Igual hasta nos hemos cruzado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual hasta nos hemos cruzado
Ahí vanVer el archivo adjunto 440627Ver el archivo adjunto 440628Ver el archivo adjunto 440629
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Vamos con otro picnic
Ver el archivo adjunto 441719
En este entorno...
Ver el archivo adjunto 441720
Y con esta mecánica...
Ver el archivo adjunto 441721
Y asi se ve desde....el otro lado de la mesa
Por cierto, que bonitos estan los almendros en flor en esta época ( Villar del Arzobispo )![]()
![]()
Porfavor Caballeros, no perdamos la buena costumbre de indicar los nombres de aquellos Bares/Restaurantes donde se han producido tan copiosas comidas
Un saludo.
Primera salida desde la dana, habia que celebrarlo jajaja![]()
Pues es el "pequeño", está la bandeja que además lleva huevos, panceta,etcA ver si va a ser poco…![]()
Pues es el "pequeño", está la bandeja que además lleva huevos, panceta,etc
Para los interesados, el sitio ya ha salido varias veces por aquí, es el asador de Novaliches (CS)
Un saludo![]()
@Miguel Strogoff me tienes que llevar ahiCati (CS) "El Prigò"
![]()
![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo también me apunto@Miguel Strogoff me tienes que llevar ahi
@Miguel Strogoff me tienes que llevar ahi
Yo también me apunto![]()
Hoy Calçots (cebollas a la brasa) con el grupo de Control 94.
Ver el archivo adjunto 442483Ver el archivo adjunto 442485
Igual es poco…deberían de haberte puesto más.Bar l'Horta en Marines (V)
Para emergencia está bien, baratito (7,5 el almuerzo popular), nos pilló un chaparrón y nos metimos ahí![]()
![]()
Efectivamente, así tiene que acabar. Incluso hasta por duplicado.En Castellón si el almuerzo no acaba así, no es un buen almuerzo![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Esto es lo que me hace falta a mi para recuperar la afición de ver las carreras los domingos.Domingo de lluviaValenciano
Ver el archivo adjunto 445747
Ver el archivo adjunto 445748Ver el archivo adjunto 445749
Para él solo es la ración adecuada. Si ya hay más gente es un poco justo.A ver si va a faltar comida, igual había que haber puesto más
Igual vos falta embutitDomingo de lluviaValenciano
Ver el archivo adjunto 445747
Ver el archivo adjunto 445748Ver el archivo adjunto 445749
Solo hace falta poner fecha.
Si alguien de la zona también está interesado, siempre se puede organizar un almuerzo con ruta incluida.
Hasta ahí puedo leer.![]()
He estado alguna vez en el sitio, pero no me importaría repetir![]()
Digaluste a la Maite que me ponga a mí unoHoy ruta corta postfallas que tengo visita, pero el almuerzo es sagrado, el que perdona está en la cruz.
Bar Maite, Burjassot (V)
A ver mañana....![]()
Estas costumbres no las hay por nuestra tierra, cuando me vine aquí flipaba con los almuerzos que se pegaban, acostumbrado al café con tostada (que también mola, la de manteca Colorá o las de pizcos de jamón), el día que descubra un sitio para almorzar que pongan flamenquin me corto la coleta jajajajaDigaluste a la Maite que me ponga a mí uno
Que pinta tiene.![]()