Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también soy de llevar el tapperComo decía suelo llevarme un bocata de casa... Pero a veces cae algo de mi madre. Ayy!!! Si es que como la comida de mama no hay nada!!! Jajajaja
Así da gusto salir a rutear!!!!Ahí va mi propuesta, Linares de Mora (Teruel), aunque falta la fuente de patatas fritas y el ajoaceite para compartir, este es el plato individual.
Ver el archivo adjunto 157052
Rutita de putisima madre una vez mas... ya que en Domingo me resulta dificil salir pues me tengo que desquitar entre semana.
Hoy paellita acojonante,cuajada y un buen cortadico ..
Por supuesto todo,todo,todo,en modo postureo...
Hornillo forever
Termo de cafe
Y una rutaza bien guapa..
Las fotos son en el monasterio de Monlora..
Antes ruta bien guapa por las pedrosas Anzanigo ,Jaca y vuelta por Biel...jojojojojo
Ver el archivo adjunto 157464
Ver el archivo adjunto 157465Ver el archivo adjunto 157466
Eso es nivel dios, jajajajja yo cuando voy de ruta solo lo maximo un bocata y un aquarios jajajajajaRutita de putisima madre una vez mas... ya que en Domingo me resulta dificil salir pues me tengo que desquitar entre semana.
Hoy paellita acojonante,cuajada y un buen cortadico ..
Por supuesto todo,todo,todo,en modo postureo...
Hornillo forever
Termo de cafe
Y una rutaza bien guapa..
Las fotos son en el monasterio de Monlora..
Antes ruta bien guapa por las pedrosas Anzanigo ,Jaca y vuelta por Biel...jojojojojo
Ver el archivo adjunto 157464
Ver el archivo adjunto 157465Ver el archivo adjunto 157466
Ver el archivo adjunto 156514Ver el archivo adjunto 156515Ver el archivo adjunto 156516Ver el archivo adjunto 156517Ver el archivo adjunto 156518Ver el archivo adjunto 156519
No digo que me superéis esto, solo igualarme lo.
Algún ilustre de este foro se acordará del lugar y de la pechá de comer que nos metimos.
En plena Selva de Irati : Asador Sidrería Kixkia en Ochagavia . Una apuesta segura en Navarra y que me hizo feliz durante mi último viaje a Pirineos antes del verano . Que carnes ....
Ver el archivo adjunto 157479
o que bacalao ... al pil pil o ....
Ver el archivo adjunto 157480
en tortilla migada ....
Ver el archivo adjunto 157481
y eso si .... regado con muy buena sidra ...
Ver el archivo adjunto 157482
......pero eso si "PREPARAMOS LOS ESTÓMAGOS durante el día " con un rutón de los que dan hambre para darnos un buen homenaje de tarde/noche entre amigos ?
Slds y disfrutad de las fotos que estaba todo del copón , así que ya sabéis donde ir cuando paséis por esta zona ¡¡
Ramon creo que éste día " no salísteis a montar en moto . " ¡¡: Era la comida de Nochebuena ?
Esta mañana postureo humilde pero digno (?) en Bar-pensión El Pirineo de Confrides.... en El Valle de Guadalest (Alicante) con muy buen tiempo...✌
No hay nada mejor y más saludable para quitar la tontería que una pequeña ruta rodeando la sierra de Aitana pasando por Sella, Puerto de Tudons, Alcoleja, Confrides, Castell de Guadalest, Callosa de Ensarriá.... con parada en medio para tomar el bocata (tortilla francesa con longaniza roja)... qué bien entró!!!....?
Ver el archivo adjunto 157633Ver el archivo adjunto 157634
... no creas. El interior norte de Alicante se convirtió en el paraíso de los ciclistas y da igual el día o la hora... te los encuentras de continuo en cualquier época del año y cualquier día de la semana...No se ha jodi...!!!. Y tan digno. Con lo que mola la longaniza a la brasa, con pan con tomate y aceite de oliva virgen.
Lo que pasa es que cuando se monta en moto, a la hora de almorzar, parece que tengamos todos la “ solitaria” y todo sea poco.
Además eso de rutear entre semana es una bendición. No tienes prácticamente a nadie por las carreteras. Se disfruta una barbaridad.
... no creas. El interior norte de Alicante se convirtió en el paraíso de los ciclistas y da igual el día o la hora... te los encuentras de continuo en cualquier época del año y cualquier día de la semana...
Bufff la de tiempo que hace que no voy por aquella zona!Esta mañana postureo humilde pero digno () en Bar-pensión El Pirineo de Confrides.... en El Valle de Guadalest (Alicante) con muy buen tiempo...
No hay nada mejor y más saludable para quitar la tontería que una pequeña ruta rodeando la sierra de Aitana pasando por Sella, Puerto de Tudons, Alcoleja, Confrides, Castell de Guadalest, Callosa de Ensarriá.... con parada en medio para tomar el bocata (tortilla francesa con longaniza roja)... qué bien entró!!!....
Ver el archivo adjunto 157633Ver el archivo adjunto 157634
Cachopo en Guadalajara?postureo en Casa Goyo...Alcocer(Guadalajara)
San Jacobo de 3 kilosCachopo en Guadalajara?
Enviado desde Tapatalk Vip
Roge subete un finde y te llevo y ya si eso montamos en moto tambien jajajajajaque pintaza!!!
Joer la pata jamón y la banderica esspaña, lleva tol kit el colegaun colega que hace tiempo que no veo.... esto es trail, lo demás tontunas jajajaja
Ver el archivo adjunto 157710
Cachopo en Guadalajara?
Estoy de acuerdo con Roge que en éste sitio " se posturea bien ....... y para volver en ambulancia a casa " ¡¡¡. En una de mis excursiones de mi grupo de salidas nos echamos para el cuerpo después de un día intenso de moto .... esto o
Ver el archivo adjunto 157748
y esto " con un postre digestivo al final " ¡¡ ? ? pero que pintazaaaaaa
Ver el archivo adjunto 157749
.... y al final el viaje de vuelta a casa fue durillo . Creo que no hemos vuelto a repetir con tanta comida , pero la experiencia con el postre es para probarla así que quién se anima ¡¡
Slds y a posturear light ¡¡
Espectacular!!!! Con ese tentempié ya te estás acercando a mi superación.
Pero no te olvides de poner el sitio. Que todos queremos catar esas viandas. Jajajajaja
Jeje , ahí lo tienes puesto en el post
Abzs y a planificar una visita que merece la pena ¡ ?
Postureum vegetariano..jojoojojo
Esta un poco desenfocada pero bueno,refleja el postureo vegano solitario...
Por cierto ,no vi a nadie en las casi dos horas que estuve, siesta incluida..
Solo se escuchaban los pajarillos y algun insecto revoloteando...
Postureum vegetariano..jojoojojo
Ver el archivo adjunto 157757
Esta un poco desenfocada pero bueno,refleja el postureo vegano solitario...
Por cierto ,no vi a nadie en las casi dos horas que estuve, siesta incluida..
Solo se escuchaban los pajarillos y algun insecto revoloteando...
Carne como poca,cada vez menos,solo en eventos de familia.....Inqui: cómo que vegetarianoooooo???. Se me ha caído un mito.
Buenos platos de cuchara y ricas viandas en ese hornillo que tienes. Eso es lo que hace falta.
Luego que no tienes fuerza para llevar el PANZER.
Carne como poca,cada vez menos,solo en eventos de familia.....
Ver el archivo adjunto 157761
Que grandes chicos...jojojojojojo
Que jovenzuelos se ven algunos...los conozco a casi a todos!!Carne como poca,cada vez menos,solo en eventos de familia.....
Ver el archivo adjunto 157761
Que grandes chicos...jojojojojojo