NACho_H
Curveando
Placer compartido, ya lo sabes...?Ha sido un placer almorzar en tan buena compañia.
P.d- ¡Te van ha echar del hilo!???
A este paso Roge no nos lleva a Novaliches....??
tendremos que insistir...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Placer compartido, ya lo sabes...?Ha sido un placer almorzar en tan buena compañia.
P.d- ¡Te van ha echar del hilo!???
Esto de estrenar moto es lo que tiene.... nuevo pecado almorzando con el amigo @Joucrow ....
Restaurante Monte Corona de Villalonga....???
Voy a boicotear este hilo . Esto no puede seguir así....??
Ver el archivo adjunto 249949
Ver el archivo adjunto 249950
Ver el archivo adjunto 249951
Si vais avisad, tengo casa y mi gsa a 1,5 km.Placer compartido, ya lo sabes...?
A este paso Roge no nos lleva a Novaliches....??
tendremos que insistir...?
Ale... ya la tenemos liada... a ver si podemos coincidir un día Roge, Joucrow , kowalski y un servidor para probar esa carne ? del Novaliches...??Si vais avisad, tengo casa y mi gsa a 1,5 km.
Igual me apunto......Ale... ya la tenemos liada... a ver si podemos coincidir un día Roge, Joucrow , kowalski y un servidor para probar esa carne del Novaliches...
Roge!!... ahí lo dejo ...
Habra que abrir hilo aparte a ver si cuadramos....Ale... ya la tenemos liada... a ver si podemos coincidir un día Roge, Joucrow , kowalski y un servidor para probar esa carne del Novaliches...
Roge!!... ahí lo dejo ...
Vaya.... ese bocata con papas del La parra lo he probado dos veces y está muy bueno. Para mí es sitio de parada obligada siempre que paso....Tendrá que ser entre semana, los sábados no suelo poder y me gusta menos, demasiada moto y bici por ahi.....pero vamos que hay que organizarse si!
mientras tanto, de ayer mismo, bar " La Parra" en Quesa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me traes una paella así al garaje y al mantenimiento le dan mucho por c**o ???
Aprovechando un juego de palabras (desde el respeto):
Madre mia, menudo espectaculo.Ver el archivo adjunto 258104Ver el archivo adjunto 258105Ver el archivo adjunto 258106
Restaurant Hostal Grau, en L'Estany
Si "A" es igual a "B" y "B" es igual a "C"..."A" es igual a "C".Me da que entre nosotros hay pocos veganos.
No, el truco está en que uno haga el mantenimiento mientras otro prepara "el tónico posterior".El truco está en realizar primero el mantenimiento ????
¡Que bien te cuidas!La zona del Maestrazgo turolense y en especial, la ruta del silencio ( Silent Route) acojonante!!!!
algunos manjares
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joer... qué mal viene este post para los que cuidamos algo la dieta....¡Que bien te cuidas!
A ver si algún dia podemos hacer la visita que tenemos pendiente a Novaliches con el amigo @NACho_H y así nos conocemos.
Un saludo.
¡Hombre Nacho cuanto tiempo!Joer... qué mal viene este post para los que cuidamos algo la dieta....
Ale... resueltos mis problemas de papeles perdidos... mirad a ver @Roge y @Joucrow cuándo os viene bien esa visita pendiente al Novaliches.... mejor en día de diario, si podemos lograrlo... Lo mismo me animo y hago noche en la zona para digerir bien lo que traguemos...
En la silent estuve hace diez dias con el amigo @hoot y me dio por darle un beso a la pobre cabra, que estará harta de tanto postureo...
Ver el archivo adjunto 258695
@NACho_H que pena de fotografiar el almuerzo en el Ezequiel......¡Hombre Nacho cuanto tiempo!
Si con la GS no parabas quieto con esta aún es peor..cuando pregunté por tí a @hoot , hacía dos lunas que ya no estabas con él.
Algunos cuentan que lo vieron por Salamanca, otros por Caceres...pero cuando ibas a buscarlo, en lugar de su persona, solo quedaban unas marcas de neumáticos.
Por mí entre semana perfecto, pero si dejamos que pase un poco este calor mejor que mejor.
Pero lo dicho, me adapto a lo que sea.
Un saludo.
Al igual que con las motos....no foto, no almuerzo.??@NACho_H que pena de fotografiar el almuerzo en el Ezequiel......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Eso mismo pensé yo el otro día… cómo puñetas se nos pasó inmortalizar las viandas del Ezequiel…??@NACho_H que pena de fotografiar el almuerzo en el Ezequiel......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues si….Tengo que echar el freno , si… 16000 km en dos meses no puede ser bueno…?¡Hombre Nacho cuanto tiempo!
Si con la GS no parabas quieto con esta aún es peor..cuando pregunté por tí a @hoot , hacía dos lunas que ya no estabas con él.
Algunos cuentan que lo vieron por Salamanca, otros por Caceres...pero cuando ibas a buscarlo, en lugar de su persona, solo quedaban unas marcas de neumáticos.???
Por mí entre semana perfecto, pero si dejamos que pase un poco este calor mejor que mejor.
Pero lo dicho, me adapto a lo que sea.
Un saludo.
No digo na y lo digo to....pero los almuerzos por aquí son más ricos y mas baratosPues si….Tengo que echar el freno , si… 16000 km en dos meses no puede ser bueno…
En el último viaje de vuelta de Pirineos , parando en La Espluga de Francolí a a desayunar " ligero " que tenia unos 800 km por delante ...
Ver el archivo adjunto 259547
..... camino a la ruta del silencio desde su inicio en Gargallo ( en la Venta la pintada ) con "tapitas ligeras antes de hacer unas curvitas "
Ver el archivo adjunto 259548
... que nos ayudaron a conseguir el objetivo : Esa foto pendiente jeje
Ver el archivo adjunto 259549
Saludos y buena ruta
InsuperableVer el archivo adjunto 259675A ver quien lo iguala
Lo mejor el pastel........Ver el archivo adjunto 259675A ver quien lo iguala ????
Eso son palabras mayores. Otra liga.Ver el archivo adjunto 259675A ver quien lo iguala ????
Tigreton y pantera rosa..MMM difícil elección..recuerdosVer el archivo adjunto 259675A ver quien lo iguala ????
Joder, parecéis nuevos. Se compran ambos y se cortan con la navaja, mitad de uno y mitad de otro. Asunto resuelto.Tigreton y pantera rosa..MMM difícil elección..recuerdos