POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/32

Hola a todos, como la semana que viene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican  >:( , así que tendrá que ser negra  :P.

Un saludo

Alex-R850R dijo:
Hola a todos, como la semana que biene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican  >:( , así que [highlight]tendrá que ser negra[/highlight]  :P.

Un saludo

No hay mal que por BIEN no venga ;) Enhorabuena :D Un abrazo

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

[highlight]Alex-R1200R[/highlight], ;), me alegro has pedido la mejor moto del momento, también me gusta el color Gris, pero la negra es muy chula, que la disfrutes muchos años y que yo lo pueda ver :D

Un Saludo.

Alex-R850R dijo:
Hola a todos, como la semana que viene me quitan los hierros de hombro, me he decidido a ir al conce y ya he encargado la nueva R12R, edición especial touring y paquete de seguridad, la putada es que yo la quería en gris granito y ya no la fabrican  >:( , así que tendrá que ser negra  :P.

Un saludo
Bravo, tocayo!!!. A ver cuando nos reencontramos (interprovincial?, Morellada?, RAR?)ya sobre tu nuevo brioso corcel -negro-.... peroooooo ¿le va a durar mucho el color y la estética actual o ya planeas meterle mano rápidamente? ;D ;D ;D
Un big abrazo,
Alex

Alex-R850R dijo:
No hay  mal que por BIEN no venga  Guiño  Enhorabuena  Sonrisa  Un abrazo

Alex-R1200R,  Guiño, me alegro has pedido la mejor moto del momento, también me gusta el color Gris, pero la negra es muy chula, que la disfrutes muchos años y que yo lo pueda ver Sonrisa

Un Saludo.

[highlight] ;D ;D Tengo unas ganassss  ;D
[/highlight]

Pues ya ves si tienes que tener ganas. ;D ;D ;D
Por cierto, ¿qué hay de lo de la bajada del impuesto de matriculación? ¿lo has tenido en cuenta?
Y puestos a ser cotillas ¿cuánto?

Felicidades Alex !

Te has llevado la más fea ;D

Ahora como bién sabes, es una moto muy tuneable ;)

Salu22

Ya estoi viendo algunas chucherías para la niña ::).

Con el impuesto de matriculación nuevo del 4,7% se me queda en 13.700 euracos.

Hombre Alex, veo que la recuperacion va viento en popa, pero las ganas de motos van mucho mas lejos!!!!

Buena compra has hecho, bienvenido al siglo XXI

Oye, lo del impuesto nuevo, sacanos de dudas que yo estoy fuera del mundillo y no me he enterado.

Alex-R850R dijo:

Un saludo

Alex!!! me alegro!

Disfrutala Alex....

Pero en Blanca tambien es bonita

BMW%20R1200R%2008.jpg

Fernando di algo tu!!!

Por cierto, el tema de chalecos, por lo que he leido antes, son para llevarlos bajo la chaqueta?

Lo digo por el tema de confirmar la talla entonces.

Una cosa mas, A.Boxer, sigo pendiente de las explicaciones de los amortiguadores, tuyas o de Montaraz.

Un Saludo

BMW%20R1200R%2008.jpg

Ufff! Que preciosidad!!! Creo que me estoy enamorando  :o

[highlight]AlexR12R,[/highlight] enhorabuena chavalote, me gusta esa moto y el color también.

Recupérate pronto y bien que esa moto tiene coraje

Un saludo ;)

Alex, maricooooon, enhorabuena, la verdad es que negra es la más bonita y la que más corre ;D ;D ;D avisa cuando la tengas que hay que bautizarla ;) ;)

Alex-R850R dijo:

Un saludo

[highlight]Alex[/highlight]:
Me alegro que evoluciones bien.
Menudo estrueno negro!
Salu2

Groucho en este post hablan del tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255956054 , en el concesionario me lo confirmaron, ellos han recibido una circular avisando de la bajada del impuesto, se queda en el 4,75 para la R1200R y RT. Esperan que para la semana que biene salga en el BOE.

A.Cerezo La blanca la he visto en el concesionario y no me gusta, yo es que soi un poco RaRo ;).

A todos muchas gracias y a los ches ya avisaré cuando esté en condiciones para recojerla ;).

Un abrazo

Buenas tardes, felicidades ALEX R1200R
me alegro mucho de que estes mejorando
no tan rapido como se quisiera, ya quedaremos
para el bautismo , sobre lo unico que yo haria
de tunig es los potitos de pis

un abrazo

;D ;D Ya he buscado algo para los botecitos de pis, pero no encuentro nada interesante ;).

Habrá que hacer una salidita chula para estrenarla :)

Hola a to2.
Alex-R850R, me alegro de tu recuperación  ;), y buena máquina te has agenciado, que la disfrutes.  8-).

Por cierto, yo también estoy pendiente de una buena charla sobre amortiguadores  ::), que es uno de los muchos temas que desconozco de las dos ruedas  :-[.

Por cierto, la mía aún resiste entre tanta GS 8-)

p1070425z.jpg

V´ssssssssssss

hola chicos me asaltan dudas dudosas,,, a ver quiero ponerle una maleta chula a mi r 1200 r pero no se donde mirar porque en la web oficial de bmw no hevisto nada interesante no las quiero muy aparatosas y tambien estoy en duda si originales o no por otro lado los sportes de la bmw son standar si no quiero poner top case e sirve los originales en que mvenden unos 60 pavos no se tengo dudas decirme algo o incluso si se puede comprar una sola,,,, yo que se gracias y saludos a todos y por cierto por aqui por alacant no sale naide?? oño,,,, jejej un abrazo a todos ;D ;D

josete77, respecto de las maletas, yo no me complicaría, le pondría la originales, para mi gusto, quedan muy bien acopladas, otra cosa ya es el top case que hay de un montón de marcas y tamaños y no se si merece la pena pagar a precio de oro y en cima no es muy grande que digamos.

Respecto a lo de si hay gente en Alicante..., justo la foto de arriba es de la Carrasqueta, de ayer, cuando dejó de llover 8-), como ya te comenté, yo solo puedo salir entre semana y no todas :-[ :-[, pero bueno, si alguna vez te apetece ya sabes :). Si no, busca en "Salidas y encuentros locales" y por ahí hay un par de ellos ;).

V´sssssssssssssss

[highlight]Alex [/highlight]
Doble felicitación, por un lado parece que la recuperación va más que deprisa (las "ganas de moto" harán algo tambien...) ;) ;)
Y de "la máquina"....¿qué voy a decirte de la moto más chula del mercado...? :o :o
Que mucha envidia sana, y que la disfrutes mucho y largo.... 8-) 8-)

V'sss pa tos

;D ;D La verdad es que no tengo ni idea de cuando tendré el hombro en condiciones  ;) , de momento lo único que sé es que me quitan las agujas la semana que biene y tendré que empezar la rehabilitación, teniendo la moto esperándome tendré una motivación extra  ::) .

Josete77 si quieres algo más pequeño y facil de quitar y poner, puedes ponerte unas alforjas de cordura, hay algunas muy chulas y varios tamaños. Yo he llevado estas en algunas salidas y me han ido muy bien

http://picasaweb.google.es/alejandroortizdezarate/RARRioja#5321170367086500482
http://picasaweb.google.es/alejandroortizdezarate/RARRioja#5321172213386701474

kolby dijo:
josete77, respecto de las maletas, yo no me complicaría, le pondría la originales, para mi gusto, quedan muy bien acopladas, otra cosa ya es el top case que hay de un montón de marcas y tamaños y no se si merece la pena pagar a precio de oro y en cima no es muy grande que digamos.

Respecto a lo de si hay gente en Alicante..., justo la foto de arriba es de la Carrasqueta, de ayer, cuando dejó de llover  8-), como ya te comenté, yo solo puedo salir entre semana y no todas  :-[ :-[, pero bueno, si alguna vez te apetece ya sabes  :). Si no, busca en "Salidas y encuentros locales" y por ahí hay un par de ellos  ;).V´sssssssssssssss
gracias pues lo mirare en el conce a ver que tal que precio me hacen,,,, gracias por todo y nada mirare lo de las salidas porque yo entre semana voy muy ajustadillo de tiempo gracias por todo de verdad y un abrazo

1º me alegro de tu recuperacion y e visto que tienes ya pedida la r12r en negro la mejor,,, jejje y lo segundo lo mirare a ver que tal porque las maletas originales me da la impresion de que abultan mucho,,,, y afean la estetica de la moto aunque son practicas claro esta,,, gracias y animo,,,,,,

Alex-R12R, felicidades por la burra nueva y por los ánimos, que veo que van de fábula.

josete77, sobre las maletas, creo que las originales afean menos que cualquier otra cosa, aunque es cuestión de gustos.
Las alforjas no abultan tanto, pero al fin y al cabo sobresalen y no quedan igual de integradas.
Las líneas de las maletas de la R1200R son más estilizadas, no parece que la moto arrastre el culo, sino que lo tiene bien firme. ;D
Hay otras opciones de maletas rígidas pero son el mismo armatoste con soportes mucho más visibles.
Y por supuesto, las maletas con sus respectivas bolsas son muy cómodas para viajar.
Pero claro, también cuestan una pasta...

La crónica de Termópilas por capítulos, pero ya hemos llegado a Grecia... aquí. ;)

Y los chalecos a punto de los 50, no nos hagáis sufrir y pasad pedido que faltáis por lo menos la mitad. ::)

Buen fin de semana. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

tras casi un año en el foro no habia coincidido con ningún forero en ruta, en la vida real, fuera del foro. Hoy he compartido ruta con Brigadier, un placer.... muchos ya se que le conocéis. La foto muestra lo fácil que se integra, hay que hacer más salidas de estas.
foto0341.jpg

Yo, como siempre, no salgo en la foto....

Gracias [highlight]Troito[/highlight], espero que te puedan conocer la familia Roadster, aunque claro tendrás que ir en cabeza ;) hoy muy buena compañía y día estupendo para la ruta, lastima que se haga pronto de noche.

El segundo por la izquierda es Troito, ya veis que pedazo machines :D, y maquinistas, me han llevado a pi.. sacao ;D
23102009079.jpg

Un Saludo.

gracias Brigadier, buena RUTA y muy buen día para la moto

Os presento a la nueva RoadsteR de la familia

Todavía falta matricularla, pero ya falta menos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Breton si que es verdad, eso es una mariconada  :-*  ;D ;D

Troito y Brigadier pero que suerte teneis, que envidia.

Alex, esa moto es la que recomendaría a cualquier amigo.... se ve que es nuevo el tipo de asiento, ya nos contarás, a ver si resulta más cómodo que el que ha habido hasta ahora.
Pon las fotos más grandes, no seas tímido ;D
DDMotard, las autovías por aquí son peligrosas y las tenemos vetadas, como tú ;)

[highlight]Alex[/highlight], tiene buena pinta ese asiento, y la moto mas, me la ofreció [highlight]Troito[/highlight], pero no quise probar el veneno ;)

Un Saludo.

DDMotard dijo:
Alex Enhorabuena por esa maquina!  [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias Diego  ;)

troito dijo:
Alex, esa moto es la que recomendaría a cualquier amigo.... se ve que es nuevo el tipo de asiento, ya nos contarás, a ver si resulta más cómodo que el que ha habido hasta ahora.
Pon las fotos más grandes, no seas tímido  ;D

Si pinchas en la foto se hace más grande y luego si pinchas en full sice todavía más  :P. El asiento en parado parece un poco más duro para el piloto y muy cómodo para el pasajero, tiene buena pinta. Si a alguien le interesa me dijo el comercial que estaba sobre los 450€ más o menos :o.

brigadier dijo:
[highlight]Alex[/highlight], tiene buena pinta ese asiento, y la moto mas, me la ofreció [highlight]Troito[/highlight], pero no quise probar el veneno  ;)

Un Saludo.

Yo todavía no la he probado tampoco  ;D ;D

Alex-R1200R, muy guapa esa moto, felicidades y a disfrutarla, pero antes recuperate del hombro ;)

Saludos

Gracias Sergi, no iré a por la moto hasta que el médico me deje, para evitar tentaciones ::)

mu bonito tu moto alex la mia es igual pero con el akrapovic,,,,, eso es celestial y entre tu yo yo todavia no he podido subir una foto macho,,,,, si ya se me lo ha explicado un millon veces pero me parece complicado,,,,, enhorabuena y lo como has dicho hasta que le medico,,,,

Alex-R850R dijo:
Os presento a la nueva RoadsteR de la familia

Todavía falta matricularla, pero ya falta menos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Breton si que es verdad, eso es una mariconada  :-*  ;D ;D

Troito y Brigadier pero que suerte teneis, que envidia.

Muy chula máquina...
pero ten paciencia...ese hombro tiene quew estar al 100% sino no la disfrutarás...
Puedes darte una vuelta por la tienda de vez en cuando... con un babero... y darte una sesión de vista...
Lo dicho muy muy chula...

volviendo a tema maletas sabeis si existen diferentes modelos de maletas en conce? o si hay mas modelos por ahi, porque chico llevo dias buscando y no encuentro nada de nada por cierto he logrado subir una foto pero no se como oño lo he ehcho porque la moto ya va un poco tuneada lleva los tapones de la orquilla en satinado como el manillar cupula sport tintada, akrapovic, del cardan llevo puesto el tapon de rizoma y el agujero de la rueda en tapacubos de wunderlich me faltan unos tapones que me traen mañana de 2tmoto y se acabo por ahora pero mi proximo objetivo es la quilla ummmm como me pone de cachondo la quilla,,,, espero que mi mujer no se conecte porque me veo con quilla y a loco,,, pero fuera de casa jjeje abrazos y por favor mas consejos sobre tema maletas

Buenos días, os dejo unas fotitos de la salida matinal de ayer con mi nueva máquina y el Cabo de Gata al fondo ;)

Por delante...

p1010123q.jpg

...y por detrás ;)

p1010121go.jpg

Como decía la canción: ..."pero sigo siendo el rey"...

p1010127n.jpg

Y por último, a ver quien le mete un gol ;)

p1010130j.jpg

Ya se que no es una BMW, pero al fin y al cabo es un Roadster ;) [smiley=thumbup.gif]

nino273 dijo:
Buenos días, os dejo unas fotitos de la salida matinal de ayer con mi nueva máquina y el Cabo de Gata al fondo ;)

Por delante...

p1010123q.jpg

...y por detrás ;)

p1010121go.jpg

Como decía la canción: ..."pero sigo siendo el rey"...

p1010127n.jpg

Y por último, a ver quien le mete un gol ;)

p1010130j.jpg

Ya se que no es una BMW, pero al fin y al cabo es un Roadster ;) [smiley=thumbup.gif]
preciosas vistas y preciosa moto si señor,,, y decia yo que un domingo sin futbol,,,,,

nino, mucho pepino esa moto, ¿qué tal te adaptas?. ¿qué mejoras y qué empeoras?

Buenas :D

nino me encanta la primera foto :o :o :o pedazo pepino te has agenciado :o :o es espectacular, va venga contesta a troito y danos chicha ;D ;D

Respecto a las maletas, yo diría que solo existe 1 modelo oficial para la R1200R, creo que para las R1150R-RT-GS y R850R-RT-GS existia una tapa de maleta llamada city que era mas plana :-?

Bueno ya habeis pedido todos vuestro super chaleco? mirad que luego viene aquello de "y cuando se hacen más", "y yo quiero uno" etc... venga a pedir el vuestro ;)

Os dejo una fotillo de nuestro viaje por los Valcanes ;)

20091006_300_0268.JPG

Por cierto todavia no he lavado la moto :-/ :-/ si si llamadme guarro pero es que no encuentro el momento :-X algún consejillo práctico para quitar mucha mierda? ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Por cierto todavia no he lavado la moto  :-/ :-/  si si llamadme guarro pero es que no encuentro el momento  :-X [highlight]algún consejillo práctico para quitar mucha mierda[/highlight]?  ::)
Busca la fuerza... no, como dices que tiene mucha mierda, que frotes fuerte. ;D ;D

Por cierto, ¿os habéis fijado en el límite de velocidad?? Claro, como hay curvas... ::)

josete77, te pongo esto para que te convenzan las originales. ;)
Bueno, igual no... ::)
Amplía las fotos.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

troito dijo:
nino, mucho pepino esa moto, ¿qué tal te adaptas?. ¿qué mejoras y qué empeoras?

Voy a intentar contestarte. Mucho pepino si es, pero al ser naked, su entrega de potencia es muy, digámoslo entre comillas "noble".
Adaptarse es difícil al venir de dos motos que si son nobles de verdad, una Rockster y un GS 1200, las cuales saben perdonar tus errores, esta es muy difícil controlarla en curvas si vas a saco, si no tienes el trabajo hecho antes de entrar es muy fácil hacer un recto.
Lo que mejora es la potencia, tiene muchísimo más de lo que necesitas 185 CV, pero como he comentado antes, al no ser una R, si tienes un poco de cabeza es fácil controlarla. Tabién tienes la opción de cambiar la curva de potencia y se queda la moto un poquito más light.
Lo que empeora es el viento en el pecho y el sistema de frenada, ya que no tiene ABS ni repartidor de frenada y acostumbrado a frenar solo con la maneta, ahora tengo que volver a empezar a frenar con el de atrás un poco antes que con el delantero, o sea a hacer el trabajo que antes hacía mi GS solita.

Atrás