya que hace tiempo que no decía nada.

A ver los del nordeste si nos animamos y hacemos una salidita :)

sube,tú que ahora tienes tiempo.siguenos informando de la tapa para el asiento trasero,que no descarto adquirir una ::)

saluditosssssssss

Buenos dias a todos, estoy muy desconectado ultimamente por estos lugares.

Este sabado hicimos una Super Ruta llamada (El Desafío, Ché quins Collons) traducido: (El Desafío, Ché Que Cojones) Constaba de 37 chalados de la comunidad valenciana, en la que estabamos incluidos Paco y Mora, Pau,  Antonio, Albert LT, yo y muchos mas de por aquí, que barbaridad, al final fueron 800km. de curvas de rutas moteras enlazadas de Valencia, Castellón, Teruel y Alicante saliamos a las 6.30 de la manana y llegabamos a Valencia sobre la 10:30 de la noche donde nos esperaban en el último punto de encuentro a cada uno sus bolsas con sus respectivos regalos por haber terminado la prueba (camiseta, pin, camisa personalizada BMW con el nick bordado de cada uno, Mapa de la comunidad Valenciana, agenda , bolis, pegatinas.........) a parte de comida, refrigerios y cubatas, al final llegaba a casa sobre las 12:30 y me lo he pasado tan bien , que ya estoy pensando en como será el Desafío del año que viene, sinceramente creo que muchos de nosotros tenemos un problema de adicción con las motos.

Groucho, como se te ocurre ir aparcando la moto de esa forma? menudo susto, menos mal que solo se ha quedado en eso el susto y algún rasguño sin importancia.

Casaspab, tiene pinta de comodo en marcha ese asiento, pero en parado que tal? llegas igual, me da la sensación de que es bastante mas alto.

Sube como siempre me gustan tus portadas, por cu¡ierto, estás contento con tus últimos neumaticos, creo recordar que eran los M3? esq me toca cambio y creo que voy a volver a poner algo más blando, voy mucho más agusto, las Pirelli Strada van bien y duran más pero no me han terminado de gustar y no voy igual de confiado que con otros.

Lazarus si vas a destrozar un hogar aracnido por el placer de darte una vuelta con la moto, no te preocupes la culpa es de la araña por hacer su mansión el el lugar equivocado.

Atrás