Creo que estamos divagando sobre ropa y prendas técnicas, que hay tantas como marcas.
Que rukka sea la mejor de moto será discutible, como todo.
Como ejemplo de lo que pones de moto 25k y equipo de 300 pavos voy a poner el mítico e insuperable....:
Jog o typhon "pilotado" por el malvadillo del barrio con Arai RX7 Corsair carbono ??
Lo demás, vaqueros, chupa Alpha o similar etc etc ???
Como todo en la vida, cada situación es personal. Lo que vale para uno puede no valer para otro. Aunque, a veces, hay personas que coinciden en dichas situaciones (misma moto, mismo traje, misma forma de rodar, gusto por viajar de una forma determinada, etc).
Dicho esto, hay motos y prendas para todos los gustos dependiendo del uso y de los bolsillos de cada uno. Cada uno sabe como debe administrarlo.
Mi experiencia, que no tiene porqué ser compartida por nadie, me dice que cuando se hace un uso intensivo de las cosas, merece la pena comprar material bueno, ya que sino al final se paga dos veces o más. Primero por la calidad de la prenda, con la que vas más a gusto. Segundo, por durabilidad. Tercero, si uno hace cuentas de lo que le ha durado y lo divide por los años que la ha usado, la diferencia de dinero con una prenda inferior no es tanta. Os invito a hacer números.
Con respecto a RUKKA, seguramente no será la mejor marca del mercado o sí, pero desde luego que está entre las mejores. Al igual que Klim, Halavarsson, Revi’t ’, etc. A mi RUKKA me ha dado un resultado EXCELENTE, por eso sigo confiando en ella (tres trajes he tenido). El día en que no sea así, tan fácil como cambiar de marca. Los finlandeses, de frío y mal tiempo algo sabrán.
Decir también que hay mucha gente que solo tiene un traje de moto que utiliza todo el año. Es imposible que pueda rodar a gusto en toda circunstancia. Pasa frío, calor o las dos cosas. Traje de invierno, para invierno. Traje de verano, para verano. Eso como mínimo para ir cómodo. Usamos el bañador para ir a la nieve?. Y la cazadora para ir a la playa?. En moto, igual.
Asimismo, existe gente que usa la moto de forma menos intensiva. Con lo cual, tampoco se hace necesario gastar más de la cuenta. Si no se sale cuando llueve ni cuando hace frío, con una prenda menos técnica sería suficiente, con lo cual más barata.
Nada tiene que ver el que usa la moto independientemente del tiempo que haga, al que lo hace de forma ocasional. Al igual que las distancias que se recorren. No es lo mismo hacer un día 200/300 Kms que realizar grandes tiradas/viajes. También es muy importante en la zona en la que se mueva uno. No es lo mismo Galicia que Extremadura ni Castilla y León que el Levante. Por tanto, la elección de un buen traje es muy importante en cada caso. No todos tenemos las mismas necesidades ni usos.