jc2r850r
En rodaje
Pedido recibido, gracias por la rapidez en el cambio de talla. Un 10 en atención y rapidez. Ahora deseando probar las prendas!!!
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedido recibido, gracias por la rapidez en el cambio de talla. Un 10 en atención y rapidez. Ahora deseando probar las prendas!!!
Un saludo!!!!
Quería hacer un pedido y probar determinados productos que me pueden ser de utilidad.
- Pantalón Artic (talla S/M)
- Tubular Arc Sahara
Cómo estoy suscrito a vuestras news, estaré atento a lo que me pueda interesar.
Me podéis enviar la condiciones del foro?
Buenos días, os estoy siguiendo desde hace un tiempo y tengo varias cosas para pedir sotoguantes, pantalón, camiseta y chaqueta, me podrías decir condiciones el foro para saber un poco más y hacer pedido. Gracias y Saludos,
compra maestra!Que calentito voy a ir este invierno
compra maestra!
No lo dudes,yo la tengo y muy contento con ella.Que calentito voy a ir este invierno
Plegada que ocupa? Yo tengo la Rukka Down-x y me encanta por lo que abriga y lo poco que ocupa dentro de su fundita. La uso de prenda de abrigo auxiliar y para los momentos que salgo cuando aparco la moto.Ya no estoy tentado, ya está comprada
Plegada que ocupa? Yo tengo la Rukka Down-x y me encanta por lo que abriga y lo poco que ocupa dentro de su fundita. La uso de prenda de abrigo auxiliar y para los momentos que salgo cuando aparco la moto.
Gracias, por la info, la que yo tengo mide unos 25cm, normal, tendrá menos cuins, será más delgada.
Lo de Motorraiz es increíble, en menos de 24 horas ya tengo el producto en casa. Muchísimas gracias
La talla influirá, yo tengo la M.Creo que las dos tienen 850 cuins, lo que sucede es que la ArcWarm tiene 50% más de plumón que la Rukka. Tiene que ocupar más fijo.
Y la talla, que no sé la tuya pero la mía es XXL
Muchas gracias a todos por la confianza y los pedidos.
Ahora, vamos a intentar estar más por el foro, ahora que empezamos a estar estabilizados después del desastre Dana que hemos sufrido, nosotros y cientos de miles de personas de la zona afectada.
Referente a los Cuin de Rukka, no tenemos el dato de cuanto tiene, no lo hemos llegado a conocer, no obstante, seguro que es un buen producto.
Te comento que muy bueno tiene que ser para no digo superar digo igualar la comodidad de la chaqueta vuestra. Valoraré la Rukka como opción secundaria visto el confort y calidad de la vuestra sin duda.Muchas gracias a todos por la confianza y los pedidos.
Ahora, vamos a intentar estar más por el foro, ahora que empezamos a estar estabilizados después del desastre Dana que hemos sufrido, nosotros y cientos de miles de personas de la zona afectada.
Referente a los Cuin de Rukka, no tenemos el dato de cuanto tiene, no lo hemos llegado a conocer, no obstante, seguro que es un buen producto.
Pues yo hice un pedido e Motorraiz hace 10 día pero no consta en mis pedidos en la web ni he recibido mail de confirmación ...
Supongo que tardará por el tema Dana pero al menos en la web se debería de reflejar, no ?
Estoy viendo que os llegan los pedidos desde Motorraiz.
No hay tampoco posibilidad de contacto.
alguien sabe algo ?
Gracias.
La compré el año pasado y es espectacular. La camiseta de lana merino de AW, eso encima, y tu chaqueta de moto sin forros, y ya puede helar que vas calentito (al menos el cuerpo y los brazos). Ahora a ver si sacan la versión pantalón y guantesNo sé si alguien tiene esta chaqueta. Estoy muy tentado.
No sé si alguien tiene esta chaqueta. Estoy muy tentado.
La he usado a -5 C con un cortavientos encima nada más durante varios kilómetros sin tener frío bajo su superficie. Es de muy buena calidad el material usado. Estoy especialmente contento además con la terminación de los puños que realmente van ceñidos donde hace falta para que el viento frío no suba por los brazos.
Lo único que puedo decir al igual que otros compañeros es ¿Los pantalones para cuándo?
Yo he apostado por chaqueta calefactable, jeje.
Sobre todo mi mujer, que es friolera, y va encantada. Solo se tiene que familiarizar con los cables, calcetines, chaqueta. Los guantes con baterías.
Voy a verlos. Gracias.SIn duda, en las piernas no descartamos en un futuro hacer un producto para ello, pero con lo que hemos sufrido de la Dana, vamos a tener que esperar alguna temporada más de la debida.
No obstante, en las piernas, por suerte, no se tiene la misma sensación de frío que en el torso o en las extremidades, hay una diferencia abismal en las sensaciones.
Solo tenemos que ver como vamos por la calle, con un simple pantalón sea vaquero o similar, y luego arriba abrigados al máximo, por lo que con un buen pantalón de cordura y nuestros pantalones térmicos de Lana Merino de 285gr/m2, hemos circulado a muy baja temperatura, a muy baja muy bien:
Ver el archivo adjunto 435278
Hola.SIn duda, en las piernas no descartamos en un futuro hacer un producto para ello, pero con lo que hemos sufrido de la Dana, vamos a tener que esperar alguna temporada más de la debida.
No obstante, en las piernas, por suerte, no se tiene la misma sensación de frío que en el torso o en las extremidades, hay una diferencia abismal en las sensaciones.
Solo tenemos que ver como vamos por la calle, con un simple pantalón sea vaquero o similar, y luego arriba abrigados al máximo, por lo que con un buen pantalón de cordura y nuestros pantalones térmicos de Lana Merino de 285gr/m2, hemos circulado a muy baja temperatura, a muy baja muy bien:
Ver el archivo adjunto 435278
Creo que L/XL están disponibles?Ya, pero en las demás tallas me sale Agotado/descatalogado, y no se pueden seleccionar
Yo también lo he mirado y tanto en su web como en Motorraiz sale casi todo descargado…Ya, pero en las demás tallas me sale Agotado/descatalogado, y no se pueden seleccionar
Tienes en la pagina como se tiene que lavar.Una pregunta a la que no he encontrado respuesta: cómo se lavan estas prendas de lana merino ?
Se puede usar el tipico Norit, algún jabón especifico ? En lavadora ?
Gracias.