cabriolete
Arrancando
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Llanero, ya me han publicado el mensaje. Es el #348 por si me añades en la lista.....
Muchas gracias, de nuevo.
Muchas gracias, de nuevo.
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cabriolete, fantastica moto. Una preciosidad.
y una pregunta, y ayer, cuando volviste a arrancarla despues de tomar algo ¿algun problema para arrancar?
Debió de ser por que era mi primer post y contenía una foto, así que tendré que esperar para poder publicar fotos. De todas maneras os voy contando como esta la moto.
Como ya dije es una r26 del año 1956, esta completa, aunque tiene mucho trabajo de pintura y limpieza, e cuanto a la mecánica, de momento no voy a tocarla porque la moto enciende a la primera y tiene fuerza, aparentemente ningún problema en cuanto a motor. Simplemente haré una limpieza del cárter y filtro, cambio de aceite y válvulina de la caja. y veremos lo que va surgiendo.
Agradeceros a todos este hilo que es toda una enciclopedia para mi, y con vuestro permiso iré machacandoos a preguntas.
ya estás dentro
Otra cosa más. Tengo que limpiar el motor, he visto fotos de este modelo restaurado y el motor y caja estan impolutos, con que se limpia??? que metodos habeis usado??? Va a ser mi primera restauración y estoy pez total.
Albata, no se mueve nada, no hay dios que menee aquello, tendré que acabar por cortarlos.
Hola buenos días a todos,vaya tiempo ehhh.
Si alguien necesita el manual de taller,para R-26/27,que me lo diga,yo lo tengo en papel y pdf.
Saludos.
ABS.
Se me habia olvidado, vivo en Redondela, provincia de Pontevedra, evidentemente Galicia. La moto es de color negro y estoy en fase de desmontaje, aunque por falta de tiempo voy muy lento y como ya dije sobre todo tiene trabajo de limpieza y pintura, ayer mismo desmonte el guardabarros trasero, lo lije enterito hasta la chapa (no tengo maquina para chorrear) y lo imprime para que no vuelva a cojer oxido, no veas que currada para sacar las distintas capas de pintura, alguna a brocha. Una de las cosas que todavia no tengo muy clara es como hare el fileteado una vez repintada de negro, pero bueno todo se andara.
Por cierto, alguien sabe como sacar los embellecedores de los amortiguadores traseros, no van ni dandoles con un botador.
Otra cosa más. Tengo que limpiar el motor, he visto fotos de este modelo restaurado y el motor y caja estan impolutos, con que se limpia??? que metodos habeis usado??? Va a ser mi primera restauración y estoy pez total.
Este es el link de la foto anterior de nuestro amigo PEREGRINOR26
http://www.flickr.com/photos/7239822@N04/8383694952
Por cierto recuerdo que al principio pulí todo con la dremmel , lo próximo es la itv .por eso lo de losintermitentes quiero ponerlos con un sistema de quita y pon rápido
El pulimento se llama rinci
Gracias a todos por los aportes. Hay que poner intermitentes para hacerla historica? El vástago no se mueve, simplemente no desenroscan ni a la de tres
Peregrino no Cortés mira como coger el vástago a mi me costo mucho tb ahora lo desenrosco con la mano, esta más duró que un cuerno. Ahora que la tengo de nuevo en el garaje he empezado de nuevo a restaurarla, lo primero los tapones de amortiguador y el del depósito. Yo los pulo primero con las dos pastas del leroy cuidado con no mezclar la mapa primero el marrón y después el azul uso unos discos de estopa que pulen más y después uno de tela al finalpulo a mano con paciencia , uso pulimentó rincón que es como arenoso y al finala autoglyn para limpiar . Para muestra un botón.
Después empezare a ponerlos intermitentes de quita y para ello tengo dos plaquetas de Leds de 6 volt a ver si me sirve el apaño y os indico donde pillarías muy baratas y todo el proceso . He comprobado con un transformador y el. Rele de intermitencia e y va perfectamente no hace falta meter condensador porque vaya deprisa
No se porque no sale la foto. Cabriolet, pues la tuya no esta nada mal para ser con el kh7 y estropajo, lo intentare asi. Por cierto le pusiste radios de acero, donde los compraste?? dificil radiar y equilibrar despues???
Los embellecedores llevan dos semanas con W40 y na de na, alli no se mueve nada estan como soldados, del oxido supongo.
Los radios son nuevos comprados a Natxo Barral. Yo mismo los monté, pero el asunto del equilibrado y afino lo llevé a un profesional, que eso casi hay que catalogarlo de arte...
Llanero, ni me entero, que te ha pasado?Pulir, abrillantar, adecentar, poner guapo o como queráis llamarlo, a el motor de mi guela, sin tener que desmontar nada.
Por cierto, las llantas, limpias pulidas y los radios de acero, donde se consiguen, es muy lioso cambiarlos y centrar la rueda?
PD no desesperéis que todavía estoy empezando, no me queda nada