Presentación F800S

Moggul

Acelerando
Hola a todos.

Vengo del foro de Clásicas ya que tengo una R100RS del 78. El caso es que desde hace un par de años uso la R100 a diario para ir al trabajo y he decidido hacerme con una moto más moderna.

El uso principal es M30 y callejear por Madrid. Además no soy muy alto, por lo que quería una moto compacta y manejable, pero que tuviese suficiente potencia y fuese bonita.

Una elección posible hubiese sido la R1200R pero la veo demasiado aparatosa para el uso que le doy. Como veo fundamental la transmisión sin mantenimiento, la opción lógica ha sido la F800S.

He comprado una devolución del Select del 2007 con 15.000 km. Ya se que las primeras series han dado problemas, pero como la uso a diario espero que aparezcan los posibles problemas antes de que cumpla el año de garantía.

Aquí tenéis unas fotos. La he cogido en Gris Lahar porque me han dicho que es la que más corre  :D :D :D

f800s1.jpg
[/URL]

f800s2.jpg
[/URL]

f800s3.jpg
[/URL]

Ah, y también os dejo una foto de la "abuela" que ahora comparte garaje con su "nieta"

rsnaked1.jpg

30 años de diferencia,enhorabuena y nada te ayudaremos en lo que podamos ;)

Preciosa Cafe Racer la segunda y eso que yo poseo la S desde 2006 y estoy encantado con ella.

Enhorabuena ! , una moto muy bonita , verás como no te va a dar problemas .

Un saludo .

¡Enhorabuena! Ahora tienes dos clásicas ;D ;D Muy bonitas las dos ;)

A disfrutarlas!

Bienvenido al mundo EFERO! ;)

Muy guapas las dos, ambas se ven muy cuidadas en las fotos.

Un saludo! ;)

Enhorabuena muy bonitas ambas con su estilo cada una!! Que ilusión! ;)

La verdad es que la S es bonita la jodia!! y mira que yo y los carenados no nos llevamos bien......

Jolín, cómo desluce la nieta al lado de la abuela :D, jeje. Muy bonitas las dos, aunque esa clásica es preciosa.

Que disfrutes de la F y no pienses en los problemas, que si vienen se arreglan y punto ;)

enhorabuena por la "nieta". que la disfrutes durante muchos kilómetros y muchos años. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

enorabuena por la nueva y felicidades por la abuela que esta preciosa

yo he de restaurar una r650r de mi suegro 20 añitos sin arrancar y 23 que tiene mas o menos.

Pídele a Dios que la nueva te salga siquiera la mitad de buena que la abuela... que por cierto es preciosa!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Esta mañana he ido a trabajar en la F y estoy encantado!!!

El tema del carenado no me acaba de convencer ya que para callejear es mejor "naked", pero no estaba dispuesto a prescindir de la correa para irme a la F800R. No descarto en el futuro quitarlo como ya hice con la R100RS.

Según vaya viendo cosas con la F os ire preguntando dudas.

Así era la mía cuando la compré: ahora tiene 42.000 kilómetros, maletas, quilla, baúl, cúpula... y va mejor que cuando era nueva.

Atrás