Presentación Arc'Warm, Ropa Térmica específica para Moteros, realizada en Merino Wool

Pedido recibido, gracias por la rapidez en el cambio de talla. Un 10 en atención y rapidez. Ahora deseando probar las prendas!!!
Un saludo!!!!

Muchas gracias por la confianza y el comentario, ahora a probarla como bien dices, y si deseas comentar tu experiencia en este o cualquier otro hilo, bienvenido será por muchos foreros, seguro.

Un saludo

Quería hacer un pedido y probar determinados productos que me pueden ser de utilidad.
- Pantalón Artic (talla S/M)
- Tubular Arc Sahara
Cómo estoy suscrito a vuestras news, estaré atento a lo que me pueda interesar.
Me podéis enviar la condiciones del foro?

Quería hacer un pedido y probar determinados productos que me pueden ser de utilidad.
- Pantalón Artic (talla S/M)
- Tubular Arc Sahara
Cómo estoy suscrito a vuestras news, estaré atento a lo que me pueda interesar.
Me podéis enviar la condiciones del foro?

Hola que tal, buenos días @Arrows , gracias por el interés en nuestros productos, claro, te envío toda la información ahora mismo :)

Buenos días, os estoy siguiendo desde hace un tiempo y tengo varias cosas para pedir sotoguantes, pantalón, camiseta y chaqueta, me podrías decir condiciones el foro para saber un poco más y hacer pedido. Gracias y Saludos,

Buenos días, os estoy siguiendo desde hace un tiempo y tengo varias cosas para pedir sotoguantes, pantalón, camiseta y chaqueta, me podrías decir condiciones el foro para saber un poco más y hacer pedido. Gracias y Saludos,

Hola que tal, muchas gracias por el interés.

Para los días 1, 2, 3 y 4 de Marzo, vamos a adelantar para los registrados una oferta Fin de Temporada de Invierno, en donde todas las prendas de Invierno en la web de Arc'Warm van a tener un descuento especial para la gente que está registrada en la web.

Mediante el Newsletter, el día 1 de MARZO, este mismo Viernes, enviaremos una comunicación con un código descuento, que aun está por confirmar, para todos los artículos de Invierno.

Durante el día de hoy, haremos una publicación en el foro para comunicarlo y que podáis estar atentos por si queréis completar vuestra equipación con este código descuento :)

Nuevamente, gracias a todos por seguirnos, la confianza y esperamos estar junto a vosotros muchos más años, ya estamos trabajando en la temporada 2024-2025.

Que calentito voy a ir este invierno 🤭

camiseta-arcticstorm-merino-wool.jpg

En menos de 2 horas paquete entregado al transportista.
Qué grandes!

Una pasada despues de todo que sigan funcionando tan bien,yo e recibido hoy el pedido que huce antes de ayer,me quedado con las ganas de la absolute,ya diras cuando la pruebes que tal,al final tengo la macna calefactable entre otras,la voy a dejar pasar pero no olvidar😂😂

Ya no estoy tentado, ya está comprada :cool:
Plegada que ocupa? Yo tengo la Rukka Down-x y me encanta por lo que abriga y lo poco que ocupa dentro de su fundita. La uso de prenda de abrigo auxiliar y para los momentos que salgo cuando aparco la moto.

Plegada que ocupa? Yo tengo la Rukka Down-x y me encanta por lo que abriga y lo poco que ocupa dentro de su fundita. La uso de prenda de abrigo auxiliar y para los momentos que salgo cuando aparco la moto.

Cuando me llegue y la estrene informo de lo que me parece.
Por lo que leo, la Rukka tiene el mismo tipo de plumón pero bastante menos gramos (100 gramos frente a 160).
La ArcWarm promete comprimirse en un espacio mínimo y en una bolsa con rejilla para que transpire y se eliminen olores.
Veremos.

Chaqueta recibida a las 9 de la mañana. Ni 24 horas desde que hice el pedido.

35 centímetros mide comprimida en el bolsillo de red una XXL

A ver si consigo subir un par de fotos

Muy contento con la mía. Ayer a 4º para ver qué hacía la chaqueta. Puedo afirmar que parece que está calefactada. Así de caliente y cómoda es. Pegadita al cuerpo y solamente otra cazadora encima sin forro térmico ya que estábamos probando.
Verdaderamente un acierto.​

Gracias, por la info, la que yo tengo mide unos 25cm, normal, tendrá menos cuins, será más delgada.

Lo de Motorraiz es increíble, en menos de 24 horas ya tengo el producto en casa. Muchísimas gracias

Gracias, por la info, la que yo tengo mide unos 25cm, normal, tendrá menos cuins, será más delgada.

Lo de Motorraiz es increíble, en menos de 24 horas ya tengo el producto en casa. Muchísimas gracias

Creo que las dos tienen 850 cuins, lo que sucede es que la ArcWarm tiene 50% más de plumón que la Rukka. Tiene que ocupar más fijo.
Y la talla, que no sé la tuya pero la mía es XXL

Muchas gracias a todos por la confianza y los pedidos.

Ahora, vamos a intentar estar más por el foro, ahora que empezamos a estar estabilizados después del desastre Dana que hemos sufrido, nosotros y cientos de miles de personas de la zona afectada.

Referente a los Cuin de Rukka, no tenemos el dato de cuanto tiene, no lo hemos llegado a conocer, no obstante, seguro que es un buen producto.

Creo que las dos tienen 850 cuins, lo que sucede es que la ArcWarm tiene 50% más de plumón que la Rukka. Tiene que ocupar más fijo.
Y la talla, que no sé la tuya pero la mía es XXL
La talla influirá, yo tengo la M.

En cuanto renueve chaqueta está será la próxima

Ahora, vamos a intentar estar más por el foro, ahora que empezamos a estar estabilizados después del desastre Dana que hemos sufrido, nosotros y cientos de miles de personas de la zona afectada.

Referente a los Cuin de Rukka, no tenemos el dato de cuanto tiene, no lo hemos llegado a conocer, no obstante, seguro que es un buen producto.

Menudos precios de Arc´Warm estoy viendo en Motorraiz!!!
👏👏👏

Pues yo hice un pedido e Motorraiz hace 10 día pero no consta en mis pedidos en la web ni he recibido mail de confirmación ...
Supongo que tardará por el tema Dana pero al menos en la web se debería de reflejar, no ?
Estoy viendo que os llegan los pedidos desde Motorraiz.
No hay tampoco posibilidad de contacto.

alguien sabe algo ?
Gracias.

Te comento que muy bueno tiene que ser para no digo superar digo igualar la comodidad de la chaqueta vuestra. Valoraré la Rukka como opción secundaria visto el confort y calidad de la vuestra sin duda.

Pues yo hice un pedido e Motorraiz hace 10 día pero no consta en mis pedidos en la web ni he recibido mail de confirmación ...
Supongo que tardará por el tema Dana pero al menos en la web se debería de reflejar, no ?
Estoy viendo que os llegan los pedidos desde Motorraiz.
No hay tampoco posibilidad de contacto.

alguien sabe algo ?
Gracias.

Hola que tal, dígame por privado el nº de pedido y le ayudamos con las gestiones.
Si no tiene nº de pedido, dígame por privado su correo o teléfono, le buscan y le contactan.

No sé si alguien tiene esta chaqueta. Estoy muy tentado.

chaqueta-plumon-9010-zero-absolute-850-cuin-.jpg
La compré el año pasado y es espectacular. La camiseta de lana merino de AW, eso encima, y tu chaqueta de moto sin forros, y ya puede helar que vas calentito (al menos el cuerpo y los brazos). Ahora a ver si sacan la versión pantalón y guantes 😅😅😅

Yo he apostado por chaqueta calefactable, jeje.
Sobre todo mi mujer, que es friolera, y va encantada. Solo se tiene que familiarizar con los cables, calcetines, chaqueta. Los guantes con baterías.

Eso no quita que tengo calcetines, camiseta y bragas de ARC Warm y muy contento; es mi ropa de referencia para los días más fríos.
Camiseta: pegadita al cuerpo, tengo varias camisetas térmicas pero es la mejor.
Calcetines: tengo plantillas calefactables pero en viaje siempre llevo ARC W. Acabo de comprar los de verano, para el año que viene.
Sotocasco y Neck tube: tengo los dos. En días fríos el soto casco, y el neck tube de repuesto por si llueve (que se moja algo). Cuidado con los velcros de la chaqueta porque puede dañar a la tela que hace de cortaviento !

Y los envíos a velocidad de la luz !

100% recomendable, de lo mejor para ir en moto.

No sé si alguien tiene esta chaqueta. Estoy muy tentado.

chaqueta-plumon-9010-zero-absolute-850-cuin-.jpg

La he usado a -5 C con un cortavientos encima nada más durante varios kilómetros sin tener frío bajo su superficie. Es de muy buena calidad el material usado. Estoy especialmente contento además con la terminación de los puños que realmente van ceñidos donde hace falta para que el viento frío no suba por los brazos.
Lo único que puedo decir al igual que otros compañeros es ¿Los pantalones para cuándo?:)

La he usado a -5 C con un cortavientos encima nada más durante varios kilómetros sin tener frío bajo su superficie. Es de muy buena calidad el material usado. Estoy especialmente contento además con la terminación de los puños que realmente van ceñidos donde hace falta para que el viento frío no suba por los brazos.
Lo único que puedo decir al igual que otros compañeros es ¿Los pantalones para cuándo?:)

SIn duda, en las piernas no descartamos en un futuro hacer un producto para ello, pero con lo que hemos sufrido de la Dana, vamos a tener que esperar alguna temporada más de la debida.

No obstante, en las piernas, por suerte, no se tiene la misma sensación de frío que en el torso o en las extremidades, hay una diferencia abismal en las sensaciones.

Solo tenemos que ver como vamos por la calle, con un simple pantalón sea vaquero o similar, y luego arriba abrigados al máximo, por lo que con un buen pantalón de cordura y nuestros pantalones térmicos de Lana Merino de 285gr/m2, hemos circulado a muy baja temperatura, a muy baja muy bien:

1734338905525.png

Yo he apostado por chaqueta calefactable, jeje.
Sobre todo mi mujer, que es friolera, y va encantada. Solo se tiene que familiarizar con los cables, calcetines, chaqueta. Los guantes con baterías.

Es una muy buena opción :)
Sin duda, una chaqueta calefactable genera calor, que otras chaquetas es imposible que den, funcionan muy bien, lo único que la transpiración es bastante deficiente en ese tipo de prendas, cuidado con ello es la única recomendación que podemos daros, pero para días fríos fríos funcionan fenomenal.

• Like
Reacciones: Gae
SIn duda, en las piernas no descartamos en un futuro hacer un producto para ello, pero con lo que hemos sufrido de la Dana, vamos a tener que esperar alguna temporada más de la debida.

No obstante, en las piernas, por suerte, no se tiene la misma sensación de frío que en el torso o en las extremidades, hay una diferencia abismal en las sensaciones.

Solo tenemos que ver como vamos por la calle, con un simple pantalón sea vaquero o similar, y luego arriba abrigados al máximo, por lo que con un buen pantalón de cordura y nuestros pantalones térmicos de Lana Merino de 285gr/m2, hemos circulado a muy baja temperatura, a muy baja muy bien:

Ver el archivo adjunto 435278
Voy a verlos. Gracias.

Ver el archivo adjunto 435278
Hola.

No encuentro estos pantalones de lana. Solo veo la talla XS.

Ya, pero en las demás tallas me sale Agotado/descatalogado, y no se pueden seleccionar

Una pregunta a la que no he encontrado respuesta: cómo se lavan estas prendas de lana merino ?
Se puede usar el tipico Norit, algún jabón especifico ? En lavadora ?
Gracias.

Atrás