POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/18

[highlight]Ok, xanyn, pero hasta que la compre no sobrepujes la mía. ;D ;D

Yo voy a salir el 6 o el 7, ya tendré el alta y haré una salida mañanera de ésas con 300 curvas... para probar el pie más que nada [/highlight];) ;)

Saludos.

Estaré atento a tus pujas  ;D ;D

Ya concretarás algo más de esa ruta y si hace yo me apunto  :)

Hola JunioR, vaya pasada de ruta os habeis marcado.... pero sarna con gusto no pica.

Del asiento no gana nada de altura con respecto al original, o al menos a mi asi me lo parece. Yo pedi el normal, pero se puede pedir mas bajo o mas alto, son 3cm menos o mas segun proceda. Lo que si merece la pena es el gel, el mullido no se aplasta tanto como en el original con lo cual sigue amortiguando aunque lleves sentado un buen rato, a mi no se me duerme el culo como en el otro asiento.
En cuanto al material exterior va en gusto, lo bueno del antideslizante es que no te mueves ni un poco, para los que sacan el culo en curvas a lo mejor les resulta incomodo. Todavia no lo he probado con calor/calor, el fin de semana que viene sera y os podre decir. Un amigo que ya lo tenia dice que no hay problema. Otra cosa que se agradece tambien es el apoyo extra que ganas en la parte trasera, como vas mas encajado a mi me molesta menos la espalda.

Cuando nos veamos la proxima, a ver si es posible en Morella, lo pruebas y opinas.

Pablo.

[highlight]Datos para el Logbook[/highlight]

Neumaticos R1200R

Total km. en la moto: 38.413 km.

Modelo anterior NeumaticosPirelli Diablo Strada Duración: 6.163 Km.

Modelo nuevo Neumaticos Pirelli Diablo Rosso precio montaje incluido: 285€
Taller: Neumaticos Sierra (Burjasot)

Casaspab, no podré ir a Morella, de todos modos ya me dejares subirte en la moto cuando coincidamos, tengo curiosidad por ver la diferencia de comodidad, aunk el de la Adv es más mullido que el de la GS.

Por cierto, si no hablais de cupulas como me decias ayer, como les llamais??

newmoto dijo:
pues entonces me quedo con la 850 y mirare tambien alguna de hasta 50.000 km porsiacaso
GRacias ¡¡¡

[quote author=rioja link=1242400487/75#86 date=1243182874][quote author=newmoto link=1242400487/75#84 date=1243181166]Hola a todos, me ha costado encontrar el foro pero por fin aqui estoy.
Saludos a todos ¡¡¡ Acabo de vender mi moto y estoy mirando una BMW para comprar en las próximas semanas... y claro soy todo dudas.
Os agradezco a todos vuestros comentarios:

1.- Pasaré de una 250 a una R 850 R, ¿que opináis para uso 50/50 ciudad/carretera??  perfecta
2.- 850 R o 1150 R??? he oido de todo, pero seguro que tenéis criterio... ambas van muy bien, con la 1150mas motor, mas gasolina, pero no hay grandes difereencias 3.- Dónde puedo comprar la cúpula sport pequeña de este modelo de segunda mano o nueva??? aquí no se habla de cúpulas ;D ;D ;D ;D
4.- El ABS lo consideráis necesario?? (tengo sólo 3 años de experiencia sobre dos ruedas) si, imprescindible
5.- Particular o concesionario??? es buen momento de comprar, en las do opciones encontrarás buenas cosas, en cocesionario siempre sacas una garantía oficial, pero claro la cobran ::) ::)
6.- Estoy poniendo como máximo que mi nueva moto tenga 40.000 km que pensáis??? bien, pero hay motos con 50-60000 que pueden estar mejor que motos con 15000,claro que al mismo precio, nos gustan mas jóvenes ;D ;D

Bueno por el momento paro y muchas gracias por adelantado a todos ¡¡¡
[/quote]
[/quote]

No te preocupes newmoto, que aquí se habla de cúpulas y de pantallas, lo que pasa es que en voz baja porque al llevar naked somos muy machos. 8-) 8-)
Supongo que te refieres a la speedster. Suele habre alguna en eBay, aunque ahora la verdad es que no encuentro ninguna... :-?

JunioR, pensaba que llegaba tarde a tu pregunta sobre los M3, pero es que tú has ido muy rápido. :o
Los M3 genial en seco, los he probado en carretera y también en circuito, con decirte que lo apuré hasta el último milímetro, toqué varias veces con la estribera y arrastré varias veces la rodilla, dicho todo. ;)
Eso sí, en mojado no van mal, pero no tan bien como esperaba, me han deslizado varias veces.
Aunque yo creo que el problema está en que con frío y mojado no han llegado a coger buena temperatura, y al ser más blandos no todo vale.
Creo que me durarán entre 6 y 7.000 kms, no me quejo.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

lazarus long dijo:
Hola!!!!!!
Pues sí que está esto lento, si.... casi tanto como yo... para que os riáis un rato aquí teneís una foto de hoy. A ver si adivináis el tiempo que hace que no saco la moto... :-[ :-[ :-[
20090524175409dscn33626.jpg

Groucho..... gafe!!!!!! ;D ;D ;D ;D, hombre sácate el mal sabor de boca con una buena salida curvera [smiley=thumbsup.gif]

v'ss

Lazarus, es lo que pasa cuando guardas el tiburón fuera del agua!!!

Datos, he comprado filtro de aire K&N + Kit de limpieza por 56,46€ con envío incluído.
Aquí: http://stores.shop.ebay.es/Cal-Sport__W0QQ_armrsZ1

Ahora me falta esperar el paquete a ver si llega todo en orden.

Saludos!
1

Buenos martes a todos! :D :D

Groucho dijo:
Resumen de mi vida motera en Jaen:

1er. Fin de semana que salgo, como ya sabeis caida sin muchas concecuencias.

2º. Fin de semana que salgo (este) multa 148€, si la pago antes 98 o algo así, tenia que ir a 60 km/h e iba a 91 mas o menos, la verdad es que no me acuerdo. Aaaaaaah y 2 puntitos menos.

:'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :( :( :( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :'( :'( :'(
Te falta otro evento en tu vida motera de Jaen: la RAG. El hecho de reunir algunos chalados en Arjona/Arjonilla nada mas que para ir a saludarte debe llenarte de orgullo y satisfaccion ;)

Muchos animos y mas cuidadin la proxima vez.

De todas formas el Pato Rojo bien merece esa pena, verdad? :D

sube dijo:
No te preocupes newmoto, que aquí se habla de cúpulas y de pantallas, lo que pasa es que en voz baja porque al llevar naked somos muy machos. 8-) 8-)
Tu no llevabas una cupula speedster? ::) :P

Newmoto, si te la compras con 40.000 km procura que sea con la revision de los 40.000 hecha, porque es un clavazo. :-X

Lazarus, al menos la tienes mas limpia que yo. ;D
Sacala que le de el aire aunque sea a comprar el pan y revisarle las presiones de los neumaticos (no me digas que tienes compresor en casa, que la cosa es que salgas :P).

Una pregunta que ya he hecho en Equipamiento: que guantes de verano utilizais? es que a los mios les va tocando cambio. Los Airflow los descarto por caros y por no tener protecciones rigidas. Alguna sugerencia?

Buen viaje a los Highlanders!

Un saludo a todos.

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria recopilar recomendaciones, Me encuentro en una tesitura si cambiar mi presiosa BMW R850R por la nueva r1200r o quedarme con ella toda la vida. Hay algun propietario que haya echo este cambio y me pueda solventar mis dudas? por ejemplo:

Es cierto que la frenada de la r1200r es diferente o peor y porqué no monta el servofreno, un dueño me ha dicho que se ha asustado un par de veces, por que hay que apretar mucho.

Por que tantas campañas para esta moto :la inyección electronica tiene un escalon entre las 5.000 vuetas, los latiguillos de freno se lo han cambiado, el forador del combustble, el traqueteo en el pedal del freno abs tambien es incomodo la mia no lo tiene .En fin quiero estar seguro de dar el cambio definitivo. Alguien me puede ayudar?

SALUDOS Y SUERTE

Muy buenas caquin

Yo he hecho ese cambio, no voy a entrar en si tienes o no que cambiar tu 850, solo te informare de lo que quieres saber segun mi opinion.

Si señor, la frenada es diferente que no peor, mucha gente se quejaba del servofreno y ahora que ninguna moto moderna lo lleva, la gente se queja de que no tiene servofreno, que le vamos a hacer. Hay que apretar un poco mas? tal vez, la verdad es que yo no he notado gran cambio, igual los primeros 20 km tienes que adaptarte a la frenada pero despues no tienes porque tener ningun problema.

A mi las campañas no me preocupan, me he dedicado durante muchos años a la automocion y te puedo decir que TODAS las marcas tienen campañas y estoy seguro que la 850 tambien las tenia. Seria mucho peor que no tuviera campañas porque no se arreglaria lo que esta estropeado.

Por cierto, la mitad de las campañas que comentas a mi no me han pasado, piensa que si te la compras nueva esos errores ya estan solucionados y si te la compras de segunda mano y ha pasado alguna revision, esos problemas tambien estan solucionados.

Te dire tambien que pesa menos, tiene mas potencia y mas agil.

Resumiendo, si te gusta cambiatela y sino no te la cambies, no busques problemas donde no los hay.

Un saludo.

PONCHI

¿Qué beneficio tiene poner el filtro K&N? No tengo ni idea de estas cosas, y veo que varios lo han cambiado,y como se me aproxima la revisión de los 50.000 km.....

Sube, un día ví una plantilla con los accesorios que habíamos puesto a nuestras monturas y el coste de las revisiones,pero después de mucho buscar, no hay forma de encontrarlo.¿Es posible recuperar el tema?

Gracias y v´ss ;D

Bueno, pues eso, hola a todos, os presento a mi pequeña joya, con ocho años y 11,000 Kms (y me lo creo), mas contento que unas castañuelas, su viejo dueño parece que la tuvo en un garaje.

He pasado de mi K75 (de la cual solo puedo contar maravillas) a esta. Me muevo por ella por la provincia de Málaga (por cierto, me apunto a "un bombardeo" con cualquiera que organize algo).

Aqui teneis una foto de ella, tomada el domingo pasado, a punto de empaparnos ella y yo.

Ráfagas a todos.

Si quereis ver mas fotos (de todo un poco) las cuelgo aqui:http://www.flickr.com/photos/juansolsona/

3567005913_efec623729_b.jpg

intrepido_m_ dijo:
Bueno, pues eso, hola a todos, os presento a mi pequeña joya, con ocho años y 11,000 Kms (y me lo creo), mas contento que unas castañuelas, su viejo dueño parece que la tuvo en un garaje.

He pasado de mi K75 (de la cual solo puedo contar maravillas) a esta. Me muevo por ella por la provincia de Málaga (por cierto, me apunto a "un bombardeo" con cualquiera que organize algo).

Aqui teneis una foto de ella, tomada el domingo pasado, a punto de empaparnos ella y yo.

Ráfagas a todos.

Si quereis ver mas fotos (de todo un poco) las cuelgo aqui:http://www.flickr.com/photos/juansolsona/

3567005913_efec623729_b.jpg

Bonita moto, si que parece estar muy cuidada.

Que la disfrutes ;) ;)

Bridgestone BT016 vs Dunlop Qualifier....

Alguien ha probado estos neumaticos??? estoy a punto de cambiar el calzado de mi Rockster y quisera tener opiniones acerca de estas dos opciones... cual me recomendais??? :-?

Salu2! 8-)

BieMWenido intrepido_m_. [smiley=thumbup.gif]
Preciosa foto... vamos, como las otras que tienes publicadas... ;)
Anoto R850R de 2001, pantalla, maletas, protectores de cilindros y parrilla para el censo, si te apetece concretar anoto lo que quieras. ;)

BieMWenido caquin. [smiley=thumbup.gif]
Plenamente de acuerdo con Groucho.
Parece que estás nervioso... ::)
Mi moto tiene servofreno, e incluso en circuito freno con un dedo con total seguridad. Perfecto. Pero eso no significa que no tenerlo suponga frenar menos. Simplemente apretar un poco más la maneta. El servofreno ha causado muuuuuy ocasionalmente problemas, ya que si falla el servofreno nunca te esperas tener que frenar con el freno residual, que es el mismo que tienes en un coche sin el contacto puesto.
Y vuelvo a estar de acuerdo, a unos les gustará más la estética y el porte de la 850. A otros las mejoras mecánicas y tecnológicas de la 1200.
¿La has probado? ;)

Josereverendo, el filtro K&N está hecho de algodón bañado en aceite, se supone que filtra mejor pero a la vez permite mayor flujo de aire. Dura más de lo que durará tu moto, y se limpia cada 80.000 kms.
En resumen, vete a saber, pero yo lo llevo... ;D
Me olvidaba, supongo que lo que buscas es el censo Roadster para los accesorios y el logbook Roadster para las revisiones y muchas cosas más. Mira más abajo en los enlaces de mi mensaje. ;)

Aquí estamos una semana sin pasar o nos encontramos todos a empujones en la puerta. ;D
Me alegro de saber de todos. ;)

Por cierto, ya tengo mi tapa de asiento. Se ha resistido pero al final esta tarde xanyn no ha sobrepujado y es mía por 25€ más envío. ;D ;D
xanyn, sigue al vendedor kohl-gruppe y busca por "BMW R1150 R / Rockster Soziusabdeckung", ha vendido 5 ó 6 en las últimas semanas, entre 20 y 70€.
Aunque es raro que últimamente siempre tenía 1 ó 2 y ahora ninguna...
3801254702976464_1.jpg

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Hacia tiempo que no ponia fotos, y como sube necesita material... pues os dejo un recuerdo de la ruta Arjona-Sevilla. ;)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Antonio Torres Heredia,
hijo y nieto de Camborios,
con una vara de mimbre
va a Sevilla a ver los toros.
Moreno de verde luna
anda despacio y garboso.
Sus empavonados bucles
le brillan entre los ojos.
A la mitad del camino
cortó limones redondos,
y los fue tirando al agua
hasta que la puso de oro.
Y a la mitad del camino,
bajo las ramas de un olmo,
guardia civil caminera
lo llevó codo con codo.

El día se va despacio,
la tarde colgada a un hombro,
dando una larga torera
sobre el mar y los arroyos.
Las aceitunas aguardan
la noche de Capricornio,
y una corta brisa, ecuestre,
salta los montes de plomo.
Antonio Torres Heredia,
hijo y nieto de Camborios,
viene sin vara de mimbre
entre los cinco tricornios.

Antonio, ¿quién eres tú?
Si te llamaras Camborio,
hubieras hecho una fuente
de sangre con cinco chorros.
Ni tú eres hijo de nadie,
ni legítimo Camborio.
¡Se acabaron los gitanos
que iban por el monte solos!
Están los viejos cuchillos
tiritando bajo el polvo.

A las nueve de la noche
lo llevan al calabozo,
mientras los guardias civiles
beben limonada todos.
Y a las nueve de la noche
le cierran el calabozo,
mientras el cielo reluce
como la grupa de un potro.

Federico Garcia Lorca​

Se me venia a la cabeza este poema cuando llegue a tierras jienenses. No se si por lo de "moreno de verde luna" o por la GC que retraso aun mas a los locos del noreste. ::)

main.php

Buenas noches a todos.

Josereverendo dijo:
[highlight]PONCHI

¿Qué beneficio tiene poner el filtro K&N? No tengo ni idea de estas cosas, y veo que varios lo han cambiado,y como se me aproxima la revisión de los 50.000 km.....[/highlight]

Sube, un día ví una plantilla con los accesorios que habíamos puesto a nuestras monturas y el coste de las revisiones,pero después de mucho buscar, no hay forma de encontrarlo.¿Es posible recuperar el tema?

Gracias y v´ss ;D

Justo estaba yo pensando que no tenía ni idea y que alguien te respondería mejor que yo, solo lo instalo por que no he de cambiarlo ni limpiarlo en muchos km.

sube dijo:
[highlight]Josereverendo, el filtro K&N está hecho de algodón bañado en aceite, se supone que filtra mejor pero a la vez permite mayor flujo de aire. Dura más de lo que durará tu moto, y se limpia cada 80.000 kms.
En resumen, vete a saber, pero yo lo llevo... ;D[/highlight]

buenos días, erres, soy una r850, de abril del 04, pelo plata, bonitas curvas.......un par de neumas,que ufff!!!.........y me conduce un tiarro de valencia( rafa ) que me monta fatallll, quiero a prender ,asi que espero nos conozcamos en morella.saludos y rafagasss.

torr-pedo dijo:
buenos días, erres, soy una r850, de abril del 04, pelo plata, bonitas curvas.......un par de neumas,que ufff!!!.........y me conduce un tiarro de valencia( rafa ) que me monta fatallll, quiero a prender ,asi que espero nos conozcamos en morella.saludos y rafagasss.

Allí nos vemos!

Buenas ;) ;) ;)

sube,estaré atento al vendedor,siempre y cuando lo localice,toy un poco pez :o en esto del ebay,merçi

fernandogm,sobre los guantes,yo para la city,utilizo unos dainense MOTO XN,la verdad que son bastante fresquitos,son cortos,tienen protecciones en los nudillos,y su precio ronda los 55€ y para carretera,utilizo unos alpinestar SP 2N,son todos de piel perforada,con bastante proteccion,cómodos y su precio oscila los 80€.

saludossss

sube,enrollate y ponme el enlace de la página donde has comprado la tapa,que llevo rato mirando en el ebay y no lo localizo,ya te he dicho que estaba un poco pez :o :o

saludoss y gracias

Sube y Ponchi, Gracias por las respuestas sobre el filtro.Ya os contaré.
Respecto a las fotos, Sube, lo intentaré....

v´ss

Unas fotillos

http://img29.imageshack.us/img29/7891/dsc00145xhy.jpg[img]

[img]http://img29.imageshack.us/img29/593/dsc00159ymw.jpg[img]

Espero que os gusten. Es este Pingüinos.

v´ss

Otra vez:

Code:
http://img29.imageshack.us/img29/7891/dsc00145xhy.jpg[img]

code:
[img]http://img29.imageshack.us/img29/593/dsc00159ymw.jpg[img]

Espero que ahora sí, y si no al final aprenderé.Disculpad las molestia y la torpeza!!

v´sss

Josereverendo, nada que disculpar. ;)
El "code" lo ponía en mi mensaje para que vieras los "img".
Pega la dirección de la foto en el mensaje, seléccionalo y pulsa el botón de imagen
img.gif
y verás cómo quedan las etiquetas.

xanyn, el enlace de este vendedor: http://shop.ebay.es/merchant/kohl-gruppe_W0QQ_dmdZ1QQ_ipgZ200QQ_sopZ12?_rdc=1
De todas formas ahora no tiene.
Es cuestión de ir probando con búsquedas del tipo:

"soziusabdeckung" o "sitzbankabdeckung"
  +
"r1150r" o "r1150" o "r-1150"

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
1

dsc00145xhy.jpg

dsc00159ymw.jpg

Dentro del último corchete hay que poner la /

Muy guapas las fotos  :o

Joer llego tarde, pero veo que llevas ölhins, no?

De echo te pregunté a tí que tal iban, y al final se los puse delante y detrás.

Muy contento con el resultado!!!

v´s

saludos a los del foro ¡¡

alguien puede responderme a estas dos preguntas:

1.- cuantos colores gris diferentes se fabricaron de la BMW R 850; conozco el plata, el grafito pero el otro día me hablaron de un "gris azulado"; os suena???

2.- sabéis si algún modelo/edición de la BMW R 850 se vendió con únicamente la maleta lateral derecha???

Gracias ¡¡¡

Venga señores, pasemos de post que quiero colgar algo que no se quede en el olvido!!!!

newmoto, lo siento pero no tengo esas respuestas, seguro que algún RoadsteR veterano te puede dar esa información.

Atrás