FSY
Acelerando
Muchas gracias [highlight]SUBE[/highlight].
Procedo to night a medirnos y hacer el pedido.
Salu2
Procedo to night a medirnos y hacer el pedido.
Salu2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alex-R850R dijo:Hola a todos, como la semana que biene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican >, así que [highlight]tendrá que ser negra[/highlight]
.
Un saludo
No hay mal que por BIEN no venga Guiño Enhorabuena Sonrisa Un abrazo
Alex-R1200R, Guiño, me alegro has pedido la mejor moto del momento, también me gusta el color Gris, pero la negra es muy chula, que la disfrutes muchos años y que yo lo pueda ver Sonrisa
Un Saludo.
Bravo, tocayo!!!. A ver cuando nos reencontramos (interprovincial?, Morellada?, RAR?)ya sobre tu nuevo brioso corcel -negro-.... peroooooo ¿le va a durar mucho el color y la estética actual o ya planeas meterle mano rápidamente? ;D ;D ;DAlex-R850R dijo:Hola a todos, como la semana que viene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican >, así que tendrá que ser negra
.
Un saludo
[/highlight]Alex-R850R dijo:No hay mal que por BIEN no venga Guiño Enhorabuena Sonrisa Un abrazo
Alex-R1200R, Guiño, me alegro has pedido la mejor moto del momento, también me gusta el color Gris, pero la negra es muy chula, que la disfrutes muchos años y que yo lo pueda ver Sonrisa
Un Saludo.
[highlight] ;D ;D Tengo unas ganassss ;D
Alex-R850R dijo:Hola a todos, como la semana que viene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican >, así que tendrá que ser negra
.
Un saludo
Alex-R850R dijo:Hola a todos, como la semana que viene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican >, así que tendrá que ser negra
.
Un saludo
gracias pues lo mirare en el conce a ver que tal que precio me hacen,,,, gracias por todo y nada mirare lo de las salidas porque yo entre semana voy muy ajustadillo de tiempo gracias por todo de verdad y un abrazokolby dijo:josete77, respecto de las maletas, yo no me complicaría, le pondría la originales, para mi gusto, quedan muy bien acopladas, otra cosa ya es el top case que hay de un montón de marcas y tamaños y no se si merece la pena pagar a precio de oro y en cima no es muy grande que digamos.
Respecto a lo de si hay gente en Alicante..., justo la foto de arriba es de la Carrasqueta, de ayer, cuando dejó de llover, como ya te comenté, yo solo puedo salir entre semana y no todas :-[ :-[, pero bueno, si alguna vez te apetece ya sabes
. Si no, busca en "Salidas y encuentros locales" y por ahí hay un par de ellos
.V´sssssssssssssss
Alex-R850R dijo:;D ;D Ya he buscado algo para los botecitos de pis, pero no encuentro nada interesante.
Habrá que hacer una salidita chula para estrenarla![]()
troito dijo:gracias Brigadier, buena RUTA y muy buen día para la moto
DDMotard dijo:Alex Enhorabuena por esa maquina! [smiley=thumbsup.gif]
troito dijo:Alex, esa moto es la que recomendaría a cualquier amigo.... se ve que es nuevo el tipo de asiento, ya nos contarás, a ver si resulta más cómodo que el que ha habido hasta ahora.
Pon las fotos más grandes, no seas tímido ;D
brigadier dijo:[highlight]Alex[/highlight], tiene buena pinta ese asiento, y la moto mas, me la ofreció [highlight]Troito[/highlight], pero no quise probar el veneno
Un Saludo.
Alex-R850R dijo:
preciosas vistas y preciosa moto si señor,,, y decia yo que un domingo sin futbol,,,,,nino273 dijo:Buenos días, os dejo unas fotitos de la salida matinal de ayer con mi nueva máquina y el Cabo de Gata al fondo
Por delante...
![]()
...y por detrás
![]()
Como decía la canción: ..."pero sigo siendo el rey"...
![]()
Y por último, a ver quien le mete un gol
![]()
Ya se que no es una BMW, pero al fin y al cabo es un Roadster[smiley=thumbup.gif]
Busca la fuerza... no, como dices que tiene mucha mierda, que frotes fuerte. ;D ;DmontaRaz dijo:Por cierto todavia no he lavado la moto :-/ :-/ si si llamadme guarro pero es que no encuentro el momento :-X [highlight]algún consejillo práctico para quitar mucha mierda[/highlight]? :![]()
troito dijo:nino, mucho pepino esa moto, ¿qué tal te adaptas?. ¿qué mejoras y qué empeoras?