Bueno, como dice el compañero, no aporto nada nuevo en el mensaje pero me apetece decirlo.
Después de darle muchas vueltas, que si la de rukka, que si la de klim, que la vuestra, la rukka la probé muy cómoda, la Klim la pillé en internet y pillé la vuestra para comparar, devolví la klim y me quedé la vuestra chaqueta de plumón, solo puedo decir que se acierto total, ya tenía una camiseta de Merino de otra marca (de nieve y no barata precisamente) y combinando con vuestra chaqueta y junto con la realer de rukka, se acabó el frío (no tenía el forro que llevaba de serie, la compré sin él en una oferta).
Dicen que en el Levante no hace frío, pero de humedad vamos bien servidos, y ni que las rutas las hagamos por aquí!!, siempre subimos a Teruel, Interior de Valencia/castellón o a Albacete, y os puedo asegurar que los grados negativos los veo cada vez que salgo por esa zona en Invierno.
Ruta desde Valencia a Bronchales este mismo finde, de 5º que salí ( y eso que no hace frío en Valencia...) hasta los -3º y con nieve y luego llegué con 15º a casa, y perfecto.