Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Nosotros llevamos fiambres para comer en Alpes, Pirineos y donde haga falta ya q nos gusta mucho ese tipo de comida.

Para cenar nos damos un homenaje q también nos gusta.
No si yo también seguramente me llevaría algo de comida....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Recorriendo Castilla León : Parada en El Rincón de Unamuno ;) , Medina de Rioseco , en un excelente día .
Exquisitas croquetas y tortilla " en su punto " . Probad y ya contaréis jeje...

Ver el archivo adjunto 422741
no me negarás que le hacías algún ojito a la gsx eh? entre coqureta y tortilla Gracias por la información sobre el sitio

Taberna de El Rulo en CASAS BAJAS cerca de Ademuz
Buena pinta, jajaja

2f219327e42600470264ac89c0bd6394.jpg

Última edición:
Ole por el Burgo de Osma !!!

Un año que nos coincidió volviendo de Salamanca, paramos a comer en El Virrey siendo las jornadas gastronómicas del cerdo, 50 platos diferentes elaborados con él, ahí es ná !!

Pues por aquel entonces, aún celebraban la matanza como antaño (desconozco si lo siguen haciendo )
Bueno, pues justo aquel día, se les escapó el cochino echando a correr avenida arriba... que jartá de reír por dios !!

Aún debo tener el “ pechito “ aquel que daban al estilo servilleta para ponértelo colgando del cuello por algún cajón guardado.. ( uno limpio a estrenar , of course )

Ole por el Burgo de Osma !!!

Un año que nos coincidió volviendo de Salamanca, paramos a comer en El Virrey siendo las jornadas gastronómicas del cerdo, 50 platos diferentes elaborados con él, ahí es ná !!

Pues por aquel entonces, aún celebraban la matanza como antaño (desconozco si lo siguen haciendo )
Bueno, pues justo aquel día, se les escapó el cochino echando a correr avenida arriba... que jartá de reír por dios !!

Aún debo tener el “ pechito “ aquel que daban al estilo servilleta para ponértelo colgando del cuello por algún cajón guardado.. ( uno limpio a estrenar , of course )
Lo siguen haciendo.
He dormido allí esta noche y los torreznos del “círculo católico”.
Un saludo.

Me estás allanado el camino el proximo viernes como yo alli

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Reserva @hood, me da la sensación de que los fines de semana se llenará.
Y si duermes el hotel Doña Urraca a la entrada viniendo de Zamora está muy bien.

Reserva @hood, me da la sensación de que los fines de semana se llenará.
Y si duermes el hotel Doña Urraca a la entrada viniendo de Zamora está muy bien.
Ok, en ese hotel ya estuve un par de veces pero la noche la hago en Ciudad Rodrigo....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Cuando llegas al Refugio muy tarde ( Lago Brienz -SUI Jul´24 ) y , aparcas .....

IMG_9886 (1).jpgIMG_9889.jpg

.... y con todo cerrado ( tela con los horarios suizos ? ) te preparas " el banquete en tu habitación " ;) ......" a todo lujo " .. jeje

IMG_9879.jpg

... y a la mañana siguiente nos vamos satisfechos ¡¡ (y) y con el deber cumplido

IMG_9896 (1).jpg

Adjuntos

• IMG_5772.JPG
    IMG_5772.JPG
    147,3 KB · Visitas: 75
Última edición:
Donde estuve ???
Propongo estas adivinanzas, poner fotos y adivinar donde habéis estado...siempre con alguna foto reveladora.

IMG_5859.JPG

Adjuntos

• IMG_5846.JPG
    IMG_5846.JPG
    97,7 KB · Visitas: 43
Me encanta un programa de televisión que se llama Comer en Carretera, de vez en cuando en algún programa salen algún motorista que están en esos lugares, mi propuesta es aprovechar este hilo e ir poniendo programas de estos si les parece bien a los compañeros y al Administrador, yo por si acaso pongo el primero y ya se verá si tiene recorrido.....creo que es interesante si vamos a hacer una de esas rutas, buen apetito.

Yo salgo todos los fines de semana, y no perdono el almuerzo, pero siempre se me olvida hacerle la foto, me acuerdo cuando ya me lo he jalao jajajaja

No es coña, este finde he ido con dos compañeros de trabajo a un sitio que tenía muy buena pinta (Ca Mario en Alfondeguilla) y les dije, recordadme que tengo que hacerle una fotillo al almuerzo....ni por esas xDD

Yo salgo todos los fines de semana, y no perdono el almuerzo, pero siempre se me olvida hacerle la foto, me acuerdo cuando ya me lo he jalao jajajaja

No es coña, este finde he ido con dos compañeros de trabajo a un sitio que tenía muy buena pinta (Ca Mario en Alfondeguilla) y les dije, recordadme que tengo que hacerle una fotillo al almuerzo....ni por esas xDD
Me suele pasar. El domingo me envió una foto un amigo almorzando en Hortunas y lo reconocí porque yo estuve el sábado, aunque también me lo jalé sin hacerle foto, jajajaja

Y cómo funciona esa ruta?
He entrado en el enlace pero no hay apenas información. Me interesaría ir.
Yo lo vi por las redes hace un par de semanas y reservé una habitación de hotel para pasar el sábado por la noche en L'Escala.
Hay 20 establecimientos que ofrecen tapas a concurso, te dan un tríptico con el mapa de los establecimientos participantes, en la parte inferior hay unas casillas que cada sitio al que vas te ponen un sello, si lo completas todo entras a concurso de premios, nosotros entre el sábado por la noche y el domingo al mediodía hicimos 11, no tuvimos tiempo a todo ya que íbamos a nuestro aire sin prisa, había sitios que repetíamos de lo que nos gustaba la tapa.

Cada tapa cuesta 3 euros más un euro un zurito de cerveza o vino.

Acaba el domingo 13, vale la pena.
tripticscal.jpg
planellscal.jpg

Yo lo vi por las redes hace un par de semanas y reservé una habitación de hotel para pasar el sábado por la noche en L'Escala.
Hay 20 establecimientos que ofrecen tapas a concurso, te dan un tríptico con el mapa de los establecimientos participantes, en la parte inferior hay unas casillas que cada sitio al que vas te ponen un sello, si lo completas todo entras a concurso de premios, nosotros entre el sábado por la noche y el domingo al mediodía hicimos 11, no tuvimos tiempo a todo ya que íbamos a nuestro aire sin prisa, había sitios que repetíamos de lo que nos gustaba la tapa.

Cada tapa cuesta 3 euros más un euro un zurito de cerveza o vino.

Acaba el domingo 13, vale la pena.
Ver el archivo adjunto 427134
Ver el archivo adjunto 427135

Y el tríptico te lo dan en cualquiera de los establecimientos?

Y el tríptico te lo dan en cualquiera de los establecimientos?
En la puerta de cada establecimiento participante hay un cartel del evento, tienes que indicar que vienes por lo de la Ruta y te dan los trípticos que quieras, en cada tapa te explican su composición y te dan a elegir la bebida.
Yo tenía reserva de habitación en el Hotel Voramar, ya en la recepción nos preguntaron si veníamos a la Ruta y nos dieron el tríptico.

En la puerta de cada establecimiento participante hay un cartel del evento, tienes que indicar que vienes por lo de la Ruta y te dan los trípticos que quieras, en cada tapa te explican su composición y te dan a elegir la bebida.
Yo tenía reserva de habitación en el Hotel Voramar, ya en la recepción nos preguntaron si veníamos a la Ruta y nos dieron el tríptico.

Muchas gracias Cruiser ?
Aunque en realidad no me preocupa el tríptico. Si voy será mañana a mediodía a probar 3 o 4 tapas, no tengo tiempo a más. Pero con esa pintaza alguna hay que probar ?

Atrás