Sbmwr
Allá vamos
Pon una foto de la moto con el caballete puesto, puede estar vencido. No debería costarte tanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, eso pensaba, pero me tentaba la idea de adelantar trabajo.Para repuestos, Ulis Motorradladen, tienen todo para la R27.
Yo esperaría a montar el motor.
Startseite
Ulis Motorradladen beschäftigt sich seit 1981 mit der Erhaltung klassischer BMW Motorräderwww.ulismotorradladen.de
...jajajajajajajaja
Que lindo viaje! Yo hice también algún viajecito en la R25, pero creo lo máximo fueron unos 1400 km, 700 de ida 700 de vueltaPuedo confirmar y reafirmar que tenemos autenticas máquinas de batalla, recorrido en 13 días.
80-85km/h de media me parece que te has equivocado en las cifras con una R25 ajjajaj, el primer día hicimos Algeciras Cáceres 515Km media de 37Km y tardamos 13 horas paradas incluidas claro. La otra es una Zundapp K500 del 38 y tambien hay que mimarlaQue lindo viaje! Yo hice también algún viajecito en la R25, pero creo lo máximo fueron unos 1400 km, 700 de ida 700 de vuelta
Que velocidad promedio? yo entorno a los 80-85 km/h
es una 25/2, le hice el motor ni bien la compre, no llego a los 95 km/h que dice el manual (105 km/h en posición "carrera") pero a 80 si que voy cómodo80-85km/h de media me parece que te has equivocado en las cifras con una R25 ajjajaj, el primer día hicimos Algeciras Cáceres 515Km media de 37Km y tardamos 13 horas paradas incluidas claro. La otra es una Zundapp K500 del 38 y tambien hay que mimarla
Puedo confirmar y reafirmar que tenemos autenticas máquinas de batalla, recorrido en 13 días.
Enhorabuena por el viaje. Ya quisieran muchos.ahí esta el enlace, espero os guste.
ahí esta el enlace, espero os guste.
Gran viaje!! ??ahí esta el enlace, espero os guste.
Sin problemas, puedes parar el video donde quieras...la proxima sera mas larga ya veremos donde acabamos jajajajQue maravilla...enhorabuena.!!
Me ha encantado esa alusión Don Pelayo...??.
Y veo que uno de vosotros tenéis un Bullit como el mío...?
Una maravilla de viaje...
Luego algunos con su flamantes gs necesitan maletas de aluminio y todo para ir a la sierra de al lado....?
Si no os importa, lo voy a pasar ais contactos de clásicas a los que me cuesta horrores sacarlos de ruta o me tachan de loco por querer hacer algún viaje con ellas.
Y me reitero
....si en un futuro os apetece hacer otra de estas aventuras y pasáis por Jaen/Córdoba/Granada, será un placer haceros de anfitrión local...
Enhorabuena y a seguir disfrutando de estas rutas y de esa buena gastronomía...