Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Un alto en el camino hoy en pareja en un día fresquito por San Martín del Pimpollar ( Avila ) , donde ? --> Rte Venta del Obispo : Para picar 😍caracoles en salsa ( exquisitos ) y patatas revolconas y mientras tanto ........... las monturas descansan después de un largo paseo .

Si venís por la zona , algo que no hay que perderse 😜. Ahora seguimos .......

IMG_2582 (1).jpg

Última edición:
Y asi se ve desde....el otro lado de la mesa

Por cierto, que bonitos estan los almendros en flor en esta época ( Villar del Arzobispo )
d20aae28aa3a5430b9e3afc431be73f7.jpg
e159176492e73414cc3ae78b00692cfd.jpg

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Suelo hacer postureo varias veces al mes e intento documentarlo...
(DEMCO: Desayunando En Moto Con Óscar)
En la descripción del video incluye ruta tanto en Myrouteapp como en Gpx. Así como la dirección del restaurante.

Algun ejemplo :

7d93186886bea608c83cfdb427c9b722.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición:
Hoy Calçots (cebollas a la brasa) con el grupo de Control 94.

Ver el archivo adjunto 442483Ver el archivo adjunto 442485

...Me falta foto de esa salsita que suele acompañar y extasia a Dioses, ángeles y demonios: la "Romesco". Qué recuerdos de comerlos en Valls y en la Terraferma 😋. Unos "cargols a la llauna", chuletas de cordero o longaniza casera a la pimienta, junto con ¡triple! patatas y ensalada, todo ello regado con buen vino ¡en bota! y pasar a buscar la sombra de un buen árbol...

.

Última edición:
Bueno pues alguna foto.
Falta una, de unas butifarras negras que han traido adicionalmente y otra de la coca de postres. Muy bien en Can Pep, (Castellfollit de Riubregós), pero esta vez nos han traido el plato hecho, en vez de bandejas para que cada uno se sirva.
IMG_8812.jpegIMG_8813.jpegIMG_8815.jpeg

Un flamenquin exquisito .Plato principal, aceitunas, 2 cerveza 🍺, natillas y café 17,5 euros.

Digaluste a la Maite que me ponga a mí uno
Que pinta tiene.
Estas costumbres no las hay por nuestra tierra, cuando me vine aquí flipaba con los almuerzos que se pegaban, acostumbrado al café con tostada (que también mola, la de manteca Colorá o las de pizcos de jamón), el día que descubra un sitio para almorzar que pongan flamenquin me corto la coleta jajajaja

Un saludo

Atrás