Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uet dijo:Por las temperaturas en las que protege parece que el 20-50 se puede utilizar en el 90% de España.![]()
pepelus dijo:[quote author=uet link=1227651597/0#7 date=1227704394]Por las temperaturas en las que protege parece que el 20-50 se puede utilizar en el 90% de España.![]()
firefighters53 dijo:Esta claro que todos los que hemos intervenido nos informamos y mimamos la moto.
Los dos son polivalentes!!en la zona norte 10-40pero llegado el verano en el cambio de aceite puedes poner 20-50,no pasa nada,lo malo es que le falte.![]()
JLARA dijo:hola a todos,pues la verdad que esto del aceite es un lio y lo peor de todo y cuanto mas me lio es al comprobar que despues de preguntar a un mecanico y aotro,como uno te dice una cosa y el otro otra distinta,pues el colmo es cuando un dia leo en el manual de mi coche que utilice siempre5w30 que es el aceite que le va bien a este motor que esta diseñado para este aceite, y en otras de las paginas veo el tipico recuadro de todos los manuales de motos y coches donde te indica que tipo de aceite debes utilizar en funcion de la zona donde circulas.y ya es cuando te dejan que no sabes ni para donde vas a tirar. :-/ la verdad de todo esto es que yo he tenido algo asi como una docena de motos,echandoles todo tipo de aceites,sin mirar tanto esto de los grados y ninguna a dado problemas relaccionados con el engrase,pues la conclusion que saco de todo esto es que no debe ser tan malo el llevar grados que no sean el mas adecuado,lo que pasa es creo que las mimamos demasiadosaludos