llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.566
- Puntos
- 83
Pues llevas razon compadre.. Traté de reparar ese defecto pero tendria que hacer modificaciones. La dejaremos asi.El que al caballete haya que ayudarle a subir un poco hasta un punto, no creo que sea un problema común de las /2 y /5...es más, yo lo encuentro muy útil. ¿Habeis andado mucho con la moto?¿Os ha tocado aparcarla en una calle en pendiente? Viene bien que el caballete tenga ese punto "muerto", para poder bajarlo hasta ahí, estabilizar la moto y después subir la moto sin que la pata se recoja sola.
Yo dudo que sea algo que se "rompe" en las BMW clásicas...más bien, creo que se diseñó así, como "feature" para ello.
Saludossssssss!!!!!!!!!!
Por cierto problemon con los xables de freno y acelerador nuevos comprados a Natxo, lo he hecho por referencia de la web de la r27 y son cortos pero bastante, estoy en tratos con el pero no me cuadra nada esto, es como si fuese de otra moto no se, los terminales son iguales pero la longitud varia