Hola a todos.
Vengo del foro de Clásicas ya que tengo una R100RS del 78. El caso es que desde hace un par de años uso la R100 a diario para ir al trabajo y he decidido hacerme con una moto más moderna.
El uso principal es M30 y callejear por Madrid. Además no soy muy alto, por lo que quería una moto compacta y manejable, pero que tuviese suficiente potencia y fuese bonita.
Una elección posible hubiese sido la R1200R pero la veo demasiado aparatosa para el uso que le doy. Como veo fundamental la transmisión sin mantenimiento, la opción lógica ha sido la F800S.
He comprado una devolución del Select del 2007 con 15.000 km. Ya se que las primeras series han dado problemas, pero como la uso a diario espero que aparezcan los posibles problemas antes de que cumpla el año de garantía.
Aquí tenéis unas fotos. La he cogido en Gris Lahar porque me han dicho que es la que más corre

[/URL]
[/URL]
[/URL]
Ah, y también os dejo una foto de la "abuela" que ahora comparte garaje con su "nieta"
Vengo del foro de Clásicas ya que tengo una R100RS del 78. El caso es que desde hace un par de años uso la R100 a diario para ir al trabajo y he decidido hacerme con una moto más moderna.
El uso principal es M30 y callejear por Madrid. Además no soy muy alto, por lo que quería una moto compacta y manejable, pero que tuviese suficiente potencia y fuese bonita.
Una elección posible hubiese sido la R1200R pero la veo demasiado aparatosa para el uso que le doy. Como veo fundamental la transmisión sin mantenimiento, la opción lógica ha sido la F800S.
He comprado una devolución del Select del 2007 con 15.000 km. Ya se que las primeras series han dado problemas, pero como la uso a diario espero que aparezcan los posibles problemas antes de que cumpla el año de garantía.
Aquí tenéis unas fotos. La he cogido en Gris Lahar porque me han dicho que es la que más corre






Ah, y también os dejo una foto de la "abuela" que ahora comparte garaje con su "nieta"
