Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que el señor Casillas se ensucie mucho las manos con la motoHace tiempo que no entraba en el chat. Lo hago ahora para daros a conocer que Casillas, el portero del Real Madrid, se ha hecho con una R27. Independientemente de si os gusta, o no, el futbol o de que equipo seáis (yo del atleti) hay que reconocer que tiene buen gusto. Igual empieza a participar en el chat ??
Iker Casillas cumple uno de sus sueños y ya tiene una moto como las que usaba la Guardia Civil de Tráfico
El exportero del Real Madrid y de la selección española posa en las redes sociales con una BMW R27www.lavanguardia.com
Y perricasYo tampoco, pero vete a saber. De momento debe tener mucho tiempo libre que ocupar
Cierto, pero este creo que es anterior y dejó de colocarse en las R27 a partir de un cierto año (lo leí en algún sitio pero no he sabido volverlo a encontrar). El caso es que me vendría bien saber cuando dejó de usarse este filtro para acotar el año de fabricación de la moto.lo había normal de usar y tirar cilíndrico
Los 120€ serán del certificado en papel....la información la dan o al menos hasta hace bien poco la daba gratuitamente.Buenas noches. Alguien tiene idea de que año de fabricación puede ser mi R27 por el número de motor/bastidor (378462)?. He escrito a BMW en Alemania y me piden 120 eurillos de nada por darme esta información y me parece descabellado. Si alguien tiene una R27 de la que sepa cuando fue fabricada y conoce su numero de motor, me ayudaría bastante. Gracias y un saludo
-- BMW Group Julia Reiter Konzernkommunikation und Politik BMW Group Classic |
Pues no sé que decirte, porque la respuesta se las trae.Me respondo a mi mismo. He leido los comentarios en el foro desde 2010 y por algunos que habeis puesto fechas y número de motor deduzco que mi R27 es de octubre de 1962.
Ahora quisiera haceros una consulta referente al freno delantero. Soy consciente de que esta moto no tiene unos frenos muy potentes, pero a mi me llamaba la atención que frenara tan poco delante. Desmonté la rueda y me he encontrado con esto...creeis que puede ser la causa de que frene tan mal?Ver el archivo adjunto 399815
Ya he comprado la pieza 12 y ahora toca montarla. Alguien que haya desmontado la tapa trasera de la caja de cambios tiene algun consejo que darme?Es un problema habitual en las /2. El problema es el desgaste en la pieza 12 del diagrama inferior (o en el piñon al que ataca).
Ver el archivo adjunto 397703