BieMWenido intrepido_m_. [smiley=thumbup.gif]
Preciosa foto... vamos, como las otras que tienes publicadas...
Anoto R850R de 2001, pantalla, maletas, protectores de cilindros y parrilla para el censo, si te apetece concretar anoto lo que quieras.
BieMWenido caquin. [smiley=thumbup.gif]
Plenamente de acuerdo con
Groucho.
Parece que estás nervioso... :
Mi moto tiene servofreno, e incluso en circuito freno con un dedo con total seguridad. Perfecto. Pero eso no significa que no tenerlo suponga frenar menos. Simplemente apretar un poco más la maneta. El servofreno ha causado muuuuuy ocasionalmente problemas, ya que si falla el servofreno nunca te esperas tener que frenar con el freno residual, que es el mismo que tienes en un coche sin el contacto puesto.
Y vuelvo a estar de acuerdo, a unos les gustará más la estética y el porte de la 850. A otros las mejoras mecánicas y tecnológicas de la 1200.
¿La has probado?
Josereverendo, el filtro K&N está hecho de algodón bañado en aceite, se supone que filtra mejor pero a la vez permite mayor flujo de aire. Dura más de lo que durará tu moto, y se limpia cada 80.000 kms.
En resumen, vete a saber, pero yo lo llevo... ;D
Me olvidaba, supongo que lo que buscas es el
censo Roadster para los accesorios y el
logbook Roadster para las revisiones y muchas cosas más. Mira más abajo en los enlaces de mi mensaje.
Aquí estamos una semana sin pasar o nos encontramos todos a empujones en la puerta. ;D
Me alegro de saber de todos.
Por cierto, ya tengo mi tapa de asiento. Se ha resistido pero al final esta tarde
xanyn no ha sobrepujado y es mía por 25€ más envío. ;D ;D
xanyn, sigue al vendedor kohl-gruppe y busca por "BMW R1150 R / Rockster Soziusabdeckung", ha vendido 5 ó 6 en las últimas semanas, entre 20 y 70€.
Aunque es raro que últimamente siempre tenía 1 ó 2 y ahora ninguna...
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster