POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/18

68776E6B6D6460020 dijo:
Bonita moto y bonitos " ajustes "

Seguramente servidor es más hortera, pero he visto estas y se me está calentado la cabeza  :-?

7891231300.jpg

8361043829.jpg
parece una buell

ui lo que he disho

5F5546585B474251340 dijo:
Bueno,
Pues ya tenemos una R1200R, con un mínimo de ajustes personales, aunque tengo más en proyecto para dejarla a mi gusto...

Que mejor que unas fotillos:

12890669.jpg

48659621.jpg

Una cúpula sport ahumada será lo proximo. Despues solucionar el tacto esponjoso del freno delantero...

saludoss
bonita, enhorabuena

5D7A727D78606675707B4B7A7566757A7E75140 dijo:
[quote author=68776E6B6D6460020 link=1285717297/28#28 date=1285789399]Bonita moto y bonitos " ajustes "

Seguramente servidor es más hortera, pero he visto estas y se me está calentado la cabeza  :-?

7891231300.jpg

8361043829.jpg
parece una buell

ui lo que he disho[/quote]

mas quisera, y no lo digo por que me guste la Buell, es que esta fea de coj*nes....

hola, aqui tengo mi maquina:
R1200r

tiene Abs, control de tracción, ordenador, puños, cupula, baul, protectores de cilindros, para manos, escape akra, intermitentes en blanco y no se si se me escapa algo.

un saludo, israel. ;D ;D ;D

58424350545D585F56310 dijo:
hola, aqui tengo mi maquina:
R1200r

tiene Abs, control de tracción, ordenador, puños, cupula, baul, protectores de cilindros, para manos, escape akra, intermitentes en blanco y no se si se me escapa algo.

Ela aquí ;)

DSC_0203.jpg

Que le pasa a la Buell ??

A mi me encanta esa moto

11032007_007_+_640x480_.jpg

Me dejó muy buen sabor de boca :)

0B140D080E0703610 dijo:
[quote author=58424350545D585F56310 link=1285717297/53#53 date=1286204744]hola, aqui tengo mi maquina:
R1200r

Ela aquí  ;)

DSC_0203.jpg

Que le pasa a la Buell ??

[highlight]A mi me encanta esa moto [/highlight]

11032007_007_+_640x480_.jpg

Me dejó muy buen sabor de boca  :)

[/quote]

A mi tambien, seremos Raros de C....s
Un Saludo.

BieMWenido al post R, israeling. [smiley=thumbup.gif]
Había visto el topcase de la F650GS en una R850R pero no en una R1200R, y parece que se adapta fácil.
Me gusta la pantalla ahumada.
Los protectores de puño... mmm... bueno, para los que pasáis frío. ;D

Buf, que os encanta esa moto... y eso que sólo es la mitad... bien bien... ::)
Esta Buell sí que me pareció curiosa. No he dicho bonita, he dicho curiosa ;)
h-d_experience_tour_01980.jpg
h-d_experience_tour_01974.jpg

Ya he pasado un poco de envidia por el post de la RAR. :'(
Pero como no explicáis cosas la envidia es relativa, veo que no lo habéis pasado muy bien... ::)
Eso sí, la única foto oficial de motos que he visto salen 10, de culo y mal puestas, ¿así que seguimos dejando el listón facilón o qué? ;D

Por cierto, la encuesta parecía tonta y ya hemos votado 65. :o ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

157A161B0C1106540 dijo:
Hola Roadster, estamos de vuelta.

¿que tal les fue a los que pasaron el viernes, por mi pueblo una hora despues de irme yo a la RAR?.
Me hubiera gustado saludaros, y lo digo sinceramente.

Buenos días a todos  ;D ;D ;D

Antonio, espero que en la RAR os lo hayais pasdo igual de bien que nosotros en Almeria. Hemos realizado el curso de conducción de la California Superbike School ( http://www.superbikeschool.es ) y solo puedo deciros que es una pasada.

Ya he descubierto para que son los prtectores de cilindros  ;D ;D ;D, pa lijarlos  :o :o :o y una cosa sobre neuméticos, los PR2 se aguantan hasta usando 1,5 mm de la banda lateral  :-? :-?

Algunas fotillos

sergi_007_640.JPG

sergi_001_640.JPG

sergi_004_640.JPG

sergi_003_640.JPG

sergi_009_640.JPG

sergi_005_640.JPG

Espero os gusten ;)

[highlight]Jeep[/highlight], me gustan las fotos y que envidia, tambien me gusta que se vea una funda en condiciones muy chula.

Un Saludo.

La yaya en circuito je je je

Parece que aún te quedaba espacio para tumbar un poco más.

;D ;D ;D ;D

Hola Jeep, celebro que lo pasarais bien. Aunque eso siendo los integrantes los que erais, no tendria nadie dudas.

Yo he probado creo que bien, bien (dejando aparte modestias) los PR2 en circuito, y en nuestra moto no te falta ni goma ni agarre. Ahora no diria eso en una R1 claro. Lo de los cilindros .......... arrastraos, pues mira asi ganas en aerodinamica y puedes llegar a ser como los RedBull. ::).

El mono tambien parece nuevo, ¿y el casco? muchas novedades ¿no? ;)

Bueno, ya sabremos algo de Bretton y Rioja en el circuito o es que les dio miedo en el ultimo momento de enseñar lo que saben??.

Si, ya, le llaman "panico escenico". :D

Saludos.

que me va a dar miedo escénico, si yo no tengo de eso.

bretton no vino, se le adelantó jeep por dos números ;D

eso si, yo no tumbo hasta tocar cilindros, el tema es que soy mucho mas fino 8-) 8-) ;D ;D ;D [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , a parte de llevar una moto mas bonita y mas joven ;D ;D ;D , no veais como fuma jeep :-? :-?

2yy8614.jpg

he soltado un "pequeño rollo" aquí ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286271737

es que como no tenía que hacer crónica de la RaR :'( :'(, me he desahogado así.

Javi, lo de poner asi los espejos,
¿tiene que ver con algun efecto de rayos o laser diabolico para apartar a todos los que pilotaban por delante tuyo?

O era para joder escandilando a los mosquitos?? :P

Hola Antonio, ni el mono ni el casco son nuevos, lo que ocurre que solo lo uso en circuito, y como lo hago con las clásicas, pocos fotos pongo por estos lares ;)

Te aseguro que si hace falta mas neumático en la 1100, en la 850 puede que no, pero la abuela arranca goma y mucha. En 430 km de circuito, sin apretar, ya que se trata de una escuela, el logo de pr2 justo en el canto, no esta :o :o :o :o

Rioja, voy pa llá (anda, como el tren!!!) ;D ;D

721D717C6B7661330 dijo:
Javi, lo de poner asi los espejos,
¿tiene que ver con algun efecto de rayos o laser diabolico para apartar a todos los que pilotaban por delante tuyo?

O era para joder escandilando a los mosquitos??  :P

la verdad es que al "bujías" no se le ocurrió nada mejor ;D ;D ;D, huy, quería decir a jeep ;D ;D ;D

a partir de ahora los que piloten en Tabernas, tendra que sortear los surcos que hay en cada curva, y si alguno ve un culatin de una boxer que llame al 6700121.. ;D ;D ;D

Jeep, rioja, grandes fotos!!!!

Que envidia....

por cierto Jeep, ¿Has decidido no terminar la Zephir??

vss

57726E786F786B786F787379721D0 dijo:
Jeep, rioja, grandes fotos!!!!

Que envidia....

vss

Veras, no se que decir.... :-[ bueno,va, te lo cuento, he encontrado una R100R que "me pone mas" que la zephyr  ::)

r100rsergi01.jpg

si es que soy un poco veleta  ;)

Jeep, desde luego que entiendo el cambio.

Bonita R100, cuando tenga dinero comprare una y un juego de pastillas de freno.  ::) ::) ;D
Un duda, ¿hay medidas para ella en PR2? :D

Solitario, tu no cambiaras nunca, y por eso te querremos siempre,  :D

Un saludo a todos Jeep no sabia que el armario cabia y podia andar en un circuito, ya me gustaria meterme en un
circuito con ella.

Hola de nuevo a todos, ahora me muevo mas en el foro de clasicas, aunque sigo viniendo por aqui. He leido esto en el de clasicas y lo quiero compartir con vosotros:
Esta vez no es para reir.
Ayer nuestro amigo y buen compañero Jeep recibió la r100r que acababa de comprar con toda la ilusión del mundo.

Muchos proyectos para la moto, que si cafe racer, que si para tandas, total, todo truncado. Al volver hacia su casa, frena el cohe de delante, toca él el freno, desliza la moto y con tan mala fortuna que acaba con una pierna fracturada.

En estas horas está siendo intervenido de la rodilla.

Te esperamos cualquier miercoles (el dia que nos reunimos a chapucear, reir y cenar ) en el taller para seguir con los sueños de nuestras motos lo antes posible.

Animo, pensamos mucho en ti!!!!  +1

Joder, que mala suerte lo de Jeep, que mal estreno de la moto ha tenido.
Al menos parece que "sólo" ha sido la pierna, y que por lo demás está bien.
Desde aquí una muy pronta recuperación y mucho ánimo para él.

766562653535313476040 dijo:
Hola de nuevo a todos, ahora me muevo mas en el foro de clasicas, aunque sigo viniendo por aqui. He leido esto en el de clasicas y lo quiero compartir con vosotros:
Esta vez no es para reir.
Ayer nuestro amigo y buen compañero Jeep recibió la r100r que acababa de comprar con toda la ilusión del mundo.

Muchos proyectos para la moto, que si cafe racer, que si para tandas, total, todo truncado. Al volver hacia su casa, frena el cohe de delante, toca él el freno, desliza la moto y con tan mala fortuna que acaba con una pierna fracturada.

En estas horas está siendo intervenido de la rodilla.

Te esperamos cualquier miercoles (el dia que nos reunimos a chapucear, reir y cenar ) en el taller para seguir con los sueños de nuestras motos lo antes posible.

Animo, pensamos mucho en ti!!!!  +1

Pues ya es mala suerte :-/

Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo para Jeep, le deseo una recuperación lo más rápida y mejor posible [smiley=thumb.gif]

ostras, que mala suerte!!! espero que la familia korberenca vaya informando de su estado por aquí...  ;)

ánimos, jeep!!

Que malas noticias! :-/

Muchos animos Jeep, espero que te recuperes lo antes posible para darle forma a esa R100R flamante.

Que mala suerte animo y que te recuperes pronto. Un saludo jeep.

Como lo siento.

Esperaremos su recuperacion y haremos una RAR en honor a su pierna rehabilitada.

Sergi, te queda un consuelo, ha sucedido despues del curso en California.  :-?, menos mal.

Saludos.

Pues qué mala pata, joder!! >:(

Sergi, espero que re recuperes pronto. Ánimo! ;)

36392C2C5C0 dijo:
[quote author=57726E786F786B786F787379721D0 link=1285717297/68#68 date=1286308013]Jeep, rioja, grandes fotos!!!!

Que envidia....

vss

Veras, no se que decir.... :-[ bueno,va, te lo cuento, he encontrado una R100R que "me pone mas" que la zephyr  ::)

r100rsergi01.jpg

si es que soy un poco veleta  ;)[/quote]

Lo entiendo, es PRECIOSA!!!

Tambien es mala suerte, me reincorporo tras una involuntaria ausencia y lo primero que pillo es un disgustillo... >:(  >:(

Jeep, mucho ánimo y a recuperarse rapidito... :)  :)
Eso sí, aprovecha ahora para que te den mimitos y eso...  ;) ;)

Lo dicho, que te veamos pronto en lo negro. 8-)  8-)  8-)
Y cuidate mucho. :) :)

Ánimos Jeep, y a recuperarse pronto

está bien, eso si, me ha dicho que le van a dar por el c...o a las clásicas ;D ;D ;D ;D

os agradece a todos el interés, al final solo le pondrán una escayola y a correr, bueno no a correr no :-[ :-[ :D :D :D

rioja vete a dormir, que tienes que madrugar, ostia que tío, no se cansa,¡¡¡¡¡

Que te recuperes pronto, jeep!! 8-)

Un fuerte abrazo   ;)

Hola.
Una preguntilla fácil...
Estoy pensando cambiar mi r850r a corto/medio plazo, aún dudo si por una r12r o por una r12gs.
Llevo un Givi V46 y no sé si también se puede colocar en la r12r -teniendo en cuenta que sería con los soportes y maletas originales-.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo,

2A3728353328470 dijo:
Hola.
Una preguntilla fácil...
Estoy pensando cambiar mi r850r a corto/medio plazo, aún dudo si por una r12r o por una r12gs.
Llevo un Givi V46 y no sé si también se puede colocar en la r12r -teniendo en cuenta que sería con los soportes y maletas originales-.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo,

yo me planteé la misma duda q tu, a día d hoy, ya llevo 46200kms en mi gs, sin duda la moto; pero he d reconocer q cuando veo mi antigua r850r roja, se me encoje el corazón, creo q todavía la quiero :'(, aunq se me pasa cuando vuelvo a casa y veo a mi actual pareja LA GS 8-) 8-) ;D

Hola a to2.

Que mala suerte jeep, ánimo y que te recuperes pronto :-[ :-[

V´ssssssssss

[highlight]mporto[/highlight], yo sin ninguna duda la R1200R, por eso sobre todo por ser R que es la que va por lo negro no lo marrón ;)

Un Saludo.

Coñe Jeep, que mala pata :-/ y no lo digo con segundas ::) que te recuperes pronto hombre. Un abrazo.

Salu2 a to2.

Bueno se por MontaRaz que a Jeep no se le ha operado, asi que esperamos que eso acelere la recuperacion, y la rehabilitacion de la bonita R100R

Un saludo, chicos. ;)

711E727F687562300 dijo:
Bueno se por MontaRaz que a Jeep no se le ha operado, asi que esperamos que eso acelere la recuperacion, y la rehabilitacion de la bonita R100R

Un saludo, chicos.  ;)

últimamente madrugas mucho , no??? ;D ;D ;D ;D ;D

0F0F020A114B0 dijo:
Y esas motos...
Se usan, o qué  :o :o :o ;)

Bueno,

Yo utilizar de momento como que no puedo por un pequeño percance con la bici de montaña, aunque si que tengo tiempo de acondicionar a mi gusto la nueva adquisición.

Os pongo una fotillo de como va...

dsc03118g.jpg

dsc03123t.jpg

dsc03126b.jpg

- tema suspensiones solventado.
- tubo de escape, idem.
- cupula fuera, ya que le quita el espiritu naked
- un poco de toque estetico personal...

Pendiente:
- modificar el sistema de frenada ABS-repartidor, ya tengo el material y consiste en dejar la maneta delantera directa a las pinzas (por supuesto se pierde el abs) y dejar el freno trasero igual , es decir con abs.
- kit de xenon ( ya tengo el material...)
- suprimir el catalizador

saludos y ya os informaré.

[highlight]karlosve[/highlight], esa moto se ve que va de maravilla, bonita bonita. :) por estos lares hay un sector que le va a encantar la cúpula ;)

Un Saludo.

Atrás