POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/18

Muy buena pinta, sí señor. ;)

Por cierto, ¿en los próximos pasos no tocaría también un cambio de intermitentes? ::)
Sin pantalla, con esos retrovisores, esos extras deportivos de escape y amortiguadores, esos toques amarillos... lo siento pero creo que todo eso no admite los faros de camión que vienen de serie. :P
Intermitentes de LED BMW, modelos Rizoma... 8-)

Ah, ¿que no se trataba de darte trabajo? ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Buenos días a todos.

En primer lugar perdiros disculpas a los que habeis llamado y no he respondido, ya que al quedarme sin bateria se me llenó el buzón y las llamadas que tenia perdidas de números que no tenía grabados no he podido contestarlos todos.

[move]GRACIAS Y MUCHOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Ahora vamos a lo que interesa, la moto no se ha hecho nada  ;D ;D ;D ;D, podeís estar tranquilos, es una R100R a la que desde que la cogi a la hostia he realizado unos 8 km  >:(, se rascó el culatín derecho y se ha roto el intermitente derecho, nada más.

Como tema secundario, ya que aqui se habla de motos  ;D, pues eso, subiendo en caravana por la carretera de Vallvidriera, en la curva siguiente al mirador de Sarria, una 125 delante mio frena, ya que un peugeot 206 baja por el centro, yo freno y parece que la moto casi bloquea, suelto el freno de nuevo y lo vuelvo a tocar de nuevo, carece de tacto y bloquea muy rápidamente a esa velocidad, quizá 30-35 km/h, pierdo la rueda delantera y me apoyo con el culo  >:(, solo espero que cuando me deslizo que no me atropelle nadie. Tras el peugeot, bajaba una impala muy por el centro de la calzada, de manera que mi moto, al tocar el culatín, se entregira un poco e invado el carril contrario con la moto atravesada, de manera que la impala me dió de lleno en mi pierna, se partío la horquilla (se veian los muelles), pero el tipo saltó y no se hizo nada, su madre bajaba detrás con una scoopy y nos esquivó  :o. Vamos, que no ha estado nada por lo que podía haber sido, digamos que ahora tengo 2 cumpleaños, el 17.1.66 y el 6.10.10  ;)

Podéis imaginaros el sidral que que se montó, ya que el peugeot pisó el asiento que salió disparado (y no tiene ni un rasguño  :o) y le arrancó las grapas del parachoques, 4 vehículos implicados, guardia urbana, ambulancia, 2 gruas, etc.

El resultado de todo ello ha sido rotura de la rótula y la cabeza tibial, inicialmente me tenían que operar el día 7 a las 8 de la mañana, pero con el tac vieron que no tenía desplazamiento y hemos salvado la operación. He tenido que esperar unos días para que bajara la inflamación y me pudieran poner el yeso, que llevaré unas 6 semanas  >:( >:( >:(

Ayer por la tarde salí del hospital, luciendo mi hermosa camiseta Roadster  ;D y me llevaron a casa.

Para las nuevas camisetas voy a usar una xxxl de pecho, joder como cuesta andar con las putas muletas  >:( >:( >:(

Bueno, pues eso, que muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos  :-* :-* :-* :-*

Bueno pues nada [highlight]Jeep[/highlight], me alegro que lo cuentes y dejate querer, tu pide que seguro que algo te cae ;D ;D.

Un Saludo.

7E6E757B7D7875796E1C0 dijo:
Bueno pues nada [highlight]Jeep[/highlight], me alegro que lo cuentes y dejate querer, tu pide que seguro que algo te cae ;D ;D.

Un Saludo.

Vale, una HP2 Sport, por privado te mado la dirección de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Está claro que por cumpleaños no va a ser, también el 6 de julio... :o vale vale... ;D

Menudo relato, yo creo que en la Nascar los accidentes son más sencillos. :P :P

No, en serio, me alegro de lo importante, que la moto sólo se haya hecho un par de rasguños, lo demás tiene arreglo... creo que me he liado... bueno, ya sabes. ;)

Por cierto, veo que soy más guarro que la media... :-? claro que para saber eso no hacía falta montar una encuesta. ;D ;D ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

jeep
Me alegro que dentro de lo que cuentas, casi que no ha pasado nada.
Ahora a descansar y a ver la tele, yo llevo un mes de baja por una fisura en una muñeca... y he aprovechado para retomar unos libros que tenia en espera.

Sube
Por cierto, ¿en los próximos pasos no tocaría también un cambio de intermitentes?
Sin pantalla, con esos retrovisores, esos extras deportivos de escape y amortiguadores, esos toques amarillos... lo siento pero creo que todo eso no admite los faros de camión que vienen de serie.
Intermitentes de LED BMW, modelos Rizoma

Que razon que tienes, en la R1100S ya le monté un juego atras y quedaban de lujo.
Pues nada, lo tendré que apuntar en tareas pendientes, a ver si los encuentro a buen precio, ya que en BMW como siempre seguro que te meten un buen palo por los que suministran ellos...

rioja
muy guapa si señor, eso si, no puedo entender el tema de los frenos

Es un tema personal con el que no quiero convencer a nadie para que siga mi camino.
Es evidente que como sistema de seguridad no se puede discutir que su funcionamiento es el mas optimo.
Ahora bien, el tacto esponjoso de la maneta delantera a mi gusto es incorrecto y me causa inseguridad. Hay que reconocer que no tiene buen recorrido a demás en la primera manchada de la bomba hay que recorrer mucha distancia para que frene, pero si le apretas una segunda es más contundente..¿?

Alguno se imagina que su coche, cuando apreta la primera vez el pedal de freno hay que recorrer mucha distancia, pero que si lo haces en dos veces el recorrido es más corto y contundente...

Por este motivo y en mi caso, cuando quiero apurar un poco, es dificil regular la presion sobre la maneta.
De echo añoro el freno delantero de mi R1100S, con el que despues de muchos km, nunca he hechado de menos el abs.

Por supuesto para una conducción normal y la que hacemos el casi siempre, el freno original funciona perfecto.

6E687F781D0 dijo:
Está claro que por cumpleaños no va a ser, también el 6 de julio... :o vale vale... ;D

Menudo relato, yo creo que en la Nascar los accidentes son más sencillos. :P :P

No, en serio, me alegro de lo importante, que la moto sólo se haya hecho un par de rasguños, lo demás tiene arreglo... creo que me he liado... bueno, ya sabes. ;)

Por cierto, veo que soy más guarro que la media... :-? claro que para saber eso no hacía falta montar una encuesta. ;D ;D ;D

Saludos.

Tienes razón, ya lo he editado, es el 6.10.10....ah, si eres un guarrete ;D ;D ;D ;D ;D

Karlosve, gracias. Respecto al freno de tu moto, si es como cuentas, hazlo mirar, ya que ne las 3 R12R que he probado, la primera frenada es igual de contundente que la segunda, y el abs mucho menos intrusivo que en las antiguas. De verdad. antes de hacer eso, que te lo verifiquen correctamente, pues no es normal ese comportamiento :(

Que tal jeep

He comentado este mismo tema con algunos propietarios de la misma máquina que no estaban del todo contentos, y el mismo dueño anterior de la mia decia que habia llevado varias veces la moto en garantia pero que es el funcinamiento corrrecto del sistema.

Solo te digo , que el que me vendio la moto, fue al taller suyo de confianza para que le arreglara el tema de la esponjosidad del freno delantero y le montó esto, que actualmente está montado en la moto,:

312yfcj.jpg

Por lo que pago 650 euros, con factura, y no le solvento lo que el queria. Exactamente es esta:

http://www.bzmoto.com/index.php?pro...on=catalogo&pagina=producto&idioma=es

Por mi parte, despues de hablar con el jefe de taller de un conce de barcelona, me dijo que eso era normal ya que es la centralita la que se encarga de repartir la presion.
Que no se podia corregir, y que el sistema de frenada combinado y abs no se puede independizar... aunque quiero demostrar lo contrario..je,je

El tema de la presión varía mucho según la moto y supongo que según el desgaste de las pastillas de freno también.
En mi moto el recorrido es muy largo, en la de montaRaz por ejemplo más seco.

Y efectivamente en mi moto sí que noto lo que comentas karlosve, si acciono varias veces la maneta, incluso en un semáforo, la primera se hunde más y las siguientes mucho menos, en seguida actúa el servo.
De cualquier forma, no me había hecho esta reflexión porque no me ha supuesto nunca un problema.
Y la verdad es que incluso yendo rápido y haciendo uso intenso del freno, siempre utilizo un solo dedo (eso viene de la bici).

No sé, estaré acostumbrado.
Ah no, que yo en realidad no frenaba... será por eso... ;D

¿650€ por eso? :o ¿Y qué hace? Espero que la tortilla de patatas la haga de muerte... :P
Vamos, por 650€ tienes un día y medio de CSSE... ::) ::)

Saludos.

Cambio de tercio y por eso de mensaje.

Estaba pensando que en ocasiones nos encontramos buscando accesorios o poniéndolos a la venta, y muchas veces lo comentamos en este post por si otros Roadsters pueden estar interesados.
Ya que en este foro tenemos una fantástica sección de clasificados, ¿qué os parece si en este post le damos algo de publicidad a nuestras compra-ventas? Así, una vez publicado el anuncio en la sección correspondiente, se podría comentar en este post y mantener en portada los enlaces que vayan saliendo.
Eso sí, la condición imprescindible sería publicar antes el anuncio en la sección de clasificados, este post sería un canal más para llegar a más gente.
Una vez que alguien encontrara lo que busca o vendiera lo que no necesitaba, sería bueno comentarlo aquí para no acumular enlaces rotos u obsoletos en portada.

¿Alquien tiene cosas a la venta y no encuentra salida? ¿Alguien necesita un cambio y no sabe cómo hacerlo?
Se me ocurren los típicos cambios de asientos altos y bajos, la búsqueda de maletas, cambios de cúpulas grandes y pequeñas...

En fin, a ver qué os parece la idea, si es útil, si no aporta nada, si tal vez no esto exactamente pero hay alternativas, si toda la tarde en casa es demasiado y debería airearme... ;D

Saludos.

frenos, frenos, y mas frenos..., hace un tiempo neumáticos, neumáticosy mas neumáticos....

Como se dice aquí "esteu carregats de punyetes"...
Ni los pilotos de motos GP son tan exigentes con sus "puestas a punto"....

Claro que siempre hay una excusa para los que ruedan rápido....

Solo se admiten respuestas de aludidos.., o sea los que no andan rápido...

Hay que animar el post...

Buenos lun... digooo miercoles a todos! :D :D :D

Neumaticos, aceite, frenos... la vida es ciclica (que no ciclista). ::)

Estoy de acuerdo con Solitario, debo ser un tuerce ruedas o un insensato porque voy por ahi circulando totalmente despreocupado por el grado de esponjosidad de la maneta de freno, el agarre del neumatico en una inclinacion de 53º 28' 14'' con una temperatura ambiente de 28º C y una humedad relativa del 34%, o por no tener regulada la precarga del muelle para 77,53 kg, carga de dos maletas y frutero y asfalto bacheado... :P

O eso o mis niños me quitan el poco tiempo libre y el dinero para entretenerme en esas cosas. ;D

Jeep, me alegro de lo tuyo. A mejorar poco a poco.

Un saludo a todos.

5C5A4D4A2F0 dijo:
Cambio de tercio y por eso de mensaje.

Estaba pensando que en ocasiones nos encontramos buscando accesorios o poniéndolos a la venta, y muchas veces lo comentamos en este post por si otros Roadsters pueden estar interesados.
Ya que en este foro tenemos una fantástica sección de clasificados, ¿qué os parece si en este post le damos algo de publicidad a nuestras compra-ventas? Así, una vez publicado el anuncio en la sección correspondiente, se podría comentar en este post y mantener en portada los enlaces que vayan saliendo.
Eso sí, la condición imprescindible sería publicar antes el anuncio en la sección de clasificados, este post sería un canal más para llegar a más gente.
Una vez que alguien encontrara lo que busca o vendiera lo que no necesitaba, sería bueno comentarlo aquí para no acumular enlaces rotos u obsoletos en portada.

¿Alquien tiene cosas a la venta y no encuentra salida? ¿Alguien necesita un cambio y no sabe cómo hacerlo?
Se me ocurren los típicos cambios de asientos altos y bajos, la búsqueda de maletas, cambios de cúpulas grandes y pequeñas...

Saludos.

No es mala idea.
Yo en cuestion de tres semanas (cuando me dieron la R12) he vendido mediante el foro-accesorios, maletas, soportes, fundas bmw interiores maleta y cupula.

La verdad es que han volado, aunque hubiera sido mejor que gente que coopera en este post se hubiera enterado antes.

saludoss

Hola a todos los RTeros del foro, hace uno mses mande los datos de mi rt1100 al administrador , pero hasta ahora no he tenido tiempo para presentarme. Me llamo paco soy de la provincia de córdoba la Bella, llevo con mi preciosa rt casi dos año y es la mejor moto que he tenido y hasta ahora no paro de mejorala con accesorios, (mi mujer dice que tambien lo compre algo a ella, aunque tambien está contenta con la moto). Me gusta hacer salidas los fines de semana cuando puedo por los niños y el tabajo. eso si la uso a diario para trabajar. Bueno, lo dicho saludos y V, nos veremos algun dia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4640455047525A5B4F5A350 dijo:
Hola a todos los RTeros del  foro, hace uno  mses mande los datos de mi  rt1100 al administrador , pero hasta ahora no  he tenido  tiempo  para presentarme. Me llamo  paco  soy  de la provincia de córdoba la Bella, llevo  con mi  preciosa rt casi  dos año y es la mejor moto  que he tenido y  hasta ahora no  paro  de mejorala con  accesorios, (mi mujer dice que tambien lo  compre algo  a ella, aunque tambien está contenta con la moto). Me gusta hacer salidas los fines de semana cuando puedo  por los niños y  el  tabajo. eso  si  la uso  a diario para trabajar. Bueno, lo  dicho  saludos y V, nos veremos algun  dia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me alegro de que estes tan contento con tu moto, pero creo que te has confundido de post... ::)

Ibas a este, no?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286263707/0

De todas formas aqui hay gente pa tó (GS, RT, S, incluso KTM y kawas) :D asi que no dudes en pasarte cuando quieras. ;)

3437203C333C363D353F520 dijo:
Buenos lun... digooo miercoles a todos! :D :D :D

Neumaticos, aceite, frenos... la vida es ciclica (que no ciclista). ::)

Estoy de acuerdo con Solitario, debo ser un tuerce ruedas o un insensato porque voy por ahi circulando totalmente despreocupado por el grado de esponjosidad de la maneta de freno, el agarre del neumatico en una inclinacion de 53º 28' 14'' con una temperatura ambiente de 28º C y una humedad relativa del 34%, o por no tener [highlight]regulada la precarga del muelle para 77,53 kg[/highlight], carga de dos maletas y frutero y asfalto bacheado... :P

O eso o mis niños me quitan el poco tiempo libre y el dinero para entretenerme en esas cosas. ;D

Jeep, me alegro de lo tuyo. A mejorar poco a poco.

Un saludo a todos.

Fernando, ¿has engordado? [smiley=SHOCKED.gif] ;D ;D ;D

Jeep..... a cascarla durante 3 meses.... talla XXXL de pecho, ya te vale... Bueno, ¿cuando dices que quedamos en tu casa para una sesión de pizza-birras? [smiley=evil.gif]

sube....... efectivamente... guarro! [smiley=light.gif]. Lo de los materiales no es mala idea, a veces hay algún accesorio interesante... como los OHLINS de josereverendo para montaRaz.. (llegué tarde por no conectarme más a menudo :P :P :P cachislamar aunque me alegro por Jose ;)) y no acostumbro a mirar los clasificados :)

abRazos a tutiplén!

4F4C5B4748474D464E44290 dijo:
[quote author=454853485B5C5A764546474E290 link=1285717297/117#117 date=1286984780]Fernando, ¿has engordado?  [smiley=SHOCKED.gif] ;D ;D ;D
Es lo que tienen las RAR... ::)

http://picasaweb.google.com/fernand...ey=Gv1sRgCOGCgfbYyMjwxgE&feat=directlink#
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Sergi, me alegra ver que estás muy animado ;) y al final con un yeso y reposo se solucionará :D

sube, muy buena idea. Siempre hay alguien con demasiados trastos en casa o alguien con ganas de comprar chuches ;D ;D aunque me pasa lo que a lazarus, nunca entro en los clasificados :-[

y mañana, viernes! :D :D

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Aprovecho que se esta acabando este post para colgar alguna foto de la RAR en la que aparece mi R. Mas que nada para alimentar mi ego y el material para portadas de sube. ;D

P1130991.JPG

A.Boxer

DPP_0010.jpg

DDMotard

Saludos a todos.

Por cierto, me dejaran una de estas
wheelchair.gif
, que neumáticos le monto? con estas medidas encontraré unos supersport? ;D ;D ;D ;D

Sube, en la nueva portada a ver si pones alguna del Rioja y mia de Almería, no? que estoy malitoooo :-/

Pues a mi me gusta dejar la moto sobre el caballete central :o :o :o aunque hay quien usa la pata de cabra... :-?

8f84fc5cf7b28ee33e2779eb30162d36o.jpg

jeep un abrazo :)

Me alegro que te lo tomes con humor, jeep:)

Que te recuperes pronto!!

Un abrazo. 8-)

Cada cierto tiempo, tampoco hay que exagerar y sobre todo a manija.....nada de cacharros a presion...

Además debería saber que sólo necesita pedirlo para que ponga otra... ;D ;D

josepmaria, la tentación es tan fuerte que lo de lavar a manija creo que lo hice una vez este verano, pero otras veces karcher sin tortura. ;)

Saludos.

Joder Nino.... :o

[media]http://www.youtube.com/v/z0nHbItaHwU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z0nHbItaHwU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/media]

Pues no sé si en la primera foto veo a SuperNino o al Halcón Callejero. ;D ;D

nino, buenísima. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

696F787F1A0 dijo:
Pues no sé si en la primera foto veo a SuperNino o al Halcón Callejero. ;D ;D

nino, buenísima. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Una mezcla entre el Halcón Callejero, Comando G y los Power Rangers ;D

Os dejo una más normalita ;)

p1020211f.jpg

6D627777070 dijo:
Joder Nino.... :o

[media]http://www.youtube.com/v/z0nHbItaHwU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z0nHbItaHwU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/media]

jeep voy a perder la cabeza con tanta curva :D, ¿cómo estás? cuídate ;)

p1020218.jpg

Nino,toy aburridoooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tan solo llevo 10 dias de yeso y estoy hasta las pelotas >:(, pero en fin, haremos bondad y nos recuperaremos pronto ;)
Gracias.

PD:Me he reido un montón con tus fotos

Aqui me pilaron infraganti en Almería 8-)

sergi_010_640.JPG

¿Cómo van las suspensiones de vuestras 850/1150?
La mía con 58.000km atras ya noto que va cascando.
El uso casi siempre es a dúo, y a menudo con carga y por carreteras bacheadas.
Acado de endurecer la ruleta con la mano bastantes "clips", y con el destornillador casi tres vueltas a ver si mejora algo, pero en parado a falta de prueba no he notado mucho.
¿Algún consejo mas?
Delante no lo noto, pero atras ¿por cuánto puede salir un amortiguador que merezca la pena?
Me encanta los öhlins de Jeep, pero valen una pasta.
¿Los Hagon del foro, mas opciones para ir ahorrando?

737C6969190 dijo:
Nino,toy aburridoooooo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tan solo llevo 10 dias de yeso y estoy hasta las pelotas  >:(, pero en fin, haremos bondad y nos recuperaremos pronto  ;)
Gracias.

[highlight]
Aqui me pilaron infraganti en Almería [/highlight] 8-)

sergi_010_640.JPG

Esto es un posado guapo  :-* :-*

;D

Infraganti propiamente dicho, sería esto

n1252437953_85009_2590627.jpg

8-)

Pero bueno, es que nadie va a abrir un nuevo post? :o

Ah, espera, que solo hay 3 respuestas en la 10ª pagina. Aun queda mucho, verdad sube? [smiley=happy.gif]

5F424E465E59485F004E592D0 dijo:
¿Cómo van las suspensiones de vuestras 850/1150?
La mía con 58.000km atras ya noto que va cascando.
El uso casi siempre es a dúo, y a menudo con carga y por carreteras bacheadas.
Acado de endurecer la ruleta con la mano bastantes "clips", y con el destornillador casi tres vueltas a ver si mejora algo, pero en parado a falta de prueba no he notado mucho.
¿Algún consejo mas?
Delante no lo noto, pero atras ¿por cuánto puede salir un amortiguador que merezca la pena?
Me encanta los öhlins de Jeep, pero valen una pasta.
¿Los Hagon del foro, mas opciones para ir ahorrando?

Ponte en contacto con Montaraz, que a lo mejor tiene unos Ohlins trasero en venta.

Por cierto, cuando pones amortiguadores de calidad, se nota muchísimo.Es otra moto.

vss

46594045434A4E2C0 dijo:
[quote author=737C6969190 link=1285717297/134#134 date=1287262209]Nino,toy aburridoooooo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

tan solo llevo 10 dias de yeso y estoy hasta las pelotas  >:(, pero en fin, haremos bondad y nos recuperaremos pronto  ;)
Gracias.

[highlight]

sergi_010_640.JPG

;D

8-)
[/quote]

Esa foto es mia!!!!! eso fue en la vuelta del viaje a San Sebastian para pasar la noche vieja.

646B7E7E0E0 dijo:
[quote author=4B6E72647364776473646F656E010 link=1285717297/139#139 date=1287418735]Jeep

No sabía que estabas inyesado.Muchos ánimos!!!!

vss

Muchas gracias Jose.  ;)[/quote]

Hola Sergi, acabo de llegar de viaje y queria saber como te encuentras, te mande recuerdos con Monty. ¿cuanto te han dicho que estaras sin yesos y en activo?
Saludos.

091C011B0D06014E0 dijo:
[quote author=46594045434A4E2C0 link=1285717297/136#136 date=1287326806][quote author=737C6969190 link=1285717297/134#134 date=1287262209]Nino,toy aburridoooooo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias.

[highlight]

sergi_010_640.JPG

;D

8-)
[/quote]

Esa foto es mia!!!!! eso fue en la vuelta del viaje a San Sebastian para pasar la noche vieja.[/quote]

Lo que hay que hacer para que pases por aquí ...y me saques una foto ;D

Hola Antonio, gracias por acordarte de un pobre tullido ;D ;D ;D ;D

Bueno, tengo 6 semans de yeso, bueno, ya me quedan 5, pero debo estar un total de 3 meses sin poder apoyar el pie en el suelo >:( >:( >:( lo que me corroe las entrañas, ya que no puedo estar en mi taller montando la moto de carreras 8-)

En fin, seguiremos esperando y veremos que me dice el medico elpróximoviernes que es la primera visita de seguimiento :-/

707F6A6A1A0 dijo:
...lo que me corroe las entrañas, ya que no puedo estar en mi taller montando la moto de carreras  8-)
Animo! que me consta que no te aburres mucho porque te tienen entretenido. ::)

2F2C3B2728272D262E24490 dijo:
[quote author=707F6A6A1A0 link=1285717297/145#145 date=1287493546]...lo que me corroe las entrañas, ya que no puedo estar en mi taller montando la moto de carreras  8-)
[/quote]

Es verdad, hay un pesao que quiere raparar un guardabarros por correo
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif

coucou03.gif

Subeeeeeeeeeeee.........

5E514444340 dijo:
[quote author=2F2C3B2728272D262E24490 link=1285717297/146#146 date=1287502020][quote author=707F6A6A1A0 link=1285717297/145#145 date=1287493546]...lo que me corroe las entrañas, ya que no puedo estar en mi taller montando la moto de carreras  8-)
[/quote]

Es verdad, hay un pesao que quiere raparar un guardabarros por correo
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif

coucou03.gif

[highlight]Subeeeeeeeeeeee.........[/highlight]
[/quote]

Bajaaaaaaaaaaa.......... ::) :o :o :o :D 8-)

Atrás