GASSS
Curveando
Gasolina para las motos y ........colesterol para los pilotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya!!El alajù me encanta!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llevamos el mismo casco jejeje
pero hombre! asi además de pasar hambre pasas frio!
el mio también algo por la parte derecha, hay que apretar el tetón del pinlockLlevamos el mismo casco jejeje
Una pregunta. No se te empaña en ocasiones cuando vas despacio?
Ése es el postureo que a mí me gusta, y haciendo una crítica constructiva no estaría mal ver de fondo también la Amoto
??ayer Martes , día de niebla y frio en la vertientes del Tajo de la zona central...
Ver el archivo adjunto 165515
Muy bien se os ve ✌..... pero pon fotos de las amotos para disimular.... ? ?Meson catro ventos
Barbeitos
Lugo limite con Adturias
Si pasáis por aqui parad malditos!!!!!
Donde?Pues hoy unas migas, pero con sémola, tipo cuscús, en vez de pan, en las cercanías de la Sierra de Grazalema.
Ver el archivo adjunto 165113Ver el archivo adjunto 165114
No faltan amotos....faltas tuDi que sí.... fieles al espi
Muy bien se os ve ..... pero pon fotos de las amotos para disimular....
Meson catro ventos
Barbeitos
Lugo limite con Adturias
Si pasáis por aqui parad malditos!!!!!
Uff!!! Pedazo de ruton te has pegado. Ese Restaurante es muy peligroso. Tiene una chimenea de leña muy agradable...y mucha comida y vino tambien...alguno se ha tenido que quedar a pasar la noche alli. Menos mal tienen habitaciones tambien jajajaajajajajajDespues de unos cuantos dias comiendo tajine por marruecos y pasando hambre , ya en el camino de regreso a casa, despues de la sierra de grazalema, hoy he hecho la sierra de filabres, observatorio de calar alto, alto de velefique y al bajar, en el pueblo de bacares una grata sorpresa en el restaurante las fuentes.
Me he metido una olla de trigo y unas chuletas a la brasa de escandalo.
Los de la zona lo conocereis. No hay fotos, no me ha dado ni cuenta
Con el frío que hacia hoy.
Uff!!! Pedazo de ruton te has pegado. Ese Restaurante es muy peligroso. Tiene una chimenea de leña muy agradable...y mucha comida y vino tambien...alguno se ha tenido que quedar a pasar la noche alli. Menos mal tienen habitaciones tambien jajajaajajajajaj
Despues de unos cuantos dias comiendo tajine por marruecos y pasando hambre , ya en el camino de regreso a casa, despues de la sierra de grazalema, hoy he hecho la sierra de filabres, observatorio de calar alto, alto de velefique y al bajar, en el pueblo de bacares una grata sorpresa en el restaurante las fuentes.
Me he metido una olla de trigo y unas chuletas a la brasa de escandalo.
Los de la zona lo conocereis. No hay fotos, no me ha dado ni cuenta
Con el frío que hacia hoy.
Joder qué sibarita eres Coco!jajjaa eso esta muy bien.... qué tal estaba el cojón de Gato?
Enviado desde Tapatalk Vip
Que manera de sufrir de esa manera y con esos paisajes
Ver el archivo adjunto 169068
Parador de Alcañiz
Dios los cría y ellos se juntan! jajjaa muy bueno
Enviado desde Tapatalk Vip
Lo blanco de la foto ¿es tonizo del que me ha recomendado mi dietista?Comida post navidad, morteros “La Última Frontera”, en el centro de Hípica San Juan, Navahermosa, Toledo
Vamos a Pinguinos , tela lo que aguantan " nuestras parientas " y recuperamos fuerzas en MESON CASA PEDRO (Herrera de Duero -Valladolid )........
Ver el archivo adjunto 169437
Ver el archivo adjunto 169438Asi empezamos
Seguimos con el plato " principal " ...
Ver el archivo adjunto 169439
y claro está de postre Tarta de Hojaldre con crema/nata .......... vamos " como en un cumpleaños " ¡¡¡Ver el archivo adjunto 169440
y hablando de cumpleaños y "practicando postureo gastronómico " : Qué pequeño es el mundo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Dr. Strogoff , y que nos encontremos muchas veces más sufriendo nuestras onomásticas de esta manera . Oerr que sorpresa ??
Abzs y seguimos la ruta jeje ¡¡
Ver el archivo adjunto 169441
Vamos a Pinguinos , tela lo que aguantan " nuestras parientas " y recuperamos fuerzas en MESON CASA PEDRO (Herrera de Duero -Valladolid )........
Ver el archivo adjunto 169437
Ver el archivo adjunto 169438Asi empezamos
Seguimos con el plato " principal " ...
Ver el archivo adjunto 169439
y claro está de postre Tarta de Hojaldre con crema/nata .......... vamos " como en un cumpleaños " ¡¡¡Ver el archivo adjunto 169440
y hablando de cumpleaños y "practicando postureo gastronómico " : Qué pequeño es el mundo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Dr. Strogoff , y que nos encontremos muchas veces más sufriendo nuestras onomásticas de esta manera . Oerr que sorpresa ??
Abzs y seguimos la ruta jeje ¡¡
Ver el archivo adjunto 169441
Joder, hoy he comido yo ahí.Tortita con jamón y queso. En la peña taurina de Yecla (Murcia)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, bueno, bueno. ANGELSAN. Una gran alegría verte de nuevo. La pena es que no pudiéramos compartir mesa y mantel. Seguro que habrá otra ocasión. También fue para mi una sorpresa. El mundo es un pañuelo. ?????
Desgraciadamente, como iba en cuatro ruedas por imperativo de la artillera, no he podido comentar ni poner fotos de tan Magno lugar. No moto=no foto.
No puedo más que corroborar las palabras y los excelentes documentos gráficos mostrados por ANGELSAN. Excelente lugar para dar cuenta de un “lechazo” que estaba ”de cojo...” y de un buen Ribera del Duero. Restaurante Altamente recomendable.
Por cierto, no era mi cumpleaños. Lo que pasa es los cabr.... de mis colegas me cantaron el cumpleaños feliz, para que me diera por aludido para pagar la cuenta y que el camarero supiera a quien se tenía que dirigir para cobrar.??????. Cuando te juntas con moteros suelen ocurrir estas cosas.??????
Un fuerte abrazo.
Pues que bien que cantaban todos " para que pagaras " ¡¡
Lo blanco de la foto ¿es tonizo del que me ha recomendado mi dietista?