Rufus
Curveando
Bueno, el precio es el esperado. El caso es que en cuanto te hagas unas buenas rutas, veas unas montañas bonitas, te hagas unas cuantas curvas, te bajes a Marruecos y veas 4 cabras...etc...esa moto estará amortizada porque el disfrutar de la manera que se puede disfrutar con esa moto y ver mundo con el culo subido en una moto cómoda que te lo pone fácil no tiene precio.
Yo de vez en cuando saco los álbunes y veo las fotos que tengo con motos que he tenido (ya son cerca de 30) y me encanta verlas porque me da muy buen rollo. En otra carpeta tengo las facturas de las motos, documentaciones, etc... pero esas carpeta no la saco, sólo saco las fotos, pero es que ya ni me acuerdo de lo que me he gastado, sólo me acuerdo de los sitios bonitos que he visto, de las curvas que he hecho, de la gente que he conocido por la moto, de los charcos que he pisado por el monte...etc...
Después de tener una moto y disfrutarla encima te dan algo de dinero....he tenido motos que después de tenerla, si se hubiesen ido al desguace estarían más que amortizadas porque esas fotos y esos recuerdos valen mucho más que todo lo que vale la moto con todos los extras.
En cuanto a la moto yo la pediría sólo con ABS (que ya lo trae) y a lo mejor los puños calefactados, lo demás me sobra. También prefiero comprar una parejita de Ohlins antes que el ESA. No suelo montar de noche así que me sobran los leds y cuando voy de viaje ya llevo manómetro y GPS.
Enhorabuena a Paco GS y a todos los que la vayan a disfrutar. Es preciosa ojalá salga buena.
Estoy de acuerdo en que el beneficio que nos reporta una moto supera con creces los gastos y que una moto es un pozo sin fondo donde hechar dinero, también... Pero no es necesario gastar 20.000 € para ello :shocked: y que cada uno se gaste su dinero donde quiera o pueda