Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Estas costumbres no las hay por nuestra tierra, cuando me vine aquí flipaba con los almuerzos que se pegaban, acostumbrado al café con tostada (que también mola, la de manteca Colorá o las de pizcos de jamón), el día que descubra un sitio para almorzar que pongan flamenquin me corto la coleta jajajaja
Un saludo

Ohhh!!!, un mollete con manteca colora 😋🤤

Estas costumbres no las hay por nuestra tierra, cuando me vine aquí flipaba con los almuerzos que se pegaban, acostumbrado al café con tostada (que también mola, la de manteca Colorá o las de pizcos de jamón), el día que descubra un sitio para almorzar que pongan flamenquin me corto la coleta jajajaja

Un saludo
El esmorzaret valencia, una tradición y ritual gastronómico muy antiguo, yo lo recuerdo desde bien pequeño, si es posible terminar con un cremaet mejor que mejor.....
Screenshot_20250323_102320.jpg
Screenshot_20250323_102451.jpg

Cuando ustedes gusten, tengo disponibilidad "casi" para cualquier día ;)

Por mi parte, casi cualquier finde estoy disponible.

De todos modos, dos puntualizaciones:

1. Se puede abrir otro hilo para este menester y no desvirtuar el objeto del mismo. No vaya a ser que su iniciador nos corra a gorrazos. 🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪

2. En mi caso, lo haría un poco más adelante. A ver si en un par de semanas o tres nos quitamos un poco todo el agua que está cayendo. No es que me importe mojarme/pasar frío, prenda calefactable y otra impermeable, se acabó el problema. Pero para ir a almorzar…🤔🤔🤔🤔🤔🧐🧐🧐🧐

Última edición:
Por mi parte, casi cualquier finde estoy disponible.

De todos modos, dos puntualizaciones:

1. Se puede abrir otro hilo para este menester y no desvirtuar el objeto del mismo. No va a ser que su iniciador nos corra a gorrazos. 🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪

2. En mi caso, lo haría un poco más adelante. A ver si en un par de semanas o tres nos quitamos un poco todo el agua que está cayendo. No es que me importe mojarme/pasar frío, prenda calefactable y otra impermeable, se acabó el problema. Pero para ir a almorzar…🤔🤔🤔🤔🤔🧐🧐🧐🧐

Estoy de acuerdo, en unas semanas ya tendremos por aquí el "caloret" :ROFLMAO:

Ohhh!!!, un mollete con manteca colora 😋🤤
No lo perdono cuando bajo por mi tierra jajaja
El esmorzaret valencia, una tradición y ritual gastronómico muy antiguo, yo lo recuerdo desde bien pequeño, si es posible terminar con un cremaet mejor que mejor.....
Ver el archivo adjunto 447004
Ver el archivo adjunto 447005
Mola mucho, la verdad, pegarte un buen almuerzo es la leche, al principio cuando salia con el club en la bici y parábamos, no era capaz, pero a lo bueno se acostumbra uno jajaja.

El cremaet sólo lo tomo cuando es bueno y el almuerzo es al terminar la ruta, si no, tiro de cortado porque luego me animo en exceso retorciendole la oreja

Atrás