Tengo ahora mismo 6 pero hay algunos que están para vender y quedarme en 4 que son los que suelo tener (Invierno, Verano, 4 estaciones que lo uso sobre todo en Otoño y Primavera y Off-Road para que no duela romper), en Noviembre en Black Friday le compre a Motorraiz un Rukka Armarone que viene a jubilar mi Rukka SRO Anatomic después de un rendimiento espectacular, todavía le quedan muchos tiros por pegar pero si le puedo recuperar algo para paliar el pago del Armarone pues eso que tengo.
El Rukka Paijanne que lleva conmigo ya casi 7 años no acabo de verle sustituto, para entendernos es el BMW Rallye 2 Pro pero de Rukka, con membrana desmontable y forro térmico de outlast, un 4 estaciones y muchas cremalleras para cuando el calor aprieta, es muy polivalente, he rodado con el desde los 8 grados hasta pasados los 30 y en fin que no le veo sustituto claro, el Rallye de BMW al lado de el parece de juguete.
Luego tengo un traje para romper en el monte, esta bastante hecho polvo el pobre pero aun le quedan días de polvo y barro, es un Scott Dual Raid.
Una combinación de vaquero con protecciones y una chaqueta de Acerbis, la Ottano... esto lo uso para venir a currar cuando el tiempo lo permite o para salidas cortas., ir a recados, médicos y demás cosas cotidianas.
Y últimamente estaba mirando algo de verano, verano para los pocos días que tenemos por aquí o para viajes a zonas muy calurosas... estaba mirando Airflow y Venting de BMW y los Tornado de Revit que ya tuve en su momento, ahora en invierno es cuando toca comprar algo a buen precio para verano, como esperes a la primavera los precios suben como es lógico, ayer apareció este BMW Venting totalmente impoluto y a buen precio y no lo pensé mas.
Si buscas ropa usada en buen estado... mas obviedades, busca ropa invernal en zonas cálidas, Murcia, Andalucía, Levante... en esas zonas es mas probable que encuentres a alguien que compra una equipacion de invierno y le de poco uso por lo tanto estará bien cuidada y para la ropa de verano mejor buscar por aquí arriba, mi Venting se viene de Gijón y en Gijón o en mi caso pues es un traje que salvo que viajes mucho al sur pocas veces se ponen.
Para Cataluña salvo que seas un fan incondicional de los Pirineos con bajas temperaturas o subas a menudo a Alpes buscaría un 4 estaciones, vosotros en Barcelona no pasáis la lluvia y el frio de aquí salvo que vayáis a buscarlo.