Para darte precio envianos la consulta con el numero de bastidor de tu moto a info@adnmotos.com y te pasamos precios.Gracias, Y precio aproximado?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para darte precio envianos la consulta con el numero de bastidor de tu moto a info@adnmotos.com y te pasamos precios.Gracias, Y precio aproximado?
Buenas tardes.Buenas, podéis pasarme por favor presupuesto para el cambio del kit de arrastre de una F750GS? Gracias
Muchas gracias! Nos vemos el martesBuenas tardes.
Te paso precio por MP¡¡
Muchas gracias! Nos vemos el martes
Gracias por confirmar en nosotros¡¡¡Pues kit de transmisión cambiado!
EL trato excepcional! Gracias por todo. Nos vemos en la revisión de los 30.000 y de paso la delimitamos ?
respondido por MP.hola buenas tardes, estáis ya comercializando las gomas conti attack 4???
serian para la rueda delantera de una R1200r 2008 K27
gracias un saludo
graciasrespondido por MP.
Hola¡¡ te paso mensaje privadoBuenas tardes.
Estoy interesado en una bolsa blanda tipo GIVI EA115, me podéis pasar precios de esa bolsa y de alguna alternativa que me podáis ofrecer?
Gracias de antemano
Saludos
Muchas gracias Gabino por la confianza depositada en nosotros, un saludo.He cambiado los neumáticos de la moto en ADN , después del cambio nos hemos dado cuenta de que el delantero no era el especifico para mi moto. La gestión posventa de ADN ha sido fantástica , localizando el neumático correcto y el dos días cambiado sin coste.
Muchas gracias
Por favor,
ADNMOTOS
¿me podéis dar presupuesto para cambiar las pastillas de freno traseras a mi 1250 GS
Buenos días,me podía presupuestar el cambio del juego de neumáticos Conti Atackk 3 para una Gs 1250?
Gracias