Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias.Hola!
Me podrías dar info para limitar una F800R (2017)? y ya de paso estoy buscando topes anticaída.
Muchas gracias!
Buenos dias.Hola. Dentro de poco me toca la revisión de los 30.000 de una r1200r lc.
También estoy pensando en instalarle el ABS pro. Esta fabricada en 9/15. Euro 3, con todos los extras.
?Me das los precios de ambas por separado?
Gracias.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes.Hola buenos días , me podríais decir en cuanto me saldría un top case Givi Trekker outback negro de 58l con respaldo ( nuevo modelo) puesto en Madrid.
Gracias
Buenas.Buenas tardes , lo tenéis en stock o hay que pedirlo?
Buenas a tod@s,
Somos ADN Motos, centro integral de la motocicleta, estamos en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, llevamos trabajando para la marca más de 12 años y ahora hemos puesto nuestro propio negocio muy enfocado en la marca que conocemos, BMW, por lo que esperamos poder ayudaros y daros buenos precios para todo lo referente a las motos que mejor conocemos.
Nuestros servicios son:
Venta motocicletas nuevas
Compra y venta de ocasión
Boutique.
Accesorios
Mantenimiento.
Reparación.
Neumáticos.
Diagnosis.
Pre ITV - ITV sin cargo adicional
Servicio de recogida y entrega a domicilio
Lavado
Trabajamos con todas las compañías de seguro
Modificaciones
...y todo lo que se te ocurra
Nuestras instalaciones:
Nuestra ubicacion:
Saludos y nos vemos por aquí.
Hola. No se como aceptais un negocio particular en este foro. Yo tuve muy mala experiencia con adn motos. Ya que no llegamos a un acuerdo tardaron más de diez días en devolverme la señal de 500e. Que entregué. La tasación de mi moto no correspondió con la pactada. La moto que iba a comprar resultó ser importada de Inglaterra pero luego no. La revisión pasada según ellos no estaba sellada. La pegatina del guardabarros delantero no era la original. Me dijeron que importan mucho de Inglaterra pero....en que condiciones...yo lo vi raro raro y no compré la gs adv roja. Y desde luego no me vuelven a ver. 10 días dando largas sin devolverme los 500e. De señal que di.
1. La moto si seguía anunciada
2. La persona con la que hablé me dijo claramente que si no llegábamos a un acuerdo me devolvería la señal
Buenas tardes, tengo cumplida la revisión de 30000 km y la anual, me podíais pasar presupuesto?.
La moto es una R1200 RS (nov/15)
Gracias
Hola. No se como aceptais un negocio particular en este foro. Yo tuve muy mala experiencia con adn motos. Ya que no llegamos a un acuerdo tardaron más de diez días en devolverme la señal de 500e. Que entregué. La tasación de mi moto no correspondió con la pactada. La moto que iba a comprar resultó ser importada de Inglaterra pero luego no. La revisión pasada según ellos no estaba sellada. La pegatina del guardabarros delantero no era la original. Me dijeron que importan mucho de Inglaterra pero....en que condiciones...yo lo vi raro raro y no compré la gs adv roja. Y desde luego no me vuelven a ver. 10 días dando largas sin devolverme los 500e. De señal que di.
Confirmo el buen comportamiento de ADN MOTOS, en mi caso particular. Hubo algunas complicaciones con un pedido que solucionaron informándome de ello en todo momento.
Podéis por favor indicarme si hacéis pintura.?
Buenas, me han comentado que las barras de suspensión delantera de mi moto ( R 1200 RS LC año 2015) llevan una cantidad desigual de aceite.
Derecha: 680 ml
Izquierda: 305 ml.
Lo veo muy desproporcionado,
Muchas gracias.
Muchas gracias, por partida doble( 1ª por responder tan pronto, 2ª por la aclaración)
Nota: Si lleva suspensión ESA.
Hola,me.gustaria saber el.precio de limitar una BMW F700GS (2013) para el A2.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, te paso un MP para pedirte mas información.
Gracias.
Hola. Os acabo de comprar un par de cascos Givi 11.1 Air y no he podido efectuar el pago por la Web. Me he identificado como miembro del foro (TopGun) y os he pagado los cascos por transferencia bancaria. SI hay algún problema, os agradecería me enviarais un privado.Gracias.
Buenas tardes,
me podéis dar presupuesto para la revisión de los 60.000 kmts de una rt1200 del 2006?
y tenéis servicio de lavado?
Gracias
Buenos dias estoy buscando una pantalla grande para mi adventur del 2018, en el foro me recomiendan la WRS, la Puig tampoco tiene mala pinta, me podeis dar precios y medidas, muchas gracias
También estoy interesado en dos chalecos reflectantes de la marca Givi que son los que más nos gustan, trabajais esa marca, espero vuestras noticias.
Un saludo.
Juan Carlos.
Llevo tres años pasando la revisión en ADNMOTOS y la verdad que muy contento con el servicio y con el trato recibido por parte de sus empleados.
Muy recomendable, seguiré llevando la moto cada vez que toque pasar revista.
Un saludo.
necesito precio de un shoei neotec 2, me parece que es el tc3, negro y fluor, con envió al país vasco, un saludo
Buenas tardes,
Me podéis dar presupuesto para la revisión anual de 35.000 kmts de una rt1200 del 2012 y cambio ruedas Metzeler z8?