Precios definitivos para bmw r 1200 gs-lc

Bueno, el precio es el esperado. El caso es que en cuanto te hagas unas buenas rutas, veas unas montañas bonitas, te hagas unas cuantas curvas, te bajes a Marruecos y veas 4 cabras...etc...esa moto estará amortizada porque el disfrutar de la manera que se puede disfrutar con esa moto y ver mundo con el culo subido en una moto cómoda que te lo pone fácil no tiene precio.

Yo de vez en cuando saco los álbunes y veo las fotos que tengo con motos que he tenido (ya son cerca de 30) y me encanta verlas porque me da muy buen rollo. En otra carpeta tengo las facturas de las motos, documentaciones, etc... pero esas carpeta no la saco, sólo saco las fotos, pero es que ya ni me acuerdo de lo que me he gastado, sólo me acuerdo de los sitios bonitos que he visto, de las curvas que he hecho, de la gente que he conocido por la moto, de los charcos que he pisado por el monte...etc...

Después de tener una moto y disfrutarla encima te dan algo de dinero....he tenido motos que después de tenerla, si se hubiesen ido al desguace estarían más que amortizadas porque esas fotos y esos recuerdos valen mucho más que todo lo que vale la moto con todos los extras.

En cuanto a la moto yo la pediría sólo con ABS (que ya lo trae) y a lo mejor los puños calefactados, lo demás me sobra. También prefiero comprar una parejita de Ohlins antes que el ESA. No suelo montar de noche así que me sobran los leds y cuando voy de viaje ya llevo manómetro y GPS.

Enhorabuena a Paco GS y a todos los que la vayan a disfrutar. Es preciosa ojalá salga buena.

Estoy de acuerdo en que el beneficio que nos reporta una moto supera con creces los gastos y que una moto es un pozo sin fondo donde hechar dinero, también... Pero no es necesario gastar 20.000 € para ello :shocked: y que cada uno se gaste su dinero donde quiera o pueda ;)

Hay cosas que si y otras que no... el precio es muy complicado no encarecerlo ya que el precio en fabrica se consigue por la permuta de la base... por ejemplo el Dynamic ESA son 850 euros... (muy barato)... pero claro ahi esta la permuta con los originales si no imaginate el coste de dos amortiguadores motorizados mas la centralita mas el mando en la piña...

Alarma, maletas etc... eso no hay problema en re-equipar.

Con Ra-JOY edition :D os ahorrais 2000 en la GS de aceite y 1500 en la Adv... no creo que bajen mas porque ademas segun me han dicho no quedan tantas :shocked:.

Por esas rebajas espere yo en su dia por la 1150Adventure y me quede con las ganas :cry:.

No lo creo.

De hecho tengo un par controladas y el descuento oficial es superior al que indicas y eso sin haber negociado in situ.

Bueno yo te digo lo que hay por escrito... vamos lo que viene siendo una oferta vinculante (publicidad) luego ya cada uno tiene sus trucos.;)

Qué disparate!!!

Estáis seguros de que queréis gastaros esa pasta!!!

¿Qué valor le das al placer?
¿Te imaginas las fotos del personal en cuanto les den la GS? Pues esa es la cara que tiene el placer y estoy seguro que no se piensa en lo que costó.

Bueno hombre... entonces que le dices al que se compra un cohe de 100 mil euros ooo... en definitiva son 18000 euros... de ahi restale el producto de tasacion y/o venta de la moto que tengas actualmente mas algo que des de entrada que pueden ser 3000 ó 4000 euros... pues financias unos 7000... tampoco es un suicidio... ni siquiera un exceso... a dia de hoy 18 mil euros te cuesta un coche de los pequeños.

Ya lo he contado más de una vez, pero es que ahora viene al caso.
Tengo un amigo que tiene: BMW X6, Audi R8, Nissan X200... Ahora va a vender el Nissan para hacerse con un Panamera que le cuesta 120 mil €. Yo le dije: "No me gasto 120 mil € en un coche, ni loco". El me dijo: "Porque no los tienes".... Maldita realidad.

Bueno pero eso ya son cifras que escapan a la mayoria de los mortales... 18000 euros si las cosas van bien en casa se pueden asumir... a mi es que me gustan mucho las motos y es el unico vicio que tengo... ademas no tengo muchas responsabilidades como por ejemplo hijos etc... pero aun asi hago muchos numeros antes de meterme que conste... y me caliento mucho la cabeza etc..:undecided:.

a dia de hoy 18 mil euros te cuesta un coche de los pequeños.

bueno, ahora mismo un coche "pequeño" van a ser 7-9000 euros, de hecho ahí está el dacia sandero que ya es superventas (hemos pasado de "superventas" de 15-17000 euros a 8000 y en poco tiempo).
Están cambiando mucho las cosas, y creo que la valoración de las mismas.
No entro a juzgar los precios ni lo que cada uno le apetezca o pueda gastar, pero ciertamente vamos a tener que acostumbrarnos a vivir bien, seguramente, pero con lo necesario.

Despues de un coche de esos de 20.000 euros, pequeño y muy equipadito (a tope realmente) que conduce la mujer, y que con 200.000km en 7 años te daran el plan pive cuando toque cambio... el siguiente será, y lo tengo más o menos claro, un dacia o similar, de hacer lo mismo, sin tantas florituras, si no hay clima, hay aire que funciona muy bien, y si no tiene cambio automático (maravilloso) pues a volver a golpear la palanca como siempre... y que te den, al cabo de 7 años, tambien el plan pive... eso si que será poca depreciación :rolleyes2: (costar menos de la mitad y que te lo paguen igual).

Creo que tenemos que valorar muy bien cómo y donde metemos nuestro dinero, y despues de hacerlo, pues se podrá gastar mucho o poco, pero siempre valorarlo muy muy bien. Siempre queremos más (está en la naturaleza humana) pero muchisimas veces, no lo necesitamos (aplicado a las motos, lo podemos ver con motos y prestaciones que podemos hacer lo mismo con menos potencia y precio sin problemas). Para mi, 15-17.000 euros que se mueven hoy todas (digo todas) las maxitrails me parece mucho dinero, y hablando en mi caso, cuando por la mitad, podría hacer exactamente lo mismo, si no mejor. Pero cada persona es un mundo... y de hecho se venden estas motos, y mucho más caras (una multistrada¡¡¡¡ :shocked: )

Simplemente era puntualizar esa frase porque creo que, por desgracia, va a cambiar bastante... 20.000 euros en un coche, ya va a ser un BUEN coche, casi un "pequeño" cochazo.

Ahora va a vender el Nissan para hacerse con un Panamera que le cuesta 120 mil €. Yo le dije: "No me gasto 120 mil € en un coche, ni loco". El me dijo: "Porque no los tienes".... Maldita realidad.

:cry: pues tiene toda la razón del mundo, gran frase.

Un saludo

Que la moto es costosa está claro... pero si os soy sincero... comparado con los precios de la anterior generación de GS no me parece que se dispar demasiado... más bien es que no veo grandes diferencias... sobre los precios de tarifa, me refiero....
Obviamente por ahora no hay ofertas... si las ventas les van como siempre, no las habrá hasta dentro de un tiempo... en eso se hicieron unos expertos los japos... al sacar motos de gama alta, precio alto y el que la quiera que la pague... me viene a la mente la superternera que costaba 15.000 y pico euros en la primera edición y no se bajaban de la burra...
En unos años habrá de nuevo las tipicas ofertas BMW... habrá motos que llevarán tiempo en el concesionario a las que se podrá acceder de un modo más economico... y el mercado colocará el precio en su sitio... que puede que no sea mucho más bajo de lo que es en la actualidad... cosas de las BMW...;)

Totalmente de acuerdo con Michael_knight. Que la moto vale una pasta, cierto. Que la situación actual no es la misma que hace 5 años, cierto también.
Pero comparando nivel de equipamiento, tecnología y acabados, la nueva GS no es más cara que la anterior.

La cuestión es sencilla, el que pueda y quiera permitírselo, ole sus cojones. El que no quiera, ole sus cojones también, sus motivos tendrá. Y el que no pueda, pues a joderse toca.
A mí por ahora me toca joderme. Pero probablemente en un año, poco más poco menos, caiga.
Lo que no se puede pretender es que un modelo novedad, estrella de una marca, tope de gama en su segmento, nos lo den a precio de saldo (que ya me gustaría). Porque por ese razonamiento, una F800GS tendrían que venderla por 7.000 €, la F700 por 5.000, y la G650 regalarla por la compra de una 1200.

Una cosa es lo que a todos nos gustaría, y otra muy distinta es la cruda realidad. Y señores, la cruda realidad es la que es.

Estos son precios ANTI-CRISIS no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo he contado más de una vez, pero es que ahora viene al caso.
Tengo un amigo que tiene: BMW X6, Audi R8, Nissan X200... Ahora va a vender el Nissan para hacerse con un Panamera que le cuesta 120 mil €. Yo le dije: "No me gasto 120 mil € en un coche, ni loco". El me dijo: "Porque no los tienes".... Maldita realidad.

Tu amigo tiene toda la razón.
Si se tiene,no es caro.

enhorabuena paco,que la disfrutes y te de millones de alegrías que seguro que lo hará,a mi no me cabe duda de que fue,es y será la reina del segmento!

Yo ahora mismo no puedo por la coyuntura actual. Cobro tarde y mal y me deben mucha pasta.
Si cobrara lo que tengo que cobrar pues sí podría comprarla. Y sigue siendo un vicio caro pero no fumo, no bebo... vaya que en lo único que gasto algo es en la moto!
Muchos amigos gastan más en tabaco, salir de juerga y chorradas varias.
Cada uno tiene sus preferencias.

enhorabuena paco,que la disfrutes y te de millones de alegrías que seguro que lo hará,a mi no me cabe duda de que fue,es y será la reina del segmento!

Muchas gracias Dani... ahora me toca esperar... en cuanto la tenga saldre para tu tierra para hacerle el rodaje y a partir de ahi os comentare mis primeras impresiones.;)

Paco una pregunta, sabes con que neumáticos te la entregan? Las Anakee3?

Saludos

Paco, anula el pedido. Date una vuelta por uno de los pueblos más septentrionales de España, échale un vistazo a mi r 1200 gs con sólo 22.000 kms equipada a full y, sigue disfrutando de la ya clásica por tan sólo 9.000 euros, con los otros 9.000 haces el viaje de tu vida....jajaja

Un saludo y enhorabuena por el cambio :-)

Paco, anula el pedido. Date una vuelta por uno de los pueblos más septentrionales de España, échale un vistazo a mi r 1200 gs con sólo 22.000 kms equipada a full y, sigue disfrutando de la ya clásica por tan sólo 9.000 euros, con los otros 9.000 haces el viaje de tu vida....jajaja

Un saludo y enhorabuena por el cambio :-)

Yo estoy igual que tu con la mia... tambien la tengo a la venta a ver si le araño algun otro eurillo.;)

Enhorabuena lo primero!!!, yo aprendí a montar en moto en la carretera de Bentraces a Celanova...uffff que recuerdos...el precio es caro o barato según se tenga o según la situación. Por eso, bajo mi punto de vista, antes nos parecia barato casi todo y ahora caro casi todo, al menos es mi caso...pero es verdad que el precio eligiendo las opciones con cabeza no es una locura con respecto a la antigua...

En fin yo con 62.000 km recien cumplidos voy a esperar un poco más, pero ojitos le pongo...Dios dirá...lo dicho enhorabuena y con ganas de conocer las primeras impresiones de los foreros con la LC

La óptica de leds es espectacular!!

Bueno, endré q esperar de 6 a 8 años, más o menos, para poder adquirirla de segunda mano...

Y es que esos precios, en un bien que no es imprescindible; pocos podemos permitírnoslo.

Bueno, ya iré a verla en directo al concesionario.

Saludos.

Última edición:
Es muy posible, la mia ya está en Madrid y me han confirmado que trae Tourance.
Espero estrenarla dentro de muy poco.

Enhorabuena Paco.

Yo este fin de semana haré las fotos a la mía para venderla. Hasta que no la tenga vendida ni LC ni nada jeje.

No soy amigo de los créditos para los caprichos por lo cual tampoco voy a hacer un Select. También hablaré con el conce a ver qué precio de compra me dan pero casi prefiero venderla por mi cuenta aunque tarde algo más de tiempo.

Total, por culpa del concurso que ganamos del Gobierno Balear he estado trabajando un año y medio fines de semana y todo y sólo he podido hacerle a mi GS 5.000 kms por lo que está nueva.

Así, pues, este fin de semana hago fotos y el lunes a clasificados :)

Lo dicho, enhorabuena de nuevo.

Por cierto, hablando hace unas semanas con el concesionario me comentó el comercial que ya le habían señalizado algunas GS sin saber ni siquiera el precio final :shocked:

Está claro que esta moto se va a vender. Lo que yo he dicho siempre, la compra de una moto es algo pasional.

Carlos, si tienes problemas para colgar un anuncio, contacta con Truyoz que es un artista en ello y siempre está dispuesto a ayudar a la gente.. ;)

Gracias Carlos ;)... yo finalmente si he optado por el Select... como sabeis no tengo ningun problema en admitirlo... esta vez me toca hacerlo asi... los tipos de interes para adquirir la nueva GS son mas ventajosos que en cualquier Banco... al final he cubierto el 100% de la entrada posible (sabeis que hay un limite) y finalmente me queda una letra de 39,70 euros al mes durante 36 meses y una cuota final de 6300 euros... para ello he aportado una entrada de 10.600 euros:).

Edito... me he dejao atras la paga y señal... asi que son 11.600 de entrada (entre cash, tasacion y venta de accesorios de la actual ;))

Última edición:
Gracias Carlos ;)... yo finalmente si he optado por el Select... como sabeis no tengo ningun problema en admitirlo... esta vez me toca hacerlo asi... los tipos de interes para adquirir la nueva GS son mas ventajosos que en cualquier Banco... al final he cubierto el 100% de la entrada posible (sabeis que hay un limite) y finalmente me queda una letra de 39,70 euros al mes durante 36 meses y una cuota final de 6300 euros... para ello he aportado una entrada de 10.600 euros. :)

Buenos días... ¿el select tiene un maximo de km al año? es que algo he oido (no lo se).
Un saludo.

Carlos, si tienes problemas para colgar un anuncio, contacta con Truyoz que es un artista en ello y siempre está dispuesto a ayudar a la gente.. ;)

:cheesy: :cheesy:

Yo tengo curiosidad por la Adventure nueva.. A ver..

¡¡¡ Enhorabuena !!! Paco, espero impaciente tus impresiones de LA MOTO.:shocked::shocked:

Buenos días... ¿el select tiene un maximo de km al año? es que algo he oido (no lo se).
Un saludo.

Son 10.000 al año... con un margen de 2.000 sin penalizacion... es decir... en tres años maximo 36.000 kilometros a partir de ahi la penalizacion es de 3 centimos kilometro... este ultimo dato tendria que consultarlo... de todas formas yo no pienso entregar la moto por su valor residual... es mucho mas sencillo venderla antes de agotar el Select ya que el valor residual es muy bajo... asi lo hice con otros dos Select que contrate en su dia con una F650GS y la Adventure que compre en 2006..;).

Imaginaros una GS con 36.000 kilometros y 3 años por 6300 euros???...

La funcion del Select es fidelizar clientela y que renueves el modelo... lo que hacen es sobretasar por encima de la ultima cuota en 3000 o 4000 euros y con ellos acceder a la nueva... de aqui en tres años... no se que pasara con la nueva Adventure :D.

Última edición:
Son 10.000 al año... con un margen de 2.000 sin penalizacion... es decir... en tres años maximo 36.000 kilometros a partir de ahi la penalizacion es de 3 centimos kilometro... este ultimo dato tendria que consultarlo... de todas formas yo no pienso entregar la moto por su valor residual... es mucho mas sencillo venderla antes de agotar el Select ya que el valor residual es muy bajo...

Imaginaros una GS con 36.000 kilometros y 3 años por 6300 euros???...

La funcion del Select es fidelizar clientela y que renueves el modelo... lo que hacen es sobretasar por encima de la ultima cuota en 3000 o 4000 euros y con ellos acceder a la nueva.

Ultimamente sobretasan menos... pero bueno... yo me pasaré por Amiocar este mes a ver que se cuece... eso sí, no soy tan valiente como vosotros y las primeras series me dan alergia... una y no más...:)

Acceder a las primeras series tiene ventajas e inconvenientes:

Inconvenientes... que la moto venga mal parida y te comas todos los recalls... dolores de cabeza etc...

Ventajas... coges el mercado tierno... con ello consigues buenas promociones en financiacion... un plus de sobretasacion sobre la usada (ya que cuando el mercado se sature no podran seguir recogiendo) y luego aunque eso es muy personal... la satisfaccion de poder tener lo ultimo que sale al mercado (ya se que esto es muy subjetivo).

Si vas a Amiocar hablate con Antolin y seguro que llegareis a un acuerdo... es un vendedor muy flexible y atento.;)

Acceder a las primeras series tiene ventajas e inconvenientes:

Inconvenientes... que la moto venga mal parida y te comas todos los recalls... dolores de cabeza etc...

Ventajas... coges el mercado tierno... con ello consigues buenas promociones en financiacion... un plus de sobretasacion sobre la usada (ya que cuando el mercado se sature no podran seguir recogiendo) y luego aunque eso es muy personal... la satisfaccion de poder tener lo ultimo que sale al mercado (ya se que esto es muy subjetivo).

Si vas a Amiocar hablate con Antolin y seguro que llegareis a un acuerdo... es un vendedor muy flexible y atento.;)

Ya, pero yo no tengo ya confianza... me da siempre como que es imposible comprar un producto de este tipo sin que tengas un montón de campañas, y que solo sea eso... porque a veces tardan en dar en el clavo...

A Antolín le compré la úlitma moto ... la verdad es que tengo muy buen concepto de el... aunque alguna tasación que me haya hecho fuese para darse de cabezazos...:D

Bueno... te entiendo... yo me compre de las primeras Adventure que hubo aqui en Galicia... en Novomovil... y tambien tenia un poco de miedo... pero al final no llego la sangre al rio... la campaña de los tornillos del deposito, los latiguillos de freno y se me fue el modulador de la bomba de gasolina ya con 60.000 kilometros... las dos primeras las hice coincidir con revisiones asi que no me causaron ninguna molestia... y la averia del modulador esa si que me pillo en viaje a los pies del Stelvio en Trafoi para mas INRI... pero fue solucionado en 3 horas y muy bien por parte de BMW Iberica... suelo relativizar bastante este tipo de problemas... fueron solo 3 detalles en 85000 kilometros de fiabilidad y felicidad absolutas al lado de esa moto.

En lo de Antolin pues el siempre hace las cosas con la mejor de las intenciones... pero recordemos que se debe a sus jefes y a veces las tasaciones estan limitadas por exceso de stock... o incluso por ir muy por encima de los objetivos etc...

Mucha gente dice que la mejor epoca para comprar es a finales del año por el tema de los objetivos... la clave es saber que concesionario no ha llegado a ellos... si el que eliges tiene cubierto el cupo pues lo tienes muy complicado para hacer un buen trato.;)

De todas formas por preguntar de momento no cobran.:D

Yo si todavía no me he lanzado a saco a vender mi GS es que cada vez me tira más la Adventure y a lo mejor si ahora me compro la GS normal después cuando vea la Adventure me tiraré de los pelos... y no es cuestión de cambiar de moto cada año.

Aaaaaais Diommio... todos los problemas como estos jejejeje

Yo si todavía no me he lanzado a saco a vender mi GS es que cada vez me tira más la Adventure y a lo mejor si ahora me compro la GS normal después cuando vea la Adventure me tiraré de los pelos... y no es cuestión de cambiar de moto cada año.

Aaaaaais Diommio... todos los problemas como estos jejejeje

Yo tambien ando dandole vueltas a todo esto no se si comprar la GS lc tenerla tres años y luego cambiarla por la nueva Adventure...o esperar directamente a la nueva adventure....je,je,je... tendre que hablar con el padre de la chavala y ya veremos en que queda la cosa.

Un saludo en V

Que si a Adventure... Que si las primeras unidades.

SOIS UNOS RAJAOS QUE OS ACOCHINÁIS ENSEGUIDA !!!!

VIVA EL DISFRUTE DE LO NUEVO

Carlos, a mí nunca me han dado miedo las primeras unidades. Tuve una de las primeras GS 1200 que llegaron a España en el 2004 y anteriormente había tenido una de las primeras RT 1150. Sólo que ahora me hace más tilín la Adventure.... Donde dije digo, digo Diego pero es que después de tres GS normales me apetece probar el tanque jejeje.

Carlos, a mí nunca me han dado miedo las primeras unidades. Tuve una de las primeras GS 1200 que llegaron a España en el 2004 y anteriormente había tenido una de las primeras RT 1150. Sólo que ahora me hace más tilín la Adventure.... Donde dije digo, digo Diego pero es que después de tres GS normales me apetece probar el tanque jejeje.

vale esperamos ...ya tenemos a alguien que nos cuente sus experiencias con ella .
a ver si nos la cuentan los de la gs ....por qué me da que por las revistas poca cosa .

Vamos a ver:

Entrada: 11600 €
Cuota mensual: 36,70 €/mes x 60 = 1321,2 €
Cuota final: 6300

Total: 19221,2 €

Puessss..., la verdad es que no lo veo nada, nada mal. Si pones una cuota más alta, qué dejas, menos cuota final, o la puedes repartir entre menor entrada y menos cuota final?

Así no me extraña que hubiese tantas BMW´s en la calle.

Saludos.

Vamos a ver:

Puessss..., la verdad es que no lo veo nada, nada mal. Si pones una cuota más alta, qué dejas, menos cuota final, o la puedes repartir entre menor entrada y menos cuota final?

Saludos.

Pués a mí me parece una barbaridad, y si esas cifras las piensas en pesetas, aún peor :shocked:

Lo que no entiendo es esa cuota mensual durante 60 meses, pensaba que las financiaciones eran a 36 como máximo.

Vamos a ver:

Saludos.

Hola,
Sin animo de ofender:
1.- No le veo ningún sentido el financiar 1321.2€ en 2 años y medio.
2.- En algún dato hay un error: 36,70 €/mes x 60 = 2.202 €. Si dividimos 1321.2 entre la cuota 36.70 nos da 36 meses como comentaban más arriba.

Un Saludo

Última edición:
a lo mejor es muyyyyy sencillo..........intereses altos = poca cantidad a financiar + poca confianza con el producto = hacer select

Atrás