MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Que jovenzuelos se ven algunos...los conozco a casi a todos!!
Enviado desde Tapatalk Vip
Por eso hay mucho ilustre.?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que jovenzuelos se ven algunos...los conozco a casi a todos!!
Bueno ahi si he almorzado varias veces y merece capitulo aparteCastillo de villamalefa (Castelló)
Ver el archivo adjunto 157817
Bueno ahi si he almorzado varias veces y merece capitulo aparteCastillo de villamalefa (Castelló)
Ver el archivo adjunto 157817
Ramón, pon fecha y lugar, y repetimos foto.Madreeeeeee!!!!!! Cuanto ilustre hay en esa instantánea.
Lo bien que comimos y también nos lo “pasemos” jajajaja
Un fuerte abrazo a todos. Hay que repetir!!!!
Barbacoa en el atico del hotel Riad Taroudant en Ouarzazate,Marruecos.
Ver el archivo adjunto 157314
Algo minimalista.....
[/QUOTE]Lo minimalista en un entorno adecuado, da muchisimo sentido a la ruta y a la moto.
En algun punto de los pirineos de Francia, donde saben cuidarlos.
Almuerzaco en Rubielos de Mora ( un pueblo muy bonito), con productos de orza y callos, para rematar un " cremaet" bien hecho. Fotos de motos en el lugar
magnifica decisión!Queria ir a ver zona del Maestrazgo (Valderrobres-Morella-Villarluengo etc) y Serrania de Cuenca haciendo base en Teruel ciudad (pilla equidistante)...ya veo el dia de vuelta para casa tendre que desviarme y hacer una pequeña incursion por la zona del Villamalefa...No tiene desperdicio. Algo asi:
de Rubielos de Mora a Montanejos
www.google.es
Vaya preciosidades!!No se nos pase sacar a las motos!
No se nos pase sacar a las motos!
Eso es en Aguilar?Después de bajar del puerto Aguilar de Campoo en la concentración de K de Cantabria. Finales de julio de este año. Por cierto, eso redondito del centro no es sushi ?
Ver el archivo adjunto 163193
Pues ahí va este, Venta Gaeta, cerca de Buñol (Valencia). en la foto falta el morteruelo y el plato con el jamón, queso, chorizo y salchichón...
Ver el archivo adjunto 163216
Colesterol en vena, je je je. Hace años no le daba la menor importancia al tema del desayuno, por no decir que la mayoría de veces, volvia a casa , parando solo para repostar ( gasofa ) y tomar algún café como máximo.
Ahora, el desayuno nos llega a condicionar (positivamente) en muchas ocasiones la ruta.
Serán los años...
A ver a ver que eso del morteruelo es de aquí de Cuenca, jjjjPues ahí va este, Venta Gaeta, cerca de Buñol (Valencia). en la foto falta el morteruelo y el plato con el jamón, queso, chorizo y salchichón...
Ver el archivo adjunto 163216
A ver a ver que eso del morteruelo es de aquí de Cuenca, jjjj
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y el resoli y el alajú del que nadie sabe....Y el Ajoarriero!!!
En esta venta suelo parar. Venden conservas caseras en botes de cristal tanto del morteruelo como el ajoarriero
Y el resoli y el alajú del que nadie sabe....
Por cierto buen sitio esa Venta, tienen productos de calidad
El alajù me encanta!!!!Y el resoli y el alajú del que nadie sabe....
Por cierto buen sitio esa Venta, tienen productos de calidad