Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

26 grados, gente guapa paseando, corriendo una ligera brisa y sin prisa alguna por ver qué comes y donde.
Vamos, que te sientes como si tuvieses la hipoteca pagada y todo !!

Ver el archivo adjunto 427592
Aunque voy sin moto y no nos conocemos, nos has ofrecido tu mesa, aunque nos hemos sentado en otra más alta que había en la esquina. Gracias1000034180.jpg

Manitas a la brasa.
Chodos
3ee27bbe95c77393cec1841f36ecafc0.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Aunque voy sin moto y no nos conocemos, nos has ofrecido tu mesa, aunque nos hemos sentado en otra más alta que había en la esquina. GraciasVer el archivo adjunto 427600

No jodas !!!
Para que veas si soy majete ??
Cachis, pues me habría encantado saludarte, que hemos coincidido en bastantes puntos y aún no nos conocemos oficialmente !!
De ahí me he ido a recorrer toda la marina con la ńiña, estaba aparcada detrás a la sombra

Un abrazo y disfrutad del día, que si estáis a la sombra ya, lo habéis bordado !

Hola, he visto esto en la web. Almuerzo valenciano. No tardaré en ir. Ver el archivo adjunto 427129

Hujujuhuyyyy...esta me la apunto...¡y llevarme un babero maxitrail! Lo he visto y recordar al de....: "¡¡ galletaaaasss!! Ñam, ñam, ñaaaam...¡que ricas están!. Pues la misma técnica ¡poniéndolo todo "perdío"!
De momento descargada la foto.

Última edición:
No jodas !!!
Para que veas si soy majete ??
Cachis, pues me habría encantado saludarte, que hemos coincidido en bastantes puntos y aún no nos conocemos oficialmente !!
De ahí me he ido a recorrer toda la marina con la ńiña, estaba aparcada detrás a la sombra

Un abrazo y disfrutad del día, que si estáis a la sombra ya, lo habéis bordado !
Pues sí, una pena porque hasta me has ofrecido tu mesa. Es un sitio al que solemos ir dando un paseo desde casa, tomamos algo y nos volvemos.

Te he visto salir y he pensado que tendrías la moto a la sombrita.

A ver si a la próxima podemos tomar algo y nos ponemos cara.

joder, mira que me gusta a mi este post, ahora paso una envidiaaaa.........., a mi que me tienen prohibido hasta pasar por el escaparate de una pasteleria jejejejeje

Joer!!! este hilo hay que verlo después de comer. Sino cuando llegas a casa tiemblan hasta los cimientos de la nevera.??????.

Que no me entere que ninguno pasa hambre.?

Postureo de stand " sin palabras " ........... aunque ya no queda nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: que rico estaba todo ¡¡¡

Todo empieza con unas inocentes bolsas de super ....

IMG_1240 (1).jpg

... pero ayyy cuando se colocan con estilo y forma adecuada para satisfacer a foreros exigentes ¡¡¡ DELIRIO TOTAL en su máxima expresión ??

IMG_1242 (1).jpgIMG_1241 (1).jpg

Gracias a todos y hasta el año próximo ¡ :)

Atrás