Buenos días a todos.
En primer lugar perdiros disculpas a los que habeis llamado y no he respondido, ya que al quedarme sin bateria se me llenó el buzón y las llamadas que tenia perdidas de números que no tenía grabados no he podido contestarlos todos.
[move]GRACIAS Y MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
Ahora vamos a lo que interesa, la moto no se ha hecho nada ;D ;D ;D ;D, podeís estar tranquilos, es una R100R a la que desde que la cogi a la hostia he realizado unos 8 km >

, se rascó el culatín derecho y se ha roto el intermitente derecho, nada más.
Como tema secundario, ya que aqui se habla de motos ;D, pues eso, subiendo en caravana por la carretera de Vallvidriera, en la curva siguiente al mirador de Sarria, una 125 delante mio frena, ya que un peugeot 206 baja por el centro, yo freno y parece que la moto casi bloquea, suelto el freno de nuevo y lo vuelvo a tocar de nuevo, carece de tacto y bloquea muy rápidamente a esa velocidad, quizá 30-35 km/h, pierdo la rueda delantera y me apoyo con el culo >

, solo espero que cuando me deslizo que no me atropelle nadie. Tras el peugeot, bajaba una impala muy por el centro de la calzada, de manera que mi moto, al tocar el culatín, se entregira un poco e invado el carril contrario con la moto atravesada, de manera que la impala me dió de lleno en mi pierna, se partío la horquilla (se veian los muelles), pero el tipo saltó y no se hizo nada, su madre bajaba detrás con una scoopy y nos esquivó

. Vamos, que no ha estado nada por lo que podía haber sido, digamos que ahora tengo 2 cumpleaños, el 17.1.66 y el 6.10.10
Podéis imaginaros el sidral que que se montó, ya que el peugeot pisó el asiento que salió disparado (y no tiene ni un rasguño

) y le arrancó las grapas del parachoques, 4 vehículos implicados, guardia urbana, ambulancia, 2 gruas, etc.
El resultado de todo ello ha sido rotura de la rótula y la cabeza tibial, inicialmente me tenían que operar el día 7 a las 8 de la mañana, pero con el tac vieron que no tenía desplazamiento y hemos salvado la operación. He tenido que esperar unos días para que bajara la inflamación y me pudieran poner el yeso, que llevaré unas 6 semanas >

>

>
Ayer por la tarde salí del hospital, luciendo mi hermosa camiseta Roadster ;D y me llevaron a casa.
Para las nuevas camisetas voy a usar una xxxl de pecho, joder como cuesta andar con las putas muletas >

>

>
Bueno, pues eso, que muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos :-* :-* :-* :-*