Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5000 km en 1 mes llevo...Se te va a quedar corta Europa pa tanta moto!!!!!!
Recuerda q soy un señor mayor!!!!!!5000 km en 1 mes llevo...
Paco, calienta motores para el día 23...![]()
El magnífico Saut deth Pish....
Eran las 9 de la noche y me hice caquita...?@NAC 1250gs Y del pla de Beret no fuiste a Montgarri? Que tienes un peazo moto para ensuciarla un pelín por lo marrón? ?
Estuve muchas veces pero ayer no quise parar..... ya pondré alguna foto antigua de entonces...?Estás disfrutando de lo lindo compañero ......... supongo que lo conoces, pero ya que vas de cascadas, cuélganos unas fotos de Es Uelhs deth Joeu
( la otra cascada chula chula de Vielha.....)
El amigo es muy cariñoso y no se va, no.... hasta que resetean la moto...??Ostras! ? ya estabas mosca... en un rato desaparecerá el amigo. Relax.
El monte perdido! Que buenos recuerdos de mi infancia cuando iba a veranear en llos campings de la zona.Este es el track de mañana....
Portillon, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Gavernie, Pont d'Espagne, Aubisque, Pourtalet....![]()
Me queda el capricho de Hautacam... ya veré...
Ver el archivo adjunto 146271
Ayer me crucé con decenas y decenas de GS’s... era un no parar...?Ostia, si casi hemos coincidido, k pena, te hubiera invitado a algo, en la venta de Juan pitó por ej. Estoy con un colega en Ansó, y hoy toca vuelta para Bilbao.
Es cierto lo de la niebla, que pena porque el puerto de la Pierre Saint Martin está muy bien, pero imposible disfrutar.
El cañón del añisclo está muy guapo, y cotefablo, k Puerto, es muy muy motero.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nos cruzaríamos pero yo solo iba pendiente de encontrar una gasolinera...? Habría estado bien un cafe a esas horas...Pues al final nos hemos cruzado por ochagavia, k pena no haber podido encontrarnos parados y haber compartido experiencias,con un buen café de por medio. Espero k sigas disfrutando con la gspitufa(ese color es precioso), y si te animas a venir por Bilbao, avisa y montamos alguna ruta guapa por aquí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Más enamorado me tiene el Pirineo.... que siempre está ahí... las motos van y vienen...Se ve que estas locamente enamorado de tu moto
Más enamorado me tiene el Pirineo.... que siempre está ahí... las motos van y vienen...![]()
![]()