Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque voy sin moto y no nos conocemos, nos has ofrecido tu mesa, aunque nos hemos sentado en otra más alta que había en la esquina. Gracias26 grados, gente guapa paseando, corriendo una ligera brisa y sin prisa alguna por ver qué comes y donde.
Vamos, que te sientes como si tuvieses la hipoteca pagada y todo !!
Ver el archivo adjunto 427592
Aunque voy sin moto y no nos conocemos, nos has ofrecido tu mesa, aunque nos hemos sentado en otra más alta que había en la esquina. GraciasVer el archivo adjunto 427600
Hola, he visto esto en la web. Almuerzo valenciano. No tardaré en ir. Ver el archivo adjunto 427129
Dónde? Mencantan.Manitas a la brasa.
Chodos
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Pues sí, una pena porque hasta me has ofrecido tu mesa. Es un sitio al que solemos ir dando un paseo desde casa, tomamos algo y nos volvemos.No jodas !!!
Para que veas si soy majete ??
Cachis, pues me habría encantado saludarte, que hemos coincidido en bastantes puntos y aún no nos conocemos oficialmente !!
De ahí me he ido a recorrer toda la marina con la ńiña, estaba aparcada detrás a la sombra
Un abrazo y disfrutad del día, que si estáis a la sombra ya, lo habéis bordado !
En Chodos (Castellón) a los pies del parque del Peñagolosa, pueblo medieval situado casi colgando en una muela junto al río Alcalaten.Dónde? Mencantan.
No te pido que me lo mejores....igualamelo......Ver el archivo adjunto 427865
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Era tarde y venía extasiado de la zona de CazorlaExcelente. Pero falta ahí un poco de lomo y chorizo. Que parece poco.
Si estás por Baeza vete a “el pájaro”.Era tarde y venía extasiado de la zona de Cazorla
Por ahí pase a media mañana....ahora en Galera.....cordero de la zona a la brasa... ESPECTACULARVer el archivo adjunto 427967
¿Y el trozo de limón???Por ahí pase a media mañana....ahora en Galera.....cordero de la zona a la brasa... ESPECTACULARVer el archivo adjunto 427967
Ni idea....allí quedó¿Y el trozo de limón?
si...aquí nadie se queda con hambre.Jodo qué gambas gastan en Australia, ¿no?